Reproducción peces Angel o Escalares (4 Viendo)

Reproducción de peces Angel o Escalares, trucos, solución de problemas, alimentación de alevines, acuario de cría...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    704
  2. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.395
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.180
  4. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.632
  5. Respuestas:
    28
    Visitas:
    7.508
  6. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.807
  7. snot-darck

Ayuda¡

hola a todos tengo otra duda sobre los escalars en este momento estan a punto de desovar mi pregunta es¿si desovan en una hoja de planta que ago? gracias de antemano.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.750
  8. Alberto Ortoll

Escalares En Problemas ...

Hola a todos, Tengo 2 parejas de Escalares de año y medio aproximadamente con problemas :sad: , las hembras tienen buen desove pero no nacen los alevines. Como hace tiempo les estaba dando...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.048
  9. ivan1976

Reproduccion De Peces Escalares

En el plazo de una semana los dos escalares que tengo me han puesto huevos 2 veces. Que tengo que hacer para conseguir tener alevines. Los primeros acabaron desapareciendo y a los tres dias...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.165
  10. Oviducto de un escalar

Aqui os lo dejo [IMG] Un saludo
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    9.543
  11. Alberto Ortoll

La Sexualidad Del Pez ángel

Hola, Normalmente cual es la edad cuando ya estan listos para formar parejas y procrear :angel: ?, cuando estan en su plenitud , cuando empiza la decadencia y cuales son los sintomas de su...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.023
  12. ososusy

Cria De Alevines

Hola, Paso el resultado de este articulo a un nuevo post que podeis leer aqui: http://www.portalpez.com/cria-de-escala ... 37036.html Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    30.849
  13. likuri

Sexualidad De Escalares

como puedo diferenciar un macho de una hembra ? es que kiero una pareja hetero, no ... jejejej :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.812
  14. jrz2005

Sexo Escalares (1 Viendo)

buenas me gustaria saber si se puede distingyuir el sexo de los escalares
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.184
  15. DavidCarol

Color De Los Huevos De Los Escalares.

Hola a todos, en general. En primer lugar daros la enorabuena por la pagina´en la que aprendemos los noveles como yo y podemos acudir en estos momentos. Mi pregunta es muy siple pare el que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    27.007
  16. Eli

Problemas con Reproducción de Peces Escalares

Re: Reproducción De Peces Escalares ok: Hola a toditos un saludo de un nuevo integrante al grupo, bn yo tengo 4 escalares y pos entre los cuetro logre una pareja, y si se reproducen veo como el...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    25.255
  17. miha

ALEVINES DE ESCALAR

Hola!!!!! tengo una pareja de escalares y tengo un monton de alevines.Q tengo q hacer le pongo comida pero tengo q separarlos de los padres?tengo en el aquario una corridora albina y dos pimienta...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    40.548
  18. silvia

como se que son pareja y para cuando la primera puesta??

Re: Cria De Alevines hola soy nueva en la pagina, no entiendo mucho esto pero en fin, teng una pequeña duda sobre escalares y me gustaria que me ayudarais. tengo una pareja desde hace tiempo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.481
  19. Iriaso

Ayuda Mi Primera Puesta

Ola ya porfin despues de dos años e tenido mi primera puesta de escalares estoy k no m lo kreo ya porfin y enefecto hay k esperar a k agan la primera puesta para diferenciarlos, mi problema es k...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.290
  20. mimu

Dudas Cría De Escalares

Buenas noches, Ayer por la mañana la pareja de escalares que tenemos en el acuario comunitario puso su primera puesta, y la nuestra. No nos hemos hecho muchas ilusiones, aunque queremos hacer...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.335
  21. disco

acabaran naciendo los alevines??

Re: Reproducción De Peces Escalares tengo una pareja de escalares en un acuario de 70 litros y llevan 15 puestas y cuando nacen los alevines y quieren empezar a nadar en 24 horas no hay ni uno el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.932
  22. disco

Reproduccio De Escalares

tengo una pareja de escalares que me han echo 16 puestas y cuando nacen lo alevine se me mueren los padres son buenisimos pero me han comentado que se me pueden morir porque en el acuario hay...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.622
  23. alsantos

Postura Sucesiva De Escalares

Tengo unos pocos, 15 alevines, que tienen ya 15 días, los separé de los padres, luego hay otros de 8 días, ( de paso decir que críados con artemia y un agua normalita, o mejor norbuenita, nada del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.733
  24. disco

Tengo Una Nueva Puesta De Escalares

me han puesto de nuevo los escalares les dejo la puesta a los padres,la temperatura del acuario es de 28 grados y e ph es de 7 ya os comente en anteriores mensajes lo que me ocurria ¿puede que...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.356
  25. alsantos

cuántos tanques y de qué tamaños ??

Re: Cria De Escalares Paso A Paso Con Fotos Y Videos Hola. ... tengo dos lotes de escalares, uno de 250 animalitos de 20 días en una tanquecito y otro de 130 con diez días en otro, cuántos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.273
  26. kmara

Puesta en el comunitario, qué hacer ??

Re: Cria De Escalares Paso A Paso Con Fotos Y Videos wenas tengo un acuario de 120L comunitario y entremis peces tengo dos escalares ke se me han echo pareja :mrgreen: y me han puesto huevos...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    17.226
  27. taka-bo

Acuario De Cria Para Escalares

Hola a todos/as. Ya lo puse en su dia, pero como empezamos de cero lo vuelvo a poner, para que sirva a los nuevos padres. 1º: un acuario independiente de cria de al menos unos 60L, si es...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    31.633
  28. fausto

separo los alevines de sus padres ??

Re: Dudas Cría De Escalares Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntaros una duda que tengo: tengo una pareja de escalares que son unos padres ejemplares. Mi problema es que cada vez que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.001
  29. paco_jimeno2003

Mi Presentacion

Hola a todos, un saludo desde A Coruña :sal2: . Tengo un acuario de 100 litros, desde hace 2 años. En la actualidad tengo una pareja de escalares. Tuvieron varias puestas, pero en dos dias...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.760
  30. ninive ramos

Qué doy de comer a mis escalares?

Re: Vendo Bote De Artemia Sin Abrir 454 Gramos HOAL A TODOS SOY DE PUERTO RICO... MIS PAREJA DE ESCARLATE YA TIENE SU SEGUNDA PUESTA, EL PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO LA COMIDA,QUE OTRA COSA LES...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.785
  31. manuele

Menuda Sorpresa, Sin Beberlo Ni Comerlo

bueno chicos, la sorpresa ha sido al volver a mi casa de estudiar, subir a mi cuarto, y encontrarme con que mis escalares han puesto huevos en una hoja de vallisnerias.Ultimamente habia visto a...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.241
  32. Puesta E Escalares

hola he mirado esta tarde ke me aconsejan para la puesta de escalares ke hacer?¿ saludos [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.023
  33. goldfish

PUESTA ESCALAR

Hola a todos!! Mi escalar (que yo pensaba que era un macho) ha hecho una puesta de unos 150 huevos en una hoja y ahora está toa convencida cuidándolos. Lo que ella no sabe, es que sin novio no le...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.190
  34. HABEIS PROBADO A FORZAR UNA PAREJA? COMO?

Hola a todos, pues como pongo en el post, voy a intentar forzar una parejilla. El caso es que tengo una hembra haciendo puestas cada 10-12 días pero es soltera [IMG] [IMG] , pero por fin,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.049
  35. postorine

Aireación De Huevos De Escalar

saludos amigos aún que llevo varios manejos artificiales de desoves de escalar sin éxito me persisten dudas; que tanto flujo de aire se debe poner frente al la puesta? Debe ser fuerte , ligera oro...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    6.160
  36. postorine

Ayuda Para Saber Porque Murió Toda La Puesta Al Dos 2 Más Ho

me encuentro triste ya que seguí toda la metodología que aquí ofrecen para la cría artificial del pez escalar :nose: ; el caso es que al día 2 más 9 horas todos los alevines Estaban eclosionados...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.183
  37. Nuevo Metodo Para Las Puestas

Ola, he descubierto que no hace falta poner plantas con hojas grandes ni resistentes para reproducir escalares :no: Lo que hay que hacer es poner imanes :mrgreen: Mis escalares, con todas las...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.839
  38. johnatangomez

Puestas Fallidas

Hola, Tengo una parejita de angeles, ya es la tercera vez que pone huevesitos la hembra, pero en cuanto los coloca va detrás el macho y se los come... pero así enseguida, apenas pone y se lo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.473
  39. joseskamelka

Cria De Alevines Escalares

:lol: hola es la primera ves que estoy aca les cuento mi problema teno unos escalares ponen los huevo nacen y se mueren les doy artemia estan en otro acuario temperatura 25 grados esto yas me paso...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.546
  40. emiher

No Ponen Puesta Mis Escalares (1 Viendo)

hola a todos tengo una pareja de escalares que he adquirido recientemente, me dijeron que tenian 3 o 4 años de vida, y que eran reproductores, pero todavia nada de nada, los tengo hace 20 dias, y...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    9.675
  41. niki

Urgente,,,puesta De Escalares

hola a tdos,,,me acaban de hacer mi primera puesta mis escalares y precisamente mañana me tocaba hacer la limpieza del acuario,,imagino que ya no la puedo hacer,,,que hago?
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    10.579
  42. monotomia

Huevesillos En Mi Pecera!! Subiré Fotos Cada 2 Días.

Hola amigos, ya había subido fotos de mi acuario, pero antier me encontré con huevesillos de un escalante, les muestro las imágenes, soy novato en esto de los acuarios, estoy tratando darles el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.156
  43. devyl

Primera Puesta De Mis Escalares Con Algo Menos Del Año...

Bueno, ayer mientras cenaba observe a los escalares que limpiaban con ainco unas hojas.... Pense querran hacer una puesta? y dije nada imposible tienen que ser 2 machos o 2 hembras porque aveces...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.609
  44. dakroz

Ayuda Con Pareja De Escalares

Hola pues como lo dice el titulo tengo una pareja de escalares y el problema es que de las 6 puestas que me a hecho la hembra todas son devoradas por ella :shock: la primera vez que puso huevos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.019
  45. Roca

Quéhago Con Mis Alevines

hola, hace unas semanas mi pareja de escalares pueso su primera puesta de huevos, la hembra ya tenia un poco más de experiencia que el macho que era su primera vez, por lo que cuando lso alevines...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.523
  46. niki

Consejos Cria Escalar

hola a todos,,,necesito que me echeis una mano con mis escalares,,os cuento,,,,tengo una pareja de escalares que me han echo ya cuatro puestas,,las tresprimeras no las consegui sacar adelante,,,el...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.119
  47. Buck23

Cuando Le Tengo Que Dar De Comer A Los Alevines?

Hola el lunes pasado vi como los huevosde mis escalares se movian y a muchos de ellos empezaron a comerselos los padres, corte la hoja donde estaban puesto y como no tengo otro acuario los meti en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.789
  48. devyl

Al Final Me Tire A Sacarlos... Alevines En 6º Dia.

Buenas, aver si me podeis ayudar a decidirme, los escalares hoy han realicado otra puesta bastante numerosa, y me gustaria intentar sacarlos ( Luego tendre que sacarlos de casa si consigo sacar...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    5.606
  49. amigochus

Macho Sin Ganas

Hola a todos, Desde hace un año tengo dos hembras (lo descubri cuando hicieron puesta) y posteriormente, hace un mes, compré un macho, nada más meterlo las hembras se volvieron locas, una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.182
  50. JLPH

Con O Sin Luz?

Hola, mi pareja se está preparando para la 1ª puesta. Están limpiando el bio-box y no dejan acercarse a nadie. Mi duda es si dejo la luz encendida las 24h o sigo con el programador. Gracias.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.139
  51. rpichu

¿Qué hago con éstos?

Bueno... cuando al diablo le da por enredar hasta con el rabo mata moscas, que se suele decir... Como ya sabéis tengo una pareja en el comunitario que está un poco loca, pues después de más de un...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.509
  52. niki

Alevines Escalar

hola a todos,,a ver si me podeis ayudar,,resulta que tengo en el acuario grande una pareja de escalares con unas 100 alevines de una semana,,y en otro acuario tengo 7 alevines con 25 dias y otros...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.060
  53. almel100

Limpieza De Un Acuario Con Puesta De Escalar

Hola, tengo una duda, me gustaria saber como limpio el acuario con una puesta de scalar, o sea, cuanto agua cambio, y con que periodicidad.Si tambien sifono, si dejo de inyectar co2, etc. Gracias...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.059
  54. niki

Escalares Raros

hola compañeros,,os cuento,,tengo una pareja de escalares con alevines de 1 semana...el caso es que desde ayer estan limpiando la hoja donde ponen siempre como si fuesen a hacer otra puesta,,lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.802
  55. devyl

Video Escalares Cuidando Alevines Antes De Nado Libre.

[MEDIA] Ai esta, tienen poquitos porque los tenia en el comunitario ( nacieron ayi y ayer los separe a este otro acuario... ) cambiaron de un agua con ph 7,5 kh 10 a ph 6 kh 2... Pense que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.145
  56. Discus3000

ALEVINES DE SCALAR

HOLA A TODOS :v: SOY NUEVO AQUI EN ESTA WEB :oops: Y QUISIERA DE SU VALIOSISIMA AYUDA YA QUE TENGO PROBLEMAS EN CUANTO A SACAR ADELANTE A LOS ALEVINES DE SCALAR LO QUE PASA QUE DURAN 3 DIAS...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.156

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información