14 caracoles más extraños del mundo
Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Marzo de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Caracoles cebra más parados que una piedra Buenas!!! Tengo un acuarito de 20l. En la tienda, cuando lo compró mi mujer, se lo vendieron con un Shubunkin (bueno con dos pero uno murió al nada). Desde hace 7 meses he ido leyendo cosillas. He cambiado la planta que tenía artificial por una de verdad y aprendiendo alguna cosilla para disponer los elementos que tengo por el acuario y que el pececillo esté mejor con lugares para ocultarse y demás. Bien, la cosilla es que han salido algas y había leído por ahí que los caracoles cebra se comían las algas. El primer día se movieron bastante (el viernes de la semana pasada) y a partir de ahí se mueven nada. Los he sacado a ver si huelen a muerte y destrucción, pero la verdad es que no huelen mal. Compré un termómetro a ver si era problema de que el agua estuviera fría para ellos (he leído que se mueven bien entre los 20 y 26 grados). El agua está a 25 (cosa que creo es agua demasiado caliente para el pez). No tengo calentador. A qué puede deberse que no se muevan??? ph del agua quizá??? lo que me resulta raro es que no hayan... | |
Los 10 caracoles más hermosos del mundo Los 10 caracoles más hermosos del mundo Un caracol es, en términos generales, un gasterópodo sin caparazón. Tienen una relevancia humana considerable, incluso como alimentos, plagas y vectores de enfermedades, y sus caparazones se utilizan como objetos decorativos y se incorporan a la joyería. Se encuentran en una amplia gama de entornos y seguramente existirán en muchas variedades. [MEDIA] [SPOILER] ... | |
Demasiados caracoles helena? Hola, tengo un acuario de 32 litros en el que empecé con tres caracoles helena y ahora tendré unos 13, y la verdad es q son unos animales que me encantan ademas de la buena labor que hacen, creeis q son demasiados?? Me daria pena desprenderme de alguno? Como lo veis?? Gracias de antemano | |
Consulta Problemas con caracoles conejo amarillos Quizás sea por inexperiencia o algo así, pero compré hará meses dos caracoles conejo para un acuario de 38l y resultó que alguno estaría preñado porque al poco comenzaron a salir caracolitos similares. La cuestión es que se me comenzaron a comer todas las plantas, pese que les echaba de comer, me han destrozado todo. Ayer recibí un pedido de plantas nuevo para reponer pero igual las levantan, y ya llevan haciendo eso semanas con la anterior planta que compré. Yo ya no se que hacer, y necesito alguna recomendación. | |
10 caracoles más hermosos del mundo que debes ver 10 caracoles más hermosos del mundo que debes ver Desde el caracol cubano con muchos colores, hasta un caracol completamente transparente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Caracoles mas hermosos del mundo que querrás como mascota. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 27 feb 2021 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas | |
7 caracoles más increíbles y hermosos del mundo 7 caracoles más increíbles y hermosos del mundo [MEDIA] Fuente: Lista diez Publicado el 4 may. 2019 - Videoteca subforo: moluscos: caracoles y almejas | |
Urgente Problemas con Caracoles manzana Hola, hace unos días tuve algunos problemas con los parámetros de mi agua; los cuales solucione pero desde ese momento mis caracoles manzana están como letárgicos y casi no se mueven, a veces se pasan el día flotando y me preocupa mi situación, ya murieron 2 hembras y me kedan solo los 2 machos, me pueden aconsejar q le spuede pasar y q medidas debo seguir... gracias! | |
Mis caracoles manzana me dan problemas ¡Hola a todos! Os escribo porque recientemente hice un cambio de peces por caracoles manzanas y tal. Mi acuario tiene como casi 3 meses de vida, y no es que tenga algas, precisamente. Me dijeron que estos caracoles estaban bastante bien y no atacaban plantas, pero nada mas ponerles, me devoraron una hoja de anubia (no se si fue porque estaría enferma, ya que leyendo, dice que atacan las que tienen hongos) el caso es, que misteriosamente mis hojas empezaron a tener agujeros... tengo mas caracoles como planorbis y estos que son alargados de la concha con puntitos. Pues los manzana, empiezan a comerse mis plantas tapizantes... compré una maya y cuando no les pongo el pepinillo arramplan con todas esas pequeñas plantitas y no van a las viejas precisamente, sino a las mas jovenes y tiernas. También llevo mucho tiempo intentando que se me cubra la parte de arriba de flotantes y se las comen!!! compré limnomiun que me salió bastante carita, los guppys las dejaron sin raices y los caracoles atacaron a comerse las hojas!! asique les tengo... | |
problemas con caracoles zebra Hola, hará como 15 días que compre seis caracoles zebra para la limpieza del acuario de 120 litros con muchas plantas y se nota pero llevo un par de días viendo que los encuentro boca arriba y así me dijeron que los neones se los comen y se mueren, pero no ser por que se dan la vuelta y a uno ya no me ha dado tiempo a ponerlo bien de nuevo ya muerto y temo que los demás sigan su camino, gracias | |
Problemas Con Caracoles Cebra Hola de nuevo compañeros... El tema es que tengo 3 caracoles cebra desde hace 3 semanas ya y estaban canela hasta ayer que 2 de ellos estan vivos pero no se mueven y digo estan vivos porque cuando los cojo cierran la escotilla... La cosa es que mi madre ha hechado insecticida en spray en la habitacion del acuario y esta destapado... Puede ser por eso? Ademas de todo lo dicho la japonica que tenia nose si ha muerto o que... Ya que desde ayer no la veo por ningun lado... Los peces estan perfectamente... Puede ser que el insecticida este haciendo eso? Y de ser asi... Como lo soluciono carbon activo al filtro?ya le he dicho a mi madre que cuando eche cualquier spray sea insecticida o ambientador cierre la puerta de mi cuarto y no eche dentro ni abra la puerta hasta que pasen minimo 6h (ese horario se lo he puesto yo por si acaso nose si sera mucho o poco xD) Gracias de antemano... saludoos!!! | |
Regalo Caracoles Helena Regalo caracoles helena ideales para plagas y son bonitos y duros. Para recoger en Camarma de Esteruelas. Gracias | |
Encuesta URGENTE. MIS CARACOLES HAN PUESTO HUEVOS RAROS Buenas, tengo 2 caracoles terrestres desde septiembre y hace 15 días uno de ellos puso huevos, entre 50 y 150, pero hoy el otro ha empezado a poner también huevos y tan solo ha puesto 8, con un tamaño muy superior a los otros, y con tonos de color un poco raros, no tienen nada que ver con los de la otra puesta, qué ha podido pasar? Saldrán adelante? | |
Brico Mis caracoles de tierra están poniendo huevos Buenas, tengo 2 caracoles terrestres desde septiembre y hace 15 días uno de ellos puso huevos, entre 50 y 150, pero hoy el otro ha empezado a poner también huevos y tan solo ha puesto 8, con un tamaño muy superior a los otros, y con tonos de color un poco raros, no tienen nada que ver con los de la otra puesta, qué ha podido pasar? Saldrán adelante? | |
Plaga de caracoles Hola compañeros. Gracias por anticipado por vuestro apoyo y sabiduría. Quiero contaros un caso para q me aconsejéis. Tengo un 120 litros plantado que ha pasado 1 medio desmontaje y antialgas para una plaga. Dentro tengo 2 otocinclus. 2 zorros voladores 5 caracoles casco de soldado 1 guppy 2 xiphos 4 inesis Y desde que lo dejé limpio de algas empeze a detectar microcaracoles y ahora tengo una barbaridad. Pero son tan diminutos que no puedo apreciar de qué especie son. Es posible que los soldados críen como los planorbis o seguramente me habrán venido con una planta? Si no son soldados que hago? Me espero a que crezcan? Será ya una invasión. O voy retirandolos manualmente? O pillo unos caracoles Elena y saco a los soldados y los cambio a mi gambario? Que opináis? Si necesitáis más datos pedidlos sin problemas. Gracias otra vez y un saludo | |
Kribensis .. duda si los caracoles pueden comerse sus huevos Hola soy Pili soy nueva en el foro, tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Temgo una pareja de Kribensis han echo una cueva debajo de unos troncos que tengo en el acuario y tambien tienen una coco pero la pareja llevo como más de 10 días que no salen casi de la cueva que han construido debajo de los troncos pero me e dado cuenta que los caracoles come algas de casco negro que tengo también pasan muchísimo tiempo pegados al tronco si los kribensis harían una puesta de huevos los caracoles se los pueden comer es mi gran duda y si debería de sacar lis caracoles porwue tengo otro acuario comunitario de 200 litros a los kribensis les tengo solos en otro acuario y con 3 caracoles. Bueno muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme. |