10 pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota

Tema en 'Aves' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Octubre de 2021.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    10 pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota

Desde un pavo real completamente morado, hasta un pavo real blanco completamente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Pavos reales mas hermosos del mundo que querrás tener como mascota.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Top 10 mejores
    Publicado el 21 nov 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Problemas con peces disco Hola chicos, soy nueva en el foro. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis aquí, es un foro fantástico. Segundo necesito un poco de ayuda. Estoy muy preocupada por mis peces disco y no sé qué hacer. Tengo un acuario de 250l con 5 discos. Todos estaban genial hasta que me trajeron al 5°, y como no tengo acuario hospital, lo metí con todos (con su aclimatación bien hecha). Dicho pez, aparentemente, estaba muy bien, pero a partir del segundo día plegó las aletas y apenas comía, soltaba algo de baba y creo que tenía hexamitas. Al tercer día todos los peces estaban raros, plegados, muy oscuros y han dejado de comer. Leí por internet que el tratamiento con sal 100% marina mata al 80% de las bacterias y he empezado a hacerlo (1gr/l durante 5 días hasta llegar a una concentración de 5gr/l) voy por el segundo día pero los peces siguen igual e incluso peor. De hecho el último que me trajeron se deja llevar por el acuario boqueando como moribundo. Mi duda es la siguiente: -Durante los 5 días del tratamiento con sal no debo...
Mi pez beta tiene escamas blancas Hola buenas, me gustaría pedir consejo ya que hace poco, Manolo (Mi beta) sufrió de obstrucción intestinal, pero gracias al ayuno está disminuyendo y ya está casi perfecto, la cosa esq ayer amaneció con unas escamas un poco más blanquecinas de lo normal, al ser in beta joven, que no llega apenas a los 4cm me dijeron que podría ser que esté cambiando de color, adjunto fotos del pez en las que se puede apreciar un poco, he medido los parámetros y está todo bien, lo único que me preocupa es la temperatura y esque no está adecuada para el, está a 20 grados, ya tome medias y este lunes llega el calentador para el acuario, de 25w y con termómetro, es una pecera de 20L, adjunto fotos
Resfriado en perros y gatos (Causas, síntomas y tratamiento) Resfriado en perros y gatos (Causas, síntomas y tratamiento) ¿Has notado síntomas de resfriado en tu gato o perro? En este vídeo de Experto Animal en colaboración con VETFORMACIÓN y el Hospital Veterinaria del Mar (https://veterinariadelmar.com/) te explicamos las causas que pueden llevar a tu perro o gato a sufrir una patología respiratoria infecciosa. Además, te explicamos cuáles son los síntomas y el tratamiento en cada una de ellas. Descubre si tu perro o gato está resfriado y si deberías llevarlo al veterinario. [MEDIA] ...
Otra alga más :toma: Buenas, me ha salido un alga nueva en las hojas de las plantas. Son como unos hilos que se han ido juntando y parece una telaraña. No se porque ha salido Parámetros: No3: 0 Fosfatos: 0 Silicatos: 1,6 Ph: 7,4 Kh:10 Fe:<0,02 Gracias
Urgente AYUDA!!! Mi acuario tiene varios problemas DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 4 Días PROBLEMA: Tengo en las raices(decoración) como un gel translucido (Imágenes) En todas las plantas, tengo como un pequeño polvo marrón Bucephalandra "kedagang" tiene la parte de las raices como "podrida" IMÁGENES: [IMG] [IMG]...
Urgente AYUDA !! Mi acuario tiene varios problemas !! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 4 Días PROBLEMA: Tengo en las raices(decoración) como un gel translucido (Imágenes) En todas las plantas, tengo como un pequeño polvo marrón Bucephalandra "kedagang" tiene la parte de las raices como "podrida" IMÁGENES: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
10 anfibios más raros del mundo 10 anfibios más raros del mundo [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Cuarto de reptiles Publicado el - Videoteca subforo: anfibios
Algas en el acuario: tipos y diferentes formas de eliminarlas Algas en el acuario: tipos y diferentes formas de eliminarlas En este vídeo vamos a ordenar un poco todo el tema de las algas en el acuario. [MEDIA] Fuente: Albert Escrihuela Cáceres Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
El usuario más molestos del foro Alguien se acuerda de la polémica de CARASSIUSAURATUS098? Jajajaj
Mi cometa presenta pérdida de escamas Hola, soy nueva en el foro y casi nueva en el tema de la acuafilia. Tengo 3 cometas y dos de ellos tiene pérdida de escamas sobre todo uno de ellos. Les puse en medicación con multicure hace 1 semana y no han mejorado. Tengo tratamiento de cloro Acuasafe de tetra creo que es tanto en el acuario como en el acuario hospital. Les hice baños de 30 min a los dos que perdieron escamas en aloe vera diluida. Ya no sé qué más hacer y la verdad me duele porque llevan conmigo casi 3 años. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
Tetra llama no comen escamas. Hola a todos, Molesto por aquí para para ver si alguien sabe con que mas se puede tratar de alimentar a 2 tetra llama que no quieren comer escamas. Al prinicpo pensé que podría ser estrés o que estaban enfermos, pero no reflejan ningún síntoma en particular y ya ha pasado mas de 2 semanas y se ven bien solo que no comen (supongo que comen cosas del acuario ya que es un acuario plantado y residuos). Yo uso "Omega one super colour flakes" que le va muy bien a los otros peces (Monjas, Plattys, bettas, etc). Pero los tetra llama sencillamente no quieren comerlas. Incluso mojé la comida para que bajara, y les pasa por enfrente y no la comen. Gracias por la ayuda!
¿Cómo cuidar un camaleón? Cuidados de las especies más comunes ¿Cómo cuidar un camaleón? cuidados de las especies más comunes Como mantener correctamente un camaleón en cautiverio, los cuidados generales que necesita, principalmente las especies arbóreas más comunes, como el camaleón pantera, velado y de Jakson además se habla del camaleón pigmeo. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el 9 jun 2015 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Urgente mi ajolote marmol come mas lento que el albino debo separarlos para comer? o es mucho manipulamiento hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.