Reproducción peces Angel o Escalares (3 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas ↓ Visitas
Último mensaje
  1. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.651
  2. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.196
  3. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.533
  4. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.405
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    706
  6. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.808
  7. Rade

Puesta De Pareja Escalares Con Seguimiento Fotográfico

Hola, Pues ayer, sobre las 15:00 horas, mis escalares pusiéron una puesta en tres hojas diferentes :roll: Saqué dos hojas y la tercera la dejé en el acuario comunitario para ver que pasaba,...
    Respuestas:
    401
    Visitas:
    46.827
  8. Rade

¿Escalar Estéril?

Hola a tod@s :sal2: Tengo una pareja de escalares que ponen huevos cada 10-12 días, nunca fallan. El problema es que la hembra pone una cantidad enorme de huevos y el macho pasa por encima...
    Respuestas:
    152
    Visitas:
    21.960
  9. pedmar

Ahora Si Pequeños Muchos Pequeños

Necesita algunos consejos. L sitiacion es la siguiente el martes tube un puesta de escalares tras varias puestas que no sacaron por no estar solos el miércoles se le pusieron varios blancos y al...
    Respuestas:
    93
    Visitas:
    37.333
  10. Menorca

Mis Escalares Criando En El Acurio!!

pues hoy limpiando la pecera,haciendo el cambio de agua pertinente,al cortar un pelin las algas(de hoja ancha) he visto un monton de crias pegadas en las hojas echos una pelota!! amontonados entre...
    Respuestas:
    59
    Visitas:
    16.561
  11. Ok x 3

Cria De Escalares Paso A Paso Con Fotos Y Videos

En este pequeño articulo, pretendo dar una explicacion paso por paso sobre la cria de escalares. Me llevará un tiempo, pero espero tengais paciencia. Mostrare videos y fotos de los alevines, y de...
    Respuestas:
    57
    Visitas:
    14.567.421
  12. soel

Fiesta En Mi Acuario!!!

Os acordaís de este video cuando pedi ayuda con medicación? [MEDIA] Pues la pareja es el grande gold y de los gold la sana, pero los otros dos mas negritos, si os fijáis en el vídeo se ve uno...
    Respuestas:
    53
    Visitas:
    10.828
  13. srg1989

Acuario De Cria De Escalares, ¿que Es Parece?

Buenas tardes. Me gustaría enseñaros el acuario de 200 litros con separador para las 2 parejas de escalares que tengo, las cuales antes estaban en el comunitario. Tengo una duda, se que los...
    Respuestas:
    52
    Visitas:
    7.371
  14. rpichu
    Me Gusta x 1

Apuros de una novata en la cría de escalares

La culpa de todo la tienen mis escalares, compré 5 hace un año aproximadamente, tres cola de velo (uno leopard, uno mármol y el tercero silver) y dos mármol; el leopard se negó a comer desde el...
    Respuestas:
    51
    Visitas:
    47.108
  15. suku

1ª Intento Fracaso, Ahora El SEGUNDO

hola a todos, pues desde ace unos meses tengo escalares y creo k ya me salio una pareja y los e separado para ver si puedo sacar algunas crias. antes k nada os pongo unas fotos para k los veais...
    Respuestas:
    49
    Visitas:
    9.841
  16. juan de leon

Vengo A Desahogarme: Alevines Echados A Perder...

Pues eso, lo que dice el titulo, tenía una tanda chulisima de alevines de escalares de ya casi 3 meses de edad, que por haberme descuidado unos dias mas con los padres se echaron a perder. :shock:...
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    5.250
  17. Anonymous

4ª Puesta De Escalares, Y Seguimiento De Las 2 Anteriores!

Hola chicos!!! Por fin soy abuela otra vez después de casi 1 mes de espera y un calvario tremendísimo... Aaaaaaay!!! Es una puesta mucho más grande que la anterior, y ahora acabo de volver de la...
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    5.574
  18. dikabbaz

Hongos En La Puesta

buenas mi parejita ha puesto la primera puesta, en el día siguiente 3 huevos con hongo, en el otro 10 , en el otro todos, en el otro comerán jajaja =( en una tienda hay un medicamento que...
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    10.476
  19. Miss Altum

Mi Segunda Puesta!! Parece Que Esta Si Sale Adelante

Hola chic@s soy nueva en esto de los escalares y creo que tengo un macho y una hembra por sus características fisicas, pero como no soy experta en el tema prefiero que me des vuestra opinión......
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    3.968
  20. miha

ALEVINES DE ESCALAR

Hola!!!!! tengo una pareja de escalares y tengo un monton de alevines.Q tengo q hacer le pongo comida pero tengo q separarlos de los padres?tengo en el aquario una corridora albina y dos pimienta...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    40.554
  21. Rade

Diferencias De Sexo Entre Escalares Según Sus Rasgos

[align=center]DIFERENCIAS DE SEXO ENTRE ESCALARES SEGÚN SUS RASGOS [IMG] escalar de 5 meses de edad Muchas veces la gente que posee escalares se hace preguntas como... ¿Cuál es macho y/o...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    36.236
  22. HINKA

Primera puesta

Holaaaaaaaa.... Que ilusion... la primera puesta de mis dos escalares preferidossss :aplauso: :aplauso: Ahi siguen... llevan como 2 horas pasando por encima de los huevitos :mrgreen:...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    16.119
  23. Eli

Problemas con Reproducción de Peces Escalares

Re: Reproducción De Peces Escalares ok: Hola a toditos un saludo de un nuevo integrante al grupo, bn yo tengo 4 escalares y pos entre los cuetro logre una pareja, y si se reproducen veo como el...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    25.255
  24. Alberto Ortoll

Cantidad Mínima Razonable De Huevecillos...

Hola, Cual es la cantidad mínima razonable en una puesta, cual es la media de una puesta, de una hembra escalar. Saludos, Alberto
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    17.893
  25. jor21

Escalares Con Sus Crias (segimiento Fotos)

Hola Os presento a mi nueva pareja :aplauso: Como la venta de parejas confirmadas fue un fracaso decidi hacer unos cambios de parejas. Y esta es uno de los cambios con sus frutos. El con...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    8.885
  26. kinino

P,uestas De Escalares,FALLIDAS ,VAN DOS,ggrrrrrrrr

Hola a todos,soy nuevo en esto. TENGO UNA PAREJA ESCALARES ACUARIO 96L SOLOS ,LA PRIMERA PUESTA,LA DEJE CON LOS PADRES,LOS HUEVOS ERAN GRISES UNOS 300,8-9BLANCOS,LOS PADRES LO QUITABAN Y LOS...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    6.625
  27. bitor1

Puesta Escalares A Duo, Marmol 3º Puesta, Golden/silver 1º

Hola les comento mi problema, tengo una hembra y un macho k son pareja, la hembra ya puso hace unos 10 dias (todos sin fertilizar) ahora esta con el ovopositor k le revienta y el macho no limpia...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    11.188
  28. ivan1976
    Ok x 1

Reproducción De Peces Escalares

Hola amigos, un usuario nuevo que necesita ayuda. tengo una pareja de escalares, bueno creo que es una pareja. hace una semana me pusieron huevos, pasaron unos tres dias y desaparecieron los...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    49.046
  29. quaver

Huevos Fertiles

Hola a todos. Tengo un comunitario con una pareja de escalares que han intentado 2 veces sacar adelante su puesta. Esta vez es la tercera y he decidido sacarla a otro acuario desnudo con vuestros...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    15.663
  30. raulsantos

Reproduccion De Escalares

Hola que tal amigos soy nuevo pues miren tengo una pareja de escalares y recien necesito saber como es esto de la cria para poder criarlos a sus huevesillos me han puesto una camada en una tejita...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    9.524
  31. bob esponja

Que Hacer Ya Con Los Alevines Que Me Quedan

Hola pues eso que hoy es su 4art dia y ya se an empezadoa dispersar y mi pregunta es los paso aun acuario que tengo con calentador y filtro de 6l y empiezo a darles de comer artemia o tengo que...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    7.912
  32. jairo10g

Urgente Sacar adelante la puesta de escalares

Perdonar por no continuar con el hilo que abrí en su día pero no lo encuentro. Les he puesto a los escalares varios tubos para que pusieran ahi los huevos y nada (es un comunitario). Los han...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    387
  33. Rusosoft

Mi Tercer Puesta De Escalares Y No Se Logran

Hola a todos, Tengo una pareja de escalares muy bonita, la hembra es gold y el macho gold de velo muy grandes los 2, los tengo en una pecera de 120lts. solo con 2 gato bronce, la primera puesta...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.373
  34. EscalarGT

Separar A Los Padres

Hola chic@s mi pregunta es: Si puedo meter los alevines en una paridera de guppys para separarlos de los padres por lo menos hasta que tengan 15 o 20 dias. Como lo veis?
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    9.331
  35. Anonymous

¿Algún Consejo?

Hola, tengo una puesta de 5 días de escalares, y estoy buscando consejos... Tengo unos 60 bichillos, de 5 días y que van bastante bien, los papis son muy responsables y los cuidan muy bien, están...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    4.295
  36. AGUSTIN 1

ESCALARES CRIANDO ¿QUE HACER?

HOLA, HACE YA BASTANTE QUE MI PAREJA DE ESCALARES VIENE TENIENDO PUESTAS PERO TODAS FALLAN, LA 1ER PUESTA DEJE EL ACUARIO COMO ESTABA, Y LOS PADRES SE LOS COMIERON (YA QUE TENGO OTROS PECES) LA...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    11.730
  37. loreelx

¿Estoy Cuidando Bien A Mis Pequeños Escalares?

Buenas!! Pues aqui esta una novata en esto de los foros y los acuarios, aunque tengo tres acuarios desde hace años es ahora cuando más me estoy interesando por el tema, nunca es tarde no? jeje....
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    9.245
  38. bob esponja

Nueva Camada En Marcha

Hola pues poco a poco se va aprendiendo y despues de hacer crecer la primera puesta de estos ejemplares : [IMG] y estos son sus descendientes que tienen 2 meses y buscan nuevo hogar:...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    7.645
  39. coloresmd

Aventuras De Un Humilde Aficionado

Hola a todos/as. Mi intención es presentaros un mini reportaje de la puesta de mis escalares y la evolución que he experimentado con ellos,fascinate por cierto.es una experiencia única Llevo...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    6.093
  40. marey

Como Está La Vida Y Estos ...

Hoy me he encontrado con esto :shock: [IMG] [IMG] Pobres! :sal2:
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.798
  41. EDEN

Necesito Ayuda Urgente Soy Nueva Y Estoy Perdida

hola pues eso tengo peces escalares y me han puesto una puesta de huevos,no me di cuenta asta ayer y me pillo desprevenida,resulta que me han puesto los huevos en el tubo del filtro,la cosa es que...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.065
  42. david_chaparroo

huevos pez angel y larvas

Hola a todos les cuento Hace 4 dias mis peces angel pusieron huevos todo iba bien incluso al segundo dia pude ver que en los huevos habia una linea delgada que se movia (larvas) el tercer dia...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    3.458
  43. jor21

Pareja De Escalres Con Dos Puestas Seguidas

Hola Os pongo unas fotos de mi pareja con dos puestas seguidas... Estas fotos se ve a la pareja cuidano los huevos y los alevines de la anterior puesta pululando por ahi. [IMG] [IMG] En...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    5.021
  44. Sarjo

Mi Primer Desove

Antes de nada, enhorabuena por el foro. Para ponerlos en antecedentes tengo un acuario comunitario de 90 litros. Tengo 2 scalares, 2 mollys, 3 plattys, 3 tetra limon, 3 tetra fantasma y 2 tetra...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    5.698
  45. niki

Urgente,,,puesta De Escalares

hola a tdos,,,me acaban de hacer mi primera puesta mis escalares y precisamente mañana me tocaba hacer la limpieza del acuario,,imagino que ya no la puedo hacer,,,que hago?
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    10.579
  46. yellowdragon

Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas

hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.432
  47. lupa

MI PRIMERA PUESTA DE ESCALAR Y ME SURGIERON LAS DUDAS

Hola a todos. Tengo un comunitario con escalares, borrachitos, cardenales, ancistrus y caracoles. El viernes por la tarde mis escalares me hicieron mi primera puesta y mi intención era dejarla...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    4.236
  48. amps

Primera Puesta URGENTE!

Hace 4 días + o -(no me acuerdo bien :oops: ) una pareja de escalares me hizo una puesta. A los dos dias el macho se empezo a comer los huevos asi que cogi 30 y los eche a un tuper a modo de...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    4.623
  49. Consulta Pareja inexperta?

Hola! Tengo 4 peces escalares que desde pequeñitos convivieron en un acuario comunitario, en principio se formó una pareja e hicieron 3 o 4 puestas sin éxito, pues siempre con nocturnidad y...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    540
  50. zero199

Peces Escalares..!

Soy de barranquilla colombia... compre mis peces ayer compre dos escalares... quiero saber el sexo de cada uno ademas que cosas o productos que vendan aqui les puedo dar para su desarrollo...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.853
  51. eva23cor

Por Fin Alevines. Fotos

Hola. A la tercera va la vencida y por fin, he conseguido sacar adelante una puesta. Tengo como unos 50 alevines (muchos se perdieron por hongos, ya que no usé azul de metileno). Los tengo en...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.773
  52. Anonymous

Pez Angel Quiero Saber Sobre Su Reproduccion

como destingo a un pez angel macho & hembra ? quisiera saber como reproducirlo &como cuidar a los alevines
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.509
  53. yadira

Macho En Celo, Y La Hembra No.. Aran Una Puesta?

Hola, pues mi pareja de escalares el macho esta en celo, tiene el espermiducto afuera, y limpia una hoja de la planta y todo, pero la hembra no tiene el oviducto fuera, ni limpia ni nada.. que...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.219
  54. marian85

Puesta De Escalares (necesito Ayuda Con Los Alevines)

ayer nos fuimos a pasar el dia fuera y cuando volvimos nos encontramos con q 2 de nuestros escalares nos habian desovado .ni nos imaginabamos q eran pareja!!el problema es q estan en...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.739
  55. dikabbaz

MEJOR SITIO PARA PUESTA?

Buenas quería saber cual la mejor opción para que los escalares ponga una puesta ¿ BARDO-ZA (azulejo), teja , una piedra, un tubo (pvc se tiene algún tópico de montaje fácil e barato) ?...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.164
  56. kevingston

Ya Tengo Pareja De Escalres

bueno soy nuevo en el tema de puestas nunca fui papa (fracasado cof cof jajaj) bue no me voy por que sino terminamos mañana bue tengo dos esacalares que son pareja ya hizieron dos puestas pero se...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    5.705

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información