Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por NicoRoquetasdeMar, 3 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. NicoRoquetasdeMar RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).

Cargando...
Temas similares
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy.
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Alevines platy o molly Buenas, tengo un acuario de 100l con 4 coridoras 1 ancistrus 4 platys y 3 molly. La última vez que fui a la tienda compré 2 platys y los 3 molly( en teoría eran todos machos). El problema es que me fié y no me fijé en el sexo. Después de 2 meses y medio aprox voy a darles la cena y veo alevines nadando :O Me lleve una gran sorpresa ya que como dije en teoría eran todos macho. Me puse a investigar el sexo de los peces y me doy cuenta de q tengo una hembra platy y 3 machos ... y 2 hembras molly y 1 macho. Se que siempre que convivan los dos sexos hay que tener más hembras por lo que creo que la platy acabará más estresada. El problema es que no se que hembra ha parido. Ya he pedido por amazon una paridera de fluval pero aun no me ha llegado... ¿Qué consejos me dais para los alevines? Solo tengo 3 plantas naturales pero al ver los alevines metí unas plantas de plástico que compré cuando empecé con el acuario y que tenía guardadas en casa hasta que me llegue la paridera ( a lo largo del día). Y otra cuestión... no quiero saturar el...
Venta Vendo alevines de molly Los vendo a 0,50€. El padre es un polvo de oro y la madre es de color naranja. A recoger en Madrid zona vista alegre. Me mandáis mensaje por privado y ya te envío la dirección.
Venta Alevines de molly Se venden alevines de molly polvo de oro y una hembra color naranja a 1€. Sólo vendo 12 hasta que me críen otra vez. Se vende por separado o todo. A recoger por zona vista alegre (Madrid).
Regalo alevines de molly Regalo alevines de molly naranja polvo dorado. Parió una hembra hace unos 3 meses y no nos caben en el acuario. Buscamos un buen hogar para ellos o tendremos que sacarlos al estanque.
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Consulta Alevines de molly sobreviven todos Estimados, escribo por aca pues hace poco una de mis molly black/dalmata ha dado a luz a aproximadamente 15 alevines (espectacular, he quedado sorprendidisimo con los alevines que son hermosos). He visto en varios sitios antes de que naciera que normalmente los peces ya adultos tienden a comerse a los alevines en caso de no separarlos. Yo no los he separado y me llama la atención que aún habiendo nacido ya hace 2 semanas ninguno de los peces se los comió y por lo que veo la mayoría sino todos han crecido. Mi duda es cuan probable es que lleguen todos a adultos para poder ir preparándome pues mi acuario es de solo 60 litros. Además quería saber cada cuanto debo esperar crias pues si esta reproducción sigue con esta tasa es insostenible a futuro en mi acuario. Debo mencionar que tengo 2 macho y 2 hembra de molly pues, si bien no es la proporción adecuada, una de las que yo creía hembras resultó ser un macho tardío. -Especies en el acuario: 4 otocinclus 4 molly black (2 hembra y 2 macho) + alevines recien nacidos (15...
Alevines de Molly cola de lira Cría del mes diciembre y enero. Total son 11 peces. 2 del tamaño unos 2 centímetros y 9 de 1 centímetro aproximado. Muy bien cuidados. Entrega a mano en Lloret de Mar de Girona y ciudad cercanos. Las 2 últimas fotos son de padres. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Todos mis alevines de Molly murieron y no se porque Hace casi un mes mi pez Molly tuvo su parto pero de todos los pecesitos que tuvo solo 5 salieron vivos, al día siguiente uno falleció, aparte a la madre de la pecera para que no se los comiera, como no soy experta en el cuidado de peces me puse a ver muchos videos hacerca de sus cuidados, trate de tenerles la pecera limpia (una pecera chica pues no tenía más) les di de comer comida comercial para peces pero triturada. A la semana de su nacimiento les cambie un 30% del agua como según yo debía de hacerse, pero después de eso un de mis alevines se fue al fondo de la pecera y se encondia en una piedra, al día siguiente murió, después como a los dos días paso con el segundo lo mismo, y al siguiente día lo mismo con el tercero, y el último ya tenía casi 2 semanas después de las muertes de sus hermanos que estaba bien, hace 5 días le cambié igual una parte del agua y todo parecía bien, estaba feliz nadando de aya para acá y comiendo bien, y de repente igual se va al fondo deja de comer y no puede nadar, al querer nadar gira solamente y...
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines Estoy en Madrid San Fernando de Henares
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros