12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente

Las cucarachas son plagas antihigiénicas y molestas que son huéspedes no deseados en cualquier hogar. ¡Pero los pesticidas malolientes y caros que hay en el mercado son igual de desagradables e inseguros! ¡Así que deshazte de los productos químicos tóxicos y prueba estas formas 100 % naturales de mantener a las cucarachas fuera de tu casa para siempre!

Cosas básicas como el ajo, los limones o el vinagre serán tus mejores amigos si quieres deshacerte de esos insectos. Si intentas cualquiera de estos remedios naturales a lo largo del tiempo pero no parecen hacer la diferencia, ¡entonces probablemente es hora de llamar a un profesional!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Genial

Publicado el 25 ene. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
10 formas de combatir las algas 10 formas de combatir las algas Las algas son la ruina de la vida de muchos acuaristas, pero con estos diez simples pasos, ¡puedes minimizar y controlar la propagación de algas en todo tu acuario! Comparta con nosotros SUS métodos para controlar las algas [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Big Al's Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos Tubifex 4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos Tubifex [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Aqua Planets Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
5 formas de identificar Goldfish machos o hembras 5 formas de identificar Goldfish machos o hembras [MEDIA] [SPOILER]
Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca subforo: peces disco
Consulta Reformas en casa, temor a quebrar los cristales Hola a todos. Tengo un acuario de 500 litros (150 cm x 55 cm de alto x 50 cm de ancho), que lleva 5 años funcionando. Tenemos que hacer reformas en la vivienda. Se levantarán los suelos y paredes de cerámica de baño y aseo, y el acuario está ubicado en el salón, contra el muro lindante con el aseo. Para remover suelos y cerámicos se utiliza un martillo eléctrico que produce vibraciones bastante intensas. Hace poco se hicieron reformas en el apartamento contiguo y temí que se pudiera quebrar alguno de los cristales, lo cual felizmente no sucedió, pero ahora los trabajos se harán, en el caso del aseo, a pocos centímetros del cristal posterior del acuario. He pensado que tal vez reduciendo la cantidad de agua, quizá hasta la mitad del volumen con o cual la presión dentro disminuiría, habría menos posibilidades de rotura, pero en realidad no lo sé. Alguien ha pasado por esa experiencia y puede aconsejarme? También pensé en colocarle unas correas recorriendo toda la circunferencia del acuario, bien ajustadas, tal vez en dos o tres...
Novedades Como citar usuarios: 2 formas Hola a tod@s, Aunque supongo que ya lo sabéis, tenéis dos formas de citar usuari@s: La primera y mas sencilla con el boton citar, donde puedes citar a la persona en cuestion con su mensaje o mensajes. La segunda, con el simbolo @, ejemplo: @Portalpez En ambos casos, aparecerá una alerta a la persona. :ok:
Formas De Desembuchar Cíclidos Africanos Me parece interesante para los que comencéis con cíclidos Africanos el saber como y de que forma podeis desembuchar vuestras hembras. :ok: :wink: Tengo la suerte de contar con un ayudante de 11 años en casa y entre los dos hemos preparado este sencillo vídeo de como hacerlo. :wink: [MEDIA] https://youtu.be/t3nd4ID6Wsg Basicamente tenemos tres opciones. 1ª Dejar que la hembra siga las directrices de la naturaleza e incube su huevos en la garganta, a los 20/25 días procederá a soltar las crías en el comunitario. Deberemos dotar dicho acuario de muchos escondites y cuevas para intentar sacar algún alevín, cosa que será harto difícil, la mortalidad será muy alta. :ok: 2ª Sacaremos la hembra a una urna aparte donde estará sola y con toda tranquilidad incubará su descendencia, podremos dejar que suelte el buche pasados 20/25 días u a los 18 días desembucharla nosotros mismos, los alevines ya estarán completamente formados y la mortalidad será...
Acuario En Reformas hola , buenos dias, soy nuevo en este foro y queria haceros una preguntilla , tengo un acuario de 100 litros , plantado , bien frondoso con un buen sustrato nutritivo casero (aunque no uso co2 las plantas se ven muy bien)y el ph del agua es ácido -6 o 7 no me acuerdo muy bien- , con una dureza baja y me preguntaba qué peces podría poner sin llegar a sobre poblarlo tengo algunos peces pero sólo me voy a quedar con algunos ahora mismo hay: -un pequeño cardumen de neones (no sobrepasan los 8 ejemplares) -4 tetras (me parecen que son los tetras rosados) -un botia payaso - dos coridoras y dos arlequines ( tenia un cardumen de cada especie , lo que ocurrio fue que hubo una gran subida de no3 y tuve bastantes bajas) Podirais aconsejarme con cual quedarme , cual dar y que peces podria meter ???? me gustan mucho los endlers , ciclidos enanos , algunas limias y casi cualquier tipo de tetras , neones , barbos (peces de cardumen en general ) y si acaso algunos peces de fondo, tambien me gustan los...
Formas De Sujetar Plantas Al Fondo Buenas ^^ a ver mi pregunta es facil, en mi acuario para sujetar unos tallos de cola de zorro en el fondo, podria poner unas bolitas de plomo (las tipicas que se usan en la pesca) para sujetarlo? o el plomo contaminaria el acuario? y en tal caso que podria poner? sujetarlas a piedras es bastante complicao... tb puedo intentar hacerles un agujero a las piedras xD y pasar el hilo por ahy... Demomento las tengo flotantes jaja
Aconsejarme Con Acuario De 40 Litros (Reformas) Bueno pues os comento, me han dado este acuario, es de unos 40 litros y contiene 6 neones y 4 caracoles manzanas ademas de alguna planta. He pensado en limpiarlo completamente, dejando algo de agua del acuario guardada en una botella, sacarle la graba, limpiarla a fondo, poner sustrato, una malla de plástico y la graba encima. Después le echaría agua nueva y la botella que llenaría del agua antigua. Me gustaría plantarlo completamente, poniendo alguna planta tapizante y si no es asi una graba de color negro para que resalte el color verde y el de los neones. Quiero ponerle muchas plantas. Me viene de camino salvinia natans, planta flotante y ademas le voy a meter otros 4 neones o si me lo aconsejan alguno más. ¿Qué piensan? acepto sugerencias. ¿Qué plantas puedo meterle? La luz viene fundida pero es una bombilla de estas de ahorro. ¿Puedo cambiarsela de alguna manera o puedo meterle esa? Os he hecho una especie de esquema del acuario con su filtro ¿Me aconsejan cambiarlo? Por los peces no preocuparse, los meteré en mi otro...
Gambario 60 Litros. Y Reformas... Buenas pues ahora si, mas o menos ordenado, os voy a presentar a algunos de los habitantes de mi gambario. Asi tambien me sera mas facil ver cambios en el jeje. [IMG=http://img130.imageshack.us/img130/7633/imgp2024.jpg][/IMG] Una de mis 3 caridinas Japonicas... La foto me salio extremadamente bien, no consegui hacer otra igual :P. [IMG=http://img407.imageshack.us/img407/1311/imgp2001v.jpg][/IMG] Una blue Pearl, comprada a bayon, en la hoja con algas filamentosas, no se la variedad solo se que sale de acumulacion de detritus. Ahora experimento con la hoja y las algas en ella xD. [IMG=http://img214.imageshack.us/img214/6836/imgp1977.jpg][/IMG] Una vista general del acuario a las 2 semanas de montarlo, la ludwigia la coji podrida, gratis de una tienda de animales, la ivan a tirar y dije, bueno la revivire :P....
Regalo Regalo peces y plantas naturales Buenos días, me llamo Rubén, por cuestiones personales, me veo en la tesitura de tener que "deshacerme" de mi acuario... Es por ello, que regalo 3 peces (1 neón, 1 corydora, 1 ancistrus), además tengo plantas naturales, que también regalo... Quien esté interesada/o, pido que se lleve todo de una vez, no por separado. Vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Muchas gracias.
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos En este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario. Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Sabias que... Liberar un pez en fuentes de agua naturales es posiblemente dañino? Primero: posiblemente el pez no logre sobrevivir mas de unos dias. Segundo: si sobrevive puede transmitir patogenos que no estaban presentes en el lugar ya que son patogenos con otras capacidades y cualidades a las cepas salvajes de su misma especie. Tercero: si logra sobrevivir va a buscar alimento que posiblemente no tenia depredador y podrias afectar toda una cadena trofica a mediano y largo plazo, por generar una reaccion en cadena negativa para ese habitat.
Tratamientos naturales preventivos Buenos días, el tema de medicar el acuario preventivamente está desaconsejado, entre otras cosas por los efectos negativos que tienen en la colonia bacteriana, pero en el caso de tratamientos naturales como puede ser el ajo y la termoterapia, el ajo en concreto lo uso yo una vez al mes, trituro un diente de ajo y se lo mezclo con la papilla justo antes de echarla en el acuario, pero hace tiempo un compañero me comentó que el usaba la termoterapia de forma preventiva cada cierto tiempo, siempre que las especies que mantengas la toleren, es algo que me estoy planteando y me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo