Venta de peces betta (1 Viendo)

Vende, compra y regala peces betta.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.485
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.480
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    981
  5. Analic
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    16.362
  6. Isabella Grisales

Venta betas en Medellín Colombia

Alguien me podría decir si conoce criaderos de betta en Medellín Colombia
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17
  7. Water Wolf

Precio de un Betta cola de Sierra

Hola, quería saber si alguien de aquí sabrá de casualidad el precio en el que se venden los Betta cola de Sierra o Combtail. Gracias ^^
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    32
  8. Bako

Busco Busco Betta

Hola, yo me encuentro en Bogotá, estoy buscando donde comprar un betta macho de buena calidad, les agradezco a quienes conozcan por mi zona o relativamente cerca que me puedan aconsejar, gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    53
  9. Rodrigo Reynaga

Compro pez Betta

Hola compro pez Betts de mayoreo, me encuentro en Guadalajara Jalisco Mexico
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    112
  10. diegovs87

Lote De Bettas HMPK

Hola amigos, por falta de tiempo para poder cuidarlos, vendo todos mis bettas reproductores. Se trata de un lote compuesto por 6 machos y 14 hembras más algunos juveniles de regalo (aún sin...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    508
  11. Moiises17

Compra pez betta sevilla

Hola buenas busco un pez betta macho y joven. Doy prefencia si es un betta corona pero estoy abierto a cualquier tipo y color. Recogida en mano por la zona de sevilla o pueblos cercanos.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    140
  12. migzas

Compro Bettas Koi

hola a todos, pues lo dicho busco bettas koi , fancy koy y hembras así que si alguno tiene y esta interesado en vender que me de un toque (sayuna10@gmail.com) gracias :sal2:
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    355
  13. alro

Vendo/Cambio Juveniles De Betta

Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.712
  14. pixel92

COmpro Bettas!!

hola de nuevo a todos! A los mas viejos les sonaré y a los nuevos no mucho jajajaja! Después de 4 años sin acuario el equipo de BettaStyle21 ha decidio ponerme en marcha y volver a este...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    417
  15. kileno

Vendo Bettas Jovenes

Vendo Bettas jovenes a 1€. Rojos/azul. Albacete. WhatsApp: 696973156
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.539
  16. killerbite

Compro Betta Dumbo (blanco, Lila O Azul) BCN

Estoy buscando comprar un betta Dumbo en Barcelona de los colores blanco,lila o azul.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    518
  17. lanileo

Venta HM Y HMPK Verde Metalico, Copper Butterfly, Royal Blue

- Descripción del artículo: Hembras y machos HM y HMPK verdes, lila (silver copper), azules - Haces envíos: Si - Localidad: Denia y San Juan de Alicante - En caso de envío quién paga...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    875
  18. alv_94

Comprar HM O Dumbo HM (Alicante)

Hola, soy nuevo por el foro y la verdad es que por Alicante es difícil conseguir un ejemplar hm de calidad, y dumbo ya misión imposible. He conseguido encontrar un criador de hm en Alicante, pero...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    662
  19. alexalk

Busco Hembras Betta Dumbo

Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    626
  20. Filemonidas

Donde Puedo Conseguir Betas Súper Gold O Gold

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar un betta súper gold o gold. Soy de España
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    813
  21. cueSta

Compro Acuario DIVIDIDO

Buenos días, busco un acuario dividido en dos para poder poner 2 peces bettas con alguna hembra. Mi idea es que el acuario sea 20 litros minimo y preferiblemente que sea en madrid. He visto en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    962
  22. chaton

Compro Bettas Machos Y Hembras

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.003
  23. alro

Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    631
  24. jesusbravcan

Compro Bettas En Madrid

- Asunto: compro - Descripción del artículo: busco una pareja de bettas para iniciarme en la criía - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.089
  25. ATTICA

Vendo BETTAS HMPK Genotipo Fancy Y También KOI

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo algunos ejemplares de HMPK: - Fancy -KOI (amarillo/negro)...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.177
  26. vinzuri

Busco Hembras Betta

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón - Haces envíos: Si - No...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.245
  27. diegovs87
    Locked

Machos HMPK Y DTPK

- Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Machos HMPK blue de 5 meses (F6) y HMPK y DTPK super red de 5 meses (F4) - Haces envíos: NO - Localidad: GETAFE - Tiene preferencia la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.773
  28. diegovs87
    Locked

Venta Machos HMPK

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: - Tipo de cola: HMPK - Colocarión: Distintos tipos de azul y verde - Generación: F6 - Sexo: Machos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.817
  29. Ismaelmr

Busco Varios Bettas

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco hembra HM Yellow Cooper Busco macho HM Red Dragon Busco...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.369
  30. lemon

Busco Pareja HM En Valencia

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco betta HM en valencia - Haces envíos: Si - No Podria...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.173
  31. michel lawton

Compro Bettas En Tenerife En La Isla O Envios De Fuera

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bettas machos hembras - Haces envíos: Si - No si- no -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.139
  32. ATTICA
    Locked

Vendo F1 De Fancy Hmpk Machos 3€ __ Leganés

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola, Tengo nuevos peces a la venta.Son MACHOS f1 de hmpk fancy, son...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.107
  33. diegovs87
    Locked

Bettas HMPK (Machos Y Hembras)

- Asunto: venta - Descripción del artículo: Machos y hembras de betta HMPK - Haces envíos: Si - Localidad: Getafe - En caso de envío quién paga los portes: Comprador...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.850
  34. Charmmy

Busco Betta Macho Ornamental

- Asunto: Compra - Descripción del artículo: Betta Macho - Haces envíos: Puedo aceptarlos - Localidad: Terrassa (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.243
  35. bettamadridgame

Cambio Ohm Rosetail Orange O Hmpk

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ohm rosetail o cola dexapache Hmpk blue y grenn yellow - Haces...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.709
  36. diegovs87

Bettas HMPK (Machos)

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas HMPK (Machos) - Haces envíos: Si - Localidad: Getafe - En caso de envío quién paga los portes: Comprador -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.758
  37. ATTICA
    Locked

Nuevos BETTAS A La Venta, CTPK, HMPK... Leganes (Madrid)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO BETTAS ahora.mismo tengo f1 de HMPK fancy (machos) a 8€ y f1 de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.175
  38. joseluis72

Compro Bettas Hm,hmpk O Ctpk

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. parejas de bettas hm,hmpk,ctpk - Haces envíos: Si - No...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.495
  39. naxarg

Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK

[Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.734
  40. diegovs87
    Locked

HMPK Y DTPK En Venta

- Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Machos y hembras de HMPK y DTPK en distintas variedades de color - Haces envíos: NO - Localidad: Getafe -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.916
  41. aiti

Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.654
  42. teamanare

Compra Betta Macho HM O Dragon HM

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buscaba 1 Betta Macho HM o HM dragon azul o con color...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.514
  43. ssaugar

Compro Bettas HMPK

- Asunto: compra - Descripción del artículo: bettas HMPK ( a ser posible fancy) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.893
  44. aiti

Venta Macho PK Cellofan (pareja)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan - Haces envíos: Si - No Si 10€ envio urgente...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.743
  45. alister

Busco Parejas De Bettas

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro parejas de bettas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.476
  46. Sol15

Busco Pez Betta

- Asunto: compra - Descripción del artículo: 1 Pareja de Betta Rojo - Haces envíos: Si - Localidad: Caracas - Venezuela - En caso de envío quién paga los portes: Yo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.417
  47. Bettencourt

Compro Bettas Hembra HM, CT, Ou PK

- Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta hembra HM, CT ou PK - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.479
  48. Altum85

Compro Pareja Bettas KOI.

- Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro pareja de bettas Koi - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.071
  49. alfsev
    Locked

Busco Betta HALF MOON

Dónde puedo encontrar Bettas Half Moon de buena calidad? Muchas gracias! :)
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.878
  50. Irmisan
    Locked

Intercambio Betta HM

- Asunto: Intercambio / Venta - Descripción del artículo: Betta hembra HM (Adjunto foto) - Haces envíos: Si, aunque prefiero no hacerlos porque no lo he hecho antes. Soy de Valencia,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.616
  51. mariog
    Locked

Venta De Pareja Hmpk

- Asunto: venta - Descripción del artículo: pareja hmpk - Haces envíos: Si - Localidad: lugo - En caso de envío quién paga los portes: comprador- 9 euros -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.142
  52. aiti
    Locked

Venta Hembras F1 CT X HMPK NO DISPONIBLES

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras F1 ctpk enlace registro de puesta:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.839
  53. mariog
    Locked

Venta De Pareja Halfmonn

- Asunto: venta - Descripción del artículo: pareja halfmonn - Haces envíos: Si - Localidad: llugo - En caso de envío quién paga los portes: el comprador .9 euros....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.206
  54. GerardAustral
    Locked

Compro Betta Albimarginata

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Compro ejemplares de Betta Albimarginata, si es posible una pareja, o un macho y tres hembras, o simplemente lo que podáis vender....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.819
  55. franc974
    Locked

Venta De Bettas

Debes rellenar obligatoria mente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bettas...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.974

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información