:)

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Diego l, 25 de Junio de 2020.

1. Diego l

:)

Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2020
  2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por favor, piensa un poco acerca de lo que preguntas.....es posible que un organismo vivo arroje un organo interno y continue bien?, seguramente me diras que si, si me colocas un ejemplo con gusto continuo con esto, sino debes aprender mucho sobre peces.

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Bako, no seas malo, no has visto nunca un pez expulsando el corazon y seguir como si nada...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los organos internos estan muy sobrevalorados...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    no se que vergas pregunto , pero continuando con el tema si un ser vivo puede expulsar órganos internos y seguir viviendo, las estrellas de mar sacan su estomago para comerse a sus presas.

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no escribi para ser grosero ni para burlarme, simplemente para hacer caer en cuenta que se debe pensar antes de escribir, aqui y en todos lados.

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Bako, si estoy de acuerdo contigo. Soy el primero de aburrirme contestado siempre las mismas preguntas, con lo fácil que seria que la gente hicier alguna búsqueda en el foro de vez en cuando

• Me encanta Me encanta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información