100 Litros (amazonico)

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 17 de Diciembre de 2020.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ok, tengo un acuario de 100 litros (medidas Al40xLa80xAn30) y tengo 2 escalares, 11 corydoras paleatus, 3 monjitas (proximamente 10), 1 gota de sangre ( proximamente 11) y queria ver cuantas parejas de apistogrammas podia meter tenia pensado una pareja de ramirezi´s, una de cacatuoides y una de acaras azules pero no se si pueden quedar o el espacio les queda muy chico

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Con decirte que con solo esa pareja de escalares ya tienes los 100 litros compañero. Antes pienso que no deberías agregar mas.

4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  5. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pero leí en foros que en 100 litros cabían 5 escalares, el porque no se pueden los 5 y solo 2

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Donde leíste eso? Compañero, para cada escalar se recomienda entre 40-50 litros. ya que suelen crecer bastante

7. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Igual eso cuando fueran pequeños, crecen rápido... No metas más peces... Si quieres cambios, pon alguna planta, alguna raíz...

Cargando...
Temas similares
Mi 200 Litros(Amazonico) Urna:beta acuarios 200 litros 100x40x50 Filtración :JBL 1501 Iluminación :Pantalla odisea 4x39 watss t5 Foto periodo :10 horas 2 tubos y otros dos tubos 5 horas Cambios agua :20/25% semanalmente Abonado :co2 botella de bar(lo tengo apagado) Valores agua PH 6,8 Nitritos 0 nitratos 0 amonio 0 Fauna 4 discos 2 malboro,un azul checboard y un azul turquesa 10 coridoras panda 8 borrachitos pareja de ancistrus 10 arlequines Plantas Echinodorus Anuvia nana Tiguerus red cryptocoryne wendtii brown otras no me se el nombre RESULTADO [IMG] MIS BICHITOS [IMG] Espero que les guste...acepto comentarios Un sludo y felices fiestas
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Nuevo acuario de 50 litros Hola amig@s, que tal :), les presento el nuevo acuario que he armado, es de 50 litros (en forma es igual al otro que tengo), lo hice principalmente para los guppies que tengo porque hasta el momento no se estan llevando muy bien con mis gambitas. Use sustrato volcanico, arena de color blanco y negro. Las plantas son las mismas que tengo en mi otro acuario y una roca dragon para decoracion. Al momento inclui el agua de mi otro acuario y el contenido del filtro de mi otro acuario, estoy esperando que el agua se aclare pronto para que se pueda ver mejor, de momento dejo esta foto. Espero que les guste! https://i.imgur.com/DPv9Hvf.jpg
(TEMA CERRADO) Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos) Hola, Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado. Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa. He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale. Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo. Pongo las imágenes para que lo podáis ver. Es perfecta para un gambario. No hago envios. Muchas gracias y saludos!
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Peces en acuario 85 litros Buenas noches, Estoy empezando en esto de la acuariofilia y tengo un acuario de 85 litros reales ya ciclado y he metido 10 borrachitos 10 tetra cardenales Estaba pensando en meter también corydoras, ¿Podría meter algún pez más de tamaño mediano para no tener todos pequeños? Un saludo
Peces para acuario 60 litros Hola a tod@s! Ahí va mi consulta. Me acabo de coger un acuario de 60 litros, tuve uno hace años pero no estuve muy bien asesorado y acabé dejándolo. Me gustaría montarlo con cabeza y claro, vienen muchas dudas. De momento llevo 10 días con el ciclado,(NO3 10, NO2 0, GH >21, KH 6/10, PH 6.8, CL2 0) lo he decorado con plantas de tela y plástico con un tronco plástico y zona de sombreado. Mi idea era poner 1 colisa macho con 2 hembras, un cardumen de peces pequeños y algún pez de fondo pero no termino de encontrar buena combinación puesto que siempre se me hacen muchos. Opciones de peces que me gustaría introducir: colisa lalia, tetra cardenal, barbo cereza, rasbora galaxy, microrasboras, kuhli, ancistrus y ranita albina. Tengo duda del cardumen si pongo las colisas, por espacio, podría estar solo la colisa macho sin hembras? En ese caso había pensado: 1colisa macho 3 barbos cereza macho 7 hembras 1 ancistrus u otro de fondo 1 ranita 1colisa macho 10-12 tetras cardenales 5 kuhlis 1colisa macho 2-3 hembras 5 kuhlis Alguno no...
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
180 litros - comunitario 2 Dimensiones: 100 cm x 50 cm x 41 cm. Capacidad: 180 LITROS Filtración: FILTRO EXTERIOR EHEIM Tipo de sustrato: arenisca. Iluminación: Dos tubos T8 de 30w Foto periodo: 8 horas Habitantes: caridina japonica (2), caracol helena (1), barbos cereza , ancistrus albino (1), panaque, escalares, tateurndinas, etc. Alimentación de los habitantes: granulado, pastillas de espirulina y artemias (vivas y congeladas) Rutina de limpieza: Una vez cada semana. Equipamientos extra: Calentador, skimmer, troncos, etc. Flora del acuario: musgo, microsorum, bucephalandras y anubias. Abonado: de vez en cuando K. Excepcionalmente algo de F. CO2: No. Parámetros medidos del agua: PH: 6,8, GH: 16, kh: 6, TDS 300, t 26 ºC, nitratos: 15. Fecha del montaje: 07/09/2011. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
220 LITROS AMAZONICO Capacidad: 220 LITROS Dimensiones: 80 x 50 x 55 cm Filtración: FILTRO EXTERIOR CRISTAL PROFI GREENLINE E902. Tipo de sustrato: Sansibar River Iluminación: MICMOL Foto periodo: 8 horas Habitantes: 7 Escalares, 20 barbos cereza, fantasma verde, garra flavatra, otro bichito or ahí, algún caracol, corydoras albinas y tateurndinas. Alimentación de los habitantes: Nauplios, granulado, artemia (viva, congelada). Rutina de limpieza: Una vez cada semana Equipamientos extra: Calentador. Flora del acuario: Anubias gigantes y enanas. Abonado: k. CO2: No. Parámetros objetivo del agua: PH 6.5-7, dGH 10, 26 ºC. [IMG] [MEDIA] [IMG]
180 LITROS - COMUNITARIO 1 Hola, Os traigo aquí fotografías de uno de mis comunitarios. Actualmente estamos con el siguiente equipamiento: LUZ: Origariamente este acuario EHEIM tenía dos tubos de T8. Buscando opciones, decidí sustituirlos con opciones basadas en LED y con adaptador para tubos T8: 1) Por un lado, uno de los tubos de T8 lo sustituí por tubo de LED LEDDY, programado mediante temporizador. 2) En segundo lugar, se cambió con una pantalla de led de FLUVAL, programable mediante app y por tanto graduando intensidad simulando amanecer hasta anochecer. FILTROS: se han instalado dos externos, EHEIM: 1) ECCO PRO 200 2) CLASSIC 150. SUSTRATO: se han empleado arena cosmética de JBL, bastante fina y en el fondo se ha delimitado una zona con amazonia, ocultado superiormente también por la cosmética. No hay CO2. Habitantes: 4 escaleres mármoles, dos gobios labio amarillo, 1 platydora, tateurndina, 8 emperadores. [IMG] [IMG]...
Consulta Cuantos litros necesito Como empece a nombrar en el título me gustaría preguntar cuantos litros necesito en total para tener un pez oscar y un ciclido durazno, para después no tener que comprar otro, saludos
Consulta Filtro interno 75 litros Hola a todos! Necesito recomendaciones para comprar un filtro interno. Tengo un acuario plantado de 75 litros, lo compré usado y traía dos filtros de esponja. Lo usaban para gambas, y entiendo que es el más conveniente. No he tenido problemas, pero necesito algo mejor y necesito consejos. Además me parece muy feo. No quiero filtro externo, he tenido experiencias desagradables (me parece súper complicado de instalar y usar, se me rompio una vez, se inundó el depa y tuve que regalar los peces y desmontar el acuario -y reparar la duela del piso :( ) Tengo dos caracoles, un ancistrus, 12 neones chinos y unas 15 gambas. No me interesa criar, además lo tengo a temperatura ambiente y entiendo que no son las condiciones óptimas para eso (igualmente las gambas se han reproducido)