Vende, compra y regala peces betta.
Hola compro pez Betts de mayoreo, me encuentro en Guadalajara Jalisco Mexico
Hola amigos, por falta de tiempo para poder cuidarlos, vendo todos mis bettas reproductores. Se trata de un lote compuesto por 6 machos y 14 hembras más algunos juveniles de regalo (aún sin...
Hola buenas busco un pez betta macho y joven. Doy prefencia si es un betta corona pero estoy abierto a cualquier tipo y color. Recogida en mano por la zona de sevilla o pueblos cercanos.
hola a todos, pues lo dicho busco bettas koi , fancy koy y hembras así que si alguno tiene y esta interesado en vender que me de un toque (sayuna10@gmail.com) gracias :sal2:
Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo.[IMG][IMG][IMG][IMG]...
hola de nuevo a todos! A los mas viejos les sonaré y a los nuevos no mucho jajajaja! Después de 4 años sin acuario el equipo de BettaStyle21 ha decidio ponerme en marcha y volver a este...
Vendo Bettas jovenes a 1€. Rojos/azul. Albacete. WhatsApp: 696973156
Estoy buscando comprar un betta Dumbo en Barcelona de los colores blanco,lila o azul.
- Descripción del artículo: Hembras y machos HM y HMPK verdes, lila (silver copper), azules- Haces envíos: Si- Localidad: Denia y San Juan de Alicante- En caso de envío quién paga...
Hola, soy nuevo por el foro y la verdad es que por Alicante es difícil conseguir un ejemplar hm de calidad, y dumbo ya misión imposible. He conseguido encontrar un criador de hm en Alicante, pero...
Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar un betta súper gold o gold. Soy de España
Buenos días, busco un acuario dividido en dos para poder poner 2 peces bettas con alguna hembra. Mi idea es que el acuario sea 20 litros minimo y preferiblemente que sea en madrid.He visto en...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Betta- Haces envíos: Si - NoNo- Localidad: lugar donde...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..- Haces envíos: Si - No- Localidad: lugar donde vives-...
- Asunto: compro- Descripción del artículo: busco una pareja de bettas para iniciarme en la criía- Haces envíos: No- Localidad: Madrid- Tiene preferencia la...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo algunos ejemplares de HMPK: - Fancy -KOI (amarillo/negro)...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCompra- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón- Haces envíos: Si - No...
- Asunto: VENTA- Descripción del artículo: Machos HMPK blue de 5 meses (F6) y HMPK y DTPK super red de 5 meses (F4)- Haces envíos: NO- Localidad: GETAFE- Tiene preferencia la...
- Asunto: Venta- Descripción del artículo: - Tipo de cola: HMPK - Colocarión: Distintos tipos de azul y verde - Generación: F6 - Sexo: Machos...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCompro- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Busco hembra HM Yellow CooperBusco macho HM Red DragonBusco...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCompro- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Busco betta HM en valencia- Haces envíos: Si - NoPodria...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalocompro- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..bettas machos hembras- Haces envíos: Si - Nosi- no-...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola, Tengo nuevos peces a la venta.Son MACHOS f1 de hmpk fancy, son...
- Asunto: venta- Descripción del artículo: Machos y hembras de betta HMPK- Haces envíos: Si- Localidad: Getafe- En caso de envío quién paga los portes: Comprador...
- Asunto: Compra- Descripción del artículo: Betta Macho- Haces envíos: Puedo aceptarlos- Localidad: Terrassa (Barcelona)- En caso de envío quién paga los portes:...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Ohm rosetail o cola dexapache Hmpk blue y grenn yellow - Haces...
- Asunto: Venta- Descripción del artículo: Bettas HMPK (Machos)- Haces envíos: Si- Localidad: Getafe- En caso de envío quién paga los portes: Comprador-...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO BETTAS ahora.mismo tengo f1 de HMPK fancy (machos) a 8€ y f1 de...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. parejas de bettas hm,hmpk,ctpk- Haces envíos: Si - No...
[Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadilloDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no...
- Asunto: VENTA- Descripción del artículo: Machos y hembras de HMPK y DTPK en distintas variedades de color- Haces envíos: NO- Localidad: Getafe-...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloVenta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..MAchos y Parejas puesta f1 ctpk- Haces envíos: Si - Nosi a...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buscaba 1 Betta Macho HM o HM dragon azul o con color...
- Asunto: compra- Descripción del artículo: bettas HMPK ( a ser posible fancy)- Haces envíos: No- Localidad: Madrid- En caso de envío quién paga los portes:...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloVenta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan- Haces envíos: Si - NoSi 10€ envio urgente...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro parejas de bettas- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..- Haces envíos: Si - No- Localidad:...
- Asunto: compra- Descripción del artículo: 1 Pareja de Betta Rojo- Haces envíos: Si- Localidad: Caracas - Venezuela- En caso de envío quién paga los portes: Yo...
- Asunto: compra/venta. Compra- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta hembra HM, CT ou PK- Haces envíos: Si - No- Localidad: lugar donde...
- Asunto: compra- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Compro pareja de bettas Koi- Haces envíos: Si - No- Localidad: lugar donde vives...
Dónde puedo encontrar Bettas Half Moon de buena calidad? Muchas gracias! :)
- Asunto: Intercambio / Venta- Descripción del artículo: Betta hembra HM (Adjunto foto)- Haces envíos: Si, aunque prefiero no hacerlos porque no lo he hecho antes. Soy de Valencia,...
- Asunto: venta- Descripción del artículo: pareja hmpk- Haces envíos: Si- Localidad: lugo- En caso de envío quién paga los portes: comprador- 9 euros-...
- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloVenta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Hembras F1 ctpk enlace registro de puesta:...
- Asunto: venta- Descripción del artículo: pareja halfmonn- Haces envíos: Si- Localidad: llugo- En caso de envío quién paga los portes: el comprador .9 euros....
Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: Compro ejemplares de Betta Albimarginata, si es posible una pareja, o un macho y tres hembras, o simplemente lo que podáis vender....
Debes rellenar obligatoria mente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bettas...
SE PUEDE CERRAR
Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCompra o intercambio- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.....
- Asunto: Venta- Descripción del artículo: Bettas machos y hembras de diferentes variedades (DT, HMPK, Combtail, etc...) y colores (Black Copper, Green Dragon, Steel Blue, Celofan, Mármol...)...