Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos (1 Viendo)

Mercadillo Ovoviviparos y Viviparos

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Agrv90
    Locked

Compro / Acepto Guppys En Sevilla

Compro o acepto Guppys hembras y machos
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    939
  2. Renovell_91
    Locked

Venta De Peces Madrid Capital

Buenas a todos, pongo en venta mis últimos ejemplares de platy, guppy y endler, hay machos y hembras alimentados con papillas casera, artemia, grindal, dapnhia y verduras. El precio sería de 5€...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    696
  3. escalar28
    Locked

Venta Guppys Alevines(no Hago Envios) Soy De Mallorca(palma)

vendo guppys precio negociable(en muy buen estado) :ok: :paz:
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.017
  4. viking the kid
    Locked

Alguien Reglaa Guppys Por La Zona Sur De MADRID?

Le estaria muy agradecido. son para poner en un acuario de una escuela.. saludos
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.127
  5. altorre2002
    Locked

Intercambio Endlers

Hola, intercambio 2 endlers macho y 3 hembras (puros) por alguna planta, como musgo de java, ALTHERNANTERA SESILIS ROJA, cuba u otras que se ofrezcan. Saludos Zona Alcobendas/Tres Cantos.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    800
  6. mari82
    Locked

Molly Ballon, Estaria Interesada

Hola pues eso, q estaria interesada en comprar unos molly balon, ya q no tienen donde yo los suelo comprar, y los que hay son negros y no me gustan...si alguien tiene, quiere y esta dispuesto a...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.638
  7. alvarokarim9
    Locked

Cambio Guppys Endelrs Por Plantas

Cambio algunos guppys por plantas que me puedan interesar.Madrid torrejon.Habria que venir a recogerlos
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    945
  8. katze
    Locked

Regalo O Cambio Guppys (alevines Y Adultos)

Regalo guppys o bien cambio (tanto alevines como adultos) por alguna planta (podas, restos... ) o algún pez o alguna otra cosa, por tener demasiados y querer disminuir el número de miembros....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.680
  9. joselitopez
    Locked

Cambio Mollys Amarillos

Hola Cambio mollys amarillos por poda generosa, so mollys velifera tengo 5 tienen un tamaño de 5cm. Estan muy sanos y comen de todo. Mando fotos sin problemas por whatsapp. :alegria: :alegria:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    945
  10. Alisa
    Locked

Guppys Muy Baratos En Venta!

Hola a todos quería informarles de que se venden peces guppys muy baratos y de muchos colores de 1cm a 3,5 cm -> 1€ de 3,5 a 6 cm -> 1,50€ se hacen ofertas dependiendo la cantidad que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.588
  11. rano
    Locked

Compro Endlers Puros En Murcia

Hola me gustaria saber si alguien vende y envia endlers puro s sin hibridar, correo es djrano@hotmail.es gracias.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.172
  12. 18
    Locked

Cambio Guppys, Alevines Y Adultos

Cambio guppys tanto alevines como adultos por cualquier cosa que pueda interesarme, tengo demasiados y quiero quedarme con menos!
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.500
  13. Salmonetillo
    Locked

BUSCO GUPPYS Machos

Hola a tod@s,pues eso busco guppys azúl Moscú,negros y rojos he mirado por todas las tiendas online conocidillas y nadie tiene si alguien sabe dónde venden agradecería un montón me dijérais...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.343
  14. alexalk
    Locked

LOTE DE ALEVINES GUPPY

vendo unos 10 alevines de guppy x 10 €, ya tienen algunos color en la cola.O 15 alevines x 12€. a recoger en alcorcon (madrid)
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    643
  15. MaxCalavera
    Locked

Venta De Guppys Amarillos Fosforito, Girona Y Barcelona

vendo guppys alevines, en amarillo fosforitos. vendo por lotes o separados 1 € por guppy. girona y barcelona saludos! guppyeros jaja
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.476
  16. dyccoca22
    Locked

Superpoblacion De Peces

hola si teneis alguno superpoblacion o quereis cambiar de peces yo acepto guppys platys molly gracias estaran bien cuidados soy de jaen por si hay alguien cerca
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.640
  17. disquero
    Locked

Venta De Alevines Endler Bien Baratos 20centimos

Tengo como 15 alevines endler listo para salir a un nuevo hogar, si hubiera mas de 15 los regalaria y si hubiera alguno menos recalcularia el precio 20centimos por pez. Tienen ya un mes y medirán...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    994
  18. pixel92
    Locked

VEnta Y Cambio Por Sanear Sangre!!

Se cambian guppys alevines de unos dos meses para sanear sangre, ya se pueden sexar Xiphos, tienen 2 semanas de vida lo mismo, cambio de sangre, Mollys se venden 6 negros lyra adultos de 6 a 12...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    672
  19. PECES TROPICALES
    Locked

Cambio Platys Machos SE PUEDE CERRAR

Buenos Dias Cambio 2 platys machos x hembras,
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.184
  20. alexalk
    Locked

Busco Xiphos Hembras MADRID

Busco alguien que cambie o venda hembras de xipho, enviarme precios. Gracias
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.126
  21. alexalk
    Locked

Busco Guppys Machos Coloridos

Busco guppys machos en alcorcon o cerca,los podria cambiar por cebritas,molls, 1 xipho o guppys hembras.graciass
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.276
  22. alexalk
    Locked

Cambio Mis Mollys

Cabio mis mollys,teng 2 grandes y uno mas pequeño, me interesaria algun filtro para alevines,o tambien algu flexo de luz o algo para el acuario. tmbien escucho oferta por otros peces.gracias
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.381
  23. Kaisvap
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.692
  24. Alisa
    Locked

Se Venden Peces Guppys

Hola, vendo peces guppys críados en un entorno familiar, se venden para su cría o mascota de compañía, ideales para niños o aficionados, se venden desde alevines para su cría desde pequeños...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.470
  25. twiggy
    Locked

Venta De Guppys & Endlers Madrid. (se Puede Cerrar)

Esto es un pequeño extracto de lo que tengo en mi hilo de ventas, pero me gustaria seccionarlo y ponerlo aqui tambien, dado que se refiere a la familia que tratamos. Para concretar seria en...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.705
  26. chema_33
    Locked

Regalo Pareja De Guppies

pues eso a quien le interese regalo dos parejas de guppies los cuales estan criando todo el año, seria solo para recojer en alicante, saludos
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.168
  27. sergievs
    Locked

Cambio Guppies Y Mollies (no Envío - Collado Villalba)

Tengo 4 hembras Guppies y 3 hembras Mollies que han estado dando a luz durante estos últimos meses y poco a poco están ya cogiendo tamaño sus crías(2cm); por eso, quería ver quiénes estarían...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    682
  28. Amai
    Locked

Compro Y Adopto Guppys. Madrid.

Hola. Alguien que regale o venda guppys a buen precio en Madrid? Zona sur mejor (Getafe, Parla, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada...) Endler no. Gracias. Un saludo!
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    923
  29. ktm_smr11
    Locked

Adopto Elders Gupys Y Neones

buenas tengo un acuario nuevo de 150l he comprado algunos peces a traves del foro y tambien he aceptado adopciones si alquien tiene esos peces que no los quiera en madrid o cerca yo iria...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    665
  30. masay90
    Locked

Regalo Guppys Hembras

regalo guppys hembras ya con un buen tamaño para un comunitario. No se envía, soy de Madrid. los interesados enviar privado.
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.157
  31. Monago
    Locked

Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid

el que este interesado que me mande un privado
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    917
  32. peciolo
    Locked

Regalo Guppys En Madrid

Hola Tengo unos cuantos guppys para dar, sobre todo machos, hembras me quedan pocas. Si alguien me puede dar a cambio alguna gambita o musgo, pues bien. Si no tampoco pasa nada, los regalo sin...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.735
  33. arjonas
    Locked

VENTA DE GUPPYS DE AMBOS SEXOS A 1€

aqui os pongo unas fotos este es uno de los machos http://imageshack.us/photo/my-images/585/h3v4.jpg/ aqui teneis una hembra http://imageshack.us/photo/my-images/9/y2vv.jpg/ Los...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.508
  34. dacucas
    Locked

Interesado En Adquirir Xiphos,platys Y Mollys

Hola estoy interesado en comprar molly,platys y xiphos.machos y hembras variados y coloridos a poder ser.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.076
  35. jm ferreiro
    Locked

Interesado En Endlers, Gupyes O Similares

busco un grupo de endlers, o 1+dos hembras de gupys o similares. soy de vigo y evidentemente pagaría el envío un saludo a todos
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    561
  36. SOLOMARIA
    Locked

Se Cambian O Venden Endlers (Torrejon De Ardoz)

Lo dicho se venden endlers (1 macho y 3 hembras x 1 €) o se cambian por algún pez o poda que me interese o material [IMG] :sal2:
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.236
  37. joselitopez
    Locked

Cambio Plathys (Madrid)

Hola Compañeros tengo alrededor de unos 10-12 alevines de plathys que miden alrededor de 3cm comen de todo, papilla, escamas. Mando fotos por whatsapp si os interesa o por correo. Me gustaría...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.462
  38. joselitopez
    Locked

Cambio Hembra De Xhipo Por Macho (Madrid)

Hola tengo dos hembras de xhipo y quisiera cambiar una por un macho el cambio seria en Madrid. SAludos :sal2: :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.132
  39. disquero
    Locked

** Regalo Endlers Adultos** Se Puede Cerrar

Como nadie tiene poda lo regaloooo , endlers puros machos y hembras Recoger en mano en arganda del rey
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.806
  40. chema_33
    Locked

****regalo Guppies**** CERRAR, GRACIAS

pues eso, a quier este interesado regalo dos parejas de guppies, un macho con la cola roja y el otro amarilla con tiras negras mas dos hembras solo entrego en mano en alicante, o se las tendre...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    774
  41. Rufok
    Locked

Vendo 10 Alevines De Guppys.5 Euros Y Envio Gratis.

Pues eso, vendo alevines de guppys, van a ser coloridos 10 alevines a 5 euros, del envio me encargo yo.ahora tendran 2 semanas.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.086
  42. vanp22
    Locked

Guatemala Venta De Peces Ornamentales

VENTA POR MAYOR DE PECES ORNAMENTALES DE AGUA DULCE Teléfono: 50726073 E-mail: vanp22@gmail.com Precios en Quetzales dependiendo el tamaño: Astyanax aeneus de 5 a 10 Parachromis...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.829
  43. ARAMEO
    Locked

Compro Mollys Balón En Madrid

Me gustaría conseguir dos parejas de alevines de mollys balón de diferentes colores. Puedo dar 6 € por las dos parejas.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    850
  44. bewy
    Locked

REGALO Guppys Torrejon De Ardoz Madrid (no Envio)

Hola los guppys tienen mas o menos un mes... habria que esperar un poco... tengo como 30-40... es imposible contarlos...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    4.718
  45. letheo1979
    Locked

Venta Alevines Endler Original Type (Actualizado)

Buenas a tod@s, Por sobrepoblacion pongo a la venta alevines de Endler Original Type, de distintos tamaños. 15 alevines por 4€ (siempre cae alguno mas de regalo). Saludos! (Soy de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.568
  46. Amai
    Locked

Guppys Zona Sur De Madrid

Hola, Alguien regala o vende Guppys por la zona Sur de Madrid?? Machos y hembras, gracias!! :paz:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.108
  47. nic_net
    Locked

[Madrid] Zona Sur. Alcorcon. Regalo Guppys

Hola gente, Regalos Guppys en perfecto estado, sanos como robles. :wink: Tengo bastantes. Los regalo porque se han ido reproduciendo y tengo demasiados para mi pequeño acuario de 60L....
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    9.445
  48. calin
    Locked

Regalo Endlers Soy De Barcelona

pues lo dicho si le interesa a alguien es suyo soy de barcelona tendra q venir a recojerlo saludos
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.615
  49. guppyta
    Locked

Adopto Guppys O Mollys O Similares

holaa !! pues aqui ando de nuevo... debido a algun motivo aun sin explicación murieron todos mis peces en cuestion de 3 días.... un compi me regaló unos cuantos, pero el domingo fallecía el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.145
  50. 2365
    Locked

Alevines Molly Y Platy / Barcelona

REgalo alevines de molly, plaetqados, de unos 4 meses. Regalo alevines de platy, negros y crema con pintitas. Saludos
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.451

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información