Trucos de aficionados (2 Viendo)

Envíanos los trucos adquiridos en este hobby, bien sea sobre acuarios o mascotas

deportes y accesorios ordenadores y accesorios

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.930
  2. Portalpez
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    3.087
  3. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.782
  4. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.505
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    777
  6. Analic
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.610
  7. Portalpez
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.075
  8. amatista26

Consulta bonsai paisajismo acuario

Hola quiero hacer de mi acuario tambien algo bonito y especial..me gusto algunas fotos que vi .y quiero hacer un bonsai ..si alguien con experiencia que me diga que musgo o planta seria la ideal...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    82
  9. Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario?

Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    65
  10. Johnwei

Ciclado novato

Buenos días a tod@s! Soy nuevo en esto, porque mis hijos(4 y 7años) quieren iniciarse en la afición, pues yo estoy aprendiendo con ellos. Tras muchos videos en Youtube y leyendo en foros,quiero...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    129
  11. Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar?

Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 1 dic. 2017 - Videoteca serie
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    217
  12. Juanmagh

Brico Cuantos lumen obtiene mi acuario plantado?

hola que tal? Me imagino que todos, o la mayoría, habreis pasado por ese galimarias que es los lumenes de las lámparas de nuestros acuarios, que si watios, que si lumenes, que si altura de la...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    428
  13. Tips de acuariofilia #12 ¿Afecta el sonido a los peces?

Tips de acuariofilia #12 ¿Afecta el sonido a los peces? Nuevamente un video más para la serie "Tips de acuariofilia" sobre algunos temas que me han sugerido en la pestaña de comunidad....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    167
  14. beckham

Consulta Colocación óptima de filtro

Muy buenas a tod@s. La pregunta consulta es sobre la colocación de las mangueras de un filtro exterior, como colocarlas bien, la de salida y la de entrada. Actualmente observo que hay zonas...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    362
  15. 15 cosas que TODO acuarista debe saber

15 cosas que TODO acuarista debe saber Un pequeño resumen con 15 consejos muy importantes que debes conocer si piensas iniciarte como acuarista. Y si no eres novato nunca viene mal un pequeño...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    284
  16. Me Gusta x 3

Sabias que... Fabricación de un acondicionador casero para acuarios

Como fabricar un acondicionador casero para eliminar el cloro, cloraminas y metales pesados de nuestros acuarios. Muy sencillo y por muy poco tendremos para todo el año. [MEDIA]
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.106
  17. Cómo hacer que no flote?

Buenas tardes! Quiero comprar una figura para mi acuario, pero me han dicho que flota. Sus medidas son de 15x10x8 cm de 300 g,(una estatua buddha con base). Pero el vendedor me ha dicho que...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    579
  18. Me encanta x 3

Brico Posidon, gestión de los dispositivos del acuario desde cualquier sitio (Proyecto cuarentena)

Pues eso, soy ingeniero y (aunque tampoco me ha cambiado mucho la vida la cuarentena por que trabajo desde casa hace años) tengo algo de tiempo que dedicar a mis "hobbies" en esta nuestra...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    371
  19. Gonzalez

Sabias que... limpia cristales

hola; os quiero comentar, que al típico cepillo de imanes, para el cristal del acuario. se puede pegar un velcro y aumentar la efectividad, yo lo llevo utilizando un tiempo y saca más algas del...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    201
  20. Josemy

Acuarios y plantas

En mi blog sobre acuarios y plantas tengo varios artículos referentes a los acuarios plantados, que pensáis sobre los acuarios plantados o los acuarios holandeses?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    100
  21. Andresito

Alternativas a la turba

Buen día a todos. Quiero iniciar un proyecto de biotopo del rio negro. Encargue una urna de 150 x 60 alto por 50 de fondo 450 litros brutos. Para pintar el agua de taninos ya tengo en mente ir a...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    180
  22. El Pareja

Utilizar Ajo???

Hola a todos!!!, bueno pues les explico que yo tenia una pecera de arrecife cuando era soltero, me case y me quedaba poco tiempo para atenderla así que decidí dejarla, pero ya ha pasado tiempo y...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    39.355
  23. efs710920mex
    Muy útil x 2

Sabias que... Calculadora para el acuario

Bueno, he necesitado varias veces hacer estos cálculos y lo he puesto en un blog. Hay muchas calculadoras similares en Internet, pero les pongo la mía. Sirve para calcular el volumen del acuario...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    391
  24. Ok x 1

Regla de tercios para decorar el acuario explicada en 3 minutos

Regla de tercios para decorar el acuario explicada en 3 minutos El día de hoy aprenderás la regla de tercios para decorar el acuario de una forma más sencilla. Espero que te sea de utilidad....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    650
  25. AndyGalleta

QUE HAGO PARA QUE LOS OTROS PECES NO SE COMAN LAS PASTILLAS DE FONDO

Hola a todos, hace unos días me ha surgido un problema y es que había notado una bajada considerable de mis flotantes, lo tenía precioso y derepente empezaron a amarillear y morir. Es, porque mis...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    314
  26. Nelson Rock

Consulta Sustrato para acuario de agua dulce?

Sabe si alguno de uds ha probado el arena o el sustrato natural directamente del río? Y si lo han hecho que resultados han teniendo o problemas?, yo tengo una casa cerca al río y estoy pensando a...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    296
  27. Sabias que... Panadera economica

Buenos días comparto una panadería que arme con materiales de rápido acceso y muy económica espero les sirva.anexo 3 imagenes,(eso espero). Malla de plastico ,rafia o hilo cañamo y una o varias...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    92
  28. PezDigital

Consulta ¿Alguien conoce un truco efectivo para cortar el pico de frasco de cristal?

He leído que en internet algunos mencionan lo de quemarlo o de manera directa o con un hilo, pero me gustaría un truco que pueda verse en video, sobre como cortar el pico o parte superior de un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    226
  29. Euroed

Oxigenar peces para transporte

Buenas noches amigos, quisiera saber como oxigenar la bolsa de mis peces ya que no cuento con un tanque de oxígeno y voy a trasladarlos de la Ciudad de México hacia Chiapas gracias
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    155
  30. thekorhys

¿Como Recuperar La Funcionalidad De Mi Oxigeno De Cortina?

Hola hace como 3 semanas o un mes que compre este oxigeno de cortina pero ya se tapo como puedo desparlo para recuperar su funcionalidad? Solo oxigena la mitad miren un video [MEDIA]
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.548
  31. agufcb

Truco Para Regular Ph

Bueno este es mi primer post no se si alguien ya lo sabia o habia experimentado antes. Tengo un acuario 100l recien adquirido sin peces aún sin peces rengo pensado poner cardumen de corys de...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    7.623
  32. Neocarlidino
    Me Gusta x 1

Minimizar impacto restos de comida

Muy buenas a todos, se me ocurrió una idea para reducir un poco el impacto de la comida sobrante en el agua del acuario. A lo mejor os parece una chorradilla, pero yo creo que me funciona. Os lo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    412
  33. Consulta Marca de cal?

[ATTACH] Es un acuario de 300l que estuvo en uso muchos años sin mucha manutención y me lo han dado. Tras limpiar la cal y las algas incrustadas ha quedado ésta capa fina por dentro que parece que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    380
  34. Consulta ¿Qué le ha pasado a mi hembra betta?

Compré esta hembrita el día 23 y bueno, la veis en la primera foto bien bonita, me dieron dos hermanas, y esta se veía bastante sosa.. la otra es mas vivaracha y comia lo que la echaba, esta se...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    328
  35. Trampa para caracoles

Para quienes se les ha convertido en plaga este tipo de animalitos en su acuario, acá una idea que se me hace muy buena para poner en práctica y reducir el número de intrusos que se vienen con...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    188
  36. Acuario de agua dulce trucos y consejos

Acuario de agua dulce trucos y consejos Acuario de 120 Lts. de agua dulce,tubos de 21w plantas de filtro: cuna de moisés y teléfono. El cambio de agua es de aproximadamente de 30 a 40 por ciento...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    212
  37. slavi
    Me Gusta x 1

Aportar Co2 Al Agua Sin Tener Ningun Artilugio

Pues simplemente me voy a la tienda de al lado y compro una botella de agua con gas.como todos sabemos el gas es CO2. 50ml a 50l de agua al acuario al día y a disfrutar de las plantas.se puede...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    18.382
  38. Ok x 1

Este truco me lo enseño un jardinero cuando sepas lo que hace quedaras asombrado con áloe vera

Este truco me lo enseño un jardinero cuando sepas lo que hace quedaras asombrado con áloe vera La sábila o áloe vera, es una de la plantas con mas propiedades medicinales y cosméticas del mundo,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.854
  39. 10 consejos para elegir un buen veterinario

10 consejos para elegir un buen veterinario ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal! Hoy hablaremos de un servicio imprescindible para nuestros animales: los veterinarios. ¿Serías capaz...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    177
  40. 10 regalos de Navidad para perros y gatos

10 regalos de Navidad para perros y gatos [MEDIA] - ¿Qué le puedo regalar a mi perro por Navidad? - 10 regalos de Navidad para gatos muy originales Fuente: Experto Animal Publicado el 20 dic....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    189
  41. Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca

Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Si alguien especial te ha regalado una hermosa rosa, y quisieras mantenerla viva por muchos años, ¡este truco es para ti!...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    214
  42. carlyneto
    Me Gusta x 1

FORMULA Para Calcular Los LITROS De Tu Acuario.

Para todos aquellos que estén oxidades en matemáticas, os dejo aquí una formula para calcular los litros de vuestro acuario, solo debemos saber las dimensiones en cm. l1, l2 y l3 son los lados...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    8.487
  43. Juguetes para perros. Mordedor casero para perros

Juguetes para perros. Mordedor casero para perros En este vídeo de Experto Animal descubrirás cómo hacer juguetes para perros caseros y fáciles siguiendo unos sencillos pasos. Proponemos elaborar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    236
  44. Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota

Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 24 mar. 2017 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    230
  45. Collar para perros casero. Banderola para perros

Collar para perros casero. Banderola para perros En este vídeo os vamos a enseñar cómo hacer un COLLAR PARA PERROS CASERO muy fácil y con pocos materiales. No olvides que en Experto animal nos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    167
  46. 10 consejos para ahorrar dinero con tus animales

10 consejos para ahorrar dinero con tu mascota ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal! Hoy os daremos algunos consejos para que aprendáis cómo ahorrar dinero con vuestros animales. Ya...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    266
  47. ¿Es necesario vestir a los perros?

¿Es necesario vestir a los perros? Cada vez es más frecuente ver a perros vestidos, no obstante, ¿es eso realmente necesario? ¿Puede suponer problemas de salud o bienestar? En este nuevo vídeo de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    209
  48. trintxerpetero

Trucos Contra Plagas De Caracoles

Hola a todos los foreros, voy a aportar unos truquillos que me han enseñado y he visto que nadie los ha puesto. Alguno de vosotros seguro que ya los conoceran pero para los que son novatillos...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.805
  49. Tximbos

Quitar plomo sin ósmosis?

Hola Nos hemos mudado a un piso algo antiguo y le queda algo de plomo en las tuberías. Nosotros bebemos agua de botella y tenemos claro que pondremos ósmosis algún día pero igual llega un 200l...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    221
  50. Alberto Ortoll
    Ok x 1

Cómo decorar un acuario gratis

Cómo decorar un acuario gratis Mucha gente piensa, y con razón, que aventurarse a montar un acuario con toda su decoración para que nos quede bonito nos va a salir muy caro, pero ponto...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    991
  51. Me Gusta x 1

Sabias que... Método simple para que tus Elodeas estallen de exuberancia y color !!! (1 Viendo)

Todos conocemos en esta hermosa afición una de las plantas más famosas y fáciles de cultivar en nuestros acuarios, que presta un importante aporte consumiendo amoníaco y nitratos del agua,...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    716
  52. Disfraces de Halloween para mascotas

Disfraces de Halloween para mascotas [ATTACH] - 10 disfraces de Halloween para caballos - 15 disfraces de Halloween para perros - Disfraces de Halloween para gatos - Disfraces caseros para...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    86
  53. Dunares

Enfriar Agua... Algun Truco???

Buenas tardes, queria preguntaros por si alguno sabeis algun truco efectivo para mantener la temperatura de mi acuario en los 28 grados de forma lo mas estable posible. Resulta que con este calor,...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    20.647
  54. Cómo funciona batería de acuarios de tienda

Cómo funciona batería de acuarios de tienda [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el14 oct. 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    267
  55. fuengirola

CARTUCHOS DE CO2

Buenos días. He comprado de segunda mano un mano reductor de CO2 de Fluval. La persona que me lo ha vendido dice que lo utilizaba con las bombonas de 88 gr. Sabéis si la rosca del mano reductor...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    160
  56. Convivencia entre conejos y roedores

Convivencia entre conejos y roedores En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos de la convivencia entre roedores y conejos (lagomorfos). ¿Se llevan bien entre ellos? En este...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    457
  57. mlozano
    Brutal! x 1

DISIMULAR ARAÑAZOS EN EL CRISTAL

Si tenéis arañazos en el cristal, por fuera, con crema de dientes se da una buena capa sobre el arañazo y se deja secar. Cuando seque con un papel se frota y veréis como el arañazo se disimula.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.695

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información