Serpientes: Boas, pitones, vivoras (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Serpientes: Boas, pitones, vivoras...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    877
  2. Respuestas:
    22
    Visitas:
    5.801
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.307
  4. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.663
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    467
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.678
  7. Serpientes espeluznantes podrían habitar el planeta

Serpientes espeluznantes podrían habitar el planeta Las serpientes, son uno de los animales que están presente en la mayoría de los ecosistemas del mundo. Pero a pesar de que en el planeta...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    14
  8. ¿Qué serpiente es mejor para empezar?

¿Qué serpiente es mejor para empezar? En este vídeo quiero daros mi opinión sobre una pregunta que me soléis hacer muchas veces. Cada serpiente tiene características y temperamentos diferentes y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    28
  9. ¡Boas Constrictor naciendo!

¡Boas Constrictor naciendo! [MEDIA] Fuente: [IMG] El Terrario Feliz Publicado el 22 abr. 2017 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    66
  10. Salvajes diferencias: anaconda y pitón

Salvajes diferencias: anaconda y pitón [MEDIA] Fuente: [IMG] DatosAnimales - D.A. Publicado el 29 jul. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    70
  11. ¿Qué hay dentro del cascabel de serpiente? ¿Las serpientes tienen huesos?

¿Qué hay dentro del cascabel de serpiente? ¿Las serpientes tienen huesos? En este vídeo muestro qué hay dentro del Cascabel de una Serpiente de Cascabel y qué hay dentro de una Serpiente...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    82
  12. Qué hacer cuando ves una serpiente

Qué hacer cuando ves una serpiente ¿Te dan miedo las serpientes? Muy pocas personas dirían que un encuentro con una serpiente es agradable incluso si se trata de una serpiente de hierba...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    145
  13. Top 10 serpientes más grandes del mundo

Top 10 serpientes más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: [IMG] TopMax Publicado el 26 nov. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    218
  14. Las 5 serpientes más grandes del mundo

Las 5 serpientes más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: Luan Palomera Publicado el 14 sep. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    222
  15. pepeagustin

Culebra Ciega Consejos

hola :sal2: :sal2: :sal2: necesitaba lombrices para un experimento :sal2: y alle una serpiente y me puse a investigar y resulta que ess una culebra ciega esta en mi terrario pero no se cuidados...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    12.520
  16. La Mamba Negra

La Mamba Negra La mordedura de la mamba negra es conocida por los locales de Sudáfrica como el "beso de la muerte". Una sola picadura puede suministrar suficiente veneno neurotóxico como para...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.869
  17. 10 serpientes más venenosas y mortíferas del planeta

10 serpientes más venenosas y mortíferas del planeta [MEDIA] Fuente: [IMG] ScawDarko X Publicado el 3 jul. 2017 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.940
  18. JaimeAguilar

Serpiente Piton. (Fotos)

Aqui les dejo unos acercamientos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.751
  19. snishuwa

Presento Mi Serpiente

Saludos amigos, pues despues de un largo rato sin publicar ni ver el foro estoy de regreso, normalmente estoy en Anfibios, pero bueno, les prometo mas a delante fotos y un video de mi Serpiente es...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.466
  20. mazk_1

Alguien Me Ayuda A Decirme Que Tipo De Serpiente Es Esta

tengo una serpiente de un metro mas o menos no es cascabel porque no tiene ni un solo cascabelito :no: y quiero saber si es venenosa o si la puedo tener conmigo ya que desde que la tengo nunca ha...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.410
  21. La guía máxima de las serpientes

La guía máxima de las serpientes [MEDIA] Fuente: Documaniacos ESP Publicado el 3 mar. 2014 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.348
  22. labitri

Cual Es El Sexo De Mi Boa

Hola, necesito saber si mi boa es hembra o macho, sin tener que hacerle lo de la sonda. Os pongo foto, a ver que opinais. Muchas gracias :sal2: [IMG]
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.652
  23. ANIMALANDIA

ALIMENTACION DE SERPIENTE

Hola quiera saber si algun tipo de serpiente puede comer corazones de pollo haci no tengo necesidad de conseguir alimento vivo.(ahun no la tengo)
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.492
  24. JT

Que Es Esta Culebra???

Hola que tal :sal2: Yo tengo tarantulas, un gran danes :alegria: y peces desde hace años y la gente piensa que soy de esas personas que tienen todo tipo de animales y justo ayer me trajeron a...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    5.081
  25. Los secretos de las serpientes

Los secretos de las serpientes [MEDIA] Fuente: Biodocumentales Natura Publicado el 8/4/2013 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.114
  26. JaimeAguilar

Crotalo Cornudo Schlegel. (Bothriechis Schlegelii)

Fotos tomadas en el Zoologico de Miami. [IMG] Saludos
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.052
  27. andreew

Ayuda Que Tipo De Serpiente Tengo! No Lo Se!

Hola me llamo andrew y me regalaron una serpiente me dicen que la compraron en el D.F que es una boa pero no se parece nada a una boa constrictor alguien sabe que tipo es? Me urge... gracias de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.097
  28. joselix80

Datos Sobre Las Serpientes Culebras

---------- ---------- [MEDIA] click en el video
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.711
  29. alirio_sasuke

Ayuda Con Montaje De Terrario Para Boa Constrictor.

Buen dia. Me llamo Alirio, les cuento, tengo un amigo que tiene una Boa constrictor pequeña, pero por problemas no la puede cuidar mas, es por eso que yo estoy preparando un hogar para poder...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.649
  30. Serpiente suprema

Serpiente suprema Entre toda la variedad de serpientes las constrictoras son las serpientes mas grandes de entre todas, pudiendo matar animales de gran tamaño como antílopes, el video es un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.776
  31. Elma

VIBORAS DE OJOS ROJOS, AMARILLOS Y DORADOS (de Frank Cuesta)

VIBORAS DE OJOS ROJOS, AMARILLOS Y DORADOS [MEDIA] "Un grupo de investigadores ingleses tardó 36 meses para poder fotografiar esto y sacarlo como primicia mundial. Cuando salió la noticia...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.175
  32. Elma

Spectacular viper! (2 Vídeos de Frank Cuesta)

Spectacular viper! [MEDIA] Vídeo 1 (hasta el minuto 5) Nombre común: Vibora Wragler o del templo. Nombre científico: Tropidolaemis Wragler. No está en peligro. Veneno hemotóxico. Vive en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.990
  33. Elma

AMAZING VIDEO KING COBRA (de Frank Cuesta)

AMAZING VIDEO KING COBRA [MEDIA] Nombre científico: Ophiophagus Hannah. La serpiente más mortífera del mundo por la cantidad de veneno que inyecta. Veneno neurotóxico. No está en peligro....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.339
  34. Guille93

Ayuda Para Identificar Serpiente

hola compas, hoy mi hermano encontro una serpiente, pero queremos identificarla y no sabemos como, que hay que hacer con ella? somos de buenos aires, argentina. les dejo una fotito [IMG]...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.438
  35. alirio_sasuke

No Hay Un Club De Serpientes?

He visto vario club pero no he visto de serpientes, deberían hacer uno. :sm:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.560
  36. Las 5 serpientes prehistóricas más escalofriantes que han existido

Las 5 serpientes prehistóricas más escalofriantes que han existido Conoce cuales fueron las serpientes más grandes y letales de toda la prehistoria. [MEDIA] Fuente: [IMG] TopMan Publicado el 20...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.671
  37. La Mamba Negra la serpiente más venenosa de África

La Mamba Negra la serpiente más venenosa de África [MEDIA] Fuente: [IMG] PlanetaCurioso Publicado el 13 dic. 2007 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.543
  38. 13 serpientes más raras del mundo

13 serpientes más raras del mundo Las criaturas de las que hablaremos hoy le causan a la gente los sentimientos más ambiguos. Algunas personas se entumecen y se asustan cuando las ven, otras son...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.164
  39. Parecía una serpiente normal hasta que alguien se acercó

Parecía una serpiente normal hasta que alguien se acercó [MEDIA] Fuente: [IMG] #Refugio Mental Publicado el 21 mar. 2019 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.010
  40. Anaconda la serpiente más grande del mundo

Anaconda la serpiente más grande del mundo [MEDIA] Fuente: [IMG] Vida Salvaje! (Documentales y mas) Publicado el 16 may. 2014 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.866
  41. Irepe

Serpiente Rey Del Desierto

Os presento a Lola, hoy toca limpiarle el terrario, la serpiente es de mi hermana, que yo con el 100l, el gato y las tortugas ya tengo bastante... pero le he echado una mano. Así estaba la casa de...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    14.116
  42. JaimeAguilar

Boa Esmeralda Arboleda.

Aqui les dejo unas fotos devesta hermosa Boa. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.524
  43. JaimeAguilar

Southern Black Racer Snake (serpiente)

Esta serpiente la encontre en uno de mis dias de campo, y al ver que no me tenia miedo, aproveche y le tome algunas fotos. :fiu: :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.019
  44. JaimeAguilar

Boa Constrictor Albina

Aqui les dejo unas fotos, de esta preciosa serpiente. [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    16.311
  45. andy987

Que Serpiente Puede Ser?

hola en el rio donde voy a pescar ultimamente veo una serpiente que nada por el agua de color marron con manchas negras... bueno pos no para de aparecer por una de las ramas que estan en el agua...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.286
  46. Serpentina

Tipo De Serpiente

miren me encontre una serpiente y me gustaria que me dijeran que tipo de serpiente es y que come(hace una semana que no come) [IMG] (si no se ve bien es marron con rayas negras)
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.505
  47. fish15

Falsa Mapanare Que No Quiere Comer

holas a todos .... ps tengo un gran problemita jejeje es que tengo una falsa mapanare que no quiere comer nada y ya tiene como 2 semanas sin comer D: ya no se que hacer... AYUDENME ^^
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.061
  48. jaaioo

Algunos Reptiles !

ELMINADO POR EL AUTOR.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.985
  49. Wong

Serpiente Rey Mexicana

Empezando con una Serpiente Rey Mexicana Eleccion: Probablemente no haya diferencia visual entre una serpiente u otra, pero siempre es bueno tener en cuenta que.. Es mejor comprar una...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    28.038
  50. JaimeAguilar

Serpiente (Phythom) Fotos

No estoy muy seguro del tipo que es, pero aqui les dejo algunas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos, espero que le gusten. :ok: :sal2:
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    12.530
  51. Por Fin Mi Nueva Serpiente

Pues si, por fin tengo hoy la nueva en la familia, una serpiente ratonera de texas (Elaphe obsoleta lindheimeri) leucistica. Es de color blanco lechoso y es preciosa. Aun es pequeña y es...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    19.988
  52. carol2321

Las Serpientes No Comen Solo Ratones????

Hola.Quería preguntaros:¿Las serpientes pequeñas no comen ratones?Es que he visto en una tienda una serpiente alimentandose con lombrices¿Puede vivir una serpiente perfectamente sin comer ratones?...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    24.410
  53. Mis Lampropeltis

Hola soy nuevo en el foro y quiero presentarles a mis serpientes esta es kiShu, tiene casi 1 año, mide entre 80 y 90cm es una Lampropeltis Getula California, fase "desconocida" [IMG]...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.998
  54. kxixi

Python Molurus

Hola, queria realizar una pregunta por que voy a adquirir una python molurus y no encuentro si tienen colmillos o no...?¿ Haber si alguien me puede ayudar por favor muchas gracias.
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.248
  55. likuri

Pithon Molorus

Hola, tengo en mente comprar una pithon molorus y estoy buscando a alguien que me explique ya tengo experiencia con serpientes ya que tengo una boa constrictor de cola roja hace un par de años....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.525
  56. Boa Constrictor

Hola, vamos a ver si se van animando la gente a poner fotos de sus reptiles que esta un poco pobre esto. La mía es un Boa Constrictor, y la adquiri hace ya un par de añitos, concretamente el 19...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    6.300

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información