Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos (1 Viendo)

Mercadillo Ovoviviparos y Viviparos

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    22
    Visitas:
    5.814
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.668
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.318
  4. Portalpez
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    891
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    468
  6. Analic
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    12.626
  7. Elma
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.253
  8. hodor
    Locked

Regalo Endlers Original(envíos)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/oficacion-de-l ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para...
    Respuestas:
    84
    Visitas:
    16.076
  9. Kaisvap
    Locked

Vendo/ Cambio Endlers Original Type ( Madrid )

Buenas,vendo endlers original type sin hibridar, los vendo sueltos o por lote. * Alevines algo grandecitos : - 18 Alevines : 10 € - 27 Alevines : 15 € -...
    Respuestas:
    53
    Visitas:
    13.847
  10. andremam
    Locked

Como Vender Peces Guppy A Almacenes Serios?

Hola, quiero quiero dedicarme a la venta de peces guppy, pero no se como contactarme con un almacen de forma seria ya que solo dispongo de un acuario de unos 80 litros y nada mas... mis peces se...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    12.928
  11. Neyra666
    Locked

Vendo Alevines Guppy Y Platys!!

Pues Eso Vendo Alevines De Guppys de 3 semanas y 3 dias 0.60cent/u y si cojes 10 te regalo 1!!! y Tambien vendo Alevines de Platys de 1 semana y 1 dia el precio serian 0.50cent los platys y lo...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    10.870
  12. ruben_torre
    Locked

ALEVINES ENDLERS BLUE JAPAN PUROS Y PRECIOSOS

Hola a todos!! Tengo una pareja de Guppys Endlers Blue Japan reproductora preciosa!! Son impresionantes!! Me dedico a criarlos. La recogida sería en la zona de Vallecas (Madrid). Es...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    10.607
  13. gorka7
    Locked

CRIO/VENDO Endlers Blue Japan, Redr Scarlet, Endler Leopar.

Hola chicos: Empece hace un tiempo con un proyecto de cría de endlers original type, con un macho reproductor traído de un pedido de Venezuela, expresamente para la cría. Muchos de vosotros ya...
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    10.145
  14. soel
    Locked

Regalo Alevines De Platy Y Guppy(valencia)

Hola tengo unos cuantos alevines de platy (como unos 40-50) para regalar, el que quiera que se ponga en contacto conmigo tienen un mes y medio mas o menos y no tengo espacio suficiente para poder...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    9.788
  15. griseofulvina
    Locked

Vendo Guppys Endler Black Tiguer

Buenas a todos! Normalmente siempre me he dedicado a comprar cosas, pero esta vez voy a intentar que sea al revés... :mrgreen: , asi que el asunto es el siguiente: Vendo guppys endler black...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    9.528
  16. nic_net
    Locked

[Madrid] Zona Sur. Alcorcon. Regalo Guppys

Hola gente, Regalos Guppys en perfecto estado, sanos como robles. :wink: Tengo bastantes. Los regalo porque se han ido reproduciendo y tengo demasiados para mi pequeño acuario de 60L....
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    9.496
  17. Nexus
    Locked

Regalo Mollys Negros Por Superpoblación!

Hola a todos!! regalo mollys negros por problemas de superpoblación. Son pequeños todavía y no sé si son machos o hembras. Vivo en Madrid y no envío. Estaría interesada en conseguir endlers,...
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    9.328
  18. parosa2011
    Locked

Que Hacer Con Crias De Guppy¿?

Hola, Tengo 40 alevines de guppy y no se que hacer con ellos...¿? Yo, esque me gustan y no los voy a vender (por que quien va a querer comprar guppys si sale mas barato comprarte una hembra...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    8.965
  19. juananarga
    Locked

VENDO LOTES DE ENDLER PUROS ORIGINALTYPE 1

- 10 ENDLERS 1 - 2 cm: 5 € ADULTOS INCLUSO PREÑADAS: 2 € UNIDAD. EN LOTES TAMBIEN REGALO. YA CRIANDO!!. TAMBIEN ME INTERESA CAMBIAR POR ANUBIAS O MICROSORUM :wink: ZONAS DE ENTREGA:...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    8.513
  20. irisgagu
    Locked

REBAJADOS ENDLERS Original Type (Madrid Y Envios)

Hola! Tengo bastantes endler machos, hembras y alevines sin saber sexo todavia. Son muy jovencitos todos. REBAJADOS 24/7/11 Machos: 0.75 €/unidad Hembras: 0.75 €/unidad Alevines sin saber...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    7.974
  21. Shorly
    Locked

Se Me Esta Llenado El Acuario

Pues eso, se me esta yendo de las manos el tema de guppys/planorbis y proximamente gambitas redcherry por lo que estoy viendo. Al principio estaba poniendo a las hembras a parir en una acuario...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    7.592
  22. neverfinish
    Locked

Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid)

Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.536
  23. acrata
    Locked

Regalo Guppys - Madrid

He tenido una puesta de guppys, que nacieron ayer, y creo que tengo otra hembra embarazada. En un tiempo, cuando sean mayores, tendrán que buscar nuevas aguas, que en mi acuario no caben todos....
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    7.524
  24. Kalumet_898
    Locked

Regalo Alevines De Guppy Y Molly Balón

Tengo más de 40 alevines nacidos de tres partidas diferentes. Guppy: unos tienen 1 mes y medio y aún siguen creciendo. La segunda partida tiene dos semanas. Molly Balón: tienen dos semanas...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.374
  25. noiprocse
    Locked

Vendo Guppys! Barato Barato( Madrid, No Envio)

ola! pues eso, que alevines de guppys, el lote son 2 guppys machos(rojos, muy bonitos) y 3 hembras. el lote lo dejo a 5€. ademas regalo planorbis, ambulia y un par de tallos jovenes de vallisnera...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.082
  26. SOLOMARIA
    Locked

ENDLERS En Torrejón De Ardoz (Envíos)

Vendo Endlers, 1 macho + 2 hembras o 2 machos + 1 hembra por 2 €. Los envíos a partir de 8 € en peces + 6 € de gastos de envío. Las fotos son bastante malas porque estos animalitos no saben...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    7.068
  27. rafacuario
    Locked

Vendo Alevines Guppys [Sevilla-Cadiz] Hago Envios

Buenas vendo alevines guppys, cerca de 2 meses, sacando ya los colores 12 gupis + plantas variada + envio 24H x=12 euros 25 gupis + plantas variada + envio 24H = 18 euros 50 gupis + plantas...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.008
  28. HugoRecio
    Locked

Vendo Guppys ( ENVIO )

Vendo guppys delta tail Vendo 1 macho = 0,30 Vendo 6 hembras cargadas de alevines = 0,50 cada una Envio a toda España, el tema del precio del envio sera segun la modalidad que quiera el...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    6.955
  29. vaa
    Locked

Donde Donar Guppys¿?

me gustaria saber donde puedo donar mis guppys despues de un parto o bien que haceis vosotros con los sobrantes gracias :sal2:
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.809
  30. reecom
    Locked

Regalo Guppys En Ciudad Real Y Envios

Pues eso que regalo guppys a quien venga a recogerlo a mi casa. En caso que alguien quiera que le envie tendra que hacerse cargo de los gastos de envio, 5€ por certificado normal que tarda...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.527
  31. chustilla
    Locked

Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez)

VENDO DIFERENTES TIPOS DE PECES CON POSIBILIDAD DE ENVIARLOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA ACONTINUACION PASO A DETALLAROS LA LISTA DE PECES CON SUS NOMBRES Y PRECIOS POR UNIDAD. TETRAODON...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    6.427
  32. gorka7
    Locked

SE PUEDE CERRAR GRACIAS

HOLA CHICOS: Crío gupys endler original type cuyo padre es un endler original type premium. Un bicho impresionante y colorido ( costó un pastizal). Le tengo solo como padre reproductor para...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    6.349
  33. dimeal
    Locked

Donaciones Endlers Clase “N”, “Common Peacok”

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Endler clase N...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    6.278
  34. twiggy
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    6.222
  35. avionjlcc
    Locked

Vendo Endlers Clase N De Dos Variedades(sevilla Y Envios)

vendo endlers clase N de: - Common peacock, la pareja a 4€ - light top blue sword, la pareja a 5€ estoy inscritos por adrian hd como criador y guardian de estas variedades. los envios...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    6.195
  36. miguelittto
    Locked

Regalo Alevines Guppy En Valencia (no Envio)

Pues eso, regalo unos alevines de guppy perfectos para iniciación. Tendré sobre unos 30 entre 1 mes y 3 meses de edad. Solo recogida. Burjassot-Valencia Saludos
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.147
  37. macoy
    Locked

Vendo Endlers Zona Sur Madrid (Alcorcon)

vendo: endlers por 2 euros, os llevais 1 machos y 2 hembras, son puros sin hibridar. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us saludos
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.067
  38. ilde
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.054
  39. juananarga
    Locked

VENDO GUPPYS ENDLER

Vendo Guppys Endler: - 10 unidades: 8 euros y de regalo 1 mas. - 20 unidades: 15 euros y de regalo 3 mas. Entrega en Madrid. Envio saldria poco rentable....
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.043
  40. Ivanety
    Locked

Venta De Guppys Y Platys En Mostoles Madrid "MUY MUY BA

Pues eso, que vendo estos peces a 0,5€ la unidad Necesito sacarlos por falta de espacio. todos los peces son jovenes con unos pocos meses de vida, algunos aun son alevines. Hay de diferentes...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    5.979
  41. Kikern
    Locked

Regalo Platys Madrid

Por sobrepoblación regalo platys en Madrid. Hay naranjas, naranjas y negro y mickey mouse. Un saludo
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    5.974
  42. Domingo
    Locked

Vendo Guppys ó Cambio

Hola,por saturación de acuario vendo guppys,alevines ,adultos y de 3 meses.... A 1€ la unidad ,ó cambiaria por alguna planta ó algun otro tipo de oviparo compatible con guppy. Solo Zaragoza,no...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.910
  43. mgh
    Locked

Venta De De Guppys: Barcelona Y Envios

Hola, vendo guppys jovenes de 4 meses y medio (nacidos el 18/7/2011), con largas colas y de gran amplitud, son de tonos azules, algunos con el cuerpo metalizado y un HB black precioso. Os dejo...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    5.720
  44. Monago
    Locked

Regalo Mollys Madrid

El que este interesado que mande un privado
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.695
  45. sukubo
    Locked

Venta De Guppys, Mollys Anticrisis (Jaén, Granada Y Envios)

Por superpoblación me veo obligado a poner en venta estos bonitos pececillos, para ayudar en esta epoca de vacas flacas: - 10 alevines de guppy de casi 3 meses a 5€. - 10 alevines de mollys (del...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.657
  46. tauroblanc
    Locked

Venta De Guppys En Barcelona

Preferiblemente se entregan en mano en BCN ciudad o alrededores. Por exceso de guppys en acuario, son alevines de aproximadamente 1 mes colores varios, naranja, azul, amarillo. 0,50€ el individuo...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.642
  47. slavi
    Locked

Vendo Endlers En Madrid

Hola chic@s!Tengo una decena de endlers piel de leopardo(poco frecuentes en las tiendas) los vendo a 3 €la pareja.también regalo con ellos un poco de musgo de java .también los cambio por gambas...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    5.606
  48. acrata
    Locked

Regalo Guppys Endler - Madrid (no Envío)

Me han vuelto a criar los guppys y tengo un montón. Entrego a los adultos para sacar adelante a los alevines yo. Son endlers, de vivos colores, muy bonitos y sanos. Muchos machos sobre todo, y...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    5.495
  49. pinky
    Locked

Cambio Xhipos Por Mollys O Gupis, Zaragoza

hola tengo unos cuantos xhipos , los tengo grandes y pequeños ,vamos de todo tipo por que no paran de procrear , si alguien le interesa cambiarlos por gupis o mollis balon, soy de un pueblo cerca...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    5.478
  50. villy
    Locked

Necesitos Mollys Balon

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pongo este post para ver si alguien le sobran mollys balones y les interesan venderlos, yo los compraria con muxo gusto xk el precio de las tiendas me parece...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    5.384
  51. jmanucas
    Locked

Regalo Gupys-madrid

quien quiera gupys que me lo diga. no envío. salu2
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.203
  52. kikarron
    Locked

Regalo Guppys Endler (sólo Madrid)

Hola a todos: Regalo guppys endler. Zona de recogida: Pío XII. Sólo días de diario y hasta las 15:00. Contactar exclusivamente por mail. Un saludo Kikarron
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.187
  53. Luuuu
    Locked

Vendo/Cambio Guppys (MADRID)

Vendo guppys, machos y hembras a 1€ cada ejemplar o los cambio por escalares (pez angel), gambitas cherry, ancistrus o coridoras. O tambien alguna planta que me pueda interesar o algun tronquito...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.126
  54. Ester
    Locked

Adopto Peces Comunitarios Y Plantas Valencia

He empezado con el tema de acuarios tengo uno de 180 litros decordo pero con poquitos peces, de momento guppys, coridoras, plecos y poco mas, la economia entre unas cosas y otras se me ha quedaddo...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.019
  55. juananarga
    Locked

VENDO ENDLER OFERTA!!

VENDO ENDLER: - LOTES DE 10 CRIAS DE ENDLER + 1 DE REGALO: 8 EUROS - LOTES DE 20 CRIAS DE ENDLER + 3 DE REGALO: 15 EUROS AHORA TAMBIEN VOY A SACAR HEMBRAS ADULTAS: - LOTE 5 HEMBRAS + 1...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.016
  56. vanp22
    Locked

Guatemala Venta De Peces Ornamentales

VENTA POR MAYOR DE PECES ORNAMENTALES DE AGUA DULCE Teléfono: 50726073 E-mail: vanp22@gmail.com Precios en Quetzales dependiendo el tamaño: Astyanax aeneus de 5 a 10 Parachromis...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.014
  57. Pepesan
    Locked

Vendo Guppys Alevines

Vendo guppys, son alevines todavía, la primera camada tiene un mes y comen perfectamente la comida de los adultos. La madre es XXL con cola redonda tipo serpiente. Los vendo a buen precio....
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.949

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información