Reproducción peces Angel o Escalares (2 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. jalclive

Hembra O Macho?? ¡escalar!

Hola me presento este es mi primer post y ya llevo desde hace 1 año y medio en este mundillo de la acuariofilia :angel: soy de Barcelona Y aqui va mi pregunta: Me gustaria saber el sexo de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    9.521
  2. parosa2011

Diformismo Sexual Escalares

Hola, mi acuario acaba de terminar el ciclado (hace un mes) y voy a ir a comprarme dos parejas de escalares y no se en que se diferencian un macho de una hembra escalar, Me podeis enseñar una...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.799
  3. Anonymous

¿Esto Es Una Señal De Puesta Cercana?

Hola, me gustaría saber si cuando mi escalar hembra está un poco gordita significa que va a realizar otra puesta, ya que tienen tanto el macho como la hembra los aparatos reproductores en el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    751
  4. loretta

Duda Alimentacion

hola pues os cuento, tengo una nueva puesta despues de incontables fallidas, tienen unos 6 dias ya nadan muchos solitos, pero los papis los van recogiendo y reuniendo en dos sitios diferentes, mi...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.597
  5. jor21

Alimentacion De Alevines Con Grindal

Hola a todos Priemro no se si es aqui o en alimentacion de escalares, pero como se trata de alevines muy pequeños lo meto aqui en cria. La pregunta y la discusion: se puede alinetar a los...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.195
  6. Anonymous

Ayuda, Duda Urgente......

Hola, mis alevines ya nadan, y se intentan ir por todo el acuario, y los padres les cojen, y les dejan más abajo...¿eso es normal? Y otra cosa.. ¿es normal que los alevines ignoren la artemia?...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.116
  7. Anonymous

¿Algún Consejo?

Hola, tengo una puesta de 5 días de escalares, y estoy buscando consejos... Tengo unos 60 bichillos, de 5 días y que van bastante bien, los papis son muy responsables y los cuidan muy bien, están...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    4.294
  8. vanesr

¿¿ ESCALAR MACHO O HEMBRA ??

Hola Me compré este pez hace 2 semanas y el de la tienda estaba mas perdido que yo :lol: :lol: :lol: Y queria saber si el Pez es macho o Hembra para saber que comprar para la reproducción.....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.114
  9. karrotto

¿tengo Una Pareja De Escalares?

Buenas a todos, Pues os comento, tengo una pareja de escalares que desde hace un tiempo van juntos, me han hecho un par de puestas anteriormente que finalmente han desaparecido, no se si se los...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.013
  10. bob esponja

Por Fin Una Puesta Decente

Hola pues os dejo un video de una puesta de mis parejas bastante grande: [MEDIA] un saludo
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.662
  11. jarmartin

Puesta Escalares (Foto)

Hola, Queria compartir este momento de sorpresa al encontrarme lo q podéis ver en la foto, la verdad es q llegados a este punto no tengo ni idea q hacer, pero lo cierto es que ambos escalares...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.621
  12. majo0619

CRIA DE ESCALARES

HOLA A TODOS, TENGO UNA PAREJA DE ESCALARES (BUENO CREO QUE SON PAREJA POR LAS FORMAS DE SUS PARTES BAJAS, UNO ESTRECHA Y PUNTIAGUDA Y EL OTRO GORDA Y OVALADA) QUE VAN A TODOS LADOS JUNTOS,...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.471
  13. Sutilo

Mis Escalares Son Pareja? AYUDA

Hola compañer@s , espero que todos vuestros peces, plantaa y demas esten muy sanotes! Yp tengo una duda sobre mis escalares. Tengo 2 Escalares en un 80L con 10 neones y 1 cory (se que deberia de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.287
  14. rpichu
    Me Gusta x 1

Apuros de una novata en la cría de escalares

La culpa de todo la tienen mis escalares, compré 5 hace un año aproximadamente, tres cola de velo (uno leopard, uno mármol y el tercero silver) y dos mármol; el leopard se negó a comer desde el...
    Respuestas:
    51
    Visitas:
    47.099
  15. dikabbaz

Primera Puesta Ayuda

buenas mis escalares se revelaran después de tanto tiempo jaajjajaj pero tengo unos problemillas, están la pareja y mas 3 escalares en acuario de 96 litros, la puesta esta en el filtro...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.709
  16. almel100

Dudas Sobre Reproduccion Del Escalar

Tengo tres escalares, tuve una primera puesta, la que luego comieron, ahora aumentaron las peleas entre hembras, ganando la que no habia puesto.En este momento las dos hembras estan lista para...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.585
  17. zubila

Los Huevos De Escalar Siempre Se Me Quedan Blancos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.459
  18. barsusky

Primera puesta de escalares con dudas (barsusky)

Re: Separar A Los Padres hola es mi primer mensaje aqui, como vi que es parecido el tema, no abri un nuevo post. tengo dudas y necesito ayuda con la cria de escalar jaja el acuario que tengo es...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.453
  19. pedritogold

Crias De Angeles

Q tal amigos un saludo desde merida espero me puedan ayudar. Les platico tengo una pareja de gold perlado entonces son pareja confirmada ya me han puesto tres veces y las 3 veces se me mueren...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.239
  20. dikabbaz

MEJOR SITIO PARA PUESTA?

Buenas quería saber cual la mejor opción para que los escalares ponga una puesta ¿ BARDO-ZA (azulejo), teja , una piedra, un tubo (pvc se tiene algún tópico de montaje fácil e barato) ?...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.162
  21. loretta

Nuevas Puestas NECESITO CONSEJOS

hola ya estoy aqui de nuevo con dos nuevas puestas, la ultima se la comio el papi a los 7 dias :cry: , cuando empezaban a nadar solitos, ambas puestas tienen 4 dias, la pareja de la ultima puesta...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.074
  22. Pauloba

Escalar Limpiando Como Loco

pues eso, tengo una pareja de escalares en una pecera de 64 litros, no se sin son parejas, tendran unos 6 meses ya, pero eso, que siempre van juntos a tos laos, hace un mes, el más grande empezó a...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.192
  23. franfermr

Ayuda.Criar Escalares

hola a todos. tras varias puestas de mis escalares en un acuario comunitario siendo todas fayidas creo q porq se los comen los compañeros de acuario porq la verdad q los padres tienen un...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.710
  24. eddy eduardo

Reproduccion De Escalares

hola a todos bueno les agradesco por leer este mensaje me gustaria q me ayuden a reproducir mis escalares tengo a la hembra y al macho en una pecera de 30 litros le eh puesto un pedaso de tubo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.473
  25. Sarjo

Mi Primer Desove

Antes de nada, enhorabuena por el foro. Para ponerlos en antecedentes tengo un acuario comunitario de 90 litros. Tengo 2 scalares, 2 mollys, 3 plattys, 3 tetra limon, 3 tetra fantasma y 2 tetra...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    5.697
  26. loretta

Cuando Se Le Da La Artemia A Los Alevines? Esta Y Mas Dudas,

hola, la puesta sigue a delante, ya tienen 6 dias, los papas han vuelto a trasladar la puesta de nuevo a la hoja, y ambos estan pendiente de ellos todo el rato, algunos alevines han empezado a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.348
  27. zero199

Peces Escalares..!

Soy de barranquilla colombia... compre mis peces ayer compre dos escalares... quiero saber el sexo de cada uno ademas que cosas o productos que vendan aqui les puedo dar para su desarrollo...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.852
  28. loretta

Duda Sobre Puesta De Escalares, Saco Al Padre O A La Madre

Hola, mi nombre es loretta, soy novata en esto de las puestas, tengo dos parejas de escalares confirmadas, pero aun no he sacado ninguna puesta adelante, la primera puesta se la comieron, la...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    5.499
  29. oszukaru

Cuando Dejan De Tener Ongos Los Huevos Del Escalar

hola tengo una nueva pregunta mis escalares tuvieron otra puesta i opte por sacarlos i los huevos los deje en la pecera de los padres no los movi i vi que varios estaban blancos i opte por...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.214
  30. oszukaru

Que Ago Con Mis Escalares

ya pusieron de nuevo mis escalares pero pusieron sus huevesillos en la parde atras de el tubo del filtro sacare los padres o los dejare hay los escalares son los unicos peces en la pecera porfa...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.274
  31. kary tamez

Mis Angeles Ysus Vecinos Incomodos

hola a todos quisiera pedirles un consejo lo que pasa es esto : tengo 10 peces angeles me encantan son mi adoracion pero tambien tengo otros peces; 2 goldfish grandotototes, otros 2 medianillos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.337
  32. yenoga

Puesta Escalar(ayuda)

Hola buenas esta tarde como todos los dias eh llegado de trabajar y eh visto un mogollon de huevos pegados en el flitro, :shock: :shock: :shock: . Coji y divide el acuario de 150l y deje el...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.101
  33. oszukaru

Busco Informacion Sobre Reproduccion De Escalares

hola quisiera saber sobre la reproduccion de los escalares ¿cada cuando ponen los escalares? ¿como saber dureza i ph i cosas haci? ¿cuando ponen a los cuantos dias se retiran los padres? mis...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.925
  34. Sutilo

REPRODUCCION ESCALARES!

Hola amigos! , no encuentro ningun post sobre la explicacion de la reproduccion de los escalares, de como se debe hacer y demas! .. he buscado en el buscador! (cosa que no se utilizar muy bien) y...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.852
  35. briandimas
    Ok x 1

El Beso Del Escalar (1 Viendo)

El beso del escalar Muchos de nosotros hemos escuchado o visto que nuestros escalares se agarran a besos y en este artículo tratare de explicarles el porque o al menos darles una guía de lo...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    22.892
  36. ViniloVon

1ª Puesta De Mis Escalares!!! (con Foto!!)

Muy buenas a todos! Estoy muy emocionado de ver como esta mañana uno de mis escalares ponía huevos sobre una hoja de una planta. La cuestión que les planteo es la siguiente: La pareja está...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.041
  37. Edgar sanchez

Mis Angeles No Se Reproducen

bueno yo tengo 3 angeles y estan en la etapa reproductiva y no hacen nada uno de los machos le da al otro y a la hembra y estan en una pecera de 30gals y en verdad no se q pasa
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.723
  38. zizmo

HUEVOS DE ESCALAR CON ALEVINES DENTRO SE PONEN BLANCOS

ESTIMADOS SOY NUEVO ACA HE BUSCADO RESPUESTA PARA LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO Y NO LA HAYO EN NINGUN FORO...POR ESO ME REGISTRE ACA, YA QUE AQUI ENCONTRE RESPUESTAS MAS SERIAS...PASO A CONTAR TENGO...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.603
  39. quitos90

Ayuda Con Una Pareja De Escalares!!

Buenos días a todos, Tengo un acuario grandecito hace mucho tiempo hará un año mas o menos meti dos escalares en mi acuario y son mis preferidos, mis gordos como los llamo yo, el caso es k el...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.783
  40. xXxAkiraxXx

Alevines De Escalares 8 Dias Sin Nadar Solos.

Hola, junto con saludarles y desearles un buen 18 me presento en este foro para hacerles a los capos de los escalares una pregunta, esta conciste en el porque despues de la puesta que fue el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.185
  41. dikabbaz

FILTRO PARA CRIAS DE ESCALARES

Buenas yo quiero saber la experiencia de cada uno tengo un 100litros con 5 escalares esperando que forme pareja con filtro interior hein mochila y va muy mal para las crias estaba pensando...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.247
  42. CapiCR

1ª Puesta De Escalares Koi

Pues nada, parece que mis niños se han animado tras sacar a los discos del comunitario. Tengo 4 escalares y desde ayer veía una reacciones muy raras. Tengo un 160 litros con los escalares, dos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.695
  43. cain

Puesta De Huevos

Hola soy nuevo en esto de los de la Reproducion de los escalares y tengo dudas de si tengo que echarle azul de metilenio la pareja la tengo en una acuario de 170 ltr estan solos y no se si echarle...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.703
  44. cain

Puesta De Huevos

Hola soy nuevo en esto de los de la Reproducion de los escalares y tengo dudas de si tengo que echarle azul de metilenio la pareja la tengo en una acuario de 170 ltr estan solos y no se si echarle...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.686
  45. kinino

P,uestas De Escalares,FALLIDAS ,VAN DOS,ggrrrrrrrr

Hola a todos,soy nuevo en esto. TENGO UNA PAREJA ESCALARES ACUARIO 96L SOLOS ,LA PRIMERA PUESTA,LA DEJE CON LOS PADRES,LOS HUEVOS ERAN GRISES UNOS 300,8-9BLANCOS,LOS PADRES LO QUITABAN Y LOS...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    6.623
  46. kachondomental

Mi Primera Puesta De Escalares, Varias Dudillas

Bueno os pongo en antecedentes , llebo un par de semanas con el acuario un poco desatendido , en el sentido que tengo mucha vegetacion y un poco de algas en las plantas , estaba pensando en hacer...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.653
  47. crisfuen

Escalar Hembra Desova Sola

Hola amigos: Hoy llegando a mi casa me di con la sorpresa de ver a una de mis escalares adultos (tengo como 4 mas de los cuales no puedo distinguir su sexo) desovando sola en un rincón del...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.976
  48. gaby_13

Como Saber Cuando Se Pueden Reproducir Los Angeles

hola a todos hace cuatro meses me regalaron 3 peces angeles, uno blanco , negro y pinto son muy hermosos y son de tamañano mediano pero no se distinguir su sexo y no se cuanto tiempo pueden tener...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.770
  49. Kyde

Puesta De Mis Escalares

Hola a todos,disculpen por la molestia pero es la primera vez q logro q mi pareja desove y m agarro de sorpresa los tengo en una pescera de 60l y estan con otros 2 escalares mas y 2coridoras,la...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.872
  50. bokino

Como Reproduccicir Pez Escalar

hola alguien prodia decirme como se reproduce los escalares :sal2: gracias.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.716

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información