Venta de peces escalares (1 Viendo)

Compra y vende tus escalares y alevines.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    27
    Visitas:
    7.241
  2. Respuestas:
    41
    Visitas:
    5.969
  3. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.262
  4. Portalpez
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    2.339
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    669
  6. Analic
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    13.134
  7. pedmar
    Locked

Vendo Escalares Carabanchel A 0.60 Euros Nuevas Fotos

tengo crias de escalar de mes y medio aprox os pongo unas fotos [IMG] [IMG] 3 peces 2.5 euros te salen a 0.83 4 peces 3.0 euros te salen a 0.75 5 peces 3.5 euros te salen a 0.70 10...
    Respuestas:
    64
    Visitas:
    16.931
  8. nagash
    Locked

Escalares Gold Y Rayados (Madrid-Sevilla La Nueva-Envíos)

Alevines gold procedentes de la siguiente pareja: [MEDIA] Los vendería sólo a 1€. También cambio por gambas, cardenales, discos, ramirezis, anubias, helechos... Hago envíos bajo...
    Respuestas:
    65
    Visitas:
    15.988
  9. julaju
    Locked

Escalares En Venta

Vendo escalares de 3 o 4 centímetros en Valencia no envío a 1 euro el escalar. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
    Respuestas:
    69
    Visitas:
    14.727
  10. rpichu
    Locked

Regalo alevines escalar (Madrid)

Necesito vaciar los acuarios, los regalo sólo hay que venir a por ellos, nacidos el 9/9. Podéis verlos aquí.
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    13.089
  11. rpichu
    Locked

Vendo escalares adultos nacidos en octubre

Necesito quitar los escalares, son nacidos en casa y hay al menos dos parejas confirmadas entre ellos. Los vendo a 5€ la unidad, si se quieren varios se puede ajustar el precio. [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    12.610
  12. epidemya
    Locked

Vendo Escalares (madrid): SE PUEDE CERRAR

Hola a todos Saco a la venta las últimas puestas de las parejas que he vendido. Tienen 2/3 cm comen de todo. [strike]Tambien regalo/vendo algun escalar adulto desparejado 5 € o regalo con...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    10.903
  13. coloresmd
    Locked

Vendo 3 Escalares

Vendo 3 escalares adultos de 18-20 meses de edad,no se el sexo que son,pero hay 2 que actuan como pareja,pero no lo garantizo,lo se porque los tengo desde pequeños los vendo porque no tengo...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    10.430
  14. luchies2011
    Locked

Vendo Alevines Escalar Velo

Vendo alevines de escalar velo negros y plateados por tener otras dos puestas de 300 alevines soltándose ya y necesitando el espacio para los nuevos bebés. Tienen mes y medio y están criados con...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    9.866
  15. fran8
    Locked

Alevines Escalar, Venta O Cambio BARCELONA

Pues pongo a la venta alevines de escalar, comen artemia y tambien escamas, miden 1cm aprox, el precio es de [strike]2€[/strike] 1,50€ la unidad, si te llevas 10 te regalo 2, tambien los cambio...
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    9.680
  16. coloresmd
    Locked

Reproducción De Escalares

Hola a todos :sal2: Por falta de espacio vendo alevines de escalar,ya que la pareja que tengo en tiene puestas consecutivas. los vendo a 1 €,tamaño de 1 ctms(largo - alto) y los mas pequeños a...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    9.082
  17. epidemya
    Locked

Vendo Parejas Confirmadas. SE PUEDE CERRAR

Pues eso chicos de los alevines que he tenido a la venta, me reserve unos 15 o 20, y han empezado a formar parejas... de momento hay dos superconfirmadas.... hay más pero es que como son casi...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    8.586
  18. epidemya
    Locked

Vendo Escalares (madrid): Alevines. SE PUEDE CERRAR

Hola a todos, estoy empezando un nuevo proyecto con discos y vendo alevines de escalares (en la actualidad tengo más de 400). Los hay de varias parejas aunque en general son marmol muy oscuros el...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    8.522
  19. EscalarKoi_19
    Locked

Vendo/cambio 3 Escalares EDITADO

buenas vendo 3 escalares de un año aproximandamente por falta de espacio, comen de todo (artemia, escamas, granulo, papilla..) ,estan sanos como se podra apreciar y muy mimados :mrgreen: ..., son...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    8.482
  20. Gaeldgleet
    Locked

Compro Escalares [Santiago-Chile] Se Puede Cerrar!!!!!!!!!!!

Hola! Estoy interesadisima en comprar escalares en la region de Santiago de Chile. Tambien busco datos sobre otras tiendas en la region metropolitana que venda de esta clase de peces (por favor...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    8.169
  21. briandimas
    Locked

SE PUEDE CERRAR¡¡¡

como de 2 meses de edad en chuquisaca por cierto son azabaches osea los puro negro (dificiles de conseguir) tengo como 50 o 60 asi que por mayor o menor a precios razonables PD-no envio
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.744
  22. mario777
    Locked

Venta Escalares Daltum O Cambio Por Discos (ocasion)

View My Video vendo 3 daltum de gran tamaño, iguales que los de la foto, ahora tendran 8 cm aproximadamente, son guapos guapos.... tambien tengo pequeños [IMG] soy de la sierra de madrid,...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.580
  23. savraska
    Locked

Busco Escalares Sylver O Altum En Madrid Capital. Un Saludo

busco escalares Sylver o Altum en Madrid capital. un saludo
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    7.122
  24. Anita10
    Locked

Vendo Pareja De Escalares Adultos Y Alevines

Pues lo dicho, vendo pareja de escalar adulta, han hecho puestas pero ninguna salio adelante, debido a que tenia mas peces con ellos que no podia separar. Tambien tego 5 alevines de otra pareja...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    6.866
  25. cic_surfer
    Locked

Vendo Escalares Marmol Jerez De La Frontera

hola, vendo 2 escalares marmol de unos 10-12cm a 6 euros cada uno o los dos los dejo en 10 euros, tambien vendo alevines de marmol entre 3 y 4cm a 1 euro. estan en jerez de la frontera (cadiz)....
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.851
  26. nolte
    Locked

ESCALARES REGALADOS A UNA TIENDA GRACIAS!

TENGO DOS PAREJAS DE ESCALARES Y TENGO QUE SACARME UNA PARA QUE LA OTRA PUEDA ESTAR SIN TANTO ESTRES. Tienen algo más de un año y hacen puestas cada tres semanas más o menos creo que el cuerpo...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    6.715
  27. anamari
    Locked

Vendo O Cambio Pareja De Escalares

vendo o cambio pareja de escalares confirmada hacen puestas cada 15 dias el macho mide 12cm tambien regalo junto a la pareja 4 alevines los cambio por algun invertebrado si envio quien...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.294
  28. bob esponja
    Locked

Vendo Alevines Scalar(probincia De Barcelona)y Alevin Corys

Hola pues por falta de espacio me tengo que sacar estos alevines de encima son de scalar y cory bronce precio scalar color negro marmolado y color salvaje es de 1,5e unidad si os pillais 10como...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.157
  29. marian85
    Locked

Vendo Escalar Humo Y 3 Alevines De Marmol(madrid)15€

tengo un escalar ahumado de 12cm y 3 alevines de unos 7cm marmol,me deshago de ellos xq me kiero dedicar a discos.los cambiaria por 2 alevines de disco o los vendo por 22€. mañana intento subir...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    6.044
  30. Josmer
    Locked

Alevines De Escalar

Por exceso de población vendo escalares velo de 3 centimetros. La unidad a 1. 50, si te llevas a partir de 6 el precio son a 1. 25, a partir de 10 a 1 euro. Solo recoger a domicilio en poligono de...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.935
  31. alcorro
    Locked

Dos Escalares Macho Y Cuatro Hembras Por 30€

Cuento en el acuario con dos machos adultos y cuatro hembras. Comen papilla principalmente. Madrid sur. No envio, no quiero que sufran más de lo necesario. [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    5.923
  32. toni07
    Locked

Cambio 2 Escalares Por Otro Tipo De Pez (SE PUEDE CERRAR)

Pues eso , cambio 2 escalares muy chulos por otro pez mas pequeño, neones, tetras,ect. (SE PUEDE CERRAR) un saludo, barcelona y alrededores [IMG]
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    5.875
  33. buba
    Locked

Vendo Escalar Azul ( Barcelona )

Tengo un escalar azul de pocos meses...si alguien esta interesado lo vendo por lo que me costo.. 10 euros. Solo recoger. Gracias!
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.747
  34. snake24
    Locked

Vendo Parejas De Escalares 12 € La Pareja Hellín (Albacete)

Parejas de escalares, tengo asi como unas 20 parejas, haciendo puestas regularmente. las vendo porque me ha dado por los discos y me sobran escalares. se pueden venir a ver, hay que clasificarlos...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    5.708
  35. obtus86
    Locked

Dos Machos O Eso Creo, Busco Hembra

pues lo dicho en el titulo creo q tengo dos machos y busco una hembra...a poder ser igual de bonitos que estos dos bichitos os pongo las fotos yo creo que son machos...tambien cambiaria un macho...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.604
  36. mapm2000
    Locked

Alguien Tiene Escalares Rojo Devil

yo llevo comprando escalares rojos en tiendas especializadas y a los 3 o 5 dias se mueren y como a mi a mas gente se le hincha la tripa y empiezan a mirar hacia arriba, ya no comen y se mueren, yo...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.587
  37. bubbs
    Locked

Compro Escalares En Valencia

me gustaría comprar un par de escalares aquí en valencia, a poder ser alevines para uqe no se coman a mis neones (no me importa el color ni nada.. serán bonitos igualmente).
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.587
  38. jor21
    Locked

Vendo Parejas De Escalar Confirmadas (editado Con Mas Fotos)

Hola a todos Vendo varias parejas de escalares. Tambien tengo varias hembras de escalar y alevines de varios tipos. Soy de Hospitalet Barcelona, en principio no envio. Mas a delante ya...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.525
  39. Hurac
    Locked

Venta De Escalares Adultos Y Parejas Confirmadas. Granollers

Pongo a la venta escalares adultos, que tengo que hacer sitio en mis tanques a las nuevas generaciones. Son machos y hembras que tienen entre uno y dos años. También tengo parejas confirmadas....
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    5.329
  40. jmth
    Locked

Vendo Escalares

Hola, tengo estos cuatro escalares, creo que son dos parejas, los blancos hembras y los de rallas machos, los vendo por 5€ cada uno o los cambio por alevines de discos, si alguien valora en mas...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.292
  41. pedmar
    Locked

Regalo Escalar Adulto

regalo escalar, tendrá 4 o 5 años se ha quedado solo, y me da pena, tiene un defecto de nacimiento en la boca pero esto no le ha impedido ser el mas longevo de todos los que me quede. Esta...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    5.262
  42. joekecalo
    Locked

Venta Escalares Grandecitos Alcalá De Henares, No Envios

Buenas a todos, Tengo dos escalares uno es mármol negro y el otro es plateado de cinco rayas negras(no se que variedad es y que tiene como doble dorsal), pues resulta que los compré juveniles...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.259
  43. verdes23lorena
    Locked

(valencia)Vendo 4 ESCALARES GRANDES 12CM TODOS 21€

buenas tengo dos parejas y no dejan sacar las puestas estos 4 entonces he decidido venderlos,llevan conmigo mas de un año y nunca han enfermado y los cuido mucho,comen como limas :lol: los...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.168
  44. duendereal
    Locked

Vendo Alevines De Escalar Madrid Sur

hola vendo alevines de escalar a 1 eurito [IMG=http://img215.imageshack.us/img215/1871/p1000915h.jpg][/IMG] no envio saludos
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.927
  45. srvalium
    Locked

Bajo Precio Escalar Macho Semivelo Ojo Rojo Madrid 12 Euros

Vendo escalar macho adulto acostumbrado a discos y neones (no come neones ni cardenales) con los discos no agresivo pero como todo ciclido quiere respeto ;) el precio es de 15 euros es grande ojos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.846
  46. JOSE M
    Locked

Cambio/ Vendo Juveniles 6meses(padres Velo) En Madrid

Buenas, Vendo estas preciosidades O cambio por coridoras sterbai, juli... [IMG] [IMG] [IMG] El padre... [IMG] [IMG] La madre... [IMG] [IMG] Disculpas por la calidad, las fotos son de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.741
  47. pestisor
    Locked

Vendo Crias Escalares

pues vendo crias de escalares de velo miden casi 2 cm 0,75 € cada uno vivo en Arganda del rey Madrid precio rebajado solo 50 centimos cada uno
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.674
  48. elcuelebre
    Locked

REGALO ESCALAR

Si alguno está interesado, regalo un escalar de unos 7-8cms, blanco, negro y amarillo. Yo tengo que desacerme de él ya que está empezando a tocar las narices a mis discos. No soy de los que se...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.622
  49. Inma-Alf-Alex-Dani
    Locked

Vendo Escalares Albinos

vendo dos escalares albinos por que me inicio en discos. soy de Madrid no envío. Son de 4-5 cm sin contar aletas. Precio a convenir, no tengo muy claro cuánto pedir. Urge!!
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.592
  50. Zeta
    Locked

ESCALARES VENDO ALEVINES (Se Puede Cerrar)

Hola, tengo 25 alevines de escalares de 1 mes. Tendré que sacarlos pronto. Si alguien está interesado, son baratos, para recoger. Es en Madrid....
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.588
  51. alberto0690
    Locked

Comprar Altum

Hola a tod@s, hay posibilidad de conseguir Altum por la peninsula?? osea aluien tiene o sabe donde conseguirlos?? Un saludetee
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.453
  52. irisgagu
    Locked

Busco Escalar Pequeño (Madrid)

Este pobrecillo está solo, lo compré con otro pero el otro no sobrevivió. Yo he medido el cuerpecillo solo, sin las aletas y mide 1 cm aprox. Es muy chiquitín. [IMG] [IMG] Obviamente no se...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.433
  53. santyam
    Locked

Vendo Crias De Escalar, La Linea, Cadiz

-------------------------------------------------------------------------------- Hola a tod@s Hacia tiempo que no entraba por acá. VENDO 15 crías de escalar a 2,50 € cada una. Las...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.389
  54. irisgagu
    Locked

Cambio Escalares Por Guppys (Madrid Sur, No Envios)

Hola. Tengo estos 2 escalares, y me gustaria cambiarlos por unos 3 guppys cada uno, por ej. [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.360
  55. sioni
    Locked

Vendo 4 Escalares (Barcelona - Girona)

Vendo 4 escalares, os pongo una foto para q los veáis. [IMG] -3 Escalares 10cm - 11cm : 8€ uni VENDIDOS -1 Escalar 5cm - 6cm :4€ VENDIDO - No ago envió, tenéis que venir a recoger...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.315
  56. Arkaw
    Locked

REGALO Pareja De Escalares Velo (Murcia)

Hola a todos, REGALO Pareja de escalares velo en Murcia, Entrega en mano. POR ESPACIO Han hecho varias puestas pero al tenerlos con discos no los dejan. Son Enormes y con un velo precioso y...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.288

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información