Tutoriales sobre bricolaje del acuario (3 Viendo)

Aquí podrás encontrar la recopilación de tutoriales sobre bricolaje del acuario y aportar los que hayas realizado tu mismo.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.139
  6. Me Gusta x 1

SIFONADOR CASERO VS COMERCIAL

SIFONADOR CASERO VS COMERCIAL Montamos un sifonador casero y lo probamos junto con un sifonador comercial ¿cuál es mejor? ¿en qué se diferencian? ¿merece la pena? [MEDIA] Fuente: [IMG] AquaCool...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    20
  7. jack2020

Consulta ARENA PINTADA PARA ACUARIOS

Hola buenas tardes.. primero soy nuevo en esto (tanto en blog como acuarista) y estoy viendo por todo el blog y no encuentro lo que busco o busco mal o soy el primero pero bueno. quiero en mi...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    29
  8. Samgai

Co2 casero con válbula solenoide

Buenas tardes. Estoy preparando un co2 casero con manómetro y regulador con aguja. E visto q se le coloca una valbula de solenoide. Ahora mi pregunta es. Si la valbula la cierro x la noche no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    18
  9. Tosky
    Opino igual x 1

Mi Receta De CO2 Casero Con Gelatina

Buenos días compañer@s, como hoy me tocaba cambio de gelatina para mi co2, me he animado a hacer unas fotos durante el proceso y ahora os cuento como hago yo mi mezcla por si os puede servir a...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.139
  10. Consulta Co2 casero ¿funcionando?

Buenas, recientemente hice el sistema de co2 casero con azucar y levadura. Con lo único que estoy teniendo problemas es con el difusor, no sé si con el que hice se está aprovechando el Co2 que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    66
  11. Bhe90

Madera manglar...flota en el acuario...

Buenas tardes, He leido varios post en el que se indica como curar la madera, el uso de salfuman, hervirla, colocarla con ventosas, etc. No obstante, me sgure una duda, ¿Que pasa si le hago unos...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    143
  12. Brau

Acuario Milo 80

Alguien sabe como se quita la tapa de plástico viene con un borde incrustado en el cristal, es el que vende Carrefour en 99€
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    837
  13. Fondo para Acuario super Económico

Fondo para Acuario super Económico En este vídeo te explico como poner un fondo para tu acuario muy bonito, económico y muy fácil de poner. [MEDIA] Fuente: [IMG] Historias de un Acuarista...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    87
  14. Como pongo el pepino a mi ancistrus

he visto que mucha gente usa un tenedor y para mi gusto es muy antiestetico (feo ) respetando lo presente pero bueno al caso se necesitan 5 cosas para historia : Material 1º espada de banderillas...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    142
  15. Como eliminar sarro o cal de los cristales paso a paso || AquaTips

Como eliminar sarro o cal de los cristales paso a paso || AquaTips Os enseñamos como eliminar la cal del agua de nuestro acuario de una forma fácil y sencilla. Espero que os guste. [MEDIA]...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    114
  16. ashloyehiza

tapa de acuario

Buenos dias a todos Quisiera saber a ver si alguien me puede aconsejar que tipos de materiales usar. Yo tengo un acuario aqualight 100 es una acuario de kit con un tubo fluorescente de 20w, ya...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    135
  17. Me Gusta x 1

¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario?

¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario? Aqui les muestro un producto que me mandó esta compañía para limpiar el cristal del acuario. Quedé bastante impresionado con los resultados....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    707
  18. Tapadera acuario casera

Hola a todo el mundo soy nuevo en este foro quisiera saber si me podía ayudar cómo hacer una tapadera casera para mi acuario he cambiado hace poco la iluminación y deslumbra demasiado estaba...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    150
  19. Como oxigenar tu acuario

Como oxigenar tu acuario [MEDIA] Fuente: [IMG] AquaÓscar Publicado el 19 jun. 2018 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    118
  20. Yowi

Como Montar Un Biotopo Amazónico

[IMG] Hola. Hoy voy a explicaros, basándome en mi experiencia al respecto, como realizar el montaje de un acuario biotopo Amazónico y, sobre todo, como hacerlo con los medios de que disponemos...
    Respuestas:
    80
    Visitas:
    109.606
  21. Muy útil x 1

Como saber el grosor del cristal para el acuario

Como saber el grosor del cristal para el acuario Hola qué tal te comparto este video para saber qué calibre es el correcto en la construcción de tu Acuario para que no tengas ningún problema y no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    152
  22. Fondo rocoso de acuario | La "cueva mágica"

Fondo rocoso de acuario | La "cueva mágica" Un fondo rocoso alucinante que se introduce muy lejos detrás del acuario. [MEDIA] Fuente: [IMG] SuperMacito Publicado el 4 jul. 2015 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    203
  23. escalar104

BRICO Montaje Pantalla Led

hola a tod@s...bueno queria hacer un tutorial de como he montado mi pantalla(no espereis gran cosa) espero que le sirva a alguien de orientacion como a ami me han servido muchos bricos de...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    7.573
  24. hanfry

Como Reparar Aireador Paso A Paso (Con Fotos).

Hola compañeros de Portalpez, os quiero dejar un pequeño tutorial explicativo sobre como reparar nuestros aireadores estropeados y de esta manera ahorrarnos bastante dinero para no comprar...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    9.156
  25. Me Gusta x 1

¿Cómo perforar el vidrio de una pecera?

¿Cómo perforar el vidrio de una pecera? Aqui les dejo un video de como perforar una pecera super util si quieren instalar un rebosadero para su pecera principal o para el sump. [MEDIA] Fuente y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    335
  26. Me Gusta x 1

¿Cómo pintar el fondo de un acuario?

¿Cómo pintar el fondo de un acuario? Aquí les muestro como pintar el fondo de un acuario. Es muy útil y fácil para resaltar el color de los peces y corales en un acuario marino. [MEDIA] Fuente y...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    975
  27. Muy útil x 1

Acuario de piedras con fondo rocoso degradado

Acuario de piedras con fondo rocoso degradado Como diseñar un acuario con piedras. Profundidad que se logra con un fondo rocoso degradado. [MEDIA] Fuente: [IMG] SuperMacito Publicado el 7 oct....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    310
  28. Me encanta x 2

Acuario auxiliar casero

Acuario auxiliar casero Acuario casero para cría, cuarentena, hospital, vivero etc. Como hacer un filtro interno fácil, barato, versátil y potente. Como hacerte tu propia pantalla de diversa...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    316
  29. Alique

Consulta No arranca el CO2!!!!

A ver si me podéis echar una mano, he preparado el sistema de co2 casero y no me funciona!! Hice la mezcla con 1 vaso de azúcar y 1/3 Del dado de la levadura del Mercadona, lleva un día puesto y...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    127
  30. Como limpiar una pecera sin tener que sacarle el agua

Como limpiar una pecera sin tener que sacarle el agua [MEDIA] Fuente: [IMG] acuarios y mas en HD Publicado el 4 mar. 2017 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    233
  31. RobertoAndresG

Sustrato con ladrillos

Que tal amigos. Quería montar un pequeño cubo de 30lts y ponerle akadama como sustrato interte pero al parecer es casi imposible conseguirlo a un buen precio en mi país. Quería saber si podía...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    217
  32. Titobaiza

sustrato y sistema de co2 casero

bueno me acaban de llegar algunas cosas que compre para comenzar el plantado sera algo pequeño 37 litros no quiero empezar con algo muy grande por la razon de si no funciona la desilusion sera...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    563
  33. Rellenador automático casero

Hola compañeros Os pongo un tutorial de como hacer un rellenador muy económico espero que a alguno os venga bien [MEDIA] Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    415
  34. Alimentador automatico de peces

[IMG] Hola, estoy pensando en comprarme uno..sobre todo cara a irme de vacaciones y no se si pode ponerlo en el hueco que tengo para dar de comer... Adjunto foto. Y a ver cual me recomendais
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    246
  35. Coperton
    Me Gusta x 1

Enfriador/Calentador Para Acuario

Hola compañeros Quiero compartirles un enfriador / calentador que hice con unos ventiladores y un par de peltiers para mi acuario, originalmente queria que los peltier fueran los enfriadores...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    671
  36. Ok x 1

Como hacer un Sifonador (limpia fondos) casero para acuarios

Como hacer un Sifonador (limpia fondos) casero para acuarios Como hacer un sifonador de grava casero por muy poco dinero y con materiales que podemos encontrar en casa, un saludo a todos y muchas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    374
  37. mariosuantri
    Muy útil x 1

Como Reparar Acuario Con Silicona Dañada

Hola a todos, A continuación os hago una pequeña guía que espero os sirva de ayuda. Debo decir que ha sido posible gracias a otros foreros, siguiendo sus consejos. COMO REPARAR ACUARIO CON...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    20.998
  38. bruce wayne
    Me Gusta x 1

Refrigerador De Tapa Con Ventiladores Y F.A. De Ordenador.

Hola compañeros, pues después de mucho pensármelo, este puente he decidido reformar mi tapa y poner algo de frescor a mis peces que estaban en sopa de cocido. :mrgreen: No lo pensé desde un...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.507
  39. Yowi
    Me Gusta x 1

Brico De Mejoras Para Kit De Acuario

Hola. Hoy voy a explicaros como realizar algunas mejoras a un kit de acuario de 120 litros. Normalmente, el que empieza en esta afición, suele comprar el conjunto completo que ofrecen...
    Respuestas:
    66
    Visitas:
    81.398
  40. Yowi

Como Taladrar Vidrio Con Ciertas Garantías. Paso A Paso.

Hola. Hoy voy a explicaros como se debe realizar un taladro a un vidrio. No es que esto sea una novedad, ya que hay muchos otros sitios donde te explican como hacerlo, pero como veréis, al...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    35.468
  41. Comederos autómaticos

Comederos autómaticos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  42. Pelujo
    Me Gusta x 1

Duda sobre sustrato

Hola, queria poner arena de silice y encima una capa de sustrato de help avanced soil, y la cuestion es que e leido que algunas plantas en la arena de silice no agarran bien, y mi cuestion es...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    197
  43. Filtro Tipo Canister Hecho En Casa.

Desde hace mucho tiempo he tenido la idea que construirme una bateria de acuarios para criar discos, este proyecto tiene varios pasos, muchos de ellos algo costosos, porque lo mismo, he decidido...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    32.311
  44. fedeclint02032011

Rotura filtro

Hola se me ha caído la cazuela del filtro eheim 2217 clasic y se me ha hecho una grieta Alguna idea de cómo pegarlo o solucionarlo ?? Gracias
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    227
  45. bob esponja

Montaje Y Cambio A Un Acuario De Mayor Capacidad

Hola pues nada que voy a comentar un poco el cambio que he hecho de acuario ,he pasado del 180l brutos a uno de 260l brutos y aun que parezca pocos litros por tanta faena ,para mi vale la pena y...
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    28.634
  46. Como Curar Troncos Para El Acuario

[IMG] Cuando nos disponemos a decorar nuestro acuario, valoramos varios elementos que nos ayudan a componer y ordenar nuestro paisaje. Uno de los mejores elementos para la decoración de...
    Respuestas:
    215
    Visitas:
    284.002
  47. Irepe

Fondo 3D Exterior, Más Fácil, Más Rápido, Y Más Barato.

Me enamoré de los fondos 3D, y lo primeró que me dejó pasmada fueron los precios, peró después ví que había que pegarlo al cristal, (mi acuario está acabando el ciclado), o dejar un hueco y que el...
    Respuestas:
    89
    Visitas:
    47.895
  48. DavidRQ

Quitar la tapa de mi acuario

Buenas tardes, tengo un acuario de 90cm de 150l , con las esquinas de alante curvadas, quiero quitarle la tapa de plástico y ponerle dos cristales atravesados en la parte de arriba para...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    439
  49. Edhel
    Opino igual x 3

Bricopantalla Casera Led (1 Viendo)

Hola a tod@s Hace tiempo que no publico nada, asi que me he decidido a poneros un poco de la creación de una pantalla para mi acuario. Hace tiempo me pase al mundo de los led, antes tenia una...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    17.255
  50. ConejoLoco

Alimentador Automático Casero

Hola a tod@s!!! Como dije tengo algo de tiempo fuera de este ambiente, pero estoy sacando cosas del baúl de los recuerdos... y me encontré estas fotografías de cuando realice mi primer...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    673
  51. N55S

Montaje CO2 Con Bombona

Hola foreros, he conseguido una bombona de 7Kg de CO2, solo tengo la bombona y leyendo mucho todavía no tengo muy claro todo lo que tengo que comprar, en primer lugar el manorreductor con dos...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.084
  52. mostolin

Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes

Hola soy nuevo en este portal y queria saludarles a todos antes de preguntarles alguna cosita. Mi primera pregunta es que voy a montar en los proximo meses un acuario de 120 litros con dos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    744
  53. Wikimumi

Ayuda Para Montar Led T8 A Un Acuario Aquapro 180 De Eheim

Hola a Todos, Soy Novata en esto... debido al calor que está haciendo y para ayudar a mis gordis ( Goolfish ) y no perder mis plantas dejándola sin luz, he querido sustituir los dos tubos T8...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    565
  54. merko
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.008
  55. mohicano54

Dudas De Co2 Hecho Con Vinagre Y Bicarbonato Sodico.

Hola ayer intente hacer CO2 con vinagre y bicarbonato sodico, dias antes lo habia hecho con levadura y fue un exito pero claro no es posible regularlo. El sistema es totalmente casero las llaves...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.136

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información