Tritones y salamandras (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Tritones y salamandras.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.957
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.876
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    649
  4. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.658
  5. Amanda Bravo

Mi salamandra no come

Ayuda. Mi salamandra no come Al principio pensé que era axolote pero tras un mes ya se completo la metamorfosis y era una salamandra Intento darle insectos(hormigas y grillos) y no quiere que le...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    31
  6. ICH

Alguien De Buenos Aires, Capital Con Tritones???

hola hace un mes tengo 2 tritones bebes un macho y una hembra, soy nueva en este portal. soy de buenos aires, capital. argentina. quería saber donde compran comida viva ya que aca no hay muchos...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.913
  7. AcuaristaPrincipiante

Cuidados del Pleurodeles waltl

Buenas, me gustaría cuidar de un gallipato, pero no conozco sus cuidados. Solo sé que no necesita una zona de tierra, con un tronco o unas piedras basta, pero no cuántos litros necesita, de qué se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    64
  8. Me Gusta x 1

Nuevo acuario tritones vientre de fuego (Cynops Pirroghaster)

Nuevo acuario tritones vientre de fuego Te invito a ser parte de mis experiencias como acuarista. Acompáñame a crear, mantener, reparar, frustrarnos, pero sobretodo disfrutar de este gran...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    133
  9. Mariela y squishy

Mi Axolote Esta Enfermo

Hola soy nueva acá y en el cuidado del axolote se lo compre a mi hijo pero lo cuido yo y la verdad es que no se mucho del tema donde lo compre me dijeron que en la pecera sin nada Mas estaba bien...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    488
  10. Axolotlfish

Axolotes Y Mojarras