Venta de peces betta (1 Viendo)

Vende, compra y regala peces betta.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Manuelho
    Locked

Venta De HM Y HMPK

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas hm y hmpk con 3`5 meses de edad - Haces envíos: Si - Localidad: Andújar - En caso de envío quién paga los portes:...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.788
  2. Thor13
    Locked

Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si -...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.491
  3. Carlos Samurai
    Locked

Venta Puesta HM Yellow Salamander Barcelona

- Asunto: venta - Descripción del artículo: Pongo a la venta jóvenes bettas machos de 3 meses de edad. Aún están en crecimiento. Padre HM butterfly yellow salamander x madre HM dumbo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.933
  4. fdoce
    Locked

Busco HM O HMPK Rojo

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Betta macho HM o HMPK de color rojo - Localidad: Cádiz - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.245
  5. Carlos Samurai
    Locked

Venta De Bettas CT (Corona) Double Ray Barcelona

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas Crowntail Azules o Multicolor Double Ray (Fecha de la puesta: 25/09/13) - Haces envíos: Si - Localidad: Sant Feliu de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.983
  6. aqua life
    Locked

CAMBIO PECES BETTAS

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pez betta macho - A cambio de: Pez betta hembra - Haces envíos: No - Localidad: Talavera...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.392
  7. smoth
    Locked

Compra De Giant Betta.

- Asunto: Compra - Descripción del artículo: Giant betta, especie Betta - Haces envíos: No puesto que es una compra - Localidad: Las Palmas de G.C. ( Tambien aceptaria que me...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.386
  8. padrus2010
    Locked

VENTA DE BETTAS Se Puede Cerrar

Buenas compañeros, pongo a la venta los siguientes ejemplares de bettas hm, hmpk ,pk y dt, las edades comprendidas entre 3 y 5 meses de vida, en la cabecera de cada uno hago constar su precio y...
    Respuestas:
    54
    Visitas:
    12.998
  9. Manuelho
    Locked

Venta De Bettas Crowntails DDR

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas crowntails, machos y parejas - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Andujar provincia de jaen - En...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.012
  10. tritio77
    Locked

Bettas Half Moon Moustard Gas

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.539
  11. kaseozgz
    Locked

VENTA BETTAS MACHO HM, HMPK Y SD

Pongo a la venta estos machos criados por mi, son de la variedad HMPK y SD de variados colores, hago envios urgentes a coste del comprador, coste del envio 9€. PRECIO: CADA MACHO A 4€ Macho...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.617
  12. pixel92
    Locked

COmpro Bettas!!!

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco esto Hembras: Ct black orchid Hmpk mustard gas Hm Blue Red Black Fire Hm blue dragon Hm salamander dumbo Ct black blue...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.450
  13. bucardo
    Locked

Venta Bettas Pk-Hmpk

Pongo a la venta algunos de los Bettas que mantengo, variedad de aletas cortas Hmpk y Pk, por problemas de espacio tengo que desprenderme de algunos. Son todos ejemplares machos y jóvenes, de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.266
  14. rodrigobcn
    Locked

Compro Macho O Pareja De HM / OHM White

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Macho o pareja HM / OHM white - Localidad: Barcelona ciudad - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.626
  15. slavi
    Locked

Venta De Varios Ejemplares De Betta Machos Y Hembras.

Hola a todos! Pongo en venta estos ejemplares : HMPK y HM platinum machos varios de 7 meses-12€ vendidos [IMG] http://www.youtube.com/watch?v=C4Uv-yGTR7o [IMG][/URL] [IMG]...
    Respuestas:
    68
    Visitas:
    15.364
  16. SALVADOR1988
    Locked

Interes En Pez Betta Hembra

que tal gente de Guadalajara estoy interesado en comprar un pez betta hembra..
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.163
  17. kaseozgz
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.786
  18. Method
    Locked

VENTA DE ALEVINES BETTAS (2)

VENTA DE ALEVINES BETTAS Hola buenas , llevo poco en el mundo de los bettas pero me encantan! y he estado este tiempo intentando crias , y junte hace poco 2 parejas en distintos acuarios y ambas...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.563
  19. danting
    Locked

Busco Una Pareja De Bettas HM

- Asunto: compra - Descripción del artículo: Pareja de bettas HM - Localidad:Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.437
  20. duradero
    Locked

Compra De Hembras Betta Corona

[Hola señores, un saludo. Soy usuario pero de los que miran para informarse,y ahora me veo en la necesidad de pedirles que necesito tres hembras de betta corona para un gran macho que me han...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.206
  21. paulags89
    Locked

Vendo Bettas Hmpk Machos

- Asunto: vendo 3 machos de bettas halfmoon plakat uno verde, otro blanco y otro gris. tambien cambiaria por corydoras paleatus o pigmaeus. - Haces envíos: si, a cargo del comprador....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.539
  22. diegovs87
    Locked

Venta De Machos (dt) Y Hembras (hm Y Dt)

-Descripción del artículo:Machos y hembras de betta de distintas coloraciones en HM y en DT - Haces envíos: No - Localidad: Getafe - Aceptas reservas: Si, previo pago -...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.960
  23. alexalk
    Locked

Cambio O Vendo Mis Bettas

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.735
  24. Anonymous
    Locked

Venta Hembras Betta Halfmoon Diferentes Colores (Madrid)

Vendo hembras betta halfmoon diferentes colores de 5-6 meses de edad, criadas por mi y en perfectas condiciones, precio 5 euros, pongo algunas fotos. :ok:...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.532
  25. pumuky1970
    Locked

VENTA BETTAS HMPK SALAMANDER DUMBO EN MADRID

- Descripción del artículo:Bettas HMPK DUMBO salamander..Bettas HMPK DUMBO salamander.. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes:el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.387
  26. jocicudo
    Locked

Venta De Bettas Diferentes Variedades Y Colores

- Asunto:Venta - Descripción del artículo: Bettas - Haces envíos: si - Localidad: Tenerife - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.344
  27. bettamadridgame
    Locked

Venta De Bettas Machos

Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.615
  28. davidbetta
    Locked

Compro Hmpk Dragon En Medellin

quien vende hmpk dragon en medellin
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.962
  29. bettamadridgame
    Locked

VENTA DE BETTAS HEMBRAS CTPK

Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.557
  30. maiquel_9
    Locked

Vendo Bettas Hmpk Y Pk

- Asunto: venta - Descripción del artículo: Betta HMPK Y PK - Haces envíos: Si - Localidad: Palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. -...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.146
  31. charlysf
    Locked

Vendo Betta Salamander Hm Y Un Plakat

tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.494
  32. nagash
    Locked

Bettas HM, CT, DT, HMPK, Dragon...(Madrid-envíos)

Entrego en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Sevilla la nueva...También hago envíos por mensajería urgente (sale por 7€). Hay hembras HM, DT y Dragon. Por parejas o por separado. Los bichos:...
    Respuestas:
    125
    Visitas:
    33.855
  33. Manuelho
    Locked

Venta De HMPK, CT Y HM

Pongo a la venta los siguientes ejemplares, posibilidad de entrega en mano en Andújar provincia de Jaén o envios a toda españa a cargo del comprador por 9€...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.467
  34. Gineses
    Locked

Compro Betta En Sevilla

Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.143
  35. oscarbella
    Locked

Betta Smargdina

*- especie:betta smaragdina *- Haces envíos:*  *- Localidad:* huelva *- En caso de envío quién paga los portes:*  El porte lo pago yo *- Tiene preferencia la entrega en...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.538
  36. pixel92
    Locked

Bettas Tailandia

Bettas Tailandia - Asunto: compra - Descripción del artículo:Bueno chicos, he visto muchos temas de pedidios de bettas a tailandia, hable con padrus y el de momento no ará mas así que he...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.487
  37. bettamadridgame
    Locked

Hembras De Betta Adultas

Hola compañeros :sal2: pongo en venta hembras hmpk y alguna hm , el precio es de 4 euros cada una :shock: y si coges tres por 10euros, :wink: y si hago envios :fiu: ,que sale por 10euro el...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.135
  38. christian 2899
    Locked

Compro Peces Hembra Y Macho Beta

Hola!!!! Compro peces betas hembras y machos listos para la puesta Mi ubicacion es orizaba ,veracruz No tengo telefono pero busquenme en facebook como Christian Axel Durand Jimenez Por...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.496
  39. danting
    Locked

HMPK Machos A 5Euros.

Vendo estos machos de HMPK a 5 euros la unidad. Soy de un pueblo de murcia, hago envios a cargo del comprador, pago mediante transferencia, envio mas videos, contactar mediante privado o correo a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.690
  40. aiti
    Locked

Venta De HMPK Gen Dragon Monster [Todos Vendidos]

Hola a todos Pongo estos ejemplares a la venta , estos ejemplares tienen 7 meses , se dispone de parejas por 10 € Condiciones de entrega en mano : si envio : si (10€ a cargo de comprador)...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.252
  41. Anonymous
    Locked

Compro Bettas Machos O Hembras En Bogota

Pues estoy comprando algunos bettas en bogota machos :ok: : o hembras o alevines
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    473
  42. danting
    Locked

Machos HMPK (Murcia Y Envios)

Aqui os dejo un video de los machos que tengo en venta, preguntar precios sin compromisos. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Se hacen envios - Localidad: Cehegin ( Murcia ) - En caso de...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.941
  43. Kynu
    Locked

Compro Bettas Media Luna

Buenas!! Estoy interesado en Comprar 2 machos y 2 hembras Halfmoon para introducir sangre nueva a mis acuarios. Busco Machos y Hembras al ser posible de 1 solo color aunque no descarto nada,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.349
  44. drakoniano
    Locked

Compro 3 Betta Hembras CT (Madrid)

Hola a todos, Estoy empezando mi acuario de bettas y ya tengo el macho CT reservado a un compañero del foro, ahora solo me faltan las hembras jeje. Preferiblemente me gustaría hacer el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.924
  45. javi 13
    Locked

Venta De Bettas Deltas Y Velo

- Asunto:venta bettas deltas y velo - Descripción del artículo: bettas machos deltas y splendens de un año de edad, preparados para criar, haciendo nidos constantemente. los vendo por falta de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.913
  46. BlueB
    Locked

Busco Criadero De Bettas

Hola soy de celaya gto me gustaria comprar unos bettas ya qe aca en celaya no hay mucha variedad de estos peces. Para que me digan mas o menos el precio de los peces y el envio
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.752
  47. picakxe
    Locked

VENTA DE ALEVINES DE BETTA

Hola a todos los usuarios de PortalPez :sal2: , soy nuevo en el foro, pero desde hace ya tiempo lo seguía y quería deciros que me dedico a la cría de peces BETTA, y quisiera vender por un precio...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.341
  48. diegovs87
    Locked

Busco Macho CT En Negro

Hola Amigos, lo dicho, ando buscando un machete CT en black para meter con mis hembras y meter sangre nueva, que ya vamos por F3 y va siendo hora... Si alguien tiene estoy interesado en verlos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.479
  49. Victul
    Locked

NO ME FIO DE LAS VENTAS PARTICULARES

¿Que garantías me ofrece comprar peces y plantas vivas a un particular? Ninguna. Se me ocurrió probar una vez y me llegaron todos los peces enfermos, la mitad ya muertos y el resto no pasó ni un...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    6.091
  50. Farleys
    Locked

Se Puede Cerrar. Gracias

Se puede cerrar. Gracias
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    4.997