Venta de especies para terrario(1 Viendo)

Aquí podrás vender, comprar, intercambiar o regalar especies para acuaterrario: tritones, ranas, sapos, axolotes, etc..

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Analic
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.167
  2. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.559
  3. Kaleun
    Locked

Vendo Phrynomerus Bifasciatus

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Trío de Prhynomerus bifasciatus- Haces envíos: Si - No No...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.520
  4. PuchiPuchi

Se Da En Adopción Ajolote Albino - Barcelona

- Asunto: compra/venta. Venta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ajolote Albino de unos 2 años, mide unos 30cm + algo de comida- Haces envíos: Si -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.205
  5. lusifer77
    Locked

Regalo 2 Tortugas De Orejas Amarillas(Madrid,Vallecas)

- Regalo 2 tortugas scripta macho de orejas amarilla- Haces envíos:No- Localidad: Madrid,Vallecas- Tiene preferencia la entrega en mano: Si- Aceptas reservas: Si --...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.679
  6. vispyndu

Vendo Dos Hembras Mantis Orquidea

- Asunto: Venta o cambio por machos de la misma edad aproximada.- Descripción del artículo: Mantis orquidea Hembras subadultas(Hymenopus coronatus)- Haces envíos: Si-...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.630
  7. ATTICA

Vendo Terrario Barato

- Asunto: compra/venta.VENTA- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Terrario bettacuarios acuarios. Con manta térmica incluida y cerradura. medidas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.486
  8. rafacuario

Busco Axoloto Hembra! Sevilla-Cadiz Envios

COMPRO- Descripción del artículo:Busco Axolote mexicano hembra adulta.- Haces envíos:Si- Localidad: lugar donde vivesSevilla-Cadiz- Foto del producto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.518
  9. marschall
    Locked

ESTANTERÍA, TERRARIOS PARA REPTILES

- Ofrezco (describe tu producto): Estantería-vitrina para cría o tienda. Funcionando perfectamente y con fondos 3D incluidos. NEGOCIABLE, contacten por WHATSAPP:633376880350 eurosUn...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.711
  10. tomistyle
    Locked

Vendo DOS AXOLOTES Albinos - VENDIDOS

- Asunto: Venta- Descripción del artículo: Dos axolotes albinos de unos 13 cm. Diariamente comen lombrices y están bastante bien, pienso que son macho y hembra por la morfología. Son muy...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.124
  11. Juanjo
    Locked

Venta De Tritones

Hola tengo para vender juveniles de Verrucosus y ajolotes todos nacidos en mi casa, los Verrucosus los vendo en 20 euros y los ajolotes 15 euros,los interesados ponerse en contacto en mi mail...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.344
  12. maxengel
    Locked

Vendo Axolotes Pequeños (España/Málaga)

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloVenta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Axolotes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.427
  13. mariosuantri
    Locked

Venta De Pogona

- Asunto: venta- Descripción del artículo: Pogona. Terrario de madera y 2 puertas correderas de cristal, temporizador para las luces, bombilla de luz solar y bombilla calorífica, comedero,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.326
  14. tomistyle
    Locked

Tema Cerrado

No sé como se puede cerrar/borrar un tema
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.848
  15. trujerete
    Locked

Vendo Tronco Para Acuario O Terrario (Zaragoza Y Envíos)

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tronco grande para acuario o terrario- Haces envíos: Si - No...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.711
  16. Juanjo
    Locked

Vendo Tylotriton Verrucosus

Asunto:VendoDescripción del artículo,descripción del producto, especie, etc.. Tylotriton VerrucosusHaces envíos:SiLocalidad,lugar donde vives:Villanueva de la Torre (Guadalajara)...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.033
  17. Alex487
    Locked

Regalo Xenopus Laevis

Edito, me la quedo al final ella es parte de mi pequeña familia de animales desde bien pequeña. Ya le he encontrado un sitio mejor, gracias por los intersados!
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.202
  18. KIRBO_RULES
    Locked

Regalo Tortuga Madrid

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.620
  19. Isabela11
    Locked

Se Puede Cerrar

Hola tengo un triton chinensis, se ha quedado sólo y quiero buscarle una nueva casa, lo vendo por 10€, es grande está en fase acuática, más de 10cm. En cuanto a la especie exacta es el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.567
  20. Nerovingio
    Locked

Regalo Bombinas Orientalis

Buenos días a todos.Como indico en el titulo regalo dos bombinas orientalis hembras preciosas, no hacen ruido ninguno y están todo el día paseándose por el terrario, en cuanto a anfibios desde...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.021
  21. Nerovingio
    Locked

Vendo Acuario/terrario De Bombinas Orientalis. Solo 60€

Por no poder atenderlo como se merece vendo un acuario convertido en terrario por solamente 60€.Las medidas son 80cm de largo x 30 de ancho x 40 de alto.Con el doy también dos bombinas...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.071
  22. jose_bn
    Locked

Compro Ranas Bombina Orientalis (Zaragoza O Envíos)

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/intercambio- Descripción del artículo: Bombina orientalis- Haces envíos: Si- Localidad: Zaragoza...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.279
  23. maaugustor
    Locked

Cambio Tortuga ¿de Florida?****se Puede Cerrar

- Ofrezco (describe tu producto): Tortuga de agua,no se qué especie.Creo que es de Florida,pero no tiene manchas rojas- A cambio de:material de acuario,musgo,guppy,corydora,neon o algo por...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.072
  24. josealcala
    Locked

PAREJA DE TORTUGAS DE FLORIDA 20 AÑOS AOMPÑANDOME

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.960
  25. Salchi
    Locked

Busco Axolote A Precio Razonable

Hola busco axolote a buen precio.si alguien dispone de alguno para vender que se ponga en contacto.gracias un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.091
  26. resen2005
    Locked

Regalo 2 Tortugas De Agua Barcelona No Envio !!

Hola tengo un amigo que quere regalar sus tortugas :mrgreen: hembra y macho la medidas son mas de 15 cm y no lo envía seria recoger en San Boi . :alegria: saludos
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.613
  27. lamasdulce
    Locked

Vend Piton Regius Mas Terrario

hola.. vendo piton regius adulta fase granito con su respectivo terrario exoterra totalmente equipado con decoracion termometro, manta termica, foco de calor.. totalmente docil y en perfecto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.337
  28. V1T1
    Locked

Paroedura Androyensis

Vendo paroedura androyensis adulto, con su terrario. El terrario es un faunarium de exoterra grande bajo, lleva fibra de coco y un coco a modo de cueva donde se esconde y trepa. Vendo todo por 25...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.035
  29. charlly_7_angy
    Locked

Doy Axolote En Adopcion =(

Bueno gente, quiza algunos de ustedes ya leyeron mi post anterior, en el cual les contaba el dia que lo habia comprado y lo contenta que estaba, pero si siguen leyendo van a ver que empeze con los...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.041
  30. Alesio
    Locked

Compra Axolote Madrid

Buenas!! pues después de casi un año empapandome de todo lo que podía sobre los axolotes, me decidí por fin a comprar uno. Estoy preparando ya todo el acuario, sustratos, plantas.... pero queda...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.778
  31. Kaisvap
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.466
  32. lamasdulce
    Locked

Vendo Tortuga Sulcata Africana!!!

hola.. vendo tortuga sulcata africana adulta de unos 35 cms.. entrega en barcelona.. para mas informacion enviar email..gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.293
  33. cristi1992
    Locked

Vendo Huevos Y Ninfas Insecto Palo Carausius Morosus

Hola vendo huevos y ninfas Insecto Palo Carausius MorosusEspecie muy fácil de cuidar que comen Zarza y Hiedra. Ideal para iniciarse.Ninfas 2-3 mudas 2x1€ No envio ninfas. Recogida en mano...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.536
  34. marcfdz
    Locked

Donde Comprar Tritones

Pues bien, tal y como anuncia la descripción del tema, quiero saber en que tiendas venden tritones en barcelona o en su defecto en los alrededores. He estado mirando por Internet pero no...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.853
  35. labitri
    Locked

Vendo O Cambio Boa Constrictor Imperator

Vendo Boa Constrictor Imperator, por mudanza. Se alimenta muy bien y está muy sana. Tiene 7 años y mide 2 metros. Me gustaría cambiarla, se admiten ofertas, excepto de serpientes, arañas y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.593
  36. guillo86
    Locked

Se Vende Terrario/Acuario De 120 L + Mesa

Se vende Terrario/Acuario de 120 L (100 x 40 x 30cm) con mesa incluida, yo lo tenía para una Pogona (Dragón Barbudo), aunque es apropiado también para Geckos o como aquaterrario, también incluyo 2...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.792
  37. miguelator3000
    Locked

Vendo Ajolotes Leucísticos:blancos Con Ojos Negros Por 10 €

Vendo ajolotes leucísticos por 10 euros cada uno. Les envío a toda España con envialia. Interesados: hablen con miguelvaronalonso@gmail.com Les he criado yo, los gastos de envío son 10 euros.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.108
  38. China69
    Locked

VENDO O CAMBIO TORTUGAS DE AGUA

Hola a todos tengo dos tortugas de agua de 12 años,quiero venderla o cambiarlas,ya que el estanque en el que estan voy a meter goldfish y no son nada compatibles,me da mucha pena desacerme de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.074
  39. cristi1992
    Locked

VENDO MANTA CALEFACTORA EXO TERRA 20€(Algeciras)Puedo Enviar

Hola vendo Manta Calefactora Exo Terra. (Tamaño Medio 26x28cm) Usada desde hace 1 mes. La vendo con su caja y su garantía por 20€. Puedo enviar fotos y puedo enviar....
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.824
  40. cristi1992
    Locked

Vendo Crías Cucarachas De Madagascar (Algeciras Y Envio)

Vendo crías Cucaracha de Madagascar (Gromphadorhina portentosa) a 0,60 cent las pequeñas y a 0,75 cent semiadultas de 3cm o más. Emite un silbido de 9 decibelios.Como mascotas comen fruta y...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.812
  41. Mieaouh
    Locked

Donde Compro Ajolotes En Madrid

Pues llevo tiempo queriendo una pareja de ajolotes, compre el acuario y lo tengo esperandolos... es de 90litros, y hoy mismo he puesto un par de plantas acuaticas que he comprado en ikea. He ido...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.533
  42. V1T1
    Locked

Venta Varios Reptiles

Vendo Paroedura androyensis, Coleonyx mitratus, y un Pandinus imperatorParoedura androyensis 20 eurosColeonys mitratus 25 eurosPandinus imperator 18 eurosParoedura + Coleonyx 40...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.469
  43. JorgeLolo
    Locked

BUSCO GECKO MACHO ADULTO

Pues eso, busco un gecko macho adulto para reproducir con mi hembra, interesados habladme y lo vemos!
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.676
  44. Nac-
    Locked

Comprar Axolote En Madrid

Hola compis, sabéis donde puedo comprar un axolote en Madrid? Ya tengo el acuario preparado :alegria: y si es posible, en primavera se va de vacaciones a un pequeño estanque. A ver si me...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.582
  45. oscar003
    Locked

Como O Donde Conseguir?

Hola como o donde puedo conseguir lombrices de tierra para mis tritones? ademas donde conseguir Daphnia y artemia? si alguno teneis y vendeis o regalais por favor poneos en contacto conmigo. Un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.711
  46. oscar003
    Locked

Donde Comprar Online Tritones?

Hola, alguien sabe de alguna pagina web donde vendan tritones? Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.790
  47. Carlosssss
    Locked

Conseguir Axolotes!

Hola a todos!! Me entere de la existencia de estos animales tan bonitos aqui en el foro y me encantaria poder tener alguno ya que me encantan los anfibios y tengo cynops orientalis. Bueno lo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.549
  48. MONTSEAXOLOTL
    Locked

QUIERES UN AXOLOTL ??

Hola ,si estas interesado en tener un axolotl,escríbeme.Vendo ejemplares criados por mi,de unos 8 cm,son una monada,negritos. Ya comen larva roja,asi que no te tendras que preocupar por...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.585
  49. Anonymous
    Locked

Busco Axolote Joven.

hola a todos soy nuevo escribiendo en el foro aunque llevo unos meses leyendo,necesito saber si alguien sabe donde puedo encontrar un axolote joven de unos 4-6 cm.vivo en españa madird.muchas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    73
  50. ShukiDieudonne
    Locked

Quiero Comprar Un Ajolote Legalmente

Hola, la verdad es que me encantan los axolotes, me fascina su capacidad de regeneración, lo bonitos que son, el que te reconocen, etc, y quiero comprar uno o dos, e investigado mucho sobre ellos...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    9.915

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información