Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por AinaAG, 10 de Enero de 2021.

1. AinaAG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados.
    Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos.
    Gracias!!

2. gupibcn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, yo puedo adoptarlos
    Te escribo privado

3. fradera23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola aún los tienes?

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    sorry soy de mexico

5. fradera23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  6. AinaAG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola @fradera23 sí, siguen disponibles. Si me mandas un mensaje por privado podemos concretar. Gracias!

Cargando...
Temas similares
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Peces Molly, Platy, Corydora Y Cebritas Junto A Un Escalar Hola! hace unos días compré un escalar, no se bien la edad, pero no es muy grande. Cuestión que lo tengo con 5 cebritas, 1 molly , 1 platy y 1 corydora, debería separarlos? o devolver al escalar? se pondrá agresivo? Respondann, gracias por leer!
Peces Compatibles Con Vivíparos? (Molly,platy,Xipho,Guppy) Pues soy nuevo en este foro y quería pedirles ayuda,tengo un acuario de 400lts con 2 Mollys 1 Xipho 1 Guppy 1 corydora paleatus y 1 caracol manzana,pero se ve bastante vacío mi acuario y quería saber que otros peces son compatibles con los mismos (que compartan misma temperatura,ph,etc) pensaba en poner una anguila limón o algún kuhli :nose:
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca
Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Busco Don Plantas, Molly, Platy, Guppy Malaga Hola me inicio en con un acuario de 60 litros, busco gente que regale excedentes de poda de sus acuarios, alevines o adultos de platy, guppy, molly de gente que los regale y o los vendan simbolicamente. Vivo por velez-Malaga, pero me desplazaria a malaga si necesario. Gracias de antemano
Pez Escalar O Angel Con Molly, Platy, Corydora Y Cebritas Hola! hace unos días compré un escalar, no se bien la edad, pero no es muy grande. Cuestión que lo tengo con 5 cebritas, 1 molly , 1 platy y 1 corydora, debería separarlos? o devolver al escalar? se pondrá agresivo? Respondann, gracias por leer
Molly, Cola De Espada, Y Lebiste Preñadas Hola aca les muestro unas fotos de mi molly preñada mi cola de espada y la lebiste aunque no se ve bien esta ultima, el macho la sigue a toooodos lados la cola de espada no queda quieta, a la molly la veo mas tranki, como es negra no se puede ver nada la mancha, alguien sabe cuanto tardaran?estoy super ansiosa!!! ahora tengo a la molly y a la cola de espadas separadas porque el macho molly no la dejaba en paz todo el tiempo la acosaba y el macho espada no dejaba de picarle la panza a la preñada naranja, y la lebiste estoy a punto de sacarla tb porque el macho la sigue tooooodo el tiempo!! esta re panzona :alegria: :beso: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 27abaec365...
Crias De Molly, Hijos De Quien? Buenas Pues resulta que me han salido una crias de molly! Yo no me lo esperaba, ni había visto más panzona de lo habitual a mi molly hembra ni nada, pero un día antes de ir a cambiar el agua me doy cuenta que había cosas diminutas por el agua, y me dí cuenta que eran pececillos y por la forma tenían que ser de mi molly. Antes que nada os comento, tengo una molly que la compré dálmata hace poco más de dos meses, y que ya va medio negra (igual que me pasó con otro macho que tuve igual). Además tengo un molly balón blanco perlado, este desde hace más de medio año. molly hembra cuando la compré [IMG] molly hembra actualmente y el molly balón macho que ya tenía [IMG] Como digo, no he notado que la molly tuviera panza más grande de lo normal, y me encontré 8 crías. Entonces tengo una duda existencial: ¿Compré la molly recién preñada o ha sido mi molly balón el que le ha puesto la semillita? jajaja La verdad es que de vez en cuando lo ves al...
10 Neones, 3 Guppys, 1 Molly, 2 Otocinclus Vestitus Por 15€ se venden 10 neones tetra, 3 guppys (naranja/naranja rojizo/ azul con raya naranja)(los 3 machos), un molly amarillo, y dos otocinclus vestitus y 1 gamba por falta de tiempo para dedicarles. regalo Cladophora precio 15€ solo recogida en Bilbao Mandar privado para mas info posibilidad de comprar junto con los peces (hago oferta y negociamso precios) o despues de vender los peces ==>calentador sera 100W ==> calentador sera 25W ==>filtro eheim Liberty 380l/h ==>acuario 50cm largo/25cm ancho/20cm alto ==>acuario 40cm largo/20cm ancho/19cm alto ==> Sifon ==> sifon con bolsa de succion Un saludo
VENDO ALEVINES DE PLATY, MOLLY, GUPPY, ENDLER hola buenas!! pues eso que vendo alevines a 90 centimos. no se diferencia el sexo todavia. gastos de envio por correo urgente 5€. tambien dispongo de gambas cherry a 1€ y algun alevin de xipho. (minimo 5 peces).
Donde Puedo Comprar Molly,s Adultos En MONTERREY.NL Algun lugar en monterrey para comprar mollys adultos, eh ido a varios lugares y creo que estan muy pequeños. Gracias
Molly, Es Limón! Si amigos, ayer, a primera hora, descubri en mi Molly, mi bonita y HEMBRITA Molly... Lo que debe ser la ereccion masculina ._." asi que.. :fiu: Molly tiene huevitos y lo que parece un pene.... :lol: Total. Que CREO, cuidao que no estoy segura ( :lol: ) que Molly es un tio... osea Limón