Reproducción peces Angel o Escalares (3 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. wilfredoandreasophia

Nesecito Informaicion De La Reprduccion Del Pez Angel

cuanto tiempo tardan en nacer los bebe del pez angel?soy nuevo aqui quiero invertir en reproduccion de peces y no se nada de nada,plisss ayuuudaaaa.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.808
  2. wilfredoandreasophia

Necesito Alevines De Peces Disco

como pudo conseguir zlevines de peces disco por lo menos 50 y que los envien a puerto rico y q tamañó sugieren de estanque,tengo uno de 300 galones echo por mi,sera suficiente?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.269
  3. El_exterminador

Sacar Adelante A Los Pequeñines

hola buenas tengo una pareja de escalares que me estan poniendo huevos... en ocasiones anteriores se an coido la puesta con lo que si vosotros me echais una manilla para ver si esta bien o no e...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.568
  4. pbadano

Alevines De Escalares

Hola gente, soy nuevo en el foro y retome el acuarismo ahora que puedo tener el acuario que quería cuando era niño (capricho de grande). Resulta que tenía un pequeño acuario de 35 litros...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.838
  5. FONCHO

ESCALARES PUSIERON HUEVOS

Hola soy nuevo en la acuariofilia pero voy aprendiendo con todo lo q se me presenta en el acuario de vez en cuando. Pues ayer en la tarde al llegar a casa me di cuenta que uno de mis escalares...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.688
  6. Boqueron

Que Material Poner Para Puesta De Escalares?

He estado leyendo sobre sobre que es lo mas conveniente poner para que la hembra escalar haga su puesta,y he encontrado diversidad de opiniones,hay quien sigiere una tira de piedra de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.894
  7. Rosario

Reproduccion De Escalares

hola a todos, me gustaria reproducir peces escalares, tengo tres pero no se como se hace, he leido algo en el foro de tenerlos solos en un acuario con muchas plantas pero no se, si cuando pongan...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.229
  8. padda66

Al Fin Pusieron Huevos

Hola. Al final pusieron huevos mis escalares. Acaban de poner una puesta de mas de 200 huevos, una animalada, y todavia esta poniendo algunos la hembra, y el macho sube y baja por donde los han...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.170
  9. Rik

Necesito Unos Concejillos, Mis Escalares Tuvieron Babys

Hola que tal!! :) pss les cuento q este fin de sema is escalares pusieron huevitos y ya nacieron los pekes lo cual nos dio mucho gusto y a la vez nos entro la insertidumbre jeje asi q tengo unas...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    4.803
  10. kevingston

Ya Tengo Pareja De Escalres

bueno soy nuevo en el tema de puestas nunca fui papa (fracasado cof cof jajaj) bue no me voy por que sino terminamos mañana bue tengo dos esacalares que son pareja ya hizieron dos puestas pero se...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.704
  11. El_exterminador

Adiós A Mis Pequeños

Hola a tod@s como ya os comente mis escalares hicieron una puesta,aguantaron 6 días y el macho se los comió.Ahora mi pregunta es que para la próxima vez que hagan una puesta e montado un aireador...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.119
  12. melisseta

Reproducción De Escalares

Hola, a ver... tengo un escalar hembra, acaba de poner los huevos, pero no tengo macho... asi q me han dicho q se perderan proque lo tiene q fertilizar el macho... mi pregunta es...si compro un...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.387
  13. perea

Reproduccion De Peces

hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en esto de los peces... tengo 4 scalares nuevos me gustaria saber como hacerlos reproducir la verdad k no se si son muy chicos aun para poder hacerlo...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.004
  14. El_exterminador

Hola a todos tengo un par de dudas que espero me podáis echar una manita.Tengo un acuario de 100 litros separado a la mitad por un metraquilato perforado para separar la puesta de los escalares y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.771
  15. El_exterminador

Muy buenas a tod@s tengo un par de dudillas por que mi hembra de escalar se come los huevos al 4 o 5 día,entonces e optado por sacar a la hembra y dejar solo al macho que de momento los cuida...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.058
  16. peeedriiin

Cuanto Tiempo Cuidan Los Padres A Los Alevines

hola alguien me puede decir cuando tengo que separar los alevines de sus padres si es que hay que separarlos. gracias
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.141
  17. El_Barriero_

Reproduccion De Peces Escalares

Hola a tod@s los del foro , mi pregunta es la siguiente: Tengo una pareja de escalares confirmada ya q ya han tenido varias puestas , lamentablemente no han salido adelante , bueno el caso es q...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.202
  18. padda66

Por Que No Crian Mis Escalares

Hola. Tengo en el acuario comunitario de 300 l, un macho de escalar y 2 hembras ( ya adultos ) , bueno, se supone, ya que los he sexado por las fotos que teneis en el foro ( ya pondre algunas...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.206
  19. EDEN

Ayudarme Me Acaban De Poner Otra Puesta Mis Escalares

bueno me estan poniendo una puesta mis escalares estan solos en un acurio los dos justo ahora han comenzado a poner los huevos y el papa a fecundarlos que hago saco al papa despues de que fecunde...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    6.741
  20. EDEN

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR

voy a explicar un poco,tenia dos escalares haciendome puestas,las dos que me han puesto han sido fallidas la primera por que estavan en un comunitario,y claro lo dicho para que se coman los huevos...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.407
  21. espana_555

Filtracion En Alvines???

hola pues quisiera saver si al poner un filtro de cascada en la pecera donde estan unos alvines recien eclosionados no creen que alomejor como estan chiquititos el filtro los balla a supcionar o...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.432
  22. daymon

Me Pueden Decir Si Mis Peces Angeles Ya Se Pueden Reproducir

hola kiero saber si mis peces estan listos para reproducirse aqi estan se los presento: http://a.imageshack.us/img832/4940/9394 ... suatcs.jpg...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.027
  23. fercho

Quiesiera Ver Si Ustedes Me Pueden Decir Que Sexo Es Mi Pez`

hola este es mi pez angel quisiera saber q sexo es y tambien el tipo de pez angel q es :aplauso: :yupi: http://yfrog.com/jpimg0556wj :alegria: :alegria:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.632
  24. Voy A Ser Papá

Hola pues eso hoy cuando he llegado a la casa me he dado cuenta que los 2 escalares que tengo han echo una puesta :alegria: (su primera puesta) hace unos días los había visto dándole picotazos al...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.678
  25. EDEN

Necesito Ayuda Urgente Soy Nueva Y Estoy Perdida

hola pues eso tengo peces escalares y me han puesto una puesta de huevos,no me di cuenta asta ayer y me pillo desprevenida,resulta que me han puesto los huevos en el tubo del filtro,la cosa es que...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.063
  26. miguigt

Ayuda, Duda Sobre Mi Scalar, ¿preñado?

Hola a todos. Ayer llegué de mis vacaciones y uno de mis 2 scalares me lo encontré con una barriga considerable. La verdad estoy confundido y no sé si es que está preñado o está enfermo....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.499
  27. MIA

Alevines De Escalares 79 Y 4 Dias

Tengo en un acuario alevines con 9 días que separe cuando los padres hicieron la puesta y están lográndose muy bien tengo aprox como 200. Los están en un acuario muy pequeño de 2 gal. Los pedo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.709
  28. Rusosoft

Mis Escalares No Pegan Su Puesta

Tengo una pareja joven de escalares que acaba de poner su 5 puesta y ninguna se ha logrado, yo observo que en cada aleteo que hacen los padres para airear la puesta tumban los huevos de la hoja y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.354
  29. wallacom

SOLICITUD DE INFORMACION

TENGO PECES ESCALARES Y ME GUSTARIA SABER COMO SE REPRODUCEN EXITOS GRACIAS POR CUALQUIER TIPO DE AYUDA
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.111
  30. Menorca

Mis Escalares Criando En El Acurio!!

pues hoy limpiando la pecera,haciendo el cambio de agua pertinente,al cortar un pelin las algas(de hoja ancha) he visto un monton de crias pegadas en las hojas echos una pelota!! amontonados entre...
    Respuestas:
    59
    Visitas:
    16.558
  31. AGUSTIN 1

ESCALARES CRIANDO ¿QUE HACER?

HOLA, HACE YA BASTANTE QUE MI PAREJA DE ESCALARES VIENE TENIENDO PUESTAS PERO TODAS FALLAN, LA 1ER PUESTA DEJE EL ACUARIO COMO ESTABA, Y LOS PADRES SE LOS COMIERON (YA QUE TENGO OTROS PECES) LA...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    11.729
  32. Anonymous

Ayuda Alimento Para Peces Angel O Escalar Bebes

Hola. Pues quiero saber de otro alimento para peces angel o escalar :nose: (Pues lo que mas quiero que de puedan desir es de alimento en hojuela :fiu: ) es para angeles bebés . Gracias...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    969
  33. Anonymous

Pez Angel Quiero Saber Sobre Su Reproduccion

como destingo a un pez angel macho & hembra ? quisiera saber como reproducirlo &como cuidar a los alevines
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.508
  34. hat232

Alevines De Escalar En Comunitario Ayuda

hola a todos, este viernes pasado me hicieron una puesta mis escalares, y el domingo por la mañana, ya tengo muchisimos alevines posados en una hoja. los padres se llevan todo el dia...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.513
  35. discos

Comportamiento Raro De Los Alevines.

Hola a todos . A ver si alguien me pude explicar una cosa rara que yo no entiendo. De una puesta me quedan 9 alevines de escalar.Por un accidente con filtro mal hecho 50 o 60 crias han perdido...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.711
  36. JesusRS

Alevines Escalares Se Comen Las Aletas De Sus Padres

Hola buenas!!! Tengo una pareja de escalares con sus alevines en un acuario de 120 litros. El caso es que los alevines ya son jovencitos y les doy de comer 4 veces al dia, artemia, grindal, y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.445
  37. ascadd

Que Hacer Con La Puesta De Mis Escalares

Hola a todos,soy primeriza en esto de la cria de escalares aunque lleve mucho tiempo con ellos, tengo una duda de la puesta de mis escalares, la pareja que tengo an hecho una nueva puesta y la...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    25.611
  38. manu21

Pareja De Tres Escalares Criando Su Crias Unas 60

Hola, era para deciros si alguna vez habéis tenido una pareja formada por tres Escalares, y que hayan sacado la puesta y los estén cuidando. Es la primera vez que me ha ocurrido, pero tengo tres...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.714
  39. El_Barriero_

Mi Escalar Tiene Las Aletas Mordidas?

Hola a tod@s , os cuento: Tengo una pareja de escalares q han tenido una puesta hace una semana , se la debieron acabar comiendo , al ser la primera...pero bueno...el tema no es ese...el caso es...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.574
  40. fliazuzu

Voy A Tener Alevines? Mi Pecera Tiene Unas Pelotitas.

Hola a todos, ando en busca de ayuda ya que ayer encontré en una esquina de la pecera (es hexagonal), un montón de pelotitas muy pequeñitas, pensé que eran hongos, y enseguida tire azul de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.563
  41. kevingston

Reproduccion De Los Escalares

hola.queria saber ¿que condiciones se nesesitan para que los escalares se reproduzcan? y ¿que nesesito para la reproducción? espero su respuesta desde ya muchas gracias :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.973
  42. Merluzo

La Primera Puesta Problemas

El viernes pasado tuve la primera puesta de mis escalares y la mañnana del sabado tras tenerles toda la noche la luz encendida me levanté a mirarles y descubrí que no quedaba ningun huevo me...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.656
  43. Anonymous

Ayuda Con Reproduccion De Escalares

hola, mi duda con la reproduccion de escalares, es si los escalares solo se reproducen con una misma especie o tambien se puede reproducir con otras especies de escalares, por ejemplo: un escalar...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    278
  44. El_Barriero_

Tengo Dudas Sobre Mis Escalares

Hola , buenos dias a tod@s , queria preguntar unas dudas q tengo... Tengo una pareja de escalares q creo q se estan preparando para hacer una puesta , hace varios dias q estan "limpiando" el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.938
  45. suguru

Cuidado De Crias De Escalares

necesito ayuda las crias de escalares se mueren despues de 3 semanas de nacidas, les cambio el agua cada 3 dias 1/2 litro, los alimento con artemia y microgusano. la temperatura es de 27 grados,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.797
  46. ciberbot

Calculadora Genetica Para Cruzas De Escalares

Saludos. En el sitio www.acuari.com existe una calculadora genetica para las cruzas de escalares. Es online por lo que si quieres utilizarla tienes que estar conectado. Alguien del foro tiene...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.739
  47. Boqueron

Determinar Sexo Escalares

Aunque de todos es sabido que determinar el sexo de los escalares no es nada facil hasta que alcanzan cierta edad,aqui os paso algunas caracteristicas que diferencian al macho de la hembra: -la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.576
  48. alcaldet

Cuando Se Emparejan Los Escalares?

hola a tod@s tengo cuatro escalares en mi acuario de 160 litros pero aun son pequeños, mediran sobre 3 centimetros aun,tengo entendido que los escaleres forman parejas y me gustaria saber que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.215
  49. loreelx

¿Estoy Cuidando Bien A Mis Pequeños Escalares?

Buenas!! Pues aqui esta una novata en esto de los foros y los acuarios, aunque tengo tres acuarios desde hace años es ahora cuando más me estoy interesando por el tema, nunca es tarde no? jeje....
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    9.244
  50. Doc escalar

Se Han Comido Los Huevos De Mis Escalares

Buenas el jueves 15 mis escalares me pusieron huevos pero solo duraron hasta el domingo , no se que hacer si me vuelven a poner ¿cuanto tardaran?
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.327

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información