Reproducción peces Angel o Escalares (3 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Filters:

Prefix:
Consulta x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje
  1. Consulta Macho o hembra

Quisiera saber si son macho o hembra estos tres escalares . Soy nuevo con estos peces y no estoy seguro el sexo y si tengo una pareja o son todos del mismo sexo.
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    179
  2. Macaanto

Consulta -- COMO SACAR LOS HUEVOS DE UNA PUESTA --

Buenas tardes .... los escalares pusieron hace dos días, ya llevan varias puestas pero como están en el comunitario no las sacan ... he podido hacerme de un pequeño acuario con un filtro y quiero...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    347
  3. eldoteropro1234

Consulta Como sacar peces pynois. Ayuda

Un pregunta. Mi objetivo es sacar pynois. Y quisiera saber cual es mejor? Sacarlos por medio de reproducción o sacar alevibes de una pareja de pynois.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    96
  4. eldoteropro1234

Consulta Ayuda con el proyecto

Voy a criar escalares y quiero saber como sacan bonitos ejemplares de los que aparecen en Google como el pinoi azul, etc. Y sería mejor tener todas las razas en un estanque para criarlos o un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    92
  5. Lapeceranoob

Consulta Reproducción de peces escalares

Hola,tengo 3 peces escalares en 100 litros, uno de 13 cm contando con las aletas superiores e inferiores, 1 de 10 cm contando con las aletas superiores e inferiores y uno de 7 cm contando con las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    168
  6. Consulta Escalar hinchada

Tengo una escalar que recientemente me ha puesto huevos por que en el mismo acuario tengo otra pareja... la preocupacion que tengo es que de primeras me ha puesto huevos pero al no estar cn ningun...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    158
  7. Jonaipezmo

Consulta Como se reproducen los escalares

Como puedo reproducir escalares ??:tonguewink:Por favor
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    167
  8. Consulta Huevos escalares blancos

Hola, la consulta mía es que mis escalares ayer pusieron una puesta en una hoja y todos estaban trasparentes, hoy por la mañana lo que hice es cortar esa hoja y dejarla sola aislada pero sin...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    576
  9. Chito7

Consulta Sexo escalares

Tema duplicado... No sé eliminarlo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    129
  10. Consulta Sexo escalares

Buenas a todas, no se si este es el sitio correcto... Cada vez veo más gente preguntando por el sexo de sus escalares así que me he decidido a hacer lo mismo... Tengo dos escalares desde hace...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    387
  11. Consulta Pareja inexperta?

Hola! Tengo 4 peces escalares que desde pequeñitos convivieron en un acuario comunitario, en principio se formó una pareja e hicieron 3 o 4 puestas sin éxito, pues siempre con nocturnidad y...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    539
  12. Rginoris

Consulta Macho de pareja de Angel o Escalar no fecunda los huevos

Hola. Tengo una pareja de Escalares y el macho no fecunda los huevos. He visto el cortejo entre ellos el ayuda a la hembra a limpiar el lugar de la puesta, pero, al estar la puesta se desentiende...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    322
  13. Lolit0303

Consulta 2 puesta de escalares

pues han pasado 8 dias desde su primera puesta (se la comieron y los huevos ersn blancos) y ya han hecho una segunda puesta, pero los huevos son como grisáceos ¿eso es que estan bien fecundados?
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    326

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información