12 cosas dañinas que puedes estarle haciendo a tu perro sin darte cuenta

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Agosto de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    12 cosas dañinas que puedes estarle haciendo a tu perro sin darte cuenta

Cómo mantener a tu perro saludable. Si eres dueño de un perro, seguramente quieres que tu mascota esté sana y viva una vida larga y feliz. Pero a veces puedes hacer cosas que pueden dañar a tu amigo perruno sin que siquiera te des cuenta de ello.

Aquí están algunos errores comunes que la gente hace sin intención cuando se trata de cuidar a sus perros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Elegir el collar equivocado Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Dejar al perro solo en el auto
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Descuidar su dentadura

- Dejarlo comer todo lo que quiera

- Llevar cachorros al parque de perros

- Usar castigo físico

- Ofrecer muy poca estimulación

- No asegurar a tu perro en el carro

- Gritar cuando tu perro hace algo mal

- Saltarse la desparasitación Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Descuidar los detalles de salud específicos para ciertas razas
    Para ver el resumen abra el "spoiler"
    - Hay varios tipos de collares y debes elegir el que mejor se adapte a las necesidades y la personalidad de tu cachorro, así como también uno que lleve placa. Entonces, ya sea que hayas optado por un arnés o hayas elegido un collar, el segundo paso (¡e igual de importante!) es asegurarte de que tenga el tamaño correcto.Si un collar o arnés es demasiado grande, tu perro puede escapar.

- Los perros no sudan como lo hace la gente, por lo que pueden sobrecalentarse mucho más rápido de lo que piensas. Y como carecen de esta capacidad crucial para enfriarse, las consecuencias de quedarse encerrados en un coche pueden ser fatales.

- Los dientes de un perro deben limpiarse al igual que los dientes de las personas. No uses pastas de dientes y cepillos de dientes diseñados para personas. Hay algunos especiales solo para perros, y son bastante diferentes de los que usamos nosotros.

- Nunca le des comida de humano a tu perro. Es demasiado salada, demasiado picante y demasiado grasosa para ellos. De hecho, la mayoría de los platillos que comes son muy tóxicos para ellos.

- Para empezar, los perros a veces pueden ser portadores pasivos de enfermedades. En segundo lugar, los perros adultos, especialmente los grandes, pueden ser increíblemente rudos cuando juegan y corren.

- El castigo físico no funciona y realmente logra todo lo contrario de lo que quieres: hace que tu perro te tenga miedo. El entrenamiento basado en recompensas es mucho más eficiente que la disciplina física.

- Al igual que tú, los perros necesitan una estimulación mental y física constante, por lo que la caminata regular es imprescindible.

- Si no aseguras a tu perro en el coche y terminas en un accidente, tu mascota puede resultar gravemente herida o incluso muerta.

- Los perros no entienden "NO", por lo que solo asustas a tu perro, especialmente si estás molesto por algo que sucedió hace un tiempo.

- Algunas personas dicen que puedes saltarte la medicina contra las pulgas, las garrapatas y el parásito del corazón en invierno si vives en un clima frío, pero deberías hablarlo con tu veterinario.

- Equipa tu casa a prueba de perros guardando todo lo que tu mascota pueda masticar o tragar. Cosas como medicamentos, tornillos y clavos, imanes, monedas y baterías nunca deben estar al alcance de tu mascota.

- Siempre investiga antes de que consigas una mascota para que sepas cómo cuidarla mejor y qué problemas debes tener en cuenta.
    Fuente:

Genial
    Publicado el 29 jul. 2018

Última modificación: 2 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Cosas que tu gato te está diciendo Cosas que tu gato te está diciendo Que dice to gato? Tener un gato es una experiencia maravillosa, pero es posible que te preguntes por qué su gato ronronea, frota sus mejillas en todo o amasa los muebles. Los comportamientos inusuales de tu gato pueden decirte algo, y esos comportamientos pueden no ser tan inusuales después de todo. Desglosar sus comportamientos es clave para entender a tu compañero felino. Si has estado buscando respuestas a los extraños comportamientos extraños de su gato, tenemos las explicaciones que has estado buscando. Así que ven y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a estos extraños comportamientos de gatos finalmente explicados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cosas que debes saber antes de adaptar un gato Cosas que debes saber antes de adaptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca
15 cosas que no debes hacer con tu gato 15 cosas que no debes hacer con tu gato Hay algunas cosas que los gatos odian de los seres humanos porque les molestan o no las entienden. En este vídeo de Experto Animal te invitamos a descubrir 15 cosas que no debes hacer con tu gato para que así sepas cómo cuidarlo mejor y ofrecerle una excelente calidad de vida. [MEDIA] - 15 Cosas que no debes hacerle a tu gato Fuente: Experto Animal Publicado el 10 jul. 2020 - Videoteca
Consulta Demasiadas cosas que hacer El agua esta bastante mejor, ya no esta turbia y ha perdido el color amarillento. Me acaba de llegar el carbon activo pero me gustaria hacer varias cosas más, pero no sé cómo organizarlo todo. Quiero limpiar los cristales, ya que intente limpiarlos el otro dia y tan solo con una parte minima del cristal salió muchisima suciedad. también quiero cambiar la grava por arena, limpiar el filtro (perdio caudal) y los tubos (opcional). Tengo que comprar el guante de jbl para limpiar los cristales y el cepillo de tubos para estos. La cosa es que si limpio los cristales me va a salir una de porqueria increible asi que tendre que aprovechar para hacer un cambio de agua. Con la grava mas de lo mismo, si la cambio se va a remover todo y me va a llenar el acuario de desechos. He pensado en sacar a los peces (dos telescopios, un boina roja y un cometa) en una pecera que tengo con una bomba, para que esten mas comodos y no se agobien ni se empiezen a comer toda la basura que vaya saliendo, como lo veis? Algun consejo? Me dejo algo para hacerlo...
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda!
15 cosas que TODO acuarista debe saber 15 cosas que TODO acuarista debe saber Un pequeño resumen con 15 consejos muy importantes que debes conocer si piensas iniciarte como acuarista. Y si no eres novato nunca viene mal un pequeño recordatorio. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 jun. 2019 - Videoteca
7 cosas que predicen los gatos 7 cosas que predicen los gatos ¿Los gatos tienen la capacidad de predecir ciertos acontecimientos? ¿Se trata de un mito o de una realidad? En este vídeo de Experto Animal desvelaremos cosas que los gatos predicen y explicaremos por qué pueden hacerlo. Si vives con un felino y has detectado comportamientos extraños en él, ¡presta atención porque quizá intenta decirte algo! Los gatos pueden predecir la muerte, el desarrollo de ciertas enfermedades, desastres naturales y mucho más. Descubre todas las cosas que los gatos pueden predecir y empieza a identificar las predicciones de tu gato. Y si quieres saber más curiosidades sobre gatos, cosas que hacen los gatos o cómo interpretar su lenguaje corporal, ¡pásate por nuestro canal!, tenemos cientos de vídeos de gatos que te están esperando. [MEDIA] 7 cosas que los gatos pueden predecir Fuente:...
7 cosas que debes saber de las cobayas 7 cosas que debes saber de las cobayas Las cobayas son animales extraordinarios y realmente curiosos. Por ello, en este vídeo te mostramos las 7 cosas imprescindibles que debes saber sobre ellas como por ejemplo su lenguaje y sonidos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 de abril 2020 - Videoteca
27 cosas de jardinería que quieres saber 27 cosas de jardinería que quieres saber Este video está hecho para fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y fiabilidad. Cualquier acción que realice sobre la información en este video es estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar el juicio, el cuidado y las precauciones si se planea replicar. El siguiente video puede presentar actividad realizada por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precaución si planea replicar. [MEDIA] [SPOILER]
10 cosas inesperadas que los robots ya pueden hacer 10 cosas inesperadas que los robots ya pueden hacer Ha llegado el 2020, y el mundo tecnológico avanza a pasos disparatados. Desde hace ya varios años, universidades internacionales han demostrado gran interés en el área de la inteligencia artificial, expandiendo sus grupos de investigación y búsqueda. En este top, te mostraré 10 cosas inesperadas que los robots ya pueden hacer, para que observes el enorme avance de la ciencia, en el mundo de la robótica, y pienses a futuro sobre como puede afectar a la humanidad. [MEDIA] Fuente: Incognitados Publicado el 18 feb. 2020 - Videoteca
8 cosas que debes conocer antes de tener un conejo 8 cosas que debes conocer antes de tener un conejo Es importante que antes de que lo tengas puedas proporcionarle lo básico para que se encuentre confortable y feliz. No olvides que deben visitar al veterinario y NO tomarlo por las orejas ya que sus oídos son delicados. [MEDIA] Fuente: La veterinaria de Zuly Publicado 4 dic. 2018 - Videoteca
6 cosas más asustadoras encontradas bajo el agua 6 cosas más asustadoras encontradas bajo el agua Por si no lo sabías, el área de los océanos del mundo es de 361 millones de kilómetros cuadrados. A pesar del hecho de que existe una gran cantidad de organizaciones científicas en el planeta, ellas no pueden explorar este enorme territorio en su totalidad. Es por eso que, de vez en cuando, los hallazgos que se hacen en aguas profundas son completamente inimaginables, incluso para las personas con una gran imaginación. Hoy te mostraremos 5 de los descubrimientos más sorprendentes y terribles hechos en el fondo del océano. [MEDIA] Fuente: BrainTime Publicado el 30 oct. 2018 - Curiosidades
¿Qué son estas cosas? ¿Que son estas cositas que están muy raras que tienen cómo pelitos? ¿y eso negro que tiene dentro de su estómago? Y si pueden determinar el sexo y la edad de mi Axolotl.
Cuidado al comprar cosas de segunda mano Cuidado al comprar cosas de segunda mano [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 2 mar. 2019 - Videoteca