10 trucos para hacer mejores fotos

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Abril de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    10 trucos para hacer mejores fotos
    ¡Aquí tenéis 10 trucos para hacer mejores fotos! Tanto si tienes una buena cámara como si haces fotos con el móvil, estoy seguro de que estos 10 consejos te irán genial y te ayudarán a sacar muchas mejores fotos.

Puedes ver todas mis fotos en mi instagram:

❌ ACLARACIÓN punto 4º ✅ En esa parte hablo sobre la iluminación artificial como algo malo o feo, pero eso no es la verdad de lo que pienso, salió exagerado y ha tenido alguna polémica en los comentarios. Lo que quería transmitir es que cuando uno es principiante va a sacar mejores retratos con la luz natural y que cuando se quiera aprender de iluminación lo primero que recomiendo es dominar y comprender la dinámica de la luz natural y no jugar con los flashes desde un INICIO. Los flashes son un complemento de la luz existente en el escenario y cuando no lo son suelen intentar imitar la luz que da la naturaleza. Creo que lo mejor es intentar no usar flashes si aún no dominas la luz natural. Dominar verdaderamente la luz natural sin ayuda del flash hará que en un futuro uses mejor los flashes y vuestras fotos tendrán una apariencia más agradable. Gracias por leer esto .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:

Coque Macho
    Publicado el 14 nov. 2018

Última modificación: 25 de Febrero de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información