Reproducción peces Angel o Escalares (1 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. raulsantos

Reproduccion De Escalares

Hola que tal amigos soy nuevo pues miren tengo una pareja de escalares y recien necesito saber como es esto de la cria para poder criarlos a sus huevesillos me han puesto una camada en una tejita...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    9.522
  2. bob esponja

Video De Scalarres Alevines Con Sus Papis

Hola lo mantenia en secreto porque no sabia que pasaria pero no ha ido del todo mal y despues de todo lo que he pasado han quedado estos. cuento un poco la historia,despues de retirarles la...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.513
  3. suku

1ª Intento Fracaso, Ahora El SEGUNDO

hola a todos, pues desde ace unos meses tengo escalares y creo k ya me salio una pareja y los e separado para ver si puedo sacar algunas crias. antes k nada os pongo unas fotos para k los veais...
    Respuestas:
    49
    Visitas:
    9.840
  4. tiburon69

Mezclas De Escalares

Hace 4 dias obtuve una pareja de escalares de una tienda de mi barrio que segun me dijeron les habia criado en un acuario de esposicion de 300litros que tienen. Los escalares son: escalar...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.866
  5. tiburon69

Para El Desovo Que Hace Falta?

Yo tengo de hace dos dias una pareja de escalares. Los tengo en un acuario de 100-120 litros ahora no me acuerdo bien, con un motor de 840l/h y sin graba, con el ph a 7,5 y el agua a 28Cº-25Cº....
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.643
  6. tiburon69

Reprodducion Escalares Diferente Especie

Esta tarde ire a una tienda especializada en peces a devolver un producto(sales para agua marina) que compre y lo canviare por una supuesta pareja de escalares. Ayer los estuve viendo y se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.666
  7. llivorio

AYUDA¡¡ MIS ESCALARES HAN HECHO SU PRIMERA PUESTA¡¡¡

Hola a todos, soy principiante en esto, empece hace año y medio en la acuarofilia, y no tengo experiencia en esto. Tengo un acuario de 50l, unos 40 reales, en los que tengo 2 escalares, 5...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.140
  8. Anonymous

Evolucion, Primera Experiencia Cria Natural De Escalar.

Hola. Antes estaba en otro foro, (hasta que buscando y mirando e observado este, que justo teneis un apartado especializado para los escalares jejeje, y claro como no, no me e podido reistir,...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.068
  9. Angel089

Acaban De Sovar

:grito: acaban de sovar es la primera vez tengo 3 angeles y como 20 inquilinos mas apenas me di cuenta que hago
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    4.604
  10. pedmar

Ahora Si Pequeños Muchos Pequeños

Necesita algunos consejos. L sitiacion es la siguiente el martes tube un puesta de escalares tras varias puestas que no sacaron por no estar solos el miércoles se le pusieron varios blancos y al...
    Respuestas:
    93
    Visitas:
    37.313
  11. bob esponja

Otra Vez Alevines Con Los Padres

Hola ahora estoy un poquito liado en casa y no entro mucho pero bueno os dejo un video de las dos parejas con sus alebines .la primera ya tienen 2 dias de nado libre y la segunda pareja tienen 1...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.515
  12. andres96

Puedo Meter Escalares?

se que es un post repetido, pero creo que era mejor preguntarlo aqui, si me dicen como eliminar el otro post os lo agradeceria, o solo lo pueden hacer moderadores? un saludo y ayudadme ;) hola a...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.265
  13. tiburon69

Algun Consejo Para Su Cria Y Reproduccion???

Algun consejo para la cria y reproduccion de escalar y guppy??? SOBRETODO PARA QUE NO SE ME MUERAN
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.330
  14. bob esponja

Explicacion De Esto?

Hola pues mi pareja tubo descendencia y este es el video: [MEDIA] Hasta aqui todo bien lo que no mexplico es el comportamiento de la pareja de al lado que es la segunda vez que me pasa y...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.032
  15. helldagp

¿Mis Escalares Han Formado Una Pareja?

Bueno, antes que nada este es mi primer post en este subforo y espero tener más por aquí, en espera de vuestra ayuda y sus consejos!! Mi duda es la siguiente: Tengo 2 escalares al parecer zebra...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.944
  16. Eriol19

Macho Y Hembra?

Hola a tod@s! Os dejo unas fotitos de los dos escalares que tengo y me gustaria que me dijerais si son pareja o no! Muchas gracias de antemano!!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.201
  17. luichi

Creo Que A Lo Mejor Me Pueden Azer Una Puesta Mis Escalares

ara una semana me compre una pareja de escalares bueno eso me dijo el chico i me los compre durate el tiempo he visto a la que pareze una hembra mas inchada i tengo un tubo que no se suelen...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.586
  18. bob esponja

Otra Puesta De Mi Otra Pareja

Hola como ya conoceis mis parejas de escalares os dejo otra puesta de mi otra pareja. [MEDIA] espero que pueda llegar un poco mas lejos estos. un saludo
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.716
  19. Turkedis

Duda Con Escalar Y Su Aparato Genital Jaja

Hola Tengo una duda...os cuento, tenia dos escalares y bueno uno se me murio hace un tiempo, y por miedo de represalias y tal pues no he metido otro. Bueno,el caso es que este escalar que tengo...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.080
  20. suku

Ayuda Con Huevos Blancos

hola a todos, pues me gustaria k me ayudarais con el tema de los huevos blancos vereis os explico: el viernes pasado me pusieron la puesta. el sabado por la mañana avia unos dos o tres huevos...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.368
  21. Rusosoft

Mi Tercer Puesta De Escalares Y No Se Logran

Hola a todos, Tengo una pareja de escalares muy bonita, la hembra es gold y el macho gold de velo muy grandes los 2, los tengo en una pecera de 120lts. solo con 2 gato bronce, la primera puesta...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.370
  22. bitor1

Puesta Escalares A Duo, Marmol 3º Puesta, Golden/silver 1º

Hola les comento mi problema, tengo una hembra y un macho k son pareja, la hembra ya puso hace unos 10 dias (todos sin fertilizar) ahora esta con el ovopositor k le revienta y el macho no limpia...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    11.174
  23. bob esponja

Nueva Camada En Marcha

Hola pues poco a poco se va aprendiendo y despues de hacer crecer la primera puesta de estos ejemplares : [IMG] y estos son sus descendientes que tienen 2 meses y buscan nuevo hogar:...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    7.643
  24. bob esponja

Puesta De Mi Pareja

Hola pues ayer pille a mi segunda paeja haciendo esto: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] video para que veais donde coño fecunda el macho :lol: :lol: para mi que estaba un poco...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.501
  25. joshuaescalar

4 Puestas De Escalar Y De 3 Puestas Anteriores 0 Alevines

hola a todos pues hoy mis hermozoz escalares an puesto su 4 puesta y las 3 puestas anteriores no sacaron nada la primera al dia seguiente se puso blanca todos los huevos la segunda y tercera...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.282
  26. francfmr

Nueva Puesta De Mis Escalares

ola mis escalares an echo una nueva puesta de momento creo q van unas 12 o asi pero nunca a salida adelante nada. como puedo conseguir algo de exsito? agradeceria cualquier idea
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    4.602
  27. joshuaescalar

Consejos Para Tercera Puesta De Mis Escalares

hola amig@s bueno pues el dia de ayer en la noche mis escalares an puesto su tercera puesta :alegria: les menciono que las 2 puestas pasadas la primera se hizo todos los huevitos blancos al...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.610
  28. ivan1976
    Ok x 1

Reproducción De Peces Escalares

Hola amigos, un usuario nuevo que necesita ayuda. tengo una pareja de escalares, bueno creo que es una pareja. hace una semana me pusieron huevos, pasaron unos tres dias y desaparecieron los...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    49.042
  29. HINKA

Primera puesta

Holaaaaaaaa.... Que ilusion... la primera puesta de mis dos escalares preferidossss :aplauso: :aplauso: Ahi siguen... llevan como 2 horas pasando por encima de los huevitos :mrgreen:...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    16.116
  30. bob esponja

Video De Scalares Con Sus Crias

Hola pues despues de varios cambios de urna y estresarlos un poco an vuelto a la rutina esta pareja ya me saco una asin de menor numero. os pondre algunos videos de como va todo antes de que se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.639
  31. La Manina

Mantenimiento De Los Alevines

Hola a todos, hace 4 días eclosionaron en mi pecera los huevos de los escalares. Los saqué del comunitario y estan en una pecera pequeña, los alimento con artemia sin embargo al no tener...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.946
  32. alebassman

Alevines Que No Nadan

Hola a todos he buscado este problema por el foro pero no he encontrado respuestas .. y si las hay no las he visto :nose: tengo mis alevines escalares en una paridera, que la limpio a menudo....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.304
  33. bob esponja

Otra Puesta De Mis Bichos Jeejejj

Hola pues que os dejo un mini video de mi pareja en plena faena. [MEDIA] espero que os guste . un saludo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.775
  34. Yami

Segunda Puesta Escalares

Hola, bueno ya que mi primera puesta salio mal por dejarla con los padres, la segunda me ha ido mejor. Los padres pusieron los huevos el día 23 de marzo. [IMG] Macho--> [IMG] Hembra-->...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.341
  35. tiburon69

Reprodución Escalar En 120l.

Tengo a 5 escalares en una de 120l. Con poca corriente y un calentador de 300W, y 6 plantas y una anemona de decoracion. Estan acompañados de un plecos leopardo macho de unos 23cm (para que me...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.326
  36. eva23cor

Por Fin Alevines. Fotos

Hola. A la tercera va la vencida y por fin, he conseguido sacar adelante una puesta. Tengo como unos 50 alevines (muchos se perdieron por hongos, ya que no usé azul de metileno). Los tengo en...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.770
  37. alcaldet

Puesta De Escalar

hola, puse 4 escaleres en mi 160 para ver si formaba alguna pareja , pues bien no me lo esperaba pero el domigo hice cambio de agua y algo de poda y no vi nada extraño , me fui a pasar el dia...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.027
  38. periscocon

Puesta De Escalares

hola a todos necesito ayuda ya que soy nuevo con los escalares bueno cuento un poco tengo una pareja de escalares que creia que eran los dos machos por que lleban como una semana todo el dia...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.880
  39. joshuaescalar

Huevos De Escalar

hola a todos bueno pues soy nuevo en el foro pero pues me gustan muchisimo los peces en este momento queria hacer una pregunta tengo una pareja de escalar ayer tubieron su segunda puesta pero lo...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    11.344
  40. tiburon69

Reproduccion Pez Ange

Como puedo hacer que mis 5 peces angel se reproduzcan en mi acuario de 120l. Que condiciones tienen que tener y tamaño. Ayuda y un saludo.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.696
  41. Yeibor

Como Reprodusco El Pez Angel Y Que Comen Los Bebes

:paz: nececito ayuda nose :paz: :angel: como se reproducen los angeles :angel: :nose: y que comen los bebes de los angeles :nose: dejen sus mensajes
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.707
  42. master_pez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.825
  43. Rade

Reprodución Escalar

Hola, Me gustaría saber si puedo cruzar un escalar salvaje con un escalar mármol :nose: :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.943
  44. at659

Dudas Sobre Mis Escalares

Tengo un acuario con unos 16 escalares, tienen como unos 8-9 meses y ya estan algo grandecitos. Se ve que ya tienen sus riñas entre ellos, entre otras cosas porque parece que estan intentando...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.536
  45. at659

Dudas Sobre Mis Escalares

Tengo un acuario con unos 16 escalares, tienen como unos 8-9 meses y ya estan algo grandecitos. Se ve que ya tienen sus riñas entre ellos, entre otras cosas porque parece que estan intentando...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.297
  46. Jorge Navarro

Es NoRmAl Esto En Escalares?

Buenos días Portalpeceros... Una duda.. Es normal que los escalares hagan la puesta en la parte superior (casi a la altura del nivel del agua) del acuario? Como ya saben, no soy nuevo en...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.086
  47. Jez172

Tngo Un Problema Con Unos Escalares

el asunto esta que tuve una pareja de escalares y pues decidi mandar a hacer un acuario para que solo esten ellos 2 el acuario era 40x30x30 cm. pues la cosa esta que los pase y todo iba bien hasta...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.292
  48. bob esponja

Otro Video De Papis Con Alevines

Hola pues esta pareja no para y despues de sacar solo 7 alevines al fina de la ultima puesta(su primera puesta que les deje a ellos y en el comunitario)an hecho otra y este es el resultado y...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.135
  49. AlvarFat

Ayuda Con Mis Colitas De Escalar.

Hola separe hace dos dias a los padres de los huevos y hoy tengo ya las colitas, que hago?? Los junto se lo comeran?? O los dejo separados y que puedo hacer?? Saludoss y gracias de antemano.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.836
  50. jos1990

Alimentacion Alevines

hola megustaria saber si los alevines comen de los padres o ai que alimentarlos con artemia congelada, o tengo que acer eclosoniar la artemia i cuando ai que en pecar a alimentarlos. gracias....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.907

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información