10 plantas acuáticas bellas

Tema en 'Plantas Palustres' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    10 plantas acuáticas bellas

Las plantas acuáticas viven en el agua y además de ofrecer belleza y singularidad cumplen funciones importantes al mantener limpia el agua y evitar que las algas proliferen. Hay muchas especies y diferentes variedades de plantas acuáticas, siendo algunas muy populares y otras ejemplares exóticos que cuesta encontrar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    TopLifetime2
    Publicado el 3 sept 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de Agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Cuanto aguantan las plantas acuaticas sin plantar? Hola, quiero aprovechar que estoy de vacaciones en la peninsula para hacer un pedido de entre otras cosas plantas. Concretamente dos Vallisneria gigantea americana y dos Sagittaria platyphylla. El problema es que no me voy hasta el dia 29 y tenía pensado hacer el pedido el miércoles 25 para asegurarme. Mi duda es que si me van a durar las plantas los 4 dias sin estar en un acuario. Si las dejo en sus macetas en un cubo con agua que le de el sol me van a aguantar hasta el acuario? Gracias
Plantas acuáticas Algas de acuario Plantas flotantes Plantas con tallo Plantas con bulbo Plantas de roseta Plantas palustres o de estanque Helechos ...
Consulta Plantas acuáticas rojizas Hola a todos! Soy nueva en el mundo de la acuariofilia. Tengo un acuario de 55L y estoy en la segunda fase de ciclado, ya he metido alguna planta e incluso he visto que tengo un caracol que habrá entrado en alguna de ellas. La cosa es que me gustaría añadir alguna planta de tono rojizo para dar algún contraste al acuario. He ido hoy a una tienda y me han comentado que para que en esas plantas permanezca el tono rojizo y no pierda ese color es necesario abonar el sustrato de vez en cuando por tema de nutrientes. Me gustaría saber si eso es verdad o si simplemente ese tipo de plantas tiene el mismo cuidado que las demás de color verde. Gracias con antelación!! :)
Laboratorio de paisajismo acuático - Descripción técnica y manejo de plantas acuáticas Cryptocoryme Laboratorio de paisajismo acuático - Descripción técnica y manejo de plantas acuáticas Cryptocoryme (todas las variedades) Aquascaping Lab por Tommaso Perini y Serena Sacchi, presenta un video sobre la descripción y manejo de la planta acuática Cryptocoryne describiendo más variedad (Cryptocoryne Petchii, Cryptocoryne Beckettii, Cryptocoryne Nevilli, Cryptocoryne Wenditii rojo, Cryptocoryne Undulata rojo, Cryptocoryne Tropicano) . [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de...
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Estanque de jardín - Plantas acuáticas # 3 Estanque de jardín - Plantas acuáticas Organiza y decora tu estanque con plantas acuáticas. Oxigenante, filtrante, decorativo, ¡ningún estanque de jardín sin plantas! Nenúfar, junco, equisetum, myriophyllum... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 may 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la...
¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 22 oct 2016 - Videoteca
Plantas Acuaticas Nivel Principiante Estimados de PortalPez, Este es mi primer post después de mucho pero mucho tiempo, creo que estuve aquí antes por el 2006 o 2007 cuando crie goldfish, ahora pues quiero consultarles sobre plantas para acuario, yo tengo grava paracas y no quiero ir por un sustrato nutritivo comercial ni mucho menos sustrato nutritivo casero porque aparte del primero ser muy caro, me parece es como para mas gente experta que para midiendo los parámetros del agua y cuidando mas su acuario. Yo hoy por hoy tengo un acuario de 110 litros 80x35x40 con 5 peces monja, 1 platy, 5 guppys hembra, 2 guppys endler pequeños y 2 alevines de guppys que han logrado subsistir sin que se los coman mis peces monja, son unos campeones hasta ahora y eso que mi acuario esta desnudo, tiene un adorno de piedra + tronco pequeñito y 3 adornos pequeños mas de figurines. Ahora quiero tener plantas naturales pero que pueda tener sobre grava paracas o quizás en macetas para acuarios, quiero que me aconsejen que tipo de plantas podría tener si tengo iluminación natural...
Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Le presentamos y contamos los cuidados que deben tener las plantas acuáticas como lirios, flor de loto y garrobos. [MEDIA] Fuente: Giros Repretel Publicado el 26 nov 2018 - Videoteca
Plantas acuaticas se me ponen cafes en el ciclado Bueno mi pecera va 1 semana ciclando, los 3 primeros dias las plantas que compre estaban verdes y ultimamente las estoy viendo con las hojas un poco cafes y algunas encogiendose hacia el centro. Mi acuario es de 90 litros tiene un filtro mochila sobo wp 508 h y una iluminacion solar no directa. Los bordes de las hojas se me estan poniendo cafes de la mayoria de mis plantas, no se si sea por la grava volcanica aunque ya esta lavada, o la iluminacion porque no tengo iluminacion en el acuario, el acuario lo llene con agua de grifo . Cualquier ayuda seria de mucho agrado. [IMG]IMG_20201112_062703 by Guitar Play, en Flickr [IMG]IMG_20201112_062634 by Guitar Play, en Flickr...
Plantas acuáticas Una pregunta, cuando te venden las plantas en ocasiones te la venden con un vaso. Es recomendable meter la planta con todo y vaso ????
Plantas acuáticas, estrategias de supervivencia Plantas acuáticas, estrategias de supervivencia Plantas acuáticas, flotantes y sumergidas, haremos una visita al Real Jardín Botánico de Madrid. [MEDIA] Fuente: Angel Febrero Publicado el 27 mar. 2014 - Videoteca
Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 9 mar. 2019 - Videoteca