Venta de plantas acuáticas del acuario (5 Viendo)

Aquí podrás comprar o vender todos tus excedentes de plantas del acuario.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.825
  6. Elma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.761
  7. Elma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.637
  8. taronjache
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.331
  9. boqueman

Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos

ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    1.950
  10. Pacopez

Acuario 25 lts en perfecto estado

Creo este tema porq voy a aumentar mi acuario y voy a vender el antiguo. Cuando lo desarme pasaré fotos. Incluye: -Urna 25 lts -Filtro interior -Tapa original con fluorescente ultravioleta -Tapa...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    134
  11. Alique

Busco Alguien de Palencia

Hay alguien de Palencia o cerca que plantas para vender o cambiar?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    52
  12. Nuriagon

Busco musgo llorón

Estoy buscando musgo lloron, por la zona este a ser posible, podría cambiar por algo tan, peces, cepas , comida etc... Todo es hablarlo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    27
  13. Semillas con mucosa

Hola buenas, compré unas semillas por Amazon y al ponerlas en el acuario han creado como una mucosa a su alrededor, Al extrañarme las he puesto también en un vaso con agua y ha ocurrido lo mismo,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    52
  14. Cambio comida para cíclidos por algo

Doy botes de comida (3) para cíclidos (mis peces son guppies) por planta u otro pez tropical.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    84
  15. virus74

Venta de Crypto orines en Madrid

Vendo varias mazetas de Cryptocorines wenditt green y Brown... (Eso creo :oops::oops:) Son plantas de bajo requerimiento. Soy de Madrid y mando fotos para que las puedas ver sin compromiso....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    49
  16. Venta Lechuga de agua

Lechuga de agua en Madrid, tambien acepto cambios por alguna gambita, o pez que me interese [ATTACH]
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    144
  17. Me encanta x 1

Plantas flotantes

Hola buenas! Tengo un betta y estoy pensando en ponerle unas plantas flotantes tipo lenteja de agua, que me decis? [ATTACH] Aqui una foto del bicho a ver si os gusta[ATTACH]
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    208
  18. Fernandobt89

Heteranthera Zosterifolia

Buenas chicos, tengo en venta Heteranthera Zosterifolia 5 tallos..3€ 10 tallos..5€ 15 tallos.. 7€ 20 tallos.. 9€ Regalo caracoles con cada pedido.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    75
  19. Fenhir

Busco Flame moss, helecho de java y Limnovium laevigatum (Madrid)

Buenas! Estoy montando un gambario y busco esas plantas de bajo requerimiento para comprarlas a buen precio o regaladas por podas. Eso si en Madrid (a poder ser Este), Guadalajara capital, si no...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    83
  20. Alique

Busco Lechuga de agua (limnobium)

Busco plantas de limnobium!! Alguien que venda algún lote y haga envíos?!?!? Soy de Palencia
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    54
  21. Ganerarbt

Vendo Pack De Plantas

- Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo el siguiente pack de plantas: 6 tallos de ambulia 1 tallo de luwdigia repens 3 tallos de rotala rotundifolia 3 tallos de rotala sp. green...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.496
  22. pabloglab

Musgo Christmas Moss

Hola, vendo porciones generosas de musgo Christmas Moss de unos 7x7 cm a 3 € Planta ideal para gambarios y refugio de alevines, muy fácil de mantener por tener pocas necesidades lumínicas y sin...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    544
  23. hodor

Venta Staurogyne (Madrid)

Vendo 4 lotes de staurogyne a 5€ cada uno. 25 tallos por lote. No hago envios,entrega en mano en Madrid. Plantas libres de algas y caracoles. Saludos.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    413
  24. AlbertoMadrid10

Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros

Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    438
  25. mrpumuky

Problema Resuelto Con Mensajes En Salida.

Desconocimiento de que los mensajes en Salida no es que no hayan sido enviado si no que aún no han sido leídos... Jeje Eso pasa por impaciente. ;-)
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    229
  26. mrpumuky

Venta Abono: Nitrato Potásico, Sulfato Potásico Y Fosfato M.

Buenas, Vendo algunos packs con los siguientes compuestos químicos para realizar vuestro propio abono a medida en casa. Nitrato potásico 100 gr. + Sulfato potásico 100 gr. + Fosfato...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    453
  27. santiagoartemia

Busco Anubias (España)

hola, llevo tiempo buscando anubias para u proyecto, si disponéis de alguna clase podemos llegar a un acuerdo por privado. :sal2:
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    249
  28. Nerovingio

Compro Blyxa Japonica En Madrid

Hola a todos. Estoy buscando Blyxa japonica en Madrid, si alguien tiene de sobra estaría encantado de comprarle un poco. Un saludo.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    387
  29. Jajavielvira

Tienes Plantas De Sobra Por Valencia ?

Si tienes algo de poda de sobra no la tires yo me desplazo a recogerla,mi nombre es javi y mi tf 647487930 Atiendo whatsapp, muchas gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    612
  30. ashloyehiza

Busco Plantas Pocos Requisitos

Tengo un acuario de 100 litros con 20w de iluminación (aqualight 100) y tierra inerte de esas de colores. Alguien tiene plantas o podas cerca de Martorell o q haga envios con pkantas q me puedan...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    930
  31. ytrew

Busco Musgo De Java Por Lleida O Tarragona

Buenos días, busco musgo de java o pellia por estas zonas (lleida, tarragona), por si alguien esta invadido o puede venderme algo (eso si, sana y sin mala sorpresas como algas, ...). Al ser...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    648
  32. alvata

Poda Bucephalandra Y Plantas

Hola dispongo de dos podas de Bucephalandra , de más de un mes cortadas ya enraizadas y con Brotes ,pegada a pizarra , son plantas de lento crecimiento, espectaculares su colorido pero recomiendo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.617
  33. vegamiguel

Busco Musgos En Valencia

Hola buenas noches,busco musgos por valencia, que algún alma caritativa regale es para probar con un emergido,si la cosa saliese bien le devolvería la porción duplicada como he dicho estoy en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    752
  34. Paco-1986

¿Alguien Con Plantas De Sobra? (Valencia) NO LAS TIRES¡¡

Hola soy de Valencia Capital y estoy montando un acuario pequeñito de 22L lo que pido son unas 4 o 5 plantas de poda que a alguien le sobre, me desplazo yo donde estes y lo agradezco de corazón.Mi...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    943
  35. Zillah

Compro Eleocharis Vivípara

Compro Eleocharis Vivípara u otra planta semejante que parezca césped fino y largo. Aquí en Mallorca no la encuentro.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    797
  36. alex_mkn

Vendo Glossostigma Elatinoides

- Asunto: compra - Descripción del artículo: glossostigma elatinoides - Haces envíos: Si - Localidad: Cadiz - En caso de envío quién paga los portes:envio incluido en el precio...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.183
  37. astudillo

Plantas Acuario

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro poda - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cola zorro,tapizante,alguna roja,anubia,..... - Haces envíos:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    870
  38. puchi20

Compro Glosso, Riccia, Musgo De Java, Pellia Y Ambulia

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco podas de Glossostigma elatinoides, Riccia, musgo de java,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.076
  39. derinoa00

COMPRO PLANTAS ACURIO

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. plantas que no sean anubias , cola de zorro y ambulia - Haces...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.036
  40. p3l0x0

Busco Plantas Acuaticas

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. marsilea , Sagitaria y echinidorus tenellus - Haces envíos: Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.180
  41. david100l

SE PUEDE CERRAR

Asunto:[/b] compra/venta VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO PODA DE ROTALA, EN LOTES DE 30 TALLOS - Haces envíos: NO -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.246
  42. AyL25

Busco Poda De Plantas Poco Exigentes Para Un 70l (Murcia)

- Asunto: Compro - Descripción del artículo:Busco plantas, no demasiado exigentes y troncos para un acuario de 70 litros. - Haces envíos:Prefiero entrega en mano - Localidad:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.206
  43. titosub

COMPRO Poda [Cartagena Y Envíos]

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Estoy montando mi 100 litros y necesito poda... Busco más o menos lo siguiente pero no me cierro a nada : Staurogyne sp Limnophila...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.236
  44. nactor
    Locked

Busco Poda De Ambulia En Madrid

- Asunto: COMPRA - Descripción del artículo: Busco poda de Ambulia - Limnophila sessiliflora - (10-15 tallos) que sea económica - Haces envíos: En mano - Localidad: Madrid,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.284
  45. elpuro

Compro Cola De Zorro Y Ambulia (Alicante)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cola de zorro y ambulia - Haces envíos: Si - No -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.162
  46. maxtron

Busco Plantas Acuario

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo busco poda acuario - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ambulia, o cabomba , sumatra ,planta flotante,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.040
  47. GRIMREAPER

Compro Plantas Y Cladaphora Madrid

- Asunto: compra/venta. Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro cladhaporas, cola de zorro, musgo weeping moss a buen precio - Haces...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.132
  48. petate28

Vendo Musgo Peacok Moss

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo porciones de musgo peacok moss - Haces envíos: Si - No Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.148
  49. Isildur7
    Locked

Compro Ambulia,Sagitaria Y Planta Tapizante Cuba

- Asunto: compra/venta. Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ambulia ,sagittaria y planta tapizante cuba - Haces envíos: Si - No No -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.353
  50. nicusorciprian

Compro Algo De Fosfato Monopotasico En Madrid

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro fosfato monopotasico quero subir el fosfato PO4 - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..fosfato monopotasico...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.111
  51. dimeal

VUELVO A TENER "FISSIDENS FONTANUS" TARIFA Y ENVÍO

- Asunto: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. FISSIDENS FONTANUS, porciones en rejillla de acero inoxidable de 8x8 cm - Haces envíos: Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.487
  52. dimeal
    Locked

“DIMEAL” FISSIDENS FONTANUS (Musgo Foenix Moss) Tarifa Y Env

- Asunto: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. FISSIDENS FONTANUS, porciones en rejillla de acero inoxidable de 8x8 cm - Haces envíos: Si...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.642
  53. alvata

Poda De Plantas

- Asunto: venta - Descripción del artículo hola dispongo de una podas grande con variedad de plantas que quiero vender para renovar un poco . hay plantas de crecimiento lento y otras rápido....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.443
  54. chero

Busco Eleocharis Parula

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o cambio eleocharis parvula - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.155
  55. lupa

Busco Plantas Limnophila Aromatica Y Rotola Wallichii

- Asunto: compra - Descripción del artículo: busco planta limnophila aromatica y rotola wallichii - Haces envíos: Si - Localidad: zaragoza - En caso de envío quién paga...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.250
  56. oros
    Locked

Compro Poda En Galicia De Plantas

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. necesito alguien que me venda una poda de sus plantas en galicia -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.253
  57. Pidjey

Compro Poda Variada

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Segun lo que se ofrezca - Haces envíos: Si - Localidad: Leon - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.326
  58. Spelvin

Tarrina De Musgo De Java - Madrid

- Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Tarrina de musgo de Java (christmas Moss) - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: el comprador...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.429

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información