Reproducción peces Angel o Escalares (4 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. srg1989

¿2 Pajeras De Escalares Reproductoras En El Mismo Acuario?

Hola a todos! Hace unos días tuve una puesta en el comunitario, tengo 5 escalares. Ahora otros 2 distintos, de los otros 3 no emparejados, parece que son pareja. A uno de ellos se le esta...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.158
  2. srg1989

Puesta De Escalares

Hoy mismo los escalares me han puesto huevecillos! Y me surgen ciertas dudas: 1- Tengo un acuario de 11 litros y otro de 20 vacios, con calentador y filtro, pero hoy mismo he limpiado el de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.568
  3. Bel-la

Escalares Primerizos Con Alevines

Hola gente!!! Cuanto tiempo madre!!! Uffff no tengo tiempo ni a peinarme jijijijiji.... Espero que perdonéis mi ausencia... Entro para contaros que hace unos meses compre uno escalares peques y...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.643
  4. camuskendar

Sexo De Estos Escalares

Pues como digo en los titulos, me han regalado dos escalares, y me gustaria saber si son Macho o Hembra, o ambos de una. Muchas gracias [IMG]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.228
  5. wuilfy

Problema Con Cria De Escalares Gold

hola a tod@s: pues mi problema no se aq se debe os comento tengo una pareja de escalares gold y hacen la pueta cada 20 dias y el problema es q a los 3 dias de empezar a nadar los alevines no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    930
  6. jasielgt

Cria De Pez Angel

hola que tal yo tengo 6 escalares y dentro de ellos tengo una hemabra y constantemente pone huevos pero estos se ponen blancos y despues se los comen quiero saber que puedo hacer para que no pase...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.594
  7. srg1989

Espermoducto, Ovioducto U Otra Cosa???

Hola a todos. Hoy he visto esto a uno de mis escalares y no se si es el espermoducto, ovioducto u otra cosa. No he observado que haya pareja ninguna, no van por separado, ni limpian zonas del...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.836
  8. Daniel76

Reproduccion De Escalares

Buenas tardes. Pues nuevo en este foro. Opinando, que no consultando. Respecto al tema en cuestión, la reproducción de los escalares, quisiera compartir mi experiencia. Tengo un 180...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    832
  9. manurocky

S.O.S Ayudaaa Escalares Criando

hola compis tengo una puesta de los recien llegados jajaja una pareja de manacapuru o algo asi se llaman jajaja pero no se como sacarla me pueden ayudar?¿?¿
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.155
  10. daftan

Consulta Sobre Acuario De Cria Y Corydoras

Buenas tardes chicos, Ayer descubrí que al fin tenía mi primera pareja de escalares y su primera puesta, que solo les duró unas horas ya que al poner la luz de noche y apagar la otra se puesieron...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.041
  11. christian 2899

Como Puedo Saber El Sexo Del Pez Angel Y Como Reproducirlos

hola!!!! :sal2: Bueno tengo 4 peces angel pero no se como ver cual es el macho y cual es la hembra Y pues no se si esque se puedan reproducir como los puedo reproducir y cuales serian...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.609
  12. sebase09

Padre Pone Piedritas En La Puesta -Imagen-

Hola a todos Mi pareja de escalares son algo novatos (unas 6 puestas, esta es como la séptima), solo en una ocasión unos pocos bebes han logrado nadar, de resto se la han comido, al principio...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.665
  13. espana_555

Dudas Sobre Mis Niños

hola saludos hoy en la terde que yege a mi casa descubri que tenian una puesta en la perte de arriba del calentador y estaban muy agresibos la pareja . solo pido sugerencias de que puedo hacer...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.043
  14. meizas

Mis Primeros Alevines

Hola a todos, soy nuevo en esto de los acuarios ya que no llevo un solo año con esto...jajaja. tengo una pareja de escalares que no es la primera vez que hacen una puesta pero siempre los deje en...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.368
  15. SEXYFISH

Azul De Metileno En Que Proporcion

Hola,tengo algunas dudas sobre el tema de la reproducion de escalares,aver si alguien puede ayudarme.lanzo mis dudas.primero quisiera saber que proporcion debo echar de azul de metileno en un...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.939
  16. demonick

AYUDAA!! MI PEZ ANGEL ESTA DESOBANDO ¡PRIMERA VEZ!

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ES PRIMERA VEZ QUE UN PEZ SE REPRODUCE EN MI PECERA Y NO TENGO LA MINIMA IDEA DE LO QUE TENGA QUE HACER, ES UN PEZ ANGEL Y HOY ME DI...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.297
  17. mando0101

Puesta De Escalares Koi Y Marmol

Hola Amigos :sal2: Pues como dice el titulo, hoy descubrí mi primera pareja de Escalares en mi acuario gracias a una puesta que hicieron en el tubo de cascada, es una Hembra variedad Koi y un...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.986
  18. moisesmgpp

Esto Afecta A La Reproduccion De Mis Peces Escalares

Alguno a utilizado micro-lift gravel y substrate cleaner, lo que pasa es que utilice este medicamento para reducir el amoniaco de mi acuario, otra cosa. Ese medicamente teño mi agua a oscuro...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.789
  19. el_dhole

Reproduccion Peces Angel

buen día queridos fanáticos de los peces... hoy regreso con mis preguntas medio absurdas pero la verdad ya no se me ocurra nada mas que hacer. la cuestión es esta, desde hace mas o menos 6...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.511
  20. moisesmgpp

Problemas Con Puesta Y Los Padres

Hola comunidad, ya llevo una pareja de escalares la cual a hecho alrededor de 15 puestas, pero solo las ultimas 3 se han podido ver el progreso, bueno el problema es que la mayoria de los huevos...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.667
  21. alcaldet

Cuando Se Reproducen Los Escalares?

hola tengo 4 escaleres en un acuario de 160L. no se que edad tienen pero tienen como 4 centrimetros sin contar la cola, hay dos que son velo y la cola es las larga pero de cuerpo estan igual que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    12.680
  22. elcristo88

Problema Con Crias De Escalares Se Me Mueren Recien Nacidas

Hola, se me han echado a perder ya unas 7 puestas de escalares, y siempre me pasa lo mismo, separo las puestas de los padres y esta ultima vez decidir poner el filtro que cayera el agua adentro de...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.167
  23. acuario1970

APARENTE APAREAMIENTO DE MIS ESCALAES

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR ACA PERO ENCUENTRO ESTE PORTAL MARAVILLOSO PUES HE ENCONTRADO MUCHAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS Y MUY AGRADABLE SABER QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAL QUE LE ENCANTAN IGUAL...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.200
  24. Joel Alexis

Nueva Puesta De Escalares

Saludos: Mis escalares volvieron a poner y esta vez decidi sacar a los padres y dejar a los huevecitos en el acuario la puesta fue una de gran cantidad como veran en las fotos. Luego de sacar a...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.988
  25. Benarosa

Otra Puesta De Escalares Pero Pruebo Nuevas Tecnicas !!

Hola a todos,aqui os dejo otra de las numerosas puestas de escalares,pero aqui traigo nuevas tecnicas. como se ve en la foto. [IMG] esto lo estoy haciendo yo con un filtro de interior(el que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.763
  26. moisesmgpp

¿Como Incitar O Acelerar Una Puesta De Escalares?

buenas comunidad como estan bueno mi pregunta es esa ¿Como incitar o acelerar una puesta de escalares? porque he leido que alimentandolos 3 veces al dia en poa cantidad se puede incitar pero ya...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.283
  27. iguanilla

Preparando Acuario Para Alevines

Hola, llevo un tiempo criando escalares, el caso es que no me termina de convencer el metodo que llevo a cabo. Mi pregunta es: ¿puedo meter cada puesta en un acuario de 13 litros? (con su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.894
  28. iguanilla

Problema Con Alevines De Escalar.

Hola, tengo un pequeño problema con mis crias de escalar, algunos se quedan en el fondo como si les faltara fuerza para moverse, a que puede ser debido esto?? La filtracion la tengo bien, el agua...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.117
  29. juancho320

Ayuuuuda!!! Que Puedo Hacer?

Buenas mis escalares hoy han hecho una segunda puesta Pero estoy casi seguro que no van a nacer, la razón? Pues El macho no tiene el vultito ese que indica que ya estan listos Y la hembra si...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.458
  30. Altum85

Puesta De Escalares Rayados

Aqui en la ultima pagina la teneis 460 litros escalares
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    857
  31. tiburcio22

Pez Escalar Desove

hola a todos les traigo muchas preguntas mis peces angeles escaleres pusieron sus primeros huevecillos y como se dice el primer desove casi nunca es exisitoso pero yo quiero saver en cuantos...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.015
  32. Joel Alexis

Ayuda Mi Pareja Son Dos Hembras

Tengo una pareja de escalares que resultaron ser dos hembras. Que puedo hacer en este caso para poder encontrarles pareja o ya que son pareja todo esta perdido........
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.510
  33. Joel Alexis

Puesta De Escalares

Saludos: Cuando llegue ayer a mi casa me encontre que mis escalares habian puesta. Esta es su segunda puesta y en la primera no duraron ni una noche. Ya hoy me encontre con la sorpresa que aun...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.323
  34. Joel Alexis

Mis Escalares Son Pareja

Saludos: Tengo varios escalares y de estos creo tener una pareja aqui estan las fotos Primero es el macho: http://imageshack.us/photo/my-images/809/xezh.jpg/ Segundo es la hembra:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.933
  35. Alisis

HUEVOS DE ESCALARES, AYUDA QUE HAGO?

Hola el otro dia vi unos huevecillos en el filtro y el escalar no se aleja de ali y si se acerca el otro escalar se le tira, pero los huevos son blancos, he leido que esos son sin fecundar,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.208
  36. tiburcio22
    Locked

Pez Escalar Desove

hola a todos les traigo muchas preguntas mis peces angeles escaleres pusieron sus primeros huevecillos y como se dice el primer desove casi nunca es exisitoso pero yo quiero saver en cuantos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.726
  37. juancho320

Huevos De Escalar. Ayuda ¡URGENTE!

Bueno les comento tengo dos escalares y desde hace dias atras veia a uno mas agresivo con el otro,ayer me dio por fijarme en un lado de la pecera y vi muchos huevitos me alegre pero tampoco me...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.984
  38. pedose

2 Desoves Al Mismo Tiempo

buenas amigos el problema ke tengo es ke tenia una pareja ya formada pero de pronto se me murio el macho y entonces otro escalar ke tenia pues ese no savia ke era si macho o embra ke lo meto...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.641
  39. yellowdragon

Hembra Y Poligamia?

tengo un problema la vez pasada mi hembra tuvo crias con un escalar, y ahaora con el otro macho osea no tiene pareja fija, la cosa es asi yo tenia un cardumen de 5 escalares y quedaron 3 una...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.384
  40. jor21

Puesta De Escalares

Hola En mi comunitario se ha formado una pareja y ha hecho una puesta. Como esta con otros escalares y discos mucho mas grandes que la parejita, la puesta no tiene la minima posibilidad de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.803
  41. marinho

Pareja De Escalares

hola, tengo un acuario con una pareja y sus alevines ya dee meses, pero no me hacen puestas. creo que es debido a que al tener los alevines no las hacen. mi duda es: tengo un acuario de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.109
  42. godcha

Como Saber Si Hay Una Pareja Formada

Tengo 5 ángeles como de unos 7 cm y he notado en uno un comportamiento un tanto agresivo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.352
  43. TropicalFish

Porcentage De Mortalidad En Alevines?

Amigos buenos dias :paz: , alguno de ustedes me puede ayudar informandome cual es la mortalidad normal de los alevines en sus estapas de crecimiento. gracias :ok:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.496
  44. TropicalFish

CUAL ES ELPORCENTAJE DE MACHOS Y HEMBRAS EN CRIAS?

buenos dias, necesito de su ayuda, necesito saber cual es el porcentaje de machos y hembras en una puesta. se que para saber eso influyen varios factores, pero alguien debe saber este...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.009
  45. yellowdragon

Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas

hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.273
  46. hnotarandrea

Ayuda Reproduccion De Escalares

hola cmo estan? soy nuevo en este foro, ma no en los acuario. sinembargo soy nuevo en la reproducion de escalares, pues compre cuatro escalare de los cuales dos son pareja hembra y macho, antes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.184
  47. MurciaFish

Reproduccion Y Cuidado De Los Alevines Hasta Su Etapa Adulta

:sal2: :angel: Hola buenas a todos compañer@s ayer puse el mismo post pero sobre los bettas :angel: hoy pongo el post del cuidado de los escalares paso a paso, su reproduccion y cuidado de los...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    4.956
  48. iguanilla

Duda Sacar Adelante Puesta

Hola, tengo una pregunta que por mas que busco por internet no soi capaz de encontrar la respuesta. Si yo dejo que mis escalares saquen la puesta adelante, en el caso que lo hagan, los...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.355
  49. iguanilla

Puesta De Escalares Cada 7 Dias.

Hola, tengo una pareja de escalares y yo creia que iba a tener puestas cada 10 dias, resulta que están aciendo puestas cada 7 dias. Los alimento con papilla para discos, esta que se prepara con...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.191
  50. merche55

Ayuda Con Puesta De Escalares

Hols a todos.Hace poco me regalaron dos escalares que resultaron ser pareja y me acsban de hacer hoy su primera puesta desde que estan conmigo.Soy super novata en esto y os pido vuestra ayuda y...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    4.471

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información