Venta invertebrados acuario (3 Viendo)

Aquí podrás vender e intercambiar tus invertebrados de acuario

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.970
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.880
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    656
  4. Analic
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    13.569
  5. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.732
  6. ydf

CARACOLES DE AGUA DULCE DE VARIAS CLASES (Toda España)

Ha la venta atractivos y vistosos caracoles de agua dulce. Cuida y observa estas graciosas y sencillas mascotas, tanto para agua caliente como para agua fría, ademas, descubre los beneficios que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.291
  7. samyna

Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios)

Por ampliación de acuarios, pongo a la venta gambas neocaridinas red cherry. Las gambitas tienen buena coloracion y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Son perfectas para iniciarse en...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.772
  8. Vendo Caridinas Taiwan

A la venta Caridinas taiwan Pandas con muy buena genética fruto de varios años de selección : Pandas a 6, 50 € , además Blue pandas 9 € Blue bolt 6, 50 € , Shadow mosura 10 € , Red wine 6, 50 € ,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    41
  9. Cambio o vendo neocaridina red Sakura Barcelona

Hola, Pues cambio neocaridina red Sakura adaptadas al agua del grifo por lo que no hace falta medir tds ni mezclarla con ósmosis. Las cambio por peces pequeños o ciclido enano, también busco...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    76
  10. aitor72

Venta Gambas Neocaridianas [Envíos] + Descuento

[IMG] Buenas! Vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos sacado entre unos compañeros. Vendemos Gambas Neocaridianas, red cherry, blue velvet y yellow neon. Hacemos envíos a toda la peninsula...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    118
  11. zgz1

Alguien tiene planorbis en Zaragoza o envía ?

Buenas , alguien me puede dar descartes de planorbis ? Me han desaparecido todos , me gustaría tener unos 7 o 10 Gracias.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    85
  12. Xegava

Acepto Descartes De Caracoles Planorbis

Hola. Aceptaría algún descarte de caracoles planorbis o Helena, por la singularidad, en la provincia de Barcelona (Manresa/Terrassa). Agradeceria el aporte de un par de caracoles ya que tengo un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    348
  13. chiripitiflautico

Vendo Neocaridinas Blue Velvet

Por superpoblación vendo gambas neocaridinas blue velvet muy fácil de mantener, se adapta a distintos parámetros de agua sin problema. ideal para iniciarse en el mundo de los invertebrados, se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    199
  14. garri

Vendo Red/Back Crystal Bee F1 Taiwán Bee(Granadam)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No En principio no... - Localidad: lugar...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.139
  15. dmc1979

Gambas Red Cherry En Barcelona

vendo cherry gamba Por exceso en mi acuario me desprendo de 25 ejemplares de red cherry de color rojo intenso. Muy buena reproduccion y facil mantenimiento. Se regala algo de poda con las gambas....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    185
  16. Adri95ganzo

Busco Caracol Manzana

Hola a todos, estoy interesado en adquirir algunos de estos caracoles, a ser posible variedades rosa, azul o morado sobretodo (me refiero a que sobretodo esas tres frente al resto que presenta la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    245
  17. mrpumuky

Compro Caracoles. Alcalá De Henares

Buenas a todos, Como dice el título del post, compro caracoles... Planorbis, melanoides... etc. Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  18. yoyoale

Compro Gambas Black Crystal (Sevilla)

lo dicho en el asunto interesado en comprar un lote de gambas black crystal en sevilla.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    257
  19. Anakin

Busco Caracoles Y Gambas En Córdoba

Estoy buscando caracoles comunes para hacer una limpia de algas en eñ acuario. A ser posible entrega en mano en Córdoba. Más adelante meteré gambas. Un saludo.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    615
  20. Pakco

Por Que Mi Nido Se Deshace?

Hola buen dia. He logrado con exito el poder reproducir a mis bettas 2 veses la primera vez fui inexperto y la rege por que ya habian pasado 3 dias y el nido se deshizo. Pero ahora el vuelto a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    605
  21. rappaz

BUSCO Caracoles Variados

Hola, estoy buscando caracoles de agua dulce de especies variadas vegetarianas para un proyecto nuevo: cipangopaludina, filopaludina, taia, viviparus, brotias, etc. no me interesan los comunes...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    400
  22. loshomenajes

Gambas Spotted Head Con Pinto

Vendo gambas spotted head con pinto. Muy buena genética. Lote de 10 gambas 40 euros. No envío Regalo algo de comida. [IMG] [IMG] [IMG] Las fotos no son muy buenas. Salen pinto...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.312
  23. Pautese
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    579
  24. Pautese
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    838
  25. pitoles

COMPRO LOTE DE GAMBAS RED CRYSTAL (MADRID)

Buenas! Estoy interesado en comprar un lote de unas 10-20 gambas crystal red. No me importa el grado. Vivo en Madrid. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    500
  26. avicgar

Busco Anatome Helena

Hola, pues eso, estoy buscando unos Anatome Helena y cambiaría por lo que tengo. Si es solo venta, dadme precio. Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    552
  27. maok22

Vendo Gambas Neocaridinas (Envío)

Hola a todos, Vuelo a tener mucha población de gambitas y saco gran cantidad de lotes a muy buen precio. - Asunto: Vendo Gambas Neocaridinas (Envío) - Descripción del artículo:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    686
  28. Birjam

Busco Red Cherry Barcelona

Buenas. Busco gambas red cherry en Barcelona, a poder ser que estén bien de precio para poder iniciarme en el mundo de los invertebrados. Gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    573
  29. badis

Compro Babaulti "green"

Pues eso, que estaba buscando para comprar Caridina babaulti "green". Si alguien del foro tiene y quisiera vender, pues que se ponga en contacto conmigo, please. Saludos
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    622
  30. Anais005

¿Alguien Vende Gambas En Granada Y Alrededores?

Alguien vende gambas en Granada y alrededores, iria yo por ellas
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    624
  31. Anais005

Compro Caracol Anentome Helena En Granada

Compro caracol helena en Almuñécar o Granada, aceptó envios
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    610
  32. jaimot

Compro Caracol Manzana En Barcelona

Compro o cambio por musgo de java o alevines de ciclido
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.058
  33. vesko2103

Vendo Caracoles Helena En Malaga

Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Malaga capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    719
  34. bernad1993

Busco Planorbis

Buenas pues e estado buscando por mi ciudad planorbis y ko e encontrado estoy buscado de color rosa o azules, pasaría X ellos si se tuviera que hacer y en caso de envío corría de mi cargo haber si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    577
  35. bernad1993

Busco Planorbis Azules Y Rosas (albacete Y Cerca O Envíos)

Buenas pues estoy buscando unos cuantos planorbis azules y rosas ya que me han parecido muy interesantes y en un acurio me están saliendo algas, yo soy de albacete si alguien tuviera cerca me...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    565
  36. melos

Quiero Caracoles Manzana

- Asunto: compra/regalo - Descripción del artículo: Busco Caracoles Manzana - Haces envíos: Si - Localidad: Merida (Badajoz) - En caso de envío quién paga los portes:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    729
  37. Luis2

Vendo Gambas CBS Portadoras Del Gen Taiwean Bee

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo Gambas CBS portadoras del gen Taiwean Bee - Haces envíos: Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.144
  38. selofer

Vendo Gambas Neocaridina Red Fire

Vendo gambas neocaridina Red Fire. Principalmente en la provincia de Valencia. Hago envíos. Hasta 9 unidades 1,5€ unidad. Pack de 10 unidades por 12€. Pack de 20 unidades por 22€. Pack de 30...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    664
  39. Anais005

Compro Caracoles De Acuario

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Todo tipo de caracoles de acuario de agua dulce (excepto caracol...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    928
  40. Paco Alvarez 100

Venta Caridina Cantonensis Red Crystal

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Por sobrepoblación vendoi gambitas Caridina Cantonensis Red Crystal, grados A y S muy buenos colores y génetica - Haces envíos: Si - Localidad:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.046
  41. pous

Gambas Neocaridinas Cherrys, Sakuras, Red Fire (bilbao)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Tengo disponible les algunos ejemplares de cherrys, sakuras también red fire podría cambiar por algunas otras variedades. - Descripción del...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.286
  42. pichu_wichu

Compro Planorbis

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. planorbis - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.116
  43. vinzuri

Planorbis Rosas Y Azules

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracoles planorbis rosas y azules - Haces envíos: Si - No Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.348
  44. Dela

Compro Caracol Tailandes

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracol piano tailandes - Haces envíos: Si - No Si y no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.303
  45. Rtules

Vendo Planorbis Azules

- Asunto:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. lote de 5 planorbis pequeños azules 3€ (4 lotes disponibles) Solo para envíos a España península 2€...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.285
  46. oros

Compro Gambas Yellow

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco gambas yellow fire y yellow neon - Haces envíos: Si - No...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.099
  47. whoonch

Compro Gambas Red Cherry/Red Sakura En Barcelona

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco gambas red cherry en la zona de Barcelona - Localidad: Granollers - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Forma de pago:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.193
  48. adso70

Vendo Gambas Red Cherry. Madrid

- Asunto: Vendo Gambas Red Cherry. Madrid - Descripción del artículo:Vendo gambas Red Cherry en Madrid, entrega en mano en Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Torrelodones,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.678
  49. oros

Busco Caracoles Helena Por Galicia

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracoles helena - Haces envíos: Si - No Si - Localidad:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.100
  50. Morals

Vendo 5 Snow White. Archidona (Málaga)

- Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Vendo 5 gambas Caridina cantonensis var. Snow white de grado medio, algunas son jovenes y otras ya adultas. - Haces envíos: Si. -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.263
  51. victor13_33

Compro Gambitas Albacete Y Cercanias

- Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: busco gambitas, voy a empezar en el mundo de las gambas por lo que sobretodo buscaba der cherry que creo que son las mas indicadas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.111
  52. jbuendia

Busco Compañeros Para Pedido De Gambitas A Alemania

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Compra conjunta a rendo-shrimp. Compradores zona de Murcia, para una vez lleguen, repartir el pedido. Si nos juntamos, ahorramos en portes...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.948
  53. mnavecer

Busco Red Cherrys Zona Ferrol-Coruña

- Asunto: busco comprar gambas red cherry - Descripción del artículo: gambas red cherry - Haces envíos: no depende de mí pero a ser posible por mi zona para recogerlas -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.116
  54. Xexuly

Planorbis Azules

- Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracol planorbis azul - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.004
  55. soraya_tlc
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.176

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!