Venta de peces betta (1 Viendo)

Vende, compra y regala peces betta.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. kaseozgz
    Locked

VENTA DE HEMBRAS HALF MOON

De momento las grandes estan todas vendidas y hay que esperar 1 mesecico para que crezcan las hembras hmpk dragon que tengo. SE PUEDE CERRAR EL POST
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.485
  2. MariaYRuben
    Locked

COMPRO BETTAS HEMBRA HM

Compramos hembras de betta HM. Precio según su calidad. Gracias. Un Saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.047
  3. rogerlean
    Locked

Vendo Femeas/hembras Halfmoon

Viendo hembras Bettas Halfmoon Multicolor - 5€ Pure yellow - 7€ Black copper - 10€ Red cooper - 10€ Black copper dragon - 12€ Yellow platinum dragon - 12€ Buen tamaño, Adulto y listo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.153
  4. The javat
    Locked

Vendo 2 Machos O Cambio Por Hembras Adultas Madrid

hola a todos. Vendo estos dos machitos muy muy guapos, ya an sido papis y todo ;) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Los dejo por 25 euros los 2 O los cambio por 2 hembras adultas gordas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.151
  5. Manuelho
    Locked

VENTA DE HALFMOON PLAKAT Y OVER HALFMOON PLAKAT- FOTO Y VIDE

Precios: Machos 5 € Parejas 8 € ( Mientras haya hembras, ya que hay bastantes mas machos que hembras) Envio: Si, a cargo del comprador de 10€ por envio y pack de...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    8.652
  6. mateoo
    Locked

Busco Peces Macho Cola De Velo O Dragones

busco de estos peces diganme precios COLOMBIA BOGOTA EN LA CIUDAD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.126
  7. MariaYRuben
    Locked

Buscamos Coloración AMARILLA / Yellow

Hola a todos! Estamos interesados en comprar bettas amarillos, excepto de velo... nos valen de cualquier variedad.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    913
  8. danting
    Locked

Busco Pareja HMs

Buenas pues eso estoy buscando una pareja de bettas HMs soy de murcia, acepto envios tambien, algun vendedor que tenga algo por ai?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.287
  9. PedroBetta
    Locked

Machos Combtail Plakat (en Mano Y Envíos)

Actualizado Machos Combtail plakat (ctpk x hmpk): 17 - [IMG] 5€ 5 - [IMG] 5€ RESERVADO 12 - [IMG] 5€ 10 - [IMG] 5€ RESERVADO 15 - [IMG] 5€ RESERVADO 11 - [IMG] 5€ 16...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.668
  10. pablo25
    Locked

comprar un betta black copper Costa Rica

Re: Bettas Silver Dragon,y Black Copper......... Hey soy de Costa Rica . me interesaria comprar un betta black copper.. quisiera saber done los puedo conseguir?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.167
  11. Dianisita
    Locked

Compro Comida Para Bettas

Hola nose si va aqi,sino va disculpenme,compro artemia salina ya qe me he movido ya x 5o 6 pajarerias y no las consigo,tambien comida para bettas de bote las bolitas no las consigo estan agotadas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.378
  12. fjavierdominguezsuarez
    Locked

Vendo o cambio betta pk hembra grancanaria

Holaa pues mi bettita ha sacado crias tres veces ,y ya quiere reproducirse otra vez,(presenta los sintomas) y como no creo qe la reproduzca otra vez pues la vendo , precio barato :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.072
  13. alexalk
    Locked

BETTAS BARATOS (MADRID)

Hola, esto buscando a alguien que venda betas baratos en madrid. Gracias
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.518
  14. The javat
    Locked

Vendo Hembras Madrid ACTUALIZADO ( Muy Buena Genetica )

Hola a todos. Vendo 3 hembras hijas de tailandeses. Son black dragon, marmol y salamander, creo que una fancy pero no estoy seguro ;) Tienen 6 meses, hay 2 bastante gorditas. Y no...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.457
  15. danting
    Locked

Busco Hembra HM White.

Pues eso estoy buscando una hembrita hm white
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    929
  16. BettaExperts
    Locked

LOTE DE 10 VASOS DE CORCHO MEGAFOAM NEUTRO Y APTO PARA ACUA

Ante la falta de vasos de corcho no degradables que me encontre en España decidi hacer un pedido de 500ud (el minimo hace dos meses) a Tailandia y ahora me encuentro que no se que hacer con tanto...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.208
  17. igtomas
    Locked

Compro Hembra Betta Adulta

Hola busco betta hembra adulta me da igual el color pero por preferir balncas, rojas o aules de variedad hmpk o hm gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.123
  18. Karvac
    Locked

Busco Alicantinos Con Bettas

Holas soy Alvaro quisiera comprar tanto machos como hembras hay alguien por aqui cerca que venda buenos ejemplares? es que en las tiendas tienen de los mas sencillos y hembras grises y quisiera...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.254
  19. BettaBarcelona
    Locked

Puesta HM Buterfly Con PK (Plakat) A 5 EUROS La Pareja

[highlight=#FFFFAA]Puesta de Halfmoon con Plakat el dia 18 de abril.[/highlight] Magnificos ejemplares de un mes y medio de vida, con tonalidades desce el azul electrico,celeste,...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.253
  20. guppy 08
    Locked

Bettas Hembras Venta

betta hembra alguien que me cambie o me venda una betta soy de mexico :sal2:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.332
  21. BettaExperts
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.596
  22. salamander
    Locked

Busco Bettas Hm Rojos

hola, soy nuevo en el foro estoy buscando una pareja de bettas hm rojos que sean buenos espero comentarios saludos.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    961
  23. jmth
    Locked

Tengo Alevines De Bettas - CERRAR

Hola, he conseguido sacar adelante una puesta de Bettas, habra como 15/20, aun no se distingir maschos y hembras, algunos pintan ya como machos, las fotos son malas, pero si alguien tiene interes...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.505
  24. Luis2
    Locked

Vendo Bettas Baratos (Madrid) CON VIDEO

Hola, no tengo ni idea de bettas, compré una pareja para que mi mujer me dejara en paz que estaba empeñada en ver la cria y la suerte del neófito, fué echarlos al agua y criar, me gustó la...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.812
  25. alexalk
    Locked

Busco Bettas Baratos En Alcorcon O Cerca

Hola, estoy empezando en el mundo de los betta y me gustaria hacerme con algunos ejemplares pero a ser posible baratos. Muchas Gracias de antemanoo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.341
  26. Kaisvap
    Locked

Se Puede CERRAR,gracias

Buenas,estoy buscando un betta macho no plakat, enviarme mp para dar mi correo y ver las fotos lo necesito para hoy o mañana, sino nada ,aprovechar! pd: solo gente de Madrid centro o coslada...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.464
  27. ruben_torre
    Locked

Vendo Betta Macho HmPk Mustard Gas

Hola a todos!! Vendo mi Betta macho Halfmoon Pk Mustard Gas Es juvenil,todavia le queda por desarrollar aleta.. Os paso un video que le hice,para que le podais ver mejor Muchas gracias y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.017
  28. edri1988
    Locked

Cerrar

Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.758
  29. edri1988
    Locked

Cerrar

Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.159
  30. Botegeri
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.803
  31. ruben_torre
    Locked

Busqueda Venta En Foro Betta HM Madrid

Hola muy buenas!!! Estoy buscando por la zona de Madrid gente que pueda vender Bettas HM !! La verdad es que no encuentro muchos por aqui, por eso si alguien dispone de ellos, que se ponga en...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.741
  32. edri1988
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.252
  33. MurciaFish
    Locked

Vendo Bettas Variados Y Tailandes- Envio!!

:sal2: hola compañeros voy a vender algunos de mis bettas, muy guapos y muy buena salud :cool: Los vendo pork tengo la rodilla pendiente de una operacion que son 4500euros y el seguro me...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.096
  34. oscarbella
    Locked

Beta Hembras Hm

Busco bettas hembras halfmoon porfavor :grito: ya que lo que me han salido 30 maxos y 3 hembras y necesito hembra, para seguir mi trabajo. No plakat ni doble cola ni crontail :ok: gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.104
  35. davidbetta
    Locked

Busco Bettas,vivo En Belen Los Alpes Por Los Molinos

este es mi correo para que me escriban si viven cerca davicito0603@hotmail.com
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.037
  36. billysurf
    Locked

Venta De Bettas Se Puede Cerrar Gracias

hola buenas tardes aqui les dejo un video con los bettas que tengo en venta el precio es de 7 euros el envio a cargo del comprador 9 euros correo urgente cualquier pregunta por privado un saludo y...
    Respuestas:
    53
    Visitas:
    18.268
  37. ATTICA
    Locked

Por El Momento Lo Que Queda.... [foto]

Hola de nuevo, Os pongo algunas fotos de los peces de los que tengo que desprenderme, como puse en la descripción del tema se me fué de las manos y ahora tengo que buscarles nuevas casitas,...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    10.515
  38. pumuky1970
    Locked

VENDO HEMBRAS HMPK TAILANDIA Y ESPAÑA

VENDO LAS SIGUIENTES HEMBRAS DE TAILANDIA Y ESPAÑA HEMBRA HMPK CELOFAN MADE IN SPAIN: 10€ [IMG] HEMBRAS HMPK BLUE MADE IN SPAIN (3): 8€ [IMG] [IMG] [IMG] HEMBRA HMPK BICOLOR: 8€...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.296
  39. kaseozgz
    Locked

VENTA DE HALF MOON, CROWNTAIL,PLAKAT, HEMBRAS DOBLE COLA HM

VENDIDOS TODOS YA SE PUEDE CERRAR GRACIAS
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    11.219
  40. diegovs87
    Locked

Venta De Machos Y Hembras Plakat (Madrid) Desde 2,5€

Hola, dispongo de los siguientes machos y hembras de PK: Macho Red Dragon Platinum: [IMG] Macho White Dragon Celofan: [IMG] Hembra Red Copper: [IMG] Hembra Bicolor: [VENDIDA]...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.147
  41. SPIRITUM
    Locked

Planta Flotante Para La Reproducción De Los Bettas.

Hola compañeros. Dispongo de la planta flotante, pistia stratiotes más conocida como lechuga de agua. Esta planta es ideal como consumidora de nitratos en el acuario e idonea por la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.000
  42. Ivani Navas
    Locked

Se Vende Hembras De Bettas

Buenas compañeros, dispongo de 2 hembras para vender, las quiero vender porque las compré como Halfmoon y me han comentado varias persona que no son, pueden ser Delta, Velo e incluso la camboiana...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.641
  43. quintana
    Locked

Vendo Hembras Fuenlabrada(madrid)

[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.043
  44. bettamadridgame
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.032
  45. sonidodance
    Locked

Vendo Dos Bettas Machos - Reproductores - Madrid

Vendo dos Bettas machos , de un año de edad, que han tenido numerosas puestas con exito . Ideales para cria . De unos 8 cm cada uno . Si quieres criarlos o quieres un ejemplar de Betta...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.572
  46. Karvac
    Locked

Compro Bettas Hembras Con Colores Vivos

pues eso que busco bettas hembras, si es en Alicante o cerca mejor para reducir el sufrimiento del pez lo maximo posible pero si no hay otra forma tambien compraria lejos por envio.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.108
  47. omar betta
    Locked

Reproducción De Bettas.

Hola!! pues tengo varias dudas sobre la reproducción de los bettas, espero y puedan ayudarme: -¿si no pongo calentador, se mueren todas las crías? (tengo a la pareja en una hielera de poliester)...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.599
  48. Karvac
    Locked

Compro Betta Verde

busco un betta verde macho, soy de Alicante, tambien busco peces pequeños de gran colorido para acuario pequeño
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.413
  49. pumuky1970
    Locked

VENDO CROWNTAIL,HM Y HMPK DRAGON,HIJOS THAILANDIA

VEndo hmpk fancy dragon de criador por falta de sitio MACHOS HMPK MARBLE DRAGON: 10€ (VENDIDO) [IMG] HMPK BICOLOR DRAGON: 10€ (VENDIDO) [IMG] HMPK SUPERRED: 10€ [IMG] HMPK...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.832
  50. HugoRecio
    Locked

Compro Bettas (macho Y Hembra) HM Y Hembra CT

Hola buenas, estoy buscando un macho y una hembra de bettas HM. Escucho ofertas Un saludo, Hugo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.506

Opciones de desplegado de temas

Cargando...