Reproducción peces Angel o Escalares (3 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Filters:

Prefix:
Urgente x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. jairo10g

Urgente Sacar adelante la puesta de escalares

Perdonar por no continuar con el hilo que abrí en su día pero no lo encuentro. Les he puesto a los escalares varios tubos para que pusieran ahi los huevos y nada (es un comunitario). Los han...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    471
  2. Urgente Primera puesta de escalares

Buenoa días, Tengo una pareja de escalares que ha hecho una puesta, parte son transparentes y parte opacos. Es mi primera puesta, ¿Como deberia proceder? Los tengo con otros en un tanque de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    131
  3. Escalante

Urgente Mi escalar hembra ataca a él macho

Hola, tengo mi escalar hembra ya hace dos años y hace un par de días compré un macho adulto, ella lo ataca a él y él está siempre detrás de ella. Se pueden hacer parejas o no.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.074
  4. Pink09876

Urgente Dudas en la puesta de escalares

Buenas tardes, necesito ayuda. Mis escalares han realizado una segunda puesta en en acuario comunitario. Tengo muchas dudas quiero saber que tengo que hacer para poderlos sacar adelanté.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    221
  5. drc80

Urgente Mis trio de escalares

Hola a todos!! Tengo dos hembras de escalares y un macho en un acuario comunitario con mas peces. Una de las hembras ya ha tenido varias puestas la cual ha puesto hoy otra vez y la anterior...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    158
  6. Lolit0303

Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva

Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    429

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información