Venta de Acuarios Marinos (2 Viendo)

Aquí podrás vender,comprar o intercambiar y regalar peces, corales, accesorios...etc del acuario marino.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.970
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.880
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    656
  4. Analic
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    13.145
  5. Luismareff

Desmonte acurio marino salamanca

Muy buenas por ampliación vendo urna con menos de dos años en perfecto estado y regalo mesa medidas 100 x 40 x 60 de alto con agujeros de fábrica para la subida y la bajada , cristales de 8 mm y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    170
  6. Verito7717

Compro Acuario Marino Madrid

Hola estaba interesada en comprar un acuario ya completo a ser posible funcionando de unos 250 litros ya que del espacio que dispongo no es mucho si es la urna cúbica mejor.gracias.soy de alcala...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    462
  7. circulo25

Vendo Bomba De Subida Eheim Compact +2000. NUEVA. BADAJOZ

Hola a todos. Por se demasiado potente para mi proyecto, vendo una bomba de subida Eheim Compact +2000 completamente nueva, sin usar y sin sacar de la caja. Precio 70 euros. Un saludo.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    302
  8. coburn13

Vendo Reactor De Calcio Deltec PF 501

Vendo Reactor de calcio deltec PF 501​ buen estado. 200€​ [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    721
  9. coburn13

Peristaltica Profilux 4 Canales Autonoma

Vendo Peristaltica Profilux 4 canales Autonoma, sirve tanto para conectar al profilux con su cable de conexion y como peristaltica autonoma. Mas dos gomas de repuesto​ 250€ [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    442
  10. antoniosp

Sump, Urna, Prefiltros, Deshumificador.(Madrid)

Hola, vendo varias cosas por no utilizar, todo en buen estado y sin arañazos. 1.urna o sump de 100x50x50 con tapas de cristal. 60€ 2.acuario/gambario de 32 Litros completo (urna con tapa y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    529
  11. diverr

Vendo Nano Marino

Hola compañeros. Este es mi primer mensaje, y como no veo foro de presentaciones me presento ahora mismo. Os escribo desde Daimiel, Ciudad Real. Actualmente tengo un pequeño acuario dulce y otro...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    629
  12. elchorlo

Venta Nano 96 Litros Sevilla

pues eso vende acuario nano de 96 litros completo 10 kg roca viva arena viva y dos peces payasos 350 fotos por wasat
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    857
  13. chycolin

Vendo Skimer Turboflotor 1000

Por cambio a otro mas grande vendo este skimer, esta en perfectas condiciones con todos los accesorios originales incluidabla caja original para acuarios de hasta 1000 litros
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    644
  14. adrislg

Se Vende Acuario Marino 90 Litros En Funcionamiento

Se vende acuario marino 90 litros en funcionamiento de dos años (muy maduro) con pareja de pez payasos, 1 damisela, 1 gamba roja, 7kg de roca viva y arena blanca viva. También incluye pantalla de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    917
  15. Nicolas86

Necesito Roca Viva En Madrid!

Necesito roca viva en madrid 682451352 mi telefono
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    562
  16. obtus86
    Locked

Compro Tapa De Acuario Nano Cube Medidas 45X45X45

- Asunto: compro tapa para mi nano acuario cube 91 litros - Descripción del artículo:pues lo dicho necesito una tapa da igual como sea si tiene luz o no me es indiferente ya que la quiero...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.786
  17. Javi_dauson

Compro Acuario Marino Completo

Buenas, soy nuevo en el foro, lo primero saludar, mi nombre es Javier. Toda la vida he tenido acuarios de agua dulce en casa pero siempre he querido tener uno de agua salada. Ahora que tengo mi...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.458
  18. jor21

TEST DE N03 Y N03 PARA MARINO

[sub] - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. TEST DE NO2 Y NO3 NUEVOS SIN USAR PARA AGUA SALADA...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.278
  19. k_orta

Compro Fauna Para El Acuario Marino En Barcelona

- Asunto: compra - Descripción de los artículos que compro: 1 ó 2 peces payasos, Montipora plato de cualquier color - Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.328
  20. fonstation

COMPRO PIEZAS Para MARINO ARRECIFE 300L

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. NECESITO LOS SIGUIENTES ACESSORIOS PARA MARINO ARRECIFE de 300L...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.459
  21. dalanejo
    Locked

Compro Acuario Marino

[ Pues eso q despues del dulce estoy intentndo pasarme a marino, me gustaria algo completo incluso mueble puesto e casa (Bilbao). si alguien tiene ofertas se escuchan Saludos Asunto: compra...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.708
  22. melodiafisterra

NECESITO AYUDA PARA MI MARINO

ESTOY EMPEZANDO CON MI ACUARIO MARINO DE 200 LITROS, SOLO TENGO 3 CORALES Y ANDO PELADO DE DINERITO, SI ALGUIEN QUIERE HACERME UN DETALLAZO O VENDE BARATO PODEMOS HABLAR, GRACIAS DE ANTEMANO Y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.441
  23. pepero

Desmonte Marino 130l. (1 Viendo)

Asunto: Venta Descripción del artículo: Acuario marino Sera 130l. con: - Urna - Mesa - Skimmer Aquamedic Turboflotor Blue 500 - Bomba de marea - Bomba de subida con UV - Bomba de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.499
  24. keko37

Vendo Skimmer NAC 7 Y SUMP 96 Litros

- Asunto: Vendo Skimmer y Sump - Descripción del artículo: Skimmer Nac 7 en perfecto estado y funcionando. SUMP con dos divisiones de 96 litros. 60x40x40 - Haces envíos: No -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.058
  25. SOLOMARIA
    Locked

Comida SERA MARIN

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo CAMBIO por cualquier cosa que me pueda valer, también lo vendo por 8 € - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.719
  26. Kaki
    Locked

Compro Alga Para Sump

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Algas para introducir en el sump - Haces envíos: Si - No -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.043
  27. cubi85
    Locked

Refractometro 25 Euros

- Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Densimetro para mirar la salinidad del agua - Haces envíos: Si - Localidad: San sebastian de los reyes - En...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.721
  28. anubis_25
    Locked

Vendo Enfriador JAD L200 Acuarios Hasta 600l Por 300€ Bcn

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo Enfriador JAD L200 Acuarios Hasta 600l Por 300€ - Descripción del artículo: Boyu JAD L200 Medidas: 397x329x465 mm...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.734
  29. marito
    Locked

2 Peces, Invertebrado Y Roca Viva. Algun Gallego Interesado?

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. un pez payaso comun - 10 Euros una damisela...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.671
  30. thai72
    Locked

Compro Roca, Vizcaya

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro roca viva y alguna cosilla mas - Haces envíos: Si - No - Localidad:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.797
  31. jfg160
    Locked

Vendo Urna Diafana

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo urna diáfana...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.165
  32. keko37
    Locked

Vendo Pantalla LED 96W

- Asunto: Vendo pantalla LED 96w NEPTUNE por desmonte de acuario - Descripción del artículo: Pantalla LED de 96W (adecuada para 200- 240 L). Todos los led funcionan perfectamente, 2 años y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.406
  33. keko37
    Locked

Vendo Roca Viva Fidji, Roca Muerta Que Ya Es Viva Y Sustrato

- Asunto: Vendo roca viva 16kg fidji, 7kg de roca muerta (lleva en el acuario 3 años por lo que de muerta tiene muy poco, está colonizada) y sustrato arena viva - Descripción del artículo: 16...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.810
  34. Migulosa
    Locked

Roca Viva (25kg) Fidji Premium Muy Madura MADRID

- Asunto: Vendo roca viva 25kg fidji premium y sustrato arena viva - Descripción del artículo: 25 kg aprox de roca viva y 13 kg de sustrato - Haces envíos: Se podría hablar - Localidad:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.557
  35. anahansis
    Locked

Vendo O Cambio Mini Bubble King 200 Zaragoza Y Envíos

- DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: mini buble king 200 (modelo nuevo, generación2) con factura de compra (11-12-2013 ni 4 meses) lo vendo por ser excesivo para mi urna de 300l, podría escuchar ofertas de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.727
  36. fausto1976
    Locked

Vendo Acuario Completo En Madrid

Vendo acuario marino de 300 litros hecho por profesional 120x50x50, rebosadero interior en lado izquierdo u mesa tambien a medida con camara e instlacion electrica empotrada, sump de 100x40x40 con...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.243
  37. jordix
    Locked

Varios Esquejes Coral

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vente o intercambio, preferiblemente lo segundo. - Descripción del artículo: descripción del...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.667
  38. Nessys
    Locked

Cambio Heniochus Y Auriga

Buenas! Tengo un par de peces a los que buscarles nuevo hogar, a ver si alguien quiere intercambiarmelos por alguna especie que me guste y sea viable para el acuario que quiero mantener. Son...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.801
  39. jeruso
    Locked

Compro Roca Viva - SE PUEDE CERRAR

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ROCA VIVA -...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.073
  40. diegozapata
    Locked

BUSCO PARA COMPRAR ACUARIO MARINO EN MEDELLIN COLOMBIA

BUENOS DIAS AMIGOS. REALMENTE NO SE COMO FUNCIONA ESTOS FOROS. ES PRIMER VEZ QUE INGRESO A UNO Y LO HICE POR ESTAR BUSCANDO UN ACUARIO MARINO PARA COMPRAR. SI ALGUIEN SABE E ALGUN ACUARIO MARINO...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.812
  41. jordix
    Locked

Se Puede Borrar/cerrar. Esquejes A La Basura.

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio/vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.507
  42. niki
    Locked

Re: Re: Vendo Urna Madrid No Envio

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo. Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna de 360...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.134
  43. jfg160
    Locked

Venta De Esquejes

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: /venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo 2 esquejes de montipora digitata verde...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.167
  44. twiggy
    Locked

VENDO PANTALLA AQUARRAY 500 LED MADRID Y ENVIOS

Hola a todos, voy a desmontar mi Nano los proximos días, por ello, pongo en venta la pantalla que estado usado el ultimo año. Esta en perfecto estado, soy muy cuidadoso y podeis verla sin...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.619
  45. bruce wayne
    Locked

Vendo Corales Faciles Y Baratos

Hola compañeros, pongo a la venta algunos corales para hacerme huequillo, también podría cambiar por algún coral que me interese.- Haces envíos:[/b] No - Localidad: lugar donde vives...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.562
  46. Heavenking
    Locked

Compro Acuario Marino

Hola buenas, Soy nuevo en este foro, y la cuestion es que hace tiempo que tengo un acuario de agua caliente, y me gustaria montar otro marino. Estoy buscando alguno no muy grande para empezar y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.517
  47. mariosuantri
    Locked

Vendo Desmonte En Madrid

Por desgracia, no le puedo ya dedicar mas tiempo al acuario, así que decido venderlo todo. Voy a empezar por lo vivo, para terminar con los aparatos. - Asunto:venta - Descripción del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.200
  48. fran_pez
    Locked

Vendo Pantalla Leds

- DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Pantalla led casera 40 leds de 1w, perfecta para nanos, disipador 40x20cm, ventilador 20cm, fuente meanwell lpc 60-1750, leds dimeables por 4 LDD; canal 1 10 royal...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.251
  49. leopard
    Locked

Pantalla Led Marina (Sevilla Y Envío)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.771
  50. chiflo
    Locked

Urna Y Mesa Para Marino.

Asunto: venta - Descripción del artículo: Un compañero del curro que va a ampliar me a pedido el favor de ponerle el anuncio en el foro, es una urna de 70x45x50 con taladros en la base para...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.385
  51. MaxRincewind
    Locked

Venta De Sal Para Acuario Marino SE PUEDE CERRAR

- Asunto: Venta - Descripción del artículo: Caja de sal para acuarios marinos marca Instant Ocean, para 60Lts - Haces envíos: No - Localidad: Parla - En caso de envío quién...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.443
  52. anahansis
    Locked

Vendo Roca Viva Fiji Premium Zaragoza Y Envíos

- DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Tras la última y definitiva remodelación de mi acuario pongo en venta 2,5kg de roca viva Fiji premium esta sin algas ni plagas de nada como se puede ver, esta llena de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.373
  53. tunytodavid
    Locked

Compro Arena Y Roca Viva. Mostoles, Madrid

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Arena viva y roca - Haces envíos: Si - No -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.056
  54. mariosuantri
    Locked

Cambio/vendo Damisela Cola Amarilla Madrid

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.017

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!