Venta de peces Cíclidos (2 Viendo)

Aquí podrás vender e intercambiar tus cíclidos y alevines.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.004
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.059
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. Analic
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    11.085
  6. Analic
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.866
  7. Regalo o cambio ciclido pequeño en Getafe

Buenas, pues eso, se ha quedado sola y no le voy a buscar pareja, si alguien la quiere y viene a buscarla, es suya. [IMG] Saludos
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    157
  8. Rorawr

Urgente Vendo o cambio mis cíclidos malawi

Hola buenas! Vendo 3 Melanochromis Interruptus (dos machos y una hembra, uno de los machos nació sin una aleta pero está perfectamente. El otro macho es el dominante), 2 Nimbochromis Venustus y un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    129
  9. Bonrod

Quiero vender mi pez oscar

Hola buenas soy nuevo y tengo un problema con mi pez oscar, el caso es que lo tengo en un 300l y no es capaz de convivir con otros especies y estoy interesado en cambiarlo o venderlo, soy de asturias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    82
  10. Vendo Africanos - Oviedo

Trio red fin pareja hara gallireya pareja johanni pareja elongatus mpanga 20-30 crias aurora likoma tamaño de 7 a 9cms todos poniendo poniendo huevos . venta mejor todo en un lote atiendo whatsapp...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    85
  11. Rucarrillo

Cacatuoides

Buenos dias, Acabo de comprar dos cacatuoides macho y hembra dspues de leer mucho crei que no abria problema con mis kribensis pero...no paran de atacarlos tanto los kribensis como ungurami que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    107
  12. tamy35

Regalo 3 escalares

Holaa regalo 3 escalares de tamaño mediano unos 5-6 cm uno de color blanco, otro blanco y negro y otro moteado naranja negro y blanco.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    168
  13. Fonseca

Dos Hembras terror verdes iri

La mas grande es una juvenil de 8cm que ya ha puesto en dos ocasiones, la peque 4 centímetros aunque no aseguro que no sea un machito.Tienen unas iriscencias preciosas Vendo o cambio por Geophangus.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    92
  14. Fonseca

Vendo ,cambio......Texas

Vendo cambio por nuevo proyecto material saliente:Texas macho 15cm, alevines 30 de 3cm,Varios kilos de piedra Frodo distintos tamaños. Material entrante: 5 o 6 Geophagus Alfifronts o...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    117
  15. rappaz

BUSCO Apistogrammas

Hola a todos, ando inmerso en un nuevo proyecto de criadero de apistos y necesito pillar algunas parejitas, a poder ser que ya hayan puesto antes. Si vendeis alguna poneos en contacto conmigo....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    276
  16. mrpumuky

Busco Mbunas Por La Zona De Alcalá De Henares / Guadalajara

Buenas compañeros, Pues como dice el título del post, busco gente que tenga para vender mbunas por ésta zona. Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    230
  17. Julian Vacas

Vendo Pareja De Apstogramma Viejita

Vendo pareja de apistogramma viejita x 12 € en Madrid , no envío envío video por wassap contactar por mp
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    431
  18. Alisa

Vendo Ciclidos Africanos

Buenas por desmonte del biotopo vendo mis ciclidos africanos del lago Malawi, mucho de gran calidad, envio fotos por WhatssApp. vendo: 1 hongi red top macho de gran calidad comprado fuera 2...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    749
  19. waverider

REGALO CILCIDOS AFRICANOS EN MADRID

Regalo 5 Ciclidos africanos adultos de malawi. Interesados mandadme un mensaje Vivo en Madrid. No hago envios, solo recogida.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    770
  20. Manu11911

Cambio Ciclido Cebra Adulto 8-10 Cm (MADRID)

Hola cambio mi pez muy bien cuidado por alevines de otro que no sea ciclido, muchas gracias.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    608
  21. kikarron

Vendo 7 Nbunas Cíclidos Africanos (sólo Madrid)

Buenas: Debido a una mudanza he de desprenderme de mis 7 cíclidos africanos: un labidochromis caeruleus, trio de Pseudotropheus Socolofii azules (dos machos y una hembra con puestas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    914
  22. alfonsopoch

Alevines De Ciclidos Africanos - Barcelona

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de ciclidos africanos: Zebra Gold Kawanga, Demasoni,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.214
  23. avicgar

REGALO O CAMBIO Mesonauta Festivus

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio/regalo Mesonauta Festivus - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 Mesonauta Festivus, una pareja...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.630
  24. pabloglab
    Locked

Cíclidos Africanos

- Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por mudanza tengo que deshacerme de mis cíclidos africanos. Tengo las siguientes especies:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.671
  25. Paurobles
    Locked

Vendo Mikrogeophagus Ramirezi Macho (Barcelona)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Mikrogeophagus ramirezi macho - Haces envíos: Si - No: No...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.330
  26. manuma5

Busco Kribensis

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Quiero Kribensis, me da igual el tamaño edad etc, la unica condicion que esten sanos - Haces envíos: Si - Localidad: La...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.223
  27. chechu28

Cambio Alevines De Cíclidos Africanos

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio de alevines de cíclidos malawi - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Intercambio Juveniles de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.355
  28. Poup

Regalo Kribensis

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Reagalo jovenes kribensis 3 cm - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo kribensis a quien venga a por ellos,los...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.022
  29. MarlboroRED

Alevines Pseudotropheus Interruptus Chizumulu

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines pseudotropheus interruptus chizumulu - Haces envíos: Si -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.297
  30. shireh

Vendo Peces Oscar Madrid

- Asunto: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Se venden 3 Peces Oscar Tigre: 1 Grande Negro más de 30 cm 1 Grande Tigre albino más de 30 cm...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.586
  31. salsa

Heros Severum Punto Rojo

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Heros severum punto rojo - Haces envíos: Si - No Si -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.456
  32. jinete1961

Kribensis Alevines De 5 Meses

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Kribensi - Haces envíos: Si - No No - Localidad:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.702
  33. alro

[BUSCO] PECES CICLIDOS RAMIREZI

- Asunto: compra - Descripción del artículo: CICLIDOS RAMIREZI - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.489
  34. Miss Altum

FlowerHorn Alevines De EXCELENTE GENETICA 3-5cm

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de 3-5cm de flowerhorn, padres de EXCELENTE genética, siendo el padre un ejemplar con giba...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.848
  35. escalar104

Busco Ramirezzis En Madrid

- Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especieetc.. Ramirezzi ya sea una pareja o ejemplares sueltos - Haces envíos: Si - No -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.504
  36. Rufok
    Locked

VENDO ALEVINES RAMIREZI AZUL ELECTRICO

- Asunto:venta - Descripción del artículo: Vendo 10 alevines Ramirezzi azul eléctrico de 3 meses que me quedan - Haces envíos: si , mínimo 5 ejemplares - Localidad: ermua ( Vizcaya) -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.164
  37. Rib

Vendo Ramirezzi

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo , Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo Ramizzeris con 6 meses aprox.. ya se estan formando...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.827
  38. belu2024
    Locked

Vendo Alevines De Heros Severum

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo alevines de heros severum red spotted de unos 4-5 cm a 10 euros cada uno en Madrid. Aunque también los cambiaría, por lo que se escuchan...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.118
  39. davidhmonclus

Vendo Ramirezzi

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives -...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.991
  40. DaniM

Busco Pareja De Ramirezzi

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco pareja de Ramirezzi - Haces envíos: Si - No...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.647
  41. peciolo
    Locked

Regalo Alevines De Kribensis (zona Metro Menéndez Pelayo)

- Asunto: regalo - Descripción del artículo: alevines de kribensis, van a hacer el mes y medio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, cerca de metro Menéndez Pelayo - En caso...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.278
  42. malfageme
    Locked

Regalo De Kribensis

- Asunto: Regalo de kribensis - Descripción del artículo: Por desmantelamiento de todo el acuario regalo todos los kribensis que tengo. Son todos de algo menos de 1 año, con parejas ya con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.012
  43. jinete1961

Se Puede Cerrar

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo si - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pseudotropheus zebra rojo o Maylanda Estherae Red - Haces envíos: Si -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.779
  44. jinete1961

Regalado,se Puede Cerrar Maylandia Estherae Minos Reef Ob

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Maylandia estherae Minos Reef ob es adulto tendra...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.948
  45. pablodi

Busco Kribensis

- Asunto: compra/venta. compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ciclido africano, Kribensis - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.803
  46. Sol15

Busco Ciclidos Africanos, Americanos Y Asiaticos

- Asunto: compra de ciclidos - Descripción del artículo: 1 pareja de Ciclido púrpura, Sardina de colores, Zebra Roja, Salmón Hipo Point, Ciclido Enano Mariposa, Ciclido Convicto, Ciclido...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.946
  47. jmth

Busco Ciclidos Joya

Hola, solo busco una pareja de ciclidos joya, desconozco si tengo que rellenar el formulario.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.989
  48. webofrito

Geophagus Balzani

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro geophagus balzani - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.312
  49. Miss Altum

Flowerhorn Blue Dragon/pearl Melon 20cm (MADRID)

- Asunto: venta - Descripción del artículo: precioso flowerhorn, macho, 20cm - Haces envíos: no - Localidad: madrid-sanchinarro - En caso de envío quién paga los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.185
  50. migzas

Busco Pareja De Dicrossus Maculatus

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. busco pareja de Dicrossus maculatus, - Haces envíos: Si - No -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.928
  51. migzas
    Locked

Busco Nanochromis

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Nanochromis splendens, nudiceps, parilus, teugelsi etc - Haces...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.868
  52. Miss Altum

Flower Horn RED DRAGON Excelente Genética 7-10cm

- Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Flower Horn, 2 machos y 1 hembra, tienen unos 7-10cm, en perfecto estado de salud y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.348
  53. Hope
    Locked

Busco Cyrtocara Moorii Adultos Y Sexados

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro Cyrtocara moorii adultos y sexados, 1 macho y 2 hembras -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.919
  54. sidury
    Locked

Compro Altolamprolous Calvus

- Asunto: compra - Descripción del artículo: compro pareja de altolamprolous calvus. Puedo cambiar por 2 frontosas - Haces envíos: No - Localidad: Vallecas - Tiene...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.889
  55. Poirot
    Locked

COMPRO Ramirezi (Madrid)

- Asunto: COMPRO - Descripción del artículo: RAMIREZI. A ser posible pareja. - Haces envíos: No - Localidad: Getafe - En caso de envío quién paga los portes: -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.828
  56. er pepe
    Locked

CAMBIO KRIBENSIS

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo TENGO 10 CRIAS DE KRIBENSIS, TIENEN 5 MESES DE EDAD Y ESTARIA DISPUESTO A CAMBIARLAS POR PLANTAS COMO ANUBIAS O TALLOS DE HOJA ROJA, CRIAS DE PECES O...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.980

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información