Reproducción peces Angel o Escalares (4 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. GatopezDan

Pregunta Pez Escalar Reproducción

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda sobre los peces escalares, cuando la hembra está por depositar los huevos, ¿es posible que engorde por los huevos?. se que los escalares es...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.681
  2. Rinconanimal

Sexar Mi Pez Escalar O Angel .

Hola a todos me gustaría que me pudieseis decir el sexo de mi escalar ya que le quiero comprar la pareja y sin saber el sexo no le puedo comprar pareja aqui os dejo un video donde se ve el escalar...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.613
  3. srg1989

¿Les Molestaran?

Buenos días. Quisiera saber si en un acuario de cría de escalares, les molestarían unos khulis, ancistrus y caracoles. Seria un acuario de 200 litros pero con esos compañeros y la pareja de...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.247
  4. Gloneon

Separar Huevos De Escalares

Hola, lo que pasa es que mi pareja de escalares puso huevos en mi acuario amazónico, pero los puso en el silicón del acuario así que no puedo llevármelos a otro lugar, mi pregunta es ¿Puedo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.540
  5. abacacho2008

Reemplazo De Artemia Para Mis Alevines?????

Buenas!!! Mis escalares pusieron huevos x 2da vez este año y los anteriores alevines se me murieron de hambre!!! Volvieron a poner ayer y quiero evitar q pase de nuevo pero no consigo artemia x...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.469
  6. POMPAS81

Problema Con Mi Pareja De Escalares En 180L

Pues acabo de ver que dispongo de un macho y una hembra, y todo iba muy bien los 2 juntos a todos los sitios, pero a llegado un momento en que la hembra pega a cada momento al macho, y el macho...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.610
  7. maxidmv

Consejo Para Reproducir Mis Escalares

buenas noches. tengo dos parejas de escalares confirmadas. una de llas se adueño de un sector de la pecera no deja q lso demas peces esten en ese sector. pero estan asi de hace mas de 3 meses q ya...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.081
  8. Gloneon

Nueva Pareja De Escalares

Hola, lo que pasa es que tengo 3 escalares maduros (2 machos y una hembra) y 4 pequeños, tenía una pareja de escalares, pero el macho no fertilizaba bien los huevos así que quiero cambiar la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.457
  9. Luiggi

Alimentación Alevines

Hola buenas! Estoy en la fase que se ven las colitas de los alevinas pero aún no ha empezado el nado libre. Este es el cuarto dia des de la puesta. Como soy previsor he empezado a eclosionar...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.817
  10. 27cb59 -Jesus

Puesta De Escalares

Buenas Se que este tema esta muy trillado,pero os quiero poner una serie de fotos(60) :lol: :lol: :lol: , de una puesta de escalares. Son fotos casi consecutivas, os comento, el macho es el...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.852
  11. jose1988

Pareja Escalar Limpian Pero No Ponen

hola buenas pues al grano hace 20 dias coji una pareja de escalares de mi comunitario de 300l y la puse en un 70l con un cono de barro q venden en las tiendas de acuarios y resulta q llevan 15...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.332
  12. P3DR0

Sera Macho ? Sera Hembra? Sera Un Avion ? Sera Coco?

hola... llevo una temporada leyendo historias para diferenciar el sexo de los escalares y cada uno dice una cosa distinta... he leido el post de RADE que lo explica genial, pero aun asi no...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.706
  13. JorgeArrebola

SACAR PUESTA DE HUEVOS DE ESCALRES A DELANTE

Hola a todos los acuariofílicos!! Jaja tengo una pareja de escalares preciosos de unos 10 cm cada uno desde hace unos 20 días aprox y me han puesto dos veces huevos en la hoja de una de mis...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.232
  14. lurulu13

Sobre Reproduccion De Escalares Y Alimentacion De Alevines..

Buenas noches! No es mi intención contradecir a nadie....ni poner en duda las teorías expuestas por los expertos en el tema....que quede claro.... sólo quiero exponer mi experiencia....y...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.381
  15. la chancha

Puesta De Escalares

Tengo el acuario hace ma de un año poco a poco voy aprendiendo a llevarlo e intentar cumplir con las necesidades de los amiguitos.....pues al grano hace 1 año atrás compre escalares y al tiempo de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.390
  16. vinzuri

Reproduccion De Escalares

Muy buenas: Tengo en un acuario de 130 litros 4 escalares y en cuestion de unos dias se me han formado dos parejas las dos poniendo huevos. Hasta hoy no habia habido ningun problema entre ellos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.314
  17. lurulu13

AYUDA CON HEMBRA ENLOQUECIDA!!!!

Hola buenos días! saludos a tod@s tengo una pareja de escalares que van por la cuarta puesta ya....y ninguna ha salido adelante y quisiera,si pudiera ser....un poco de ayuda o consejos.......
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.183
  18. mended

Reproducion De Angeles

hola amigos tengo una pareja de escalares confirmada y me an hecho 4 puestas y no me an sacado ninguno .el ph lo tengo a 6.8 que es lo que me falta por hacer para que me saquen alguna puesta.gracias
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    959
  19. jasielgt

Cria De Pez Angel

hola que tal pues aqui contento porque es la primera vez que mis escales tienen crias y bueno yo tengo una duda cuando los estan cambiando de lugar los pecesitos bueno aun estan en el huevo solo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.560
  20. AnaSG

No Dejan De Reproducirse

Hola me presento soy Ana y soy nueva en el foro. Tengo un acuario comunitario de 250 litros, y tengo una pareja reproductora de escaleres, que ya han sacado adelante una puesta y no paran de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.300
  21. neska789

Ayuda Con Huevos Escalares

Hola a todos Tengo una pareja de escalares en comunitario y hoy me e dado cuenta que me han llenado el filtro por fuera de huevos Cuanto tardan en eclosionar?Es posible que eclosionen, tendría...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.399
  22. romen1997

Alimentacion De Alevines De Escalar

Hola tengo una puesta de escalares y ya va por el 4 dia desde que la pusieron, me gustaria saber que darles de alimento? y como hacer para eclosionar bastante artemia? ya que cuando la he puesto a...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.647
  23. romen1997

Urgente, Cambio De Agua En Acuario De Cria?

Hola tengo un acuario de cria con una puesta de escalares de hace tres dias, hoy le han salido las colitas y me hqn dicho que hoy es el dia bueno pa hacer un cambio de agua. Mi pregunta es si es...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.391
  24. romen1997

Como Quitar Huevos Blancos

Hola no se si este es el sitio ideal para poner este post así que lo siento. Bueno la cosa es que pienso sacar la puesta de mi pareja de escalares y ponerla en un acuario de cria. Mi pregunta es...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.946
  25. lurulu13

CONSEJOS PARA REPRODUCCIÓN ESCALARES

HOLA DE NUEVO!!!! Mi madre tiene una pareja de escalares en su acuario....( en un post anterior pedí consejo para ver cual era la hembra y cual el macho....gracias a todos x las...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.627
  26. kyoku

Duda Sobre Que Hacer Con La Puesta De Escalares

bueno os comento:mi truquillo es usar un tamiz(artemia) para poner la puesta y encima un filtro de cascada para oxigenar ,porque estan en un acuario de 200 separado por un metrakilato y ahi se...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.456
  27. Gonzalo89

Necesito Ayuda Me Han Puesto La Primera Puesta

Hola a todos necesito ayuda e llegado a casa de vacaciones y me encontrado con la sorpresa , me han puesto huevos los escalares y no tengo ni idea como poder llevarlos adelante y le se tenido que...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.555
  28. Anna81

Mi Escalar Macho,ataca A La Hembra Despues De La Puesta

Hola,necesito ayuda URGENTE!! Dos hembras de escalar han puesto huevesillos y solo una de ellas tenia pareja. Al estar en un comunitario no salio adelante esta puesta. Y la hembra sola,lastimo a...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.045
  29. Elenrovi

Mi Pareja De Escalare Muere Ella Puede Emparejarse Otra Vez

Hola Hace tiempo que no escribo, pero esta vez es por una duda haber si a alguno me puede ayudar. Resulta que tenia una pareja de escalares, de unos tres años de edad y la pareja formada...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.295
  30. romen1997

3º Puesta De Mis Escalares

Hola esta tarde mis escalares han hecho su 3ºpuesta y he separado a la mitad el acuario y los he dejado solos, no hubo ningún problema hasta ahora que veo como que la hembra ataca al macho por que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.570
  31. julio  escalar

Puesta De Escalares

hola amigos les comparto las fotos de la puesta de mis escalares son primerizos Aqui la hembra depositando los huevos: [IMG] Aqui el macho fertilizandolos: [IMG] Y aqui la puesta: [IMG]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    987
  32. manu jerez

Reproduccion De Escalares

Hola chicos .OS comento.hace algo mas de 2semanas una pareja de escalares puso huevos en el comunitario y como era de esperar se los comieron. Los he pasado a una urna de 80l para ellos solitos...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    2.639
  33. romen1997

Huevos Blancos En La 2° Puesta De Mis Escalares En El 1° Dia

Buenos dias hoy me he despertado y he visto que la mayoria de la 2° puesta estan blancos, estan en un comunitario que puedo hacer? la hembra hace por quitarlos pero no los quita:( que hago? no los...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.567
  34. mlozano

EL VIDEO DE MI PROLE DE ESCALARES Y EL PROCESO

https://www.youtube.com/watch?v=BdlrstNRRLo [MEDIA] Después de mucha paciencia decidí dejar a la naturaleza hacer su trabajo y aquí están. Aquí os dejo el video. Tengo tres parejas con puestas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.135
  35. romen1997

Urgente! Iluminacion Para Puesta Por La Noche De Escalares

Holaa, soy nuevo aqui, tengo una dudita mis escalares acaban de hacer su 1° puesta y no se si será malo no dejarles algo encendido por la noche. Mi acuario es de 130l con una pareja de escalares,...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.650
  36. mlozano

Aqui Estan Los Huevos... Y Ahora Que?

Afectan los hongos en algo a los pececillos que ya han nacido?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    846
  37. kyoku

Duda De Como Sacar Una Puesta

Buenas a todos/as bueno pues despues de 6 o 7 puestas(dejando a la pareja que se encargara de ella) me e cansado porque todos los intentos han sigo fallidos,asi que voy haber si consigo sacarlo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.219
  38. -agustin99-

Puesta En Acuario Comunitario

¿Como puedo sacar adelante una puesta de escalar en acuario comunitario?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    991
  39. kyoku

Duda Con Puesta De Escalar

Hola buenas mi pregunta es si puedo usar el producto contralck de tetra(verde de malaquita) para evitar los hongos,es que siempre me ponen la puesta en el separador de metraquilato. ...donde...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    747
  40. bralsum

Tengo Huevos En Una Planta

Hola necesito de su ayuda apenas me inscribí y veo que existe gente muy calificada, espero me puedan ayudar ya que tengo una planta llena de huevos de mi escalar los defiende mucho, también tengo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    945
  41. vivoenlaplaya

Primera Puesta En Comunitario

Hola chicos!!! Se me cae la baba....mis escalares han hecho su primera puesta....y aunque no tengo mucha fe de que vaya adelante quiero compartirla con vosotros!!!! http://youtu.be/qGQeTn9qGmI
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    2.903
  42. espana_555

YA SE VEN LAS COLITAS DE LA PUESTA DE ESCALAR

HOLA BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES ¡ ME LLAMO PAOLA TENGO 5 ESCALAR EN UNA PECERA DE 200L , HAN PUESTO UNA PUESTA HACE 3 DIAS Y YA SE VE LA COLITA DE LOS PECES . TENGO UNA DUDA LOS HUEVOS...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.227
  43. vivoenlaplaya

Pareja De Escalres??

Hola de nuevo chic@s!!! Pués a ver si me podéis ayudar un poco, tengo 3 escalares y hay algo nuevo en su comportamiento...aún no están sexados pero tengo mis sospechas...uno de los escalres es...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.502
  44. lauragarcia6

Mis Alevines Estan Debiles...

hola, tengo dos escalares adultos q han criado y a sus alevines los tengo en un acuario de 40 litros con un filtro cubierto con una media (para q no se cuelen) y un calentador, el agua esta a 24...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    779
  45. Joseylero

Criar Escalares En Un Acuario De 45 L

Hola tengo una pareja de esescalares aunke son jovencitos ya an echo su primera puesta pero no salió adelante poke estan en un comunitario de 215 litros , la pregunta es , tengo un acuario de unos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.083
  46. Ost91

Newbie Criando Escalares =)

Hola a todos :sal2: Bueno me gustaria compartir con ustedes el seguimiento a la puesta de mis escalares, con el fin de que me puedan ir dando algunos consejos y sugerencias para lograr sacar...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.202
  47. rauleli

Mitos Sobre La Cría De Pez ángel

En mi experiencia en la cría de pez ángel, he podido experimentar diferentes métodos y formas de criar y reproducir este tipo de peces. Incluso, he probado métodos de otras personas que expresan...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    20.383
  48. carlosm

Detencion De Puestas En 6 Parejas Reprod Dif Edades

Tengo 6 parejas de escalares reproductores de diferentes edades que pararon sus puestas hace 6 meses...estan en clima calido 30 grados..bajo techo...acuarios de 50 lts...alimentacion tetramin y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    781
  49. Miss Altum

Mi Segunda Puesta!! Parece Que Esta Si Sale Adelante

Hola chic@s soy nueva en esto de los escalares y creo que tengo un macho y una hembra por sus características fisicas, pero como no soy experta en el tema prefiero que me des vuestra opinión......
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    3.959
  50. extraertond

Ayuda Para Distinguir Sexo De Escalares?

hola, compre un grupito de 10 escalares hace algunos meses, pero los que mas grandes se han quedado han sido estos dos, el mas grande tiene unos 10 cm y el otro 8cm mas o menos, me gustaria que me...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.605

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información