Venta de Peces Disco (6 Viendo)

Aquí podrás vender e intercambiar tus discos y alevines.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.005
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.059
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. Analic
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    16.698
  6. TwoRivers

Compro alevines de disco en Barcelona

Máximo 6 cms de talla. Interesados, enviad fotos por WhatsApp 670040393 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Preferentemente Leopard o Red Melon, pero si es otra especie, también me...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    69
  7. germanrio4

por dejar mis acuarios los vendo

hola por falta de tiempo tengo que vender mis acuarios tengo uno de 80 litros otro de 100 litros y otro de 450 litros...todos con sus luces, filtros, calentadores, aireador etc... en el de 80...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    698
  8. Venta Discos adultos de alex piwowarski

Vendo 6 Discos san merah/ red cover, adultos del criador alemán alex piwowarski, importados x Biotopica y con certificado. Tienen 1 año y un mes, empezando a emparejarse. Una pareja ya con...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    584
  9. Chopo_

Me gustaria comprar peces disco

buenas tardes estaria interesado en comprar peces disco alevines para iniciarme con estos peces, son para un acuario de 260 litros a poder ser en la provincia de brcelona, gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    170
  10. juasjuas

Compro Hembra Disco

Busco una hembra de 14 cm aprox para emparejarla con mi macho Turquesa. Cualquier variedad que case bien con un turquesa me esta bien.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    227
  11. Taek

interesado en alevines

Buenos días estaría interesado en comprar algún alevín disco para iniciarme con ellos soy de Madrid gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    193
  12. juanmared

Compra de discos salvajes para nuevo proyecto

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis hechar una mano, despues de algún tiempo sin discos me he decido adquirirlos de nuevo, necesitaria que me recomendarais quien vende discos salvajes, o...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    321
  13. Daniel286

VENDO PECES DISCO (SNOW WHITE, SNAKE SKIN)

Vendo tres peces Disco, 1 Snow white y 2 Snake skin. Los 3 por 150€
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    453
  14. alucine

Comprare grupo pez discos

Hola, para mi próximo proyecto, 250L quería comprar un grupo de discos, la idea es de hacerlo a finales de marzo, pero quiero hacerlo con tiempo. Soy de Barcelona, quería comprar 5 o quizás más,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    308
  15. juasjuas

Compro pareja discos.

Busco pareja de discos consolidada y que saque puestas adelante. Soy de Barcelona capital.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    157
  16. Repeter

Vendo Juveniles Discos Marlboros

- Asunto: venta - Descripción del artículo: Juveniles de discos Marlboros, nacidos y criados con agua de Madrid - Haces envíos: No - Localidad: Villaviciosa de Odón, Madrid - Aceptas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    658
  17. Moriarty

Compro Discos De 5 Y 7 Cm

Acabo de empezar hace poco con los discos por ahora tengo cuatro pero quería meter por lo menos dos o tres más, en ese tamaño. Gracias y saludos a todos.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    334
  18. franlu

Compro Alevines De Discos

Estoy buscando unos 5 discos alevines, quizás 7 dependiendo del precio.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    260
  19. coburn13

Vendo Macho Heckel Vietnam

Vendo Macho heckel vietnam 17-18 cms En buen estado, y comiendo de todo. Macho confirmado. Precio 180 + porte [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    663
  20. viktor1297

Pez Disco No Deja De Perseguir A Otro.

Hola buenas, soy nuevo en esto de los discos, tengo un acuario plantado de 200l con solo 4 discos. Pues hoy e traido otro y hay uno que no deja que se junte con los demas, lo tien apartado. Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    335
  21. coburn13

Vendo 3 Heckel Salvajes

Buenas, pues eso, por desmonte vendo 3 heckel salvajes en perfecto estado y comiendo de todo. No envio, a recoger en oviedo, Asturias. Envio video x whatsapp 669133973 [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    956
  22. jaimemf

Busco Alevines De Disco En Cádiz

Estaría interesado en adquirir alevines de disco en el puerto de Santa Maria o alrededores a un Precio asequible, gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    290
  23. gamuso

Compro Alevines De Disco En Madrid (admito Envios)

Preferiblemente Red Melon, Blue Diamond. Cobaltos y Check Board no querría. Admito envíos. Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    336
  24. fredin1980

Compro Alevines De Disco En Coruña

Hola...preferiblemente alevines de blue diamond...aunque me pueden valer otras variedades...en zona de coruña y santiago...gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    287
  25. sinraspas

Compro Alevines

hola estaría interesado en comprar unos cinco discos , alevines , ya tengo cuatro discos adultos pero son todo hembras y me inclino por apostar por cinco nuevos y esperar a que aparezca un macho...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    412
  26. quero123

[Vendidos]Vendo Discos Turquesa 12-14 Cm

Me veo obligado a dejar la afición.Pongo en venta lo que tengo: - 2 discos turquesa 12-14 cm de dos años, engordados por mí. Precio 80 euros. Regalo coridora sterbay....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    517
  27. edumg

Venta Alenquer Hembra

Vendo esta preciosa hembra Alenquer de unos 16 cm aprox. [IMG][/url][/img]
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    820
  28. makam

Regalo Disco Adulto (Madrid)

Hola, tengo un disco adulto con parásitos branquiales y necesita ser tratado urgentemente. De momento come bien. Lo regalo a alguien que tenga tiempo y posibilidad de tratarlo para intentar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.044
  29. angeltmc

Dudas, Cambios De Agua En Alevines De Betta?

Hola amigos buen día, disculpen tengo ciertas dudas acerca de los cambios de agua que se deben realizar a los alevines de betta, tengo alevines de 7 días, realize un cambio de agua, solo sifonee...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    961
  30. pakito

Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon

Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    734
  31. Audiobahn

Vendo Alevines Disco En Sevilla

Buenas compañeros, pongo a la venta estos alevines de disco nacidos el 12 de febrero. De momento no envío, a 10€ la unidad. Se recogerían en Sevilla, cerca del puente de Barqueta. Saludos....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.160
  32. Gabriel-discos

Alevines Pez Disco Badajoz

Hola, tengo para venta alevines de pez disco de três tipos, gran calidad genética: azul diamante, turquesa rojo de la línea genética del criador alemán piworosky y también turquesas azul brillante...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    710
  33. makam

8 Alevines Snake Skin

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vento 8 alevines de Snake Skin, con defecto en aleta dorsal... URGE!!! - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.767
  34. albatros-1

Vendo Dos Discos

Hola por tener pareja hecha,vendo estos dos discos uno de 3 cmts y otro de 7 a 8 cmts muy sanos. Los dos por 60 euros.En Fuenlabrada (Madrid) https://www.youtube.com/watch?v=T_Fgp1RSR0I...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    767
  35. Borrachito

Buscos Peces Discos

Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    651
  36. danpuper40

Vendo Todo Por Cese De Aficion

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo todo por cese de aficion - Haces envíos: Si - No no -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.609
  37. avicgar

(VENDIDO) VENDO MACHO SANTAREM EN GETAFE (MADRID)

Hola, lo vendo para incluir un grupo nuevo de alevines y que esten tranquilos. Ha hecho puestas en comunitario sacando alevines en comunitario. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.586
  38. fcomanuel

Compro Alevines Pez Disco A Buen Precio

- Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Quiero comprar un grupo de 5 alevines como mucho de 5 cm y a un precio razonable - Haces...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.182
  39. Fanatic

Blue Snake Skin (Madrid) (1 Viendo)

Hola, vendo disco Blue Snake Skin de unos 6 cm. Come papilla, mejillón y larva roja. Lo compré hace 2 semanas y no he conseguido que coma Tetra discus. Solo me quedan 2 discos por pasarme a...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    840
  40. danielsg

Busco Alevines De Disco, Pigeon, Malboro Preferiblemente

Buenas busco estos disco, vivo en cordoba (España), acepto tema de envios 690318105 gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    646
  41. makam

Venta De 2 Peces Disco Adultos (Madrid)

Buenas noches.... Vendo 2 peces disco adultos de los que desconozco el sexo. El tamaño entre 12 y 14 cm. Llevan una temporada bastante raros y creo que tienen parásitos branquiales,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    958
  42. quaver

Vendo Alevines Disco Turquesa Galaxy Starlight

Hola. Vendo alevines de Peces disco turquesa galaxy starlight. Soy de Albacete. Dejo mi teléfono 617979555 por si queréis fotos o vídeos por whatsapp, que aquí no se ponerlas. Saludos.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.917
  43. fcomanuel

Busco Cria Pez Disco Cantabria

Alguno de Cantabria que tenga crias de disco ?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    769
  44. lanileo

Compro Alevines

Hola, estoy buscando alevines de disco. Soy de Denia por lo que probablemente tendria que ser con envio.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    730
  45. Gabriel-discos

Venta De Alevines Pez Disco, Extremadura, Badajoz

Vendo alevines pez disco, cria própria. Pareja blue diamond x blue diamond y pareja blue diamond x chequerboard. Desparasitados y preciosos, comiendo de todo. Tengo fotos y vídeos en watsap. No...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    896
  46. mirmiron

Compro Alevines O Pareja De PIGEON BLOOD/CHECKERBOARD

Buenas, estoy interesado en comprar un grupo de alevines (10-15) o una pareja reproductora de Pigeon Blood o Checkerboard. Preferiblemente de calidad. Un saludo.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    635
  47. pielu

Compro Alevines Peces Disco

busco alevines de pez disco, en concreto red melon yellow face o red marlboro. Gracias!!
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    651
  48. jan10251

VENTA CRIA PECES DISCOS

HOLA VENDO CRIAS DE PECES DISCOS, AUN ESTAN CRECIENDO TENDRAN 2 CM ,LOS VENDERIA CON UNOS 4 CM , SE PUEDEN ENVIAR , PARA ENVIO PEDIDO MINIMO DE 10 ALEVINES, PRECIO A 10 EUROS LA UNIDAD ENVIO...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.668
  49. alonso9981

Compra Peces Disco

Estoy buscando alevines o aunque sean un poco mas grandes unos 4/5 discos para iniciar acuario, junto a corydoras,neones y peces hacha, si hay alguien de galicia seria estupendo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    881
  50. Chavoz

Compro Alevines De Pez Disco En Malaga

buenas, es mi primer tema en el foro asi que aprobecho para presentarme. me voy a iniciar en el mundo de los discos y busco alguien de Malaga que los venda.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    968
  51. elchorlo

Busco Alevines Pez Discos

pues eso aver que ay por ay quiero engordar unos 15
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    805
  52. Pelu

COMPRO ALEVINES DE PEZ DISCO

Busco alevines de disco. Soy de Gijón (Asturias) Acepto envíos
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    979
  53. pielu

Comprar Peces Disco

Hola, estoy interesada en comprar alevines de pez disco, a un precio razonable, porque somos novatos...preferiblemente nos gustan de color azul o rojo. Muchas gracias y a ver si tenemos suerte!!!
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    720
  54. Pedro H

Vendo Pareja De Discos Azules

Vendo pareja confirmada d discos azules, llevan 8 puestas, todas fertiles menos la primera. Tienen aprox. 1 año y medio. Tamaño entorno a 14cm el macho y 12 la hembra. Empezanado a hacer una...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    779
  55. luchies2011

Busco Discos En Madrid

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Busco para comprar peces disco tamaño grande. Tengo un macho blue diamond de aproximadamente 16 cms que quiero acompañar - Descripción del...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.118

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información