Reproducción peces betta (11 Viendo)

Reproducción de peces betta.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 8)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.908
  2. Portalpez
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    3.072
  3. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.769
  4. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.491
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    774
  6. Elma
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.777
  7. Me Gusta x 1

Javier, El Rey de los Betas Dominicano (1 Viendo)

Javier, El Rey de los Betas Dominicano La pasión que siente Javier Lora por los Bettas o pecesitos de pelea tan populares entre los niños dominicanos. En el patio de su vivienda en la comunidad...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    62
  8. Abraham 1602
    Que divertido! x 1

Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!!

Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    224
  9. Richel

Reproduciendo el betta

Como puedo reproducir mis bettas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    47
  10. Leticia Sánchez Muñoz

Acuario peces Betta

Buenos días a todos/as Hace un tiempo he adquirido un acuario de 130l para mis guppys, platys, molly, xifhos, corydoras... el acuario de 60l ya era pequeño para tantos. Tengo un pez betta en un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    82
  11. Creo que mi betta es un cruce

Buenos días. Soy nuevo en el foro y no sé si hago bien al crear un nuevo tema para esto. Tengo una duda que es posible que me podáis resolver. Compré mi betta VT hace cuatro meses y desde...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    85
  12. Eduardo 1234

Mi pez se come los huevos

Hola buen día tengo una pareja de pez betta pero el macho si hace nido y todo pero los huevos se los come está sería su 4 puesta lamentablemente el desove 3 se me murió en la semana 3, pero ahora...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    33
  13. Sandrais

Ayuda, no puedo reproducir mis bettas

Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    81
  14. Reproducción de bettas splenders paso a paso

Reproducción de bettas splenders paso a paso Saludos amigos bienvenidos a este nuevo vídeo la cual trata de cómo reproducir bettas splenders paso a paso espero no te pierdas toda esta saga que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    80
  15. Sorpresa Betta!!! Otro nido lleno de huevos luego de apenas 8 días???

Buenos días. Lamento escribir tanto por acá pero es el único medio que tengo para compartir la experiencia que estoy teniendo al reproducir Bettas. Resulta que logré una buena puesta de unos...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    127
  16. Kalvinlops

Hola, me gustaría mucho sus consejos :'3

Lo que pasa es que quiero reproducir a mis bettas,pero... Jamas lo he hecho y es por eso que necesito ayudita Les cuento.... Tengo dos hembritas que a mi parecer están preparadas para...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    136
  17. RobertHung

Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera

Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena... Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen. En...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    55
  18. RobertHung
    Ok x 1

Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción???

Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    73
  19. RobertHung

Tiempo Proceso de Reproducción de Bettas

Buenos dias amigo. Disculpen, resulta que mi pareja de betas y hoy comenzaron a aparearse, con el famoso abrazo, tienen mucho tiempo en ello, ambos quedan como desmayados pero no veo que caigan...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    92
  20. Alevines de Betta en fondo de la pecera

Buenas noches. Luego de un exitoso apareamiento resulta que ya esta macho sólo con los alevines que tienen 2 días de nacidos, muchos de ellos han caido al fondo, muy pocos suben o se mueven en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    65
  21. Problemas en el nido???

Buenos días amigos... Ayer mi pareja de bettas se apareo y todo salió bien, ya quite a la hembra y dejé al macho sólo pero resulta que hoy me levanto por la mañana y veo que la cantidad de huevos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    38
  22. RobertHung

Alimento para alevines de betta

Hola amigos... tengo unas dudas y me urge saber como resolver ya que mis pareja de bettas se aparearon hoy y el nido esta minado de sus huevos: - Preparé un infusorio con conchas de papa en agua...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    70
  23. Ramses_1008

Problemas con el nido

Hola mi pez betta macho si acorteja a la hembra y también hace su nido o intenta pero las burbujas de revientan luego luego y no hay ningún tipo de corriente en el acuario Esto a qué se debe?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    59
  24. Ramses_1008

Espuma del nido

Hola miren ni pez betta lo quiero reproducir pero el detalle es que su nido no permanece si acorteja a la hembra y si va y pone su nido pero en cuanto pone un burbuja se explota y no tengo ningún...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    36
  25. JessicaRojas

Ayuda!!! Mis bettas acaban de tener huevitos...

Hola!!! Soy nueva con los peces betta, en Feb de este año me regalaron tres, un macho y dos hembras... Tenía al macho solito y a las hembras en otro acuario, pero hace unos días el mago hizo su...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    126
  26. Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir

Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    92
  27. Preparación de bettas para reproducción

Preparación de bettas para reproducción [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 9 oct. 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    137
  28. Mi macho beta no puede con el nido puedo cambiar el beta?

Mi pez beta es su primer puesta y ya pasaron 36 horas de la puesta se le reventaron ya casi todas las burbujas y no hace más los huevos ya están en el fondo de la pecera los levanta pero caen por...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    61
  29. amada

Tengo Una Hembra Betta Preñada

hoy compre un betta hembra y la que me la vendió dijo que estaba preñada pero no se como criarlos si los tiene de huevo o nacen vivos o que onda ni se como cuidarlos y la verdad ya me desespere...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.394
  30. AlbertoKings

Reproducción de Bettas infructuosa.

Tengo una pareja de Bettas que después de unos días separados en la misma bettera los junté y se cruzaron pero sucedió que al envolver el macho a la hembra ésta nunca soltó huevos y se comenzó a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    55
  31. Maria_Fernanda_Pemdracco

Urgente Compré una pez betta y está embarazada

Hola!, Hace poco tiempo (como 2 o 3 semanas), compré a un pez betta el cual creí que era macho pero ayer todos la notamos bastante gordita y yo pensé que era que comía mucho, pero después de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    133
  32. Urgente Ayuda

Hola tengo una pareja de Bettas y sin darme cuenta la hembra ha puesto huevos, no se si estan fecundados ya que el macho ha hecho intentos de nido pero siempre acaba dejando que se disuelva, hoy...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    99
  33. Me Gusta x 1

Como hacer el cuadro de PUNNETT

En este vídeo vemos que podemos elaborar el Cuadro de Punnett interpretando la 1era. ley de Mendel "La uniformidad" [MEDIA]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    63
  34. Nido del macho

Disculpen hace 5 días metí a mi hembra al estanque del macho en un vasito y a los 3 días la saqué el macho tenía un poco solamente de nido pero ya no hacía más solo cortejaba a la hembra hoy por...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    83
  35. Niquita

Mi primer puesta de betta

hola les comento mi experiencias y dudas. hace una semana mi hembra betta se estaba comportando muy agresiva lo cual la aparte en una betera que tengo al macho, cuando me di cuenta el macho empezó...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    95
  36. Noslen

Consulta Como se verán los alevines de un betta VT-ER y una Camboyano azul?

Tengo un Betta full red y una camboyano azul q quiero cruzar y me gustaría saber como va a lucir aproximadamente la f1?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    85
  37. SamuyEli

Urgente Nido betta

Buenas mi betta ace el nido por la mañana i por l tarde lo destruye un poco, tengo a hembra i macho juntos, seeia recomendable separarlos i ir poniendolo un rato cada dia? O que puedo acer??...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    81
  38. flapeh

Nido De Bettas En El Acuario Comunitario..

:nose: :nose: :nose: Muy buenas!! Os cuento..tengo un acuario comunitario de 100L, con una mezcla de peces un poco rara, pero todos se llevan de maravilla... La pareja de bettas , han...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.403
  39. Abraham 1602

Consulta Mi hembra Betta al perecer rechaza al macho

Por favor ayuda necesito de sus experiencias Bueno tengo un problema referente a la reproducción de los peces betta el problema es con mi hembra, ya que el Macho siempre que siempre que no la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    151
  40. Andreberdugo

Puedo juntar mis alevines de 2 semanas con los recien eclosionados??

Buenas amigos mi pareja y yo somos nuevos en esto y logramos tener nuestra segunda reproduccion, pero queriamos saber si podiamos meter la nueva reproduccion al 4 dia de nacidos con la...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    87
  41. Guille360

No hay interés por parte del macho

Hace unas horas metí a mi hembra a la pecera del macho en una botella que sobre sale del agua, que tiene aprox una profundidad de 40 a 50 cm. Al principio el macho mostró interés y mostraba sus...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    189
  42. luismiguel130295

Betta Macho No Se Cuando Acepta A Hembra

como se cuando un betta macho no acepta a la hembra y viceversa? y también cuando se aceptan
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.159
  43. David2020
    Karma Betta x 1

Una duda

Buenas tengo una duda rápida .. Puedo cambiar a mis alevines betta de 14 días de el acuario de 70 litros a un recipiente de unos 20 litros .. Con calentador y tapados ? Gracias chicos A todos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    84
  44. Alina Yero Rosabal

Cria de Bettas

Quiero criar peces betta pero yo vivo en Cuba, aqui no hay tiendas de mascotas y escasa vez se encuentran peceras con precios asequibles. Tengo varios ejemplares en los tanques de mi casa y una...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    99
  45. pedrotole

Reproducion Del Betta

hola tengo un betta y me hace un nido con unas burbujas muy claras pero no lo hace espeso y acaban petándose me podeis informar porque puede pasar.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    823
  46. SamuyEli

Consulta Reproducion bettas

Buenas, Tengo un macho i 3 hembras bettas, como puedo saber con que hembra juntar a mi macho? --Segundo tema no consigo alimentos vivos para darle a mis bettas i entonces les doi 2 veces artemia,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    98
  47. Johanaroldanw

Que Hago si mis alevines recién nacidos no suben a el nido

Hola esta es la segunda vez que mis peces ponen huevos y todo iba mejor, pusieron un gran nido y retire a la Hembra, pero el macho a lo lqrgp del dia se comio la puestal grado de dejarme solamente...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    117
  48. Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta?

Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!!
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    141
  49. Cruce selectivo objetivo betta dumbo multicolor

Aquí inicia este proyecto para crear un pez betta dumbo multicolor los peces seleccionados son puros [ATTACH] [ATTACH] estos son la pareja a reproducir, el macho es dumbo salamander identico a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    152
  50. CésarEB

Urgente Mis alevines de beta están muriendo, urgenteee!!!

Hola, que tal?, Tengo un problema con mis alevines y no sé a qué se debe; todo iba bien hasta el séptimo día cuando empecé a encontrar hasta 20 alevines muertos diarios sin saber por que!; Unos me...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    169
  51. Duddels

Consulta Protección nido de pez betta ¿Necesaria?

Hola, soy nuevo en el foro. Llevaba tiempo queriendo registrarme y hoy por fin lo he hecho. He comenzado con la cría de bettas y ayer decidí pasar mi betta al acuario de cría, con la intención de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    86
  52. Liz.biladi1811

Consulta Como seran los alevines de la cruza de Black × Marmol

Hola, soy nueva y esta es la primera pareja de bettas que tengo, decidi reproducirlos y pues todo salio bien hasta ahora, los alevines tienen solo 4 dias y la curiosidad me mata de saber mas o...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    98
  53. Urgente Reproducción peces koi

Hola disculpen, hace alrededor de dos meses compre 3 capas koi de 10cm, 9cm y 8cm. La de 8cm resulta ser la hembra h hay me dice cuenta que tengo huevos en la pecera los veía extraños y corriendo,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    133
  54. Consulta loco

[MEDIA] Chicos buenas miren necesiten que echennun vistazo al vídeo ... Porque quiero q me digan cuál de las 2 es hembra ... En la tienda me las vendieron como hembras así hace 1 mes o así ....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    72
  55. AndyGalleta

Muerte de alevines por acercarse al calentador

La verdad es que esto no es una pregunta ni una consulta, aunque si alguien tiene una idea genial estaría genial que me ayudase. Pero simplemente expongo lo que me ha pasado. Saqué una puesta de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    183
  56. 232834227831275

Cuantos dias se demora en hacer el nido

Hola yo tengo dos bettas uno hembra y el otro macho en un acuario la hembra esta dentro de un pomo plastico transparente sin fondo y con huequitos dentro del acuario el macho esta haciendo el nido...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    97

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información