Tritones y salamandras (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Tritones y salamandras.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. AlexTriton

Necesito Ayuda Para Acuaterrario Para Tritones

Hola, soy nuevo,y me acabo de egistrar :sal2: Tengo un problema..Estoy montando un acuaterrario parra tritones,pero no quiero dividir la pecera en dos partes...ya que tengo pensado en pones...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.405
  2. Muy Buen Video De Cynops Pyrrhogaster

Hola, me presento me llamo Peraka y soy de Reus (Tarragona). Aqui os dejo un video de unos de mis tritones a ver si os gusta..... :alegria: [MEDIA] Adeu :sal2:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.285
  3. carlfig

Mis Nuevos Tritones Crestados Estrenando Su Gran Hogar...

Hola a todo el Foro :paz: Porfin,luego de la larga espera de 2 meses :yupi: ,me pude comprar estos curiosos animalillos ...jajaj estoy muy feliz,no me esperaba que fueran tan bonitos,asi como...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.258
  4. randyisalive

Triton De Fuego Con Agujero Creciendo En Nariz

Hola, soy nuevo en esta pagina Me compre hace un par de meses dos tritones de vientre de fuego, los tengo en una acuario de 35 litros, con piedras,plantas....se lo pasan bastante bien pero el...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.293
  5. tritonero

No Me Come Uno De Mis Tritones

Hola, soy nuevo en este foro, saludos antes de nada y me parece q dais mucha ayuda a dar a conocer los acuaterrarios y sus condiciones. Lo primero tengo una duda... tengo dos tripones de vientre...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.059
  6. carlfig

Me Presento Y Algunas Dudas...

:paz: Hola a todos!!! :v: Soy Carlos,vivo en Argentina,tengo 14 años y nada...Actualmente tengo un acuario de 40 litros con 5 goldfish(que voy a vender,porque es muy chica la pecera,ya lo se)Y...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    9.348
  7. yadira90

Triton De Vientre De Fuego

muy buenas el sabado me compre un triton de vientre de fuego la verdad que l pobre estaba en un trasportin pequeño y me dio bastante pena porque en la tienda se iva a morir. me dijeron k podria...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.777
  8. adro_Ez

Se Estan Reproduciendo Mis Cynops Orientalis??

Hola Gente, consulta. Moví a mis Cynops de acuario por uno mas grande. Y empezaron a cambiar el comportamiento. Durante mas o menos una semana el macho empezó a montar a la hembra y se queda...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.282
  9. adro_Ez

Mis Tritones. ( Nuevos )

Buenas Gente, les mando unas fotos de mis tritones. Creo que la cynops y la crestatus grande ya la conocían. Recien acabo de adquirir 2 crestatus juveniles :D. Se me hizo un vicio :D Mis...
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    13.640
  10. tritonacho

Tritones Vientre De Fuego.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas ( Aprox 3 ) tengo tritones, compré primero dos, ambos murieron y no se exactamente la causa, creo que fueron hongos, ahora tengo dos,...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.933
  11. adro_Ez

Necesito Consejos De Tritón De Lunares Rojos.

Buenas, Estoy tentado en arrancar con los tritones de lunares rojos. No me reten, ya lei la ficha y busque en el historial :angel: . Lo que necesito es info de primera, de gente que ya los...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.968
  12. omar av

!tengo Un Triton Demasiado Blando Y Con Pata Cortada Ayuden¡

tengo tres tritones y uno esta demasiado blando , no come y esta en fase terrestre no se que le pasa y me lo vendieron sin una pata delantera :cayar: no se que hacer con el y creo que tiene ongos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.179
  13. AlbeeR

Tritones Con Bombinas ?

Pues eos tngo un acuario de 100 l con 4 tritones h.orientalis y em gustaria meterles 2 o 3 bombinas orientales aun no lo tngo acabado pero mi idea es acer como una base terrestre con fibra de coco...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.646
  14. Carlosssss

Nueva Parte Terrestre De Mi Vientre De Fuego

Bueno aqi os pongo fotos de la nueva parte terrestre de mi acuaterrario de tritones vientre de fuego para ver que tal esta con vuestras opiniones! [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    4.946
  15. Triton15

Mi Triton Vientre De Fuego

Tengo un triton vientre de fuego.Lo tengo en una pecera de 20 litros ¿Le compro una mas grande? Cuando llego la pecera por la mitad,no toca el suelo,nada.¿Que hago,para que vaya por debajo del...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.947
  16. Carlosssss

Un Caracol En El Acuaterrario De Tritones?

Pues queria que me dijeseis que es esto, porque es como un caracol, pero yo no tengo caracoles en ese acuaterrario...los tengo en otro en el que antes sí tenia los tritones y los caracoles y al...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.436
  17. polomolo

Me Gustaria Recibir Ayuda Sobre Mi Triton Vientre De Fuego

hola me gustaria resibir ayuda sobre mi triton vientre de fuego , ¿el aquaterrario como a de ser? ¿lo separo con una plancha de metrakilato y pongo mitad y mitad ? ?el triton puede estar solo o...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.509
  18. gaby092

Triton Vientre De Fuego 20 O 200

Tengo una pareja de triton de fuego de 7 centimetros. Tengo en una pescera de 250l. un monton de peces y otra ahora sin nada la acabo de vaciar de 20l. DONDE SUGIEREN QUE COLOQUE LA PAREJA DE...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.997
  19. jowell

Pachitriton Mio

Ola lo k pasa es k mi triton tenia la cola hinchada y aora se le a desgrarrado la piel y se le ve un poco la herida abierta ayuda por favor y consejos
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.533
  20. anibal79

Desmognathus Enfermo

Hola a todos, el pasado jueves 20 de enero me llegó un desmognathus fuscus q habia pedido. Lo coloque en un pequeño terrario, con sustrato de fibra de coco humedecida y una pequeña vasija de barro...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.687
  21. adro_Ez

Se Me Destiñe Mis Tritones Vientre Rojo!!!!!

Hola Gente. Mis tritones están perdiendo el color, leí el un caso de un pibe que le paso lo mismo y le habían recomendado un cambio de dieta, pero no pude encontrar el post. alguien me ayuda...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    6.955
  22. BALA

Triton Vientre De Fuego Con Alguna Rana O Similar?

Hola compañeros,pues al final me voy a decidir a montar un acuaterrario para meter algun triton en vez de soltarlo en el comunotario,y me gustaria saber si se puede juntar con alguna rana(y...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.850
  23. BALA

Donde Puedo Conseguir Daphnia En Madrid?

Pues eso que he leido que a los tritones les gusta y me gustaria saber donde puedo conseguir para poder darsela y como reproducir este tipo de pulga. Saludos y gracias de antemano :ok:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.018
  24. epa_loka

Ya Tengo A Mis Amiguitos

Hola de nuevo, ya he comprado mis tritones, estan muy bien y el acuaterrario me a quedado de lujo, cuando tenga un ratillo subire unas fotos, ahora bien, les compre comida de esa que son lombrices...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.639
  25. diegoalvarez

Me Regalaron Una Salamandra Pero No Se Nada Sobre Ellas

mi novia m regalo una salamandra y no se que cuidados necesita me podrian explicar q tipo de salamandra es y que cuidades necesita, y q come, y la puedo meter al acuario comunitario q tengo
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.129
  26. waterfire_soul

Cuanto Dura La Fase Terrestre De Cynops Orientalis?

Jeje pues eso, Quería saber cuanto dura la fase terrestre de estos animalejos, pues parece ser que el mio no quiere volver al agua... Tengo una coridora para que vaya limpiando, pero no creo que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.410
  27. Nuevas Fotos De Mi Tritón Y Mi Ranita

Hola! Aquí les dejo unas fotitos de mis dos bichos, que hace tiempo que no subo fotos de ambos, el tritón está bastante gordito: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    16.632
  28. adolfo690

Hola Soy Nuevo En El Foro

buenas como dije soy nuevo llevo un año con cynops orientalis en un 40L (e pasado mucho por dr.pez) y ahora estoy con un 450L para tylototritones :P ya lo e terminado de montar y estoy realizando...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.645
  29. marquina 89

Ayuda Con Triton Porfavor!!

hola!!!!!!!!!!! Pues os comento; he ido a la tienda de animales y me he comprado una vallisneria spiralis, hasta ahi todo correcto, hasta que he llegado a casa y la he puesto en el acuario y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.181
  30. Laurite

Tritones Y Ranas

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y relamente no sé si ya habéis formulado la pregunta. Tengo un Pachytriton Labiatum (Marley) y ahora me gustaría tener una rana. Que rana me aconsejáis para...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.409
  31. migue1982

Mi Nuevo Mienbro De La Familia

hola! me e compardo un triton de vientre rojo, y l he intalado en una especia de taperguer gigante con espacio para nadar, piedras de colores, rocas y troncos. tengo pensado en ir a comprar un...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.845
  32. adro_Ez

Consulta Triton Vientre De Fuego. Secreciones Raras.

Hola gente. Les cuento. me compre una pareja de tritones vientre de fuego hace un mes, la verdad mucho de su biologia no conozco. La semana pasada uno parecio con algo pegajoso que lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.845
  33. Anonymous

Busco Regalado O Vendido Muy Barato Tritones Vientre De Fueg

Estoy buscando alguien que regale tritones o los venda muy barato, me gustaria un par de ellos para que acompañaran a los otros dos que tengo. Seria para ir a po ellos en la zona Sur de Madrid....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    733
  34. pececillo69

TIpo De Agua Para Tritones De Vientre De Fuego

Le acabo de hacer a mis pequeñitos tritones un terraquio en el cual pueden disfrutar tanto del agua como de la tierra. Pero necesito saber que agua le echo si tiene que ser del grifo o destilada
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.695
  35. waterfire_soul

Muda En El Tritón Vientre De Fuego. Comportamiento Extraño?

Holaa!! Bueno, llevo tiempo sin postear nada, y hoy ha ocurrido algo que me lleva a hacerlo. Algunos ya conoceréis a mi Tritón vientre de fuego, el pobre fue malherido en mi ausencia de las...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.683
  36. herpetologo iniciado

Cuál elegir?

Re: Duda Sobre Bombina! =) :grito: ¡AYUDAAAAAAAAAA! :grito: Dentro un mes me piensan regalar para mi cumpleaños una pareja de bombinas o una pareja de tritones. Pero no se por cual...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.955
  37. Shirca

Triton Vientre De Fuego

Hola a todos, hace meses que no paso por el foro, debido a diversos problemillas que he tenido espero que todos esteis bien, ahora que parece que estoy mas tranquila a ver si puedo ponerme al...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.207
  38. herpetologo iniciado

Tritón Y Vacaciones

hola me voy una quincena de vacaciones y queria saber si mis dos tritones podrían aguantar esos 15 días sin comer. Son muy grandes ( un palmo) ¿resistirán? gracias
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.724
  39. uruguayobrun

Ayudenme Con Mi Lagartija

hola ayer en la calle me encontre una pequeña lagartija... de que se alimentan y nesesito que me ayuden con sus nesesidades desde ya gracias aqui les dejo la foto: [IMG] chau
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.183
  40. 4l3j4ndr0

Tritón Descolorido O Blanqueado

Hola a todos, Mi nombre es Alejandro y soy un neofito con un acuario pequeño de unos 14 litros (34x25x18). Mi idea fue elegir tritones y algunos pececillos que les limpiaran la pecera y con...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.480
  41. JROBERTO2005

AYUDA!!! TRITÓN CON OJO BLANCO

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro. Tengo desde hace 12 años un par de tritones conviviendo juntos y nunca había tenido ningún problema con ellos hasta el otro día que me encuentro uno...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.500
  42. fulano

Mi Nueva Salamandra , Pero No Se Que Espesie Es

hola a a todos ,hoy cuando descargaron un camion venia una salamandra muy colorida pero no se que especie sea y no se mucho sobre sus cuidados : si algen me podria ayudar se la agradeceria...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.323
  43. waterfire_soul

Qué Le Pasa A Mi Tritón? Ayudaaaaaaa :S

Hola chicos! como alguno sabreis me fui de vacaciones unos dias, y dejé algun microgrillo a mi tritón, un cynops orientalis. El caso es que cuando he vuelto, me he encontrado a éste mal herido en...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    5.784
  44. ¡ AYUDA ! Salamandra (Pseudoeurycea Longicauda) O Tlaconete

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he llegado hasta aqui para pedir ayuda. Encontre una salamandra en mi casa y vivo en una zona urvana, pienso que se le escapo a alguien. Deseo conservarla...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    49.161
  45. Anonymous

Empezar De Nuevo Con Tritonesvientredefuego Necesito Consejo

hola hace ya un año tube 2 tritones vientre de fuego , pero como era novato en el tema y aparte de otros problemas con la comida.... me duraron vivos 2 semanas, aora que ya se mas sobre todo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    400
  46. gallofenix

Consulta A La Comunidad Por Problemas De Salud De Mi Tritón

hola: tengo un tritón vientre de fuego con el vientre inflamado y no se que hacer, por favor si alguno me acerca una idea, gracias.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.925
  47. waterfire_soul

Puedo Hacer Un Acuaterrario Con Betta Y Cynops Orientalis?

Holaaa!! Tengo un Tritón vientre de fuego (Cynops orientalis), y me gustaría montarle un acuaterrario, en donde lo quiero montar, tengo alevines de betta, y había pensado quedarme un macho......
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    6.412
  48. Anonymous

Triton Con Posible Pata Rota

Hola buenas, hace muchisimo tiempo que no pasaba por este foro, aunque que cuando la hacia era en el apartados de peces. Ahora estoy aqui por que hace una semana me compre un par de tritones y ese...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    722
  49. bullsmaster

Tylototriton Verrucosus Nacidos En Cautividad

Hola colegas, soy nuevo en el foro, ...viejo criando peces y anfibios, les adjunto las fotos de mi ultima camada de Tylototriton verrucosus (del año pasado), pude levantar 75 crias que ya tienen...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.788
  50. Mantis

Tritones Gallipato, Duda Sobre Sexos

Hola amigos, les comento, tengo un triton gallipato que compre hace ya un tiempo largo y hoy se me dio por comprar otro del mismo tamaño para ver si podia hacer cria, de por si son diferentes,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    12.031

Opciones de desplegado de temas

Cargando...