Consulta 1+1=2? Pantallas led acuario plantado???

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Alex7722, 25 de Octubre de 2018.

1. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros, primeramente encantado de estar con vosotr@s ya que soy nuevo en el foro, Estoy comenzando con mi primer acuario de 125L brutos, 100L netos, me estoy centrando en plantarlo, tengo una espada amazonica, 36 tallos de ambulias, y lo estoy tapizando con eleocharis parvula, las ambulias tiran muy bien Me crecen muy muy rápido, abono semanalmente con nutriflora, y abono con Co2 casero 24H. Mi duda es la siguiente.. Tengo dos tubos fluorescentes T8 de 18wats cada uno.. es suficiente iluminación? Aunque me estoy replantrando de comprar esta pantalla Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! me han dicho que tiene 1890 lúmenes que eso son 18.9lumenes/litro, y mi duda es si pongo dos pantallas? Obtendría el doble de lumenes por litro ?
    Graciaaaass

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, tu lo has dicho, 1+1=2.
    A y bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 25 de Octubre de 2018
  3. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Y pensáis que dos tubos de 18watss es suficiente?
    ...

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Depende, para que te tapice bien la eleocharis parvula creo que un poco justo aunque para una tapizante no es que sea enormemente exigente

5. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Mucha gracias !!!Fernandojm!!!

Cargando...
Temas similares
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Consulta cuanto sustrato y grava poner en acuario? estoy por comprar plantas para mi nuevo acuario y pues quisiera saber si hay alguna forma o alguien sabe cuanto de sustrato y grava se debe poner en el acuario? sera de 48 litros muchas gracias!
co2 y ph de noche acuario Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de unir y tengo una pregunta para ver si alguien me podria ayudar a resolverla gracias!: La cosa es que, he empezado hace poco tiempo en este mundillo y hace dos semanas he montado mi aquascaping (iwagumi) Mi duda es acerca del co2 de noche, ya que se que el co2 acidifica el agua por lo tanto baja el ph, el problema esta en que, al no poder permitirme comprarme un equipo profesional de co2 (suficiente me he gastado ya en todos los otros materiales para el aquascaping) me he hecho un co2 casero a base de azucar y levadura como todos, y al no poder controlar la presion y la cantidad que sale, por la noche lo unico que puedo hacer es sacar el difusor a fuera del tanque ya que las plantas de noche expulsan co2, y por lo tanto no acidificar mas el agua, pero a la mañana siguiente me encuentro que en el indicador de co2 muestra el color azul, es decir q hay insuficiente co2, la cual de dia esta bien regulado y esta de color verde. Entonces una noche probe de dejar el...
Urgente Acuario con peces y sin ciclar Hola! Soy nuevo en todo este mundo de la acuariofilia, hace 10 dias me compre un acuario de 20 litros para empezar, y sin ciclar (obviamente porque soy novato y no lo sabia) meti 5 goldfish en la pecera, en plan locura... obviamente ahora tengo el agua turbia desde hace una semana por lo menos, y he ido investigando y tal y le cambie el tipo de filtro que usaba el pack que compre y hoy mismo le he metido unos canutillos ciclados con su esponja en el filtro interno que tengo, estoy rezando para que no mueran los peces pero la verdad que ya nose para donde tirar... me podriais ayudar por favor!!
Reiniciar acuario! Les cuento, tengo un acuario de 70 galones, ya tenia mas de 1 año funcionando, pero en 3-4 dias se me lleno de alga en suspencion, se puso el agua completamente verde no se miraba el fondo y no entiendo porque, todo lo hacia igual que siempre, es la primera vez que me pasa, saque toda el agua en un bote y heche los peces ahi, rellene de agua nueva y tiene aprox 6 dias, al inicio los primeros 2 dias estaba gris el agua turbia, ahora ya esta completamente cristalina, deje la grava tengo grano de oro, una planta espada rubi, y el mismo filtro, mi pregunta es, tengo que esperar los 30 dias? O cuando puedo hechar los peces de nuevo?[ATTACH]
Presento mi acuario de 65 litros Hola me llamo Cristina y os presento el acuario de la familia de 65 litros. Soy principiante y desde verano que la tengo voy aprendiendo poquito a poco y disfrutando de ellos. Espero les guste y recibo encantada sugerencias de mejora. Las plantas son artificales pq intenté tener pero decidí eliminar pq no conseguía tener el agua cristalina. Los pececillos que tengo son la mayoría guppys, 2 molly balon, pez fantasma, corydora y Neones. Un saludo y he visto verdaderas maravillas de vuestros acuarios.
Consulta Ampliacion de luz en acuario eheim 240 l Buenas, querría saber si algun compañero con el mismo acuario "Hheim 240L"a ampliado la luz manteniendo la lampara original con los dos T5 de 39W y manteniendo las tapas. Gracias.
Mi acuario actual 12L les muestro mi acuario, tiene 12 litros, muy pronto estare cambiandolo a uno nuevo de 48L, al momento tengo mollys, zebras y unas gambas pequeñas. Soy bastante principiante en esto de los peces y los acuarios pero me ha encantado y cada dia aprendo algo nuevo, proximamente tendre una cuario mas grande donde pondre plantas y un poco mas de decoracion. [IMG] saludos/as :3
Mi acuario de 55 L Hola. Pongo unas fotos de mi acuario nuevo e indico a continuación sus caracrerísticas: Acuario aquatlantis de 55 L. Filtro interior y calentador, todo ello viene en pack con el Acuario. Sustrato Manado aquabasis plus y Manado encima. Roca calcárea y tronco de Mangrove pequeño. Plantas naturales varias Echinodorus bleheri, un Microsorum Pteropus, una Lilaeopsis novea-zelandiaUna Anubia Nana, una Lumnophila heterophila.
Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Consulta Ozono en el acuario Hola, estoy viendo que hay generadores de ozono a precios asequibles y me planteo si merecería la pena poner uno en mi 450l. En principio parece que podría hacer menos cambios de agua para mantener los niveles de nitratos/nitritos/amonia bajos. ¿Alguno tenéis experiencia con esto?, el aparato genera 1000mg/h con un caudal de aire de 50m³/h, no encuentro cuánto tiempo debería ponerlo, si es suficiente con una piedra difusora o debería buscar otro sistema para mezclarlo con el agua. Pues eso, toda ayuda se agradece. Saludos :thanks:
Urgente Vejiga natatoria en Corydora y posible enfermedad en acuario Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 colisa lalia macho 7 tetra glowlight 4 otocinclus affinis 2 corydoras sterbai 1 corydora panda (eran 2 pero la nueva murió) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 filtro canister 650 l/h y un filtro de cascada aqueon quietflow 20. Funcionan en todo momento. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, canutillos cerámicos y matrix seachem. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario...
Busco Necesito repoblar acuario 108 litros Busco gente de Sevilla que tenga exceso de peces o plantas y pueda donármelos. Tengo un acuario de 108 litros con filtro externo eheim, llevo un par de años con una corydora nada más, por lo que en su día me planteé venderlo. Pero me gustaría volver a disfrutar de esta afición y creo que entre las personas acuarófilas de Sevilla debe haber alguien a quien no le importe deshacerse de unos pocos alevines o alguna planta que se le haya reproducido en exceso (yo tuve experiencia con la cola de zorro y acabé dándola porque me tenía el acuario repleto).
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información