Tutoriales sobre bricolaje del acuario (3 Viendo)

Aquí podrás encontrar la recopilación de tutoriales sobre bricolaje del acuario y aportar los que hayas realizado tu mismo.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.139
  6. Me Gusta x 1

SIFONADOR CASERO VS COMERCIAL

SIFONADOR CASERO VS COMERCIAL Montamos un sifonador casero y lo probamos junto con un sifonador comercial ¿cuál es mejor? ¿en qué se diferencian? ¿merece la pena? [MEDIA] Fuente: [IMG] AquaCool...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    20
  7. jack2020

Consulta ARENA PINTADA PARA ACUARIOS

Hola buenas tardes.. primero soy nuevo en esto (tanto en blog como acuarista) y estoy viendo por todo el blog y no encuentro lo que busco o busco mal o soy el primero pero bueno. quiero en mi...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    29
  8. Samgai

Co2 casero con válbula solenoide

Buenas tardes. Estoy preparando un co2 casero con manómetro y regulador con aguja. E visto q se le coloca una valbula de solenoide. Ahora mi pregunta es. Si la valbula la cierro x la noche no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    18
  9. Tosky
    Opino igual x 1

Mi Receta De CO2 Casero Con Gelatina

Buenos días compañer@s, como hoy me tocaba cambio de gelatina para mi co2, me he animado a hacer unas fotos durante el proceso y ahora os cuento como hago yo mi mezcla por si os puede servir a...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.139
  10. Consulta Co2 casero ¿funcionando?

Buenas, recientemente hice el sistema de co2 casero con azucar y levadura. Con lo único que estoy teniendo problemas es con el difusor, no sé si con el que hice se está aprovechando el Co2 que...
    Respuestas:
    9
    Visitas: