Tritones y salamandras (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Tritones y salamandras.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.957
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.876
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    649
  4. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.658
  5. Amanda Bravo

Mi salamandra no come

Ayuda. Mi salamandra no come Al principio pensé que era axolote pero tras un mes ya se completo la metamorfosis y era una salamandra Intento darle insectos(hormigas y grillos) y no quiere que le...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    31
  6. ICH

Alguien De Buenos Aires, Capital Con Tritones???

hola hace un mes tengo 2 tritones bebes un macho y una hembra, soy nueva en este portal. soy de buenos aires, capital. argentina. quería saber donde compran comida viva ya que aca no hay muchos...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.913
  7. AcuaristaPrincipiante

Cuidados del Pleurodeles waltl

Buenas, me gustaría cuidar de un gallipato, pero no conozco sus cuidados. Solo sé que no necesita una zona de tierra, con un tronco o unas piedras basta, pero no cuántos litros necesita, de qué se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    64
  8. Me Gusta x 1

Nuevo acuario tritones vientre de fuego (Cynops Pirroghaster)

Nuevo acuario tritones vientre de fuego Te invito a ser parte de mis experiencias como acuarista. Acompáñame a crear, mantener, reparar, frustrarnos, pero sobretodo disfrutar de este gran...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    133
  9. Mariela y squishy

Mi Axolote Esta Enfermo

Hola soy nueva acá y en el cuidado del axolote se lo compre a mi hijo pero lo cuido yo y la verdad es que no se mucho del tema donde lo compre me dijeron que en la pecera sin nada Mas estaba bien...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    488
  10. Axolotlfish

Axolotes Y Mojarras

Hola a todos! Sucede que tengo dos acuarios con un axolote en cada uno. Uno de 80x30 y otro de 80x20, en el mas grande tengo a un axolote hembra y en el mas.chico a un axolote joven. Les doy dieta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    627
  11. Luz Salazar

Ayuda Salamandra No Quiere Comer . Elkendo9 Ayuda Por Favor

---------- Hola nuevamente.Escribo porque tengo muchas dudas acerca de una salamandra, espero ustedes me puedan ayudar . Aproximadamente hace casi tres meses me regalaron lo que entonces todos...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.555
  12. juancuesta

COMPRO TRITONES - CYNOPS PIRROGASTER

hola buenas me presento mi nombre es juan y yo compre en su dia varios tritones les puse en su acuaterrario y tal asta ai todo bien asta pasados unos dias me puse a indagar en este tema y llege...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    464
  13. elkendo97

Literatura - Repaso Y Nuevos Libros Otoño 2016

Buenas noticias compañeros! Con la llegada del otoño se han publicado varios trabajos muy interesantes sobre caudados. La literatura sobre estos animales parece estar "brotando" y a pesar de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    756
  14. Regeneración celular en salamandra

Regeneración celular en salamandra Urodelos de anfibios, tritones y salamandras, son capaces de regenerar los miembros plenamente funcionales en respuesta a la amputación. Las células en y cerca...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.636
  15. Felipe1986ct

Heridas Triton Vientre De Fuego

hola buenas noches, abro este post para ver si alguien me puede decir que es lo que le puede pasar a mi triton, tiene una herida en la cabeza como se observa en la foto y una pata muy maltrecha,...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.071
  16. Felipe1986ct

Alimentación Tritón Vientre De Fuego

Hola buenas noxes ayer me regalaron dos tritones y leyendo sobre su alimentación he leído que comen larva roja de mosquito congelada que ya tenia del acuario y lombrices, pero e ido a la tienda...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.423
  17. xavi25

Busco Pareja De Tritones Exóticos Y Consejo

quiero una pareja de tritones, tengo camaleones ranas flecha pumilio rtc etc pero siempre e querido unos trutones tengo el terrario montado 1 metro de largo 40 de ancho y 40 de alto 1/3 es...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.036
  18. ryomahino

Ayuda Porfa Con Huevos De Tritones

hola muchachos queria saber y que me den una mano,tengo una pareja de tritones gallipato y me hicieron una puesta,y mi duda es como cuidar los huevos y que no mueran al nacer los bichitos que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.591
  19. CrisVrecha

Tritón Enfermo AYUUUUUUDAAA

Hola, soy nuevo en el foro, y principalmente me uní para saber qué le pasa a uno de mis Tritones. Bueno, tengo dos Tritones, los tengo hace dos meses, cuando los compré uno venía más gordito que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.649
  20. lluis44

Triton Vientre De Fuego Enfermo

Hola, tengo triton vientre de fuego enfermo. Cuerpo hinchado pero cabeza y extremidaees muy delgadas. Tiene un bulto en el costado derecho del vientre y una mancha blanquecina en medio de ese...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.775
  21. cosmes

Mi Triton Vientre De Fuego No Mueve Una Pata

hola el pasado viernes adquiri dos tritones vientre de fuego. estos los tengo en un acuaterrario de 60x30x40 con unos 16 litros de agua mas o menos. de los dos tritones uno tenia la cola como...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.870
  22. AdrianRocha

Porfavor Urgente

Tenia 2 tritones en dos peceras distintas bueno pues uno era mucho mas grande que el otro por eso los separe hace poco se murio el pequeño y decidi meter al grande en la pequeña , y el la grande...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.821
  23. leomojana

Mi Salamandra Comió Camarones Hervidos Con Sal

Saludos amigos. Mi salamandra comió accidentalmente camarones que luego descubrimos estaban hervidos en agua con sal de mesa. Incluso esta sal esta enriquecida con iodo según la ley argentina....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.283
  24. Froster

Dudas Sobre Cómo Sexar Tritones Vientre De Fuego

Saludos a tod@s de una novata... Desde siempre he tenido en casa peces pero hace una temporada bastante larga decidí que ya me había cansado de una fluctuante población de guppys, así que cuando...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.651
  25. labtec

Ayudaaa!¿que Le Comida Le Doy A Mi Triton?

¿Que Alimento Le Doy A Mi Tritón? Hola compañeros, ayer me compre un tritón rojo, y hoy para alimentarlo he cojido una larva roja de mosquito y se la e puesto con unas pinzas en la boca, pero no...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.511
  26. alfredocampa

Ayuda Con Mi Triton Vientre De Fuego

Hola buenas tardes, es mi primera vez que adquirire un triton vientre de fuego. No se si ponerlo en la pecera de 40 lts o una de 90 litrs. He leido que esta bien una de 40 lts para uno solo....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.948
  27. gonzalocolomer

Que Tritones Puedo Poner Con Vientre De Fuego

hola, voy a tener un tritón vientre de fuego alguien sabe que otro tipo de tritón o cualquier otro anfibio puedo poner con este
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.901
  28. abelandresff

Se Lo Comera Un Triton Vientre De Fuego???...

Llevo unos meses criando grindal para dar de comer a mis peces. y me estoy planteando comprar una pareja de vientre de fuego para meterlos en un 35L que tengo vacío. Pero me gustaría saber si...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.673
  29. elkendo97

Esta Lloviendo Y Mis Salamandras Se Lo Están Perdiendo

Buenas, aquí en Valencia esta lloviendo, hace unas semanas traslade a mis salamandras, de mi cuarto a la terraza, Y NO SALEN! En mi habitación estaban de 16 a 18ºC, pero mira, igual tienen algo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.421
  30. maxengel

Asesoramiento Sobre Tritones

Desde hace un tiempo a esta parte me ronda por la cabeza el adquirir algunos tritones, pero no tengo muy en claro si todos se comportan más o menos igual y tampoco cuáles son las demandas de estos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.685
  31. elkendo97

Musgo Sphagnum Mantenimiento

Hola, tengo un terrario con salamandras y me gustaría poner musgo sphagnum, el problema es que no hay mucha luz, el terrario esta en el suelo y le da luz ambiente pero no directa, ¿podría vivir...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.811
  32. kyado6

Probelmas Con Triton Vientre De Fuego

Hola amigos. Hace una semana compre un triton vientre de fuego, tengo una pecera de unos 15 litros, en ella tengo una piedra que sobresale un poco del agua, y la pecera repleta de agua(agua...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.075
  33. anna333555

Triton Vientre De Fuego No Comen Y Dudas

Hola amigos foreros como muchas otras veces tengoque rcurir a vosotros,desde hace un par de semanas uno de mis tritones no come :nose: El otro, porque tengo 2 , siquecome yesta gordito. Hace un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.782
  34. elkendo97

Dibujo Triturus

Hola, como aficcionado a los urodelos y al dibujo, anoche me propuse un nuevo reto, y manos a la obra consegui este resultado, un hermoso Triturus Cristatus. ;D Y con todo ello me gustaría...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.808
  35. elkendo97

Sorpresa En Los Pirineos

Hola, recientemente he estado de vacaciones en los pirineos y he podido observar diferentes tipos de anfibios. Pero el mas sorprendente es sin duda, el escaso Tritón pirinaico (Calotriton asper)...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.734
  36. elkendo97

Abonado Para Plantas Tóxico?

Hola, pues para septiembre voy a hacerme con unos gallipatos, y estoy preparando ya el acuario, mi pregunta es: el abonado liquido es toxico para los animales?
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.356
  37. Werschlie

Cuidados De Un Ambystoma Velasci

Buen día, tengo un acuario en el cual puse una larva de ambystona velasci, ya está haciendo su metamorfosis y ya casi no tiene branquias, como hago la transición? Le voy quitando agua? Cuando sea...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.418
  38. pedrak

DIETA TRITONES CAPRIHOSOS

Hola a todos querría saber para mis tritones una buena dieta.Les intento dar de comer comida para tort ugas pero no lo comen.Se lo muevo con unas pinzas.A la carne en cambio si que les hacen caso...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.832
  39. July Santamaria Valencia

Triton Y Axolotl

Hola no se si esta mal publicar esto aqui (si es asi lo siento :/), resulta que tengo 3 axolotl en un acuario grande y desde hace semanas vengo investigando sobre el triton vientre de fuego y me...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.409
  40. pedrak

Animales Compatibles Con TRITONES

Hola a to2 , quería saber qué animales podía meter en mi acuaterrario de 18 litros con mis 3 tritones. No quiero animales caros , si pueden ser pececillos como guppys o ranitas ,cosas peques....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.236
  41. pedrak

TRITONES Hambrientos

Hola a todos , tengo 3 tritones que no comen nada desde hace 1 semana. Vivo en una ciudad tipo Nueva York y no puedo ir a por bichos .Querría saber si se les puede dar de comer carne , y si se...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.031
  42. Rufok

AYUDA. Que Anfibio Es Este?

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/850/phpm.jpg][/IMG]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.552
  43. dfsdanif

Idea Para Acuario De Tritón Vientre De Fuego

Hola, soy nuevo en el foro. El otro día un amigo me ofreció un tritón vientre de fuego, yo lo acepté y ahora lo tengo en un acuario de 30L con dos bettas. Tengo una urna vacía de 25L y pensé en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.798
  44. alfredosk81998

Es Normal Tritones A 30 €???

buenas , soy de valencia y me gustan mucho los tritones cynops orientalis. tengo ya el acuario , filtro y termometro tambien un calentador por si hace mucho frio. fui al carrefour de al lado de...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.310
  45. ertito

Miren Mis Larvas Como Crecen Poco A Poco

hola foro como va este sabado Aqui os dejo unas fotos de mis criaturas http://imageshack.us/photo/my-images/163/gyxo.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/542/kcez.jpg/...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    6.315
  46. perconte08

Hábitat Para Tritón

Hola es mi primera vez en el foro y me gustaria saber si el habitat es correcto para mi tritón un saludo para todos :paz: soy nuevo en el foro asi que si el el mensaje no esta bien puesto...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.692
  47. prapador

Cuidados Huevos Cynops Orientalis.

Muy buenas a todos. Hace más de un año publiqué un post sobre si mis tritones eran macho o hembra: http://www.portalpez.com/sexo-de-triton ... t=#p649305. Bien, después de más de un año he salido...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.190
  48. Chibiru

Triton De Vientre De Fuego

Hola ayer mi marido se trajo un triton de la tienda a casa, tenemos un acuario de unos 180 litros ya funcionando, con plantas naturales y un poco de batiburrillo de peces que nos dijeron que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.592
  49. minerhug

ME PODRIAS AYUDAR CON MI TRITON ? Muchas Gracias

:wink: Hola muy buenas, necesito ayuda y consejos con un triton vientre de fuego que me han regalado, soy aficionada a los acuarios pero nunca habia tenido este tipo de animalitos. Me lo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.596
  50. carlyneto

Engañado Con Tritón Vientre De Fuego, Necesito Ayuda.

Muy buenas foreros, como amante de los animales me encanta entrar a tiendas de animales, y me recomendaron una en mi ciudad (Zaragoza) que tiene cerca de 120 acuarios con diferentes especies de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.389
  51. Chibiru

Triton Recien Traido A Casa

Hola antesdeayer mi marido se trajo un triton de la tienda a casa, tenemos un acuario de unos 180 litros ya funcionando, con plantas naturales y un poco de batiburrillo de peces que nos dijeron...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    4.870
  52. vaa

Introducir Triton Iberico Salvaje En Acuario?¿

hola a todos¡ cerca de donde vivo hay un pequeño riachuelo en el que a esta epoca del año hay bastantes tritones ibericos, mis preguntas son las siguienetes: 1-para introducirlo en el acuario...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    6.002
  53. ertito

Criar Tritones Y Alimentacion

hola muy buenas alguien aficionado a el tema de los tritones y que trate con alimento vivo busco alguien de Sevilla que me asesore y me pueda echar una mano con comida viva que por aki en...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.522
  54. yeninavas

Ayuda Con Mi Triton Parece Muerto

HOLA necesito su ayuda porfavor tengo un triton pero ya desde hace un mes no quiere comer, adelgazo muchooooo, y se mueve poco, hoy amanecio inmovil parece muerto, lo toco y mueve muy leve sus...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.506

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!