Tortugas (2 Viendo)

Aquí podrás encontrar todo sobre tortugas acuáticas y terrestres.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Portalpez
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.725
  2. Portalpez

Tortuga mora o tortuga griega Testudo Graeca (Linneo, 1758)

TESTUDO GRAECA (Linneo, 1758) Tortuga mora o tortuga griega [IMG] Reino: Animal. Filo: Coordado. Clase: Sauropsida. Sub Clase: Criptódiro. Orden: Tecóforo. Familia: Quelonidae....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    21.875
  3. Portalpez

Geochelone Carbonaria tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy

Geochelone Carbonaria [IMG] [IMG] Fotos: tetracongo Ficha editada por: Analic Fuente: http://www.portalpez.com
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.893
  4. caparazón un poco blando

Hola! Esta es mi tortuga (aparece en la foto). Ahora en invierno está un poco tonta, no come, casi no se mueve... Me han dicho que eso es normal. Yo la cambio de habitación, le cambio el agua cada...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.496
  5. Alimentación de una tortuga pequeña

Hola!! Me podrían dar consejos sobre cuanta comida debo darle a mi tortuga pequeña y si debo de darle todos los días o no... Yo la alimento con raptomin baby y con gusanos tenebrios pero no se...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.186
  6. MariaGracia

¿Qué pegamento puedo usar?

Hola, tengo una tortuga jicotea, tambien conocida como tortuga de orejas naranjas. Le estoy construyendo una mejor pecera pero estoy utilizando plástico en lugar de vidrio. Para poder colocar una...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.127
  7. Tengo una tortuga y necesito ayuda por favor.

Me regalaron una tortuga y necesito saber que clase es (tierra o agua) y si también me pueden colaborar con los cuidados y alimentación de esta. Gracias. [IMG]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    850
  8. Fishman

Grava terrario

Hola, sabeis de alguna marca con grava de color que no tenga toxicos ni despinte?
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    600
  9. caroca

ADOPCION DE 2 TORTUGAS AGUA OREJAS AMARILLAS (TRACHEMIS SCRIPTA)

Hola. Estoy buscando alguien que esté interesado en hacerse cargo de dos tortugas de agua de orejas amarillas Tienen ambas unos 6 años Hasta ahora las tenía en casa pero tengo que cambiar de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    564
  10. Dordo

Dónde se rasca el caparazón tortuga de agua

Hola, Veo que mi tortuga se quiere rascar el caparazón bajo el calentador para realizar la muda. Me podéis decir qué superricies necesitan para rascarse? Porque tiene un tronco y no lo hace , se...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    505
  11. dalvi21

ayuda con daninos en tortugas

quisiera q me ayuden a saber si el danino de los troncos de arboles es peligroso para tortugas charapitas pequeñas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    482
  12. Dordo

Qué caracoles meter con tortuga orejas amarillas

Hola, He pensado meter caracoles en el acuario con mi tortuga de orejas amarillas. Sabéis de alguna especie que no requieran cuidados , es decir que se alimenten con las aguas y la tortuga no se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    421
  13. Dordo

Manguera de filtro externo medida para cortarla

Hola, estoy montando el filtro externo para acuario de 60 l. Varias preguntas: La medida de las mangueras cuál tiene que ser? La salida y entrada de agua tiene que estar al lado colocadas o cada...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    232
  14. Todas las consultas

Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    227
  15. Alga en tronco

Hola, Tras cambiar el filtro del acuario auno externo y tras varias semanas, me ha ido creciendo esta alga en el tronco y en una semilla hueca. Sabeís que alga es? Recomendais quitarla. A la...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    188
  16. Omi

Enfermedad en tortugas

Hola tengo una tortuga de agua Evaristo que hace un sonido agudo al respirar, le han echo placas de pulmónes y heces y negativo. Le pusieron tratamiento de enrofloxacina y sigue con el sonido....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    171
  17. Dordo

Como mejorar retención de placas

Hola, Mi tortuga tiene retención de placas y a veces se rasca/ frota el caparazón con el tronco de acuaterrario. Podría ser de eso? Le he aumentado la zona seca y sube mas amenudo, igual se pasa 5...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    144
  18. Dordo

Cápsulas omega 3

Hola, Me gusta leer sobre tortugas de agua y he leido que es bueno barnizar el caparazón de la tortuga con cápsulas de omega 3 para ayudar a soltar las placas. Sabeís algo de esto?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    90
  19. Miir_::

microgusanos de avena cómo eliminarlos

Hola, tengo desde hace unos años un par de tortugas de agua ( las típicas que venden en las tiendas de animales) en una tortuguera. (la tortum 100) y este verano les han salido muchos mini gusanos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    73

Opciones de desplegado de temas

Cargando...