Videos de aprendizaje sobre Mascotas(1 Viendo)

Videos donde podrás enseñarnos trucos, bricolaje, experiencias y mantenimiento de Mascotas, Acuarios, terrarios, gatos, perros, hurones....etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Alberto Ortoll

¿Cuál es tu mascota ideal? / Trucos e ideas para elegir a tu mascota perfecta

[IMG] ¿Cuál es tu mascota ideal? / Trucos e ideas para elegir a tu mascota perfecta¿No sabéis que mascota os gustaría más? ¿Qué características tiene cada especie ? En este vídeo os explicamos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    66
  2. Biosfera

Vídeo Sobre El Tratamiento De La ASCITIS (Hidropesía)

El abdomen se puede inflamar y puede ser por varias razones, una de ellas se la llama hidropesia (ascitis) que es acumulación de liquido en el abdomen del pez, este video muestra como se puede...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    418
  3. pedmar

Vídeo Sobre Cría De Tapajos Red

Tras meses sin pasar por aquí :oops: voy a enseñaros mi ultimo video[MEDIA]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.489
  4. cubi85

Videos Para Seguir Mi Progreso Y Explicaciones

Buenos díasHe creado un canal para daros a conocer mi nueva instalación y hablar de temas varios de acuarios, así como para recibir consejos.https://youtu.be/TwNxJMg2v0ASi no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    839
  5. PU32

Quiero Aportar Un Video

Quiero aportar un video aunque no es mio ayuda mucho cuando se de arruida el oxigenador y no encuentras otro este video es de como hacer un oxigenador casero muy facil de hacer espero que les...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    703
  6. X3Adict

Documental Acuario De Zaragoza.

Bueno, esto me lo encontré y ahora he decidido compartirlo con vosotros.El documental esta basado en el acuario de Zaragoza,mas info: http://www.acuariodezaragoza.com/Lo podeis...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.303
  7. Javier_nieto

Alguien Tendra Los Capitulos De Acuarios Xxl ?

Mire otro tema pero estan caidos alguien me podra ayudar
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.312
  8. pedmar

Renovando Mi Canal Youtube

como comento en el titulo voy a hacer una serie de vídeos con vuestra ayuda seguro :wink: un poco divulgativos desde mi experiencia personal. pongo el primero que quiero compartir, que he echo...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.330
  9. fjcb4

Botia Payaso Con Discos

Hola a todos...Tengo un acuario de 1,80 x 40 y 60 cms de alto y quiero plantarlo para un comunitario. lo que pienso poner es 8 discos un cardumen de 60 tetras cardenales, 4 arcoiris bosemani,...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.027
  10. CamiAnimales

Unidos Por:???????

hola gente como me gustaria saber quien fue el q invento esta pagina tan genial que nos unio a todos nosotros los amantes de estos bichitos tan lindos no se ustedes :roll: :roll: :roll: :roll:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.152
  11. CapiCR

ACUARIOS XXL, Todas Las Temporadas En Español

Pues nada, os dejo aquí la primera temporada al completo para que os la podáis descargar por torrents. Las demás temporadas les faltan aún varios capítulos que iré subiendo poco a poco.La...
    Respuestas:
    63
    Visitas:
    38.974
  12. guillepez

Los 10 Acuarios Marinos Más Raros

Les dejo un video de los acuarios más raros. Espero que les guste.http://www.youtube.com/watch?v=1XRaPONtWKwsaludos :sal2:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.777
  13. jord

Unas cuantas verdades sobre acuariofília

Tropecé con esto y me pareció muy acertado lo que se comenta :fiu:https://www.youtube.com/watch?v=N2pKrDk-g2g:mrgreen: :ok:
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.635
  14. Claudia 2

Miren Que Lindo Curso Voy A Empezar En Abril

estoy super contenta, voy a empezar un curso en Argentina de acuarismo, para aprender y para compartir tambien con el foro, estos son los temasObjetivos del curso: Difundir la acuariofilia...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    2.479
  15. David Baez Lepe

Como Se Debe Montar Un Acuario + Videos Y Ideas

Me encontre unos videos por internet muy interesantes de como se debe montar un acuario de forma profesional. con ayuda de ustedesles les pido que si encuentra algun video o consejos por internet...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.885
  16. bikersoy

Video Jornada De Iniciación A Los Killis

Aunque el vídeo tiene ya unos años es interesante la informacion que en el se da. espero os guste y lo comenteis[MEDIA]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.747
  17. Rufok

DOCUMENTALES, REYES DEL ACUARIO !!

Hola compañeros :alegria: despues de haber visto unos cuantos capitulos de este programa llamado reyes del acuario que es bastante entretenido tipo acuarios xxl os dejo este enlace , si veo que...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.966
  18. mags

Una De Mis CRS Ovada

Buenas compañeros, aquí os dejo un video de una de mis CRS en el momento de la puesta, se puede apreciar como realiza el esfuerzo a la hora de poner el huevo y luego los recoloca en su abdomen, me...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.857
  19. Lider Dito

Nuevo Vídeo De Dito Fish, By: Lider Dito

Woola k talkk, aquí tengo un nuevo vídeo del gran mundo de la acuariofilia, espero que les guste. Suscribete, Dale Like, Comenta.Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NN-VQLwpFGkAquí...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.051
  20. davidini

Vídeo De Como Determinar El GH

Hola compañeros! Os pongo este vídeo de como determinar la dureza del agua de un acuario:http://www.youtube.com/watch?v=8Ec0ZaLC ... detailpageYa os adelanto que lo mejor que podéis hacer...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.909
  21. txama

Nuestros Amigos Amazónicos En Su Hábitat! Buen Vídeo

He visto este vídeo en youtube, no se si lo conoceis, hay varias partes. Nunca había visto borrachitos nadando así, para los amantes de los amazónicos creo que les gustará!Saludos a toda la...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.666
  22. ser 071211

Fondo Para Acuario Con Retroiluminación

Si os gusta el resultado puedo indicaros como hacer uno, es sencillo y muy agradable a la vista; evidente que el video no muestra todos los matices, pues el ojo humano capta la luz de otra forma,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.585
  23. golber201

Hermoso Pez Disco (video)

vean que disco tan hermoso es el que mas me ha gustado por eso quieroque lo vean y me digan que tal???bueno aqui el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=NUwsI61p ... re=related
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.067
  24. dieguitok63

CICLIDOS CONVICTO: ¨Crias¨ 1ª Semana

HOLA!Creo este tema para mostrar el proceso de evolución de las crias de mis ciclidos.Aí dejo el link:http://surfingingaliciancoast.blogspot.com.es/
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.211
  25. yoyoparchis

Video De Un Chino Adiestrando A Peces

Hola a todos,buscando cosas que aportar a nuestro foro he encontrado este video que no deja de soprenderme,yo particulamente lo considero maltrato animal porque no lo veo logico salvo que haya...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.980
  26. jaaioo
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    9.417
  27. alguienMas

Videos De Lyra Y Sus Trucos

Bueno, les pongo unos videos de lyra, son ya algo viejos así que no hay mucho, es como de cuanto ella tenia unos 4 o 5 meses. Ahora estoy practicando obediencia, y buscamos en junio ya competir,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.166
  28. wilmer09

Como Les Parece Estos Videos

encontre estos videos en la red y me parecio muy bueno y los acuarios me parecieron increibles ( en especiel el que tiene el tronco :shock:) y me parecio bueno compartirlos con ustedes[MEDIA]...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    11.105
  29. atajou

Como Cambiar El Agua Del Acuario

De una novata para otros novatos:http://www.youtube.com/watch?v=y4K_iMRt ... r_embeddedEn su página explica que cuando saca el agua usa el cubo de fregar porque ese agua la tira. El cubo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.549
  30. Portalpez

Presentación del foro Videos de aprendizaje sobre Mascotas

Hola a tod@s!,Abrimos este nuevo foro con la intención de reunir aquellos videos que reunan trucos, bricolaje, experiencias y mantenimiento sobre vuestras mascotas, acuarios, terrarios,...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.190
  31. Alemancayl

Algo De Informacion Muy Ilustrativa ~~

Hola aqui tenemos un par de videos de la marca tetra de como instalar un acuario desde la pocision de nuestro acuario hasta la introduccion de los habitantes...Espero ayudar a alguien el video es...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.776
  32. marey

Escalar Macho Cuidando De Los Bebes

[MEDIA]Un video de papi con los hijos, no se si debe ir aqui :oops: pero creo que esta bien para los que no lo han vivido y no les pase lo que a mi y se piensen que se los estan comiendo :grito:
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    11.730
  33. jaaioo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    5.124

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información