100 cucarachas en un hormiguero

Tema en 'Hormigas' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    100 cucarachas en un hormiguero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Reino de Las Hormigas
    Publicado el
    26 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente 12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente Las cucarachas son plagas antihigiénicas y molestas que son huéspedes no deseados en cualquier hogar. ¡Pero los pesticidas malolientes y caros que hay en el mercado son igual de desagradables e inseguros! ¡Así que deshazte de los productos químicos tóxicos y prueba estas formas 100 % naturales de mantener a las cucarachas fuera de tu casa para siempre! Cosas básicas como el ajo, los limones o el vinagre serán tus mejores amigos si quieres deshacerte de esos insectos. Si intentas cualquiera de estos remedios naturales a lo largo del tiempo pero no parecen hacer la diferencia, ¡entonces probablemente es hora de llamar a un profesional! [MEDIA] Fuente: Genial Publicado el 25 ene. 2020 - Curiosidades
Elimina las cucarachas en 3 minutos Elimina las cucarachas en 3 minutos [MEDIA] 1. Pepino - Olor Ahuyentador de Cucarachas Uno de los remedios más empleados es el uso de rodajas de pepino frescas en las zonas donde se sospecha que han anidado estos insectos, ya que su olor las ahuyenta. 2. Bicarbonato con azúcar - Trampa Casera contra Cucarachas Se puede construir una trampa para cucarachas casera mediante estos dos elementos que podemos encontrar en cualquier cocina. Para ello, hay que mezclar el bicarbonato y el azúcar en cantidades iguales. Atraídos por el azúcar, las cucarachas ingerirán también el bicarbonato, lo que reaccionará con los ácidos de su estómago provocándoles la muerte. 3. Trampa con Café para las Cucarachas Otra forma de elaborar una trampa para...
Vendo Crías Cucarachas De Madagascar (Algeciras Y Envio) Vendo crías Cucaracha de Madagascar (Gromphadorhina portentosa) a 0,60 cent las pequeñas y a 0,75 cent semiadultas de 3cm o más. Emite un silbido de 9 decibelios.Como mascotas comen fruta y verdura,no son agresivas y no muerden;son totalmente inofensivas.Carecen de alas. Recogida en mano o Puedo enviar a toda España. Si tienes dudas de sus cuidados te puedo mandar la ficha. :sal2: Mi macho adulto [IMG] [IMG] Crías semiadultas [IMG]
Mis Cucarachas De Madagascar Hola os presento a mis Cucarachas de Madagascar : Este es el machito Mario http://imageshack.us/photo/my-images/832/sam4220k.jpg/ Aquí comiendo sandía http://imageshack.us/photo/my-images/221/sam4204.jpg/ Dos hembritas http://imageshack.us/photo/my-images/827/sam4221.jpg/ :sal2:
¿Por qué las cucarachas son tan duras de matar? ¿Por qué las cucarachas son tan duras de matar? ¿Cómo deshacerse de las cucarachas? ¿Por qué es tan difícil hacerlo? Nos topamos con estos pequeños monstruos cada día: volando de pared de pared, saliendo de tu lavaplatos, paseando por tus muebles o reposando en tu cabecera mientras duermes. Se burlan de ti una y otra vez. Hoy descubriremos la razón detrás de la aparente indestructibilidad de las cucarachas y otros insectos. Marcas de tiempo: Cómo sobrevivieron las cucarachas durante más de 320 millones de años. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo matar cucarachas? Trucos caseros ¿Cómo matar cucarachas? Trucos caseros [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Consulta Duda hormiguero casero Buenas compañer@s! Vereis, quiero montar un hormiguero casero y tengo por aquí una muestra de cristal doble de ventana de 40x16 cms pero muy estrecho, el hueco interior en el que iría la tierra tiene apenas 8 mm de ancho, menos de un centímetro. Mi duda es si valdría como hormiguero siendo tan estrecho. No sé que especie metería, pero una nativa de España y fácil de mantener, probablemente Messor barbarus. El resto de cosas necesarias como cajas de forrajeo, arena, acetato rojo, bebederos, comida, tubos, decoración, antifugas... lo compraría en Anthouse.es Saludos y gracias.
El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza Este es el hormiguero mas grande del mundo, y duplica en volumen al anterior Récord Guinness. Veremos la construcción paso a paso de este mega hormiguero y como fabricar un hormiguero de 2 metros y evitar derrumbamientos con la ayuda de malla y arcilla. [MEDIA] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 31 jul 2020 - Videoteca
Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas En el vídeo de hoy perforaré el terrario de las hormigas Pheidole pallidula y así hacer que se muden a un hormiguero 3D. [MEDIA] Fuente: El reino de las hormigas Publicado el 1 jul 2020 - Videoteca
Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra Hoy vamos a ver cómo estas hormigas tan especiales construyen su hormiguero desde el principio en la arena. No os perdáis el maravilloso momento en que las 3 reinas entran el hormiguero, veremos por supuesto el interior, como es la primera cámara que construyen y para que la hacen…A parte os enseñare un pequeño truco, un nuevo sistema de humedad para los que tengáis hormigueros de arena.Conoceremos también a Carlos, un mini escarabajo que parece llevarse genial con las hormigas y al que veremos convivir con ellas. Y para rematar!!! os enseñare el Mundo exterior que he construido a las hormigas bala y al que mudaremos en el próximo video. [MEDIA] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 9 dic. 2019 - Videoteca
Fabricación de un hormiguero para hormigas cosechadoras (Messor) Fabricación de un hormiguero para hormigas cosechadoras (Messor) Este video muestra la creación de un hormiguero para Messor, en yeso con una parte seca y una parte húmeda (en la parte inferior), así como un tanque de agua y un área de cosecha. [MEDIA] Fuente: [IMG] Blognature Publicado el 12 abr. 2017 - Videoteca
Increíble mudanza de hormigas a otro hormiguero. La hormiga reina abandona su reino Increíble mudanza de hormigas a otro hormiguero. La hormiga reina abandona su reino [MEDIA] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 28 sept. 2019 - Videoteca
¿Cómo preparar un hormiguero de arena? ¿Cómo preparar un hormiguero de arena? Hormigas (Messor barbarus) Hoy voy a enseñaros como preparar y tener listo el hormiguero de arena antes de introducir la nueva colonia, la colonia BETA de Messor Barbarus. Como ya os dije he elegido esta clase de hormigas porque es muy fácil de criar ya que este tipo de hormiguero es delicado y por sus trabajos y su tamaño es el mas indicado para el hormiguero de arena. Espero que os guste y aprendáis mucho! [MEDIA] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 25 ene. 2018 - Videoteca
¿Cómo preparar un hormiguero? ¿Cómo preparar un hormiguero? Hormigas (Messor barbarus) En este video os voy a mostrar la preparación del hormiguero acrílico y los pasos a seguir antes de introducir la colonia de hormigas en su nuevo hogar. [MEDIA] Fuente: [IMG] EL MUNDO DE LAS HORMIGAS Publicado el 24 may. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer un hormiguero casero? ¿Cómo hacer un hormiguero casero? [MEDIA] Fuente: fluter26 Publicado el 16 ene. 2012 - Videoteca