Terrario y acuaterrario (1 Viendo)

Artículos sobre Terrario y acuaterrario,bricolaje y montaje,reptiles, invertebrados terrestres.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.006
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.063
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. cristalino

Acuaterrario con peces (1 Viendo)

Buenos dias. Me gustaria integrar en un acuaterrario anfibios con peces del mismo ecosistema, alguien tiene conocimientos sobre este tema? Tengo terrarios y acuarios.Me gustaria hacer uno...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    43
  6. Portalpez

EL TUATARA, EL FÓSIL VIVIENTE

EL TUATARA EL FÓSIL VIVIENTE El tuatara es un fósil viviente; se le llama así porque es el único superviviente de un grupo de animales extinguidos a los que solo se les puede encontrar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    10.022
  7. Nuevo material

Muy buenas, hoy he descubierto la existencia de unas planchas que podrían ser utiles para montar un terrario o un acuaterrario, son planchas de pvc y poliurea, es un material parecido a la espuma...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    33
  8. Portalpez

TERRARIO PARA INSECTOS

TERRARIO PARA INSECTOS Lo mejor de todo es que no me ha costado nada. Estaba en el baño de mi casa y vi una araña, mi amigo la quería matar pero yo la metí en una cajita de ferrero. Al...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    28.230
  9. Portalpez

EL DRAGÓN DE KOMODO

EL DRAGÓN DE KOMODO [IMG] Hola, os voy a hablar de este maravilloso reptil originario de Indonesia, concretamente de las islas de Komodo, Rinca, Gili Motang, Lesser Sunda Island y Flores,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17.387
  10. Portalpez

MI TERRARIO DE BOMBINAS

MI TERRARIO DE BOMBINAS El terrario será para bombinas orientallis, una pareja, al principio el acuario estaba así. [IMG] Este es el filtro. [IMG] Y ahora el "cambio de look"....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    11.071
  11. Portalpez

MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS ESCORPIONES

MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS ESCORPIONES [IMG] Los escorpiones, al igual que las tarántulas, son los arácnidos más antiguos que existen. Se encuentran repartidos por todo el mundo,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    8.676
  12. Portalpez

MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS

MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS Voy a explicar los cuidados más básicos para estas enormes arañas. A la hora de comprar un animal hay que asegurarse: - Que somos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    14.979
  13. Portalpez

LA REPRODUCCIÓN DE LAS TARÁNTULAS

LA REPRODUCCION DE LAS TARANTULAS En este artículo voy a hacer hincapié en el cortejo y la cópula de las tarántulas. Tela Espermática Cuando un macho está sexualmente maduro teje...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    10.729
  14. Portalpez

CONSTRUCCIÓN DE UN ACUATERRARIO PARA ANFIBIOS

CONSTRUCCIÓN DE UN ACUATERRARIO PARA ANFIBIOS Primero veamos qué definición da el diccionario de la palabra “anfibio”. Anfibio: Se dice del animal que puede vivir indistintamente en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    52.039

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información