Reproducción peces Angel o Escalares (3 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. disco

acabaran naciendo los alevines??

Re: Reproducción De Peces Escalares tengo una pareja de escalares en un acuario de 70 litros y llevan 15 puestas y cuando nacen los alevines y quieren empezar a nadar en 24 horas no hay ni uno el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.923
  2. mimu

Dudas Cría De Escalares

Buenas noches, Ayer por la mañana la pareja de escalares que tenemos en el acuario comunitario puso su primera puesta, y la nuestra. No nos hemos hecho muchas ilusiones, aunque queremos hacer...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.302
  3. Iriaso

Ayuda Mi Primera Puesta

Ola ya porfin despues de dos años e tenido mi primera puesta de escalares estoy k no m lo kreo ya porfin y enefecto hay k esperar a k agan la primera puesta para diferenciarlos, mi problema es k...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.281
  4. silvia

como se que son pareja y para cuando la primera puesta??

Re: Cria De Alevines hola soy nueva en la pagina, no entiendo mucho esto pero en fin, teng una pequeña duda sobre escalares y me gustaria que me ayudarais. tengo una pareja desde hace tiempo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.471
  5. miha

ALEVINES DE ESCALAR

Hola!!!!! tengo una pareja de escalares y tengo un monton de alevines.Q tengo q hacer le pongo comida pero tengo q separarlos de los padres?tengo en el aquario una corridora albina y dos pimienta...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    40.402
  6. Eli

Problemas con Reproducción de Peces Escalares

Re: Reproducción De Peces Escalares ok: Hola a toditos un saludo de un nuevo integrante al grupo, bn yo tengo 4 escalares y pos entre los cuetro logre una pareja, y si se reproducen veo como el...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    25.238
  7. DavidCarol

Color De Los Huevos De Los Escalares.

Hola a todos, en general. En primer lugar daros la enorabuena por la pagina´en la que aprendemos los noveles como yo y podemos acudir en estos momentos. Mi pregunta es muy siple pare el que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    26.840
  8. jrz2005

Sexo Escalares

buenas me gustaria saber si se puede distingyuir el sexo de los escalares
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.178
  9. likuri

Sexualidad De Escalares

como puedo diferenciar un macho de una hembra ? es que kiero una pareja hetero, no ... jejejej :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.795
  10. ososusy

Cria De Alevines

Hola, Paso el resultado de este articulo a un nuevo post que podeis leer aqui: http://www.portalpez.com/cria-de-escala ... 37036.html Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    30.828
  11. Alberto Ortoll

La Sexualidad Del Pez ángel

Hola, Normalmente cual es la edad cuando ya estan listos para formar parejas y procrear :angel: ?, cuando estan en su plenitud , cuando empiza la decadencia y cuales son los sintomas de su...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.011
  12. Oviducto de un escalar

Aqui os lo dejo [IMG] Un saludo
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    9.495
  13. ivan1976

Reproduccion De Peces Escalares

En el plazo de una semana los dos escalares que tengo me han puesto huevos 2 veces. Que tengo que hacer para conseguir tener alevines. Los primeros acabaron desapareciendo y a los tres dias...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.159
  14. Alberto Ortoll

Escalares En Problemas ...

Hola a todos, Tengo 2 parejas de Escalares de año y medio aproximadamente con problemas :sad: , las hembras tienen buen desove pero no nacen los alevines. Como hace tiempo les estaba dando...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.043
  15. snot-darck

Ayuda¡

hola a todos tengo otra duda sobre los escalars en este momento estan a punto de desovar mi pregunta es¿si desovan en una hoja de planta que ago? gracias de antemano.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.743

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información