Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro (9 Viendo)

Reproducción de Guppys, mollys, platys, xiphos y otros.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 8)

Ordenar:
Título
Respuestas ↓ Visitas
Último mensaje
  1. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.610
  2. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.163
  3. Respuestas:
    28
    Visitas:
    7.492
  4. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.382
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    702
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.888
  7. Elma

¿ESTA TU GUPPY, MOLLY, PLATY, XIPHO... PREÑADA?

Lo único que debéis hacer es subir una foto en este mismo tema y os diremos si vuestras hembras están o no preñadas :wink: De esta manera no se llena el foro de temas exactamente iguales :ok:...
    Respuestas:
    341
    Visitas:
    124.472
  8. Elma

Cria De Guppys (1 Viendo)

CRIA DE GUPPYS Creo que puedo aplicarme el adjetivo de experta en este tema :mrgreen: ... jejeje bueno, cualquier buen acuarófilo puede aplicárselo puesto que los guppys están entre las especies...
    Respuestas:
    124
    Visitas:
    111.582
  9. Consulta Molly preñada?

Hola a tod@s, hoy me tope con que mi molly hembra estaba un más gorda de lo normal, pero no es que se pusiera más gorda en un día, si no que cuando compre mi molly hembra ya venia un poco gorda, y...
    Respuestas:
    96
    Visitas:
    406
  10. Elma

Parideras, ¿A favor o en contra?

Se pueden crear encuestas? es que no encuentro la forma de crear una :oops: :sal:
    Respuestas:
    86
    Visitas:
    39.714
  11. bettarojo

Holaaa He Tenido Un Guppy Xiqitin!!!!

Holaaa!!!! queria comentar que hoy por la mañana tenia a la guppy como siempre desde que la he comprado con un mancho que este a los 3 dias se murio de repente se puso muy gorda con una mancha...
    Respuestas:
    69
    Visitas:
    8.494
  12. LISARDINHO

R.I.P. ¡¡¡¡¡SOY PAPA!!!!! (Se Ha Muerto La Mama)

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: ¡¡¡¡¡¡SOY PAPA!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi:...
    Respuestas:
    68
    Visitas:
    16.397
  13. LISARDINHO

¿Esto Es Cortejo O Acoso?

Tengo tres hembras y un macho en mi 125 litros y el macho se la pasa todo el dia tras una de las hembras. La pobrecilla se pasa todo el dia escapando y escondiendose del acosador. ¿Es normal que...
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    17.354
  14. BlackDragonRulez
    Muy útil x 1

Reproducción De Xiphos, Mollys, Platys Y Guppys

Reproducción De Xiphos, Mollys, Platys Y Guppys [IMG] Comunitario de Ovovivíparos Este tema esta enfocado a ayudar a quien se quiere iniciar en la cría de estos peces, explicando de la...
    Respuestas:
    64
    Visitas:
    31.720
  15. juanma_m_r

¿TENGO MI PLATTY EMBARAZADA?? -edito-YA ESTA PARIENDO!!!

Hola, resulta que tengo 3 Plattys y uno de ellos esta super hinchado. No se si estara embarazada o tiene algo raro, porque no es normal lo hinchado. Adjunto unas fotos para ver si me podeis...
    Respuestas:
    62
    Visitas:
    11.411
  16. caralca5

Seguimiento Embarazo

Buenos días compañeros, Bueno me he decidido a abrir un nuevo tema en el que podamos ir colgando las evoluciones de los embarazos de los pececitos y la evolución de los alevines. De...
    Respuestas:
    59
    Visitas:
    12.341
  17. Lynzy
    Me Gusta x 12

Cria Selectiva - La Genetica Del Guppy

INTRODUCCION Como supongo que ya sabréis, los guppys son una especie muy sencilla de reproducir, y además, hay numerosas variedades tanto en formas como en colores de estos peces. Si dejamos a...
    Respuestas:
    55
    Visitas:
    49.217
  18. Isa Guppy

Me Presento, Soy Nueva En El Foro!

Hola como les digo, soy nueva en el foro Mi nombre es Isabel y actualmente solo tengo una guppy hembra que hace 16 dias tubo 21 alevines! :bailoteo: Posiblemente este sera mi tema de...
    Respuestas:
    54
    Visitas:
    13.762
  19. rocky_chani

Pregunta Sobre Mancha Negra De Guppy Preñada

Hola soy novato, he estado leyendo mucho sobre el embarazo de las guppys ya que al comprar los peces para mi acuario cayeron tres hembras preñadas, de distintos tiempos cada una por sus manchas y...
    Respuestas:
    53
    Visitas:
    18.719
  20. Elma

Hibridación

Bueno, el tema es que cada uno tiene su opinón al respecto y me gustaría conocerla.
    Respuestas:
    52
    Visitas:
    19.672
  21. Hariels

posible hembra preñada de Hariels

hola yo tambn soy nuevo en esto de los peces y hace dos dias me compre dos un macho y una hembra pero no se si la hembra esta embarazada tiene una mancaga negra atras y el macho esta jinke que...
    Respuestas:
    52
    Visitas:
    16.465
  22. genera mollys

Tengo Bebes Mollys En Una Paridera

Hola soy nueva en esto asi que hola a todos :sal2: :v: Hace poco una molly dio a luz pero se murieron todos porque los soltamos :( Ahora tenemos otros en la paridera, pero no se cuando...
    Respuestas:
    48
    Visitas:
    6.271
  23. Anyal

Reproduccion De Mollys_Consulta

Estimados, En el acuario me queda un molly macho plateado y dos hembras una Sphenops adulta y una mas joves que creo que es dalmata La consulta, se pueden reproducir igual aunque no sean del...
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    7.291
  24. alecar

¿Esta Mi Guppy Embarazada?

hola, pues mi guppy esta mas gordita creo que esta embarazada pero no se ni de cuanto esta ni lo que le queda, entonces no se si dejarla ya en la paridera o que hacer ¿ que me decis? [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    6.484
  25. sergio09

Problema Con Guppy Hembra

hola¡¡¡kiero ke me digais xfavor xke mi guppy hembra no pare,yeva ya 4 semanas con el embarazo,y su mancha negra a pasado de ser negra a ser amarilla klara,y la veo ke esta muy activa y no para...
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    14.665
  26. jesusc

Cruce De Platy Y Guppy ¿Que Saldra?

Bueno pues tengo un acuario especializado en guppys salvo una xipho preñada que me regalaron y una platy que tras un buen tiempo conviviendo en el acuario de los machos (ya que no se me ocurrio...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    32.999
  27. pacols

Duda Para Soltar Alevines

los tengo a los alevines que miden 1 cm aproxi, y en el acuario tengo como dije 3 guppys, 1 platy y 2 arlequines creesi que deveria dejarlos libres ya tengo algunas plantas artificiales pero no...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    15.946
  28. zero199
    Me Gusta x 1

Genetica Del Guppy: ¿Como Los Quieres?

Genetica Del Guppy Vocabulario Genotipo: Es representado por los aleros y son las características que no se pueden ver. Fenotipo: Características presentes en el genotipo que se pueden ver en...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    17.176
  29. wined2001
    Me Gusta x 1

Estudio De Tamaño De Crecimiento De Los Alevines

Estimados: Al analizar el foro, me doy cuenta que existen muchas preguntas hacerca del crecimiento y cuidados de alevines de nuestros ovoviviparos, ademas, se habla mucho de como afectan las...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    14.914
  30. sergio09

Guppy Embarazada De 8 Semanas Casi

Hola chicos¡¡¡he abierto este nuevo tema para que me digais si es normal que mi guppy lleve ya 7 semanas de embarazo y este viernes ya va hace 8 semanas,son ya dos mese,se que esta embarazada de...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    13.837
  31. dyccoca22

Mi Platys No Pare Ni A La De Tres Ayuda Please

Lo compro preñada hace dos semanas la de la tienda me dijo que en cuatro días podría parir pero lleva dos semanas Y nada de nada tampoco tiene síntomas de parto no esta en el fondo no boquea...
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    5.036
  32. Elma

PIENSO LUEGO ESCRIBO.

Bienvenid@s a mi reflexión sobre el maltrato a las hembras ovovivíparas y vivíparas. Me gustaría que participarais para conocer vuestras opiniones. Que serán todas bienvenidas excepto aquellas...
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    11.900
  33. zero199

Cuidados Y Reproduccion De GUPPYS

MINIGUIA DE REPRODUCCION Y GENERALIDADES DE LOS GUPPYS He decidido crear esta Miniguia por que muchas veces suelen preguntar sobre temas sobre la reproduccion y sobre como sacar adelante las...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    12.327
  34. nusarama

Ayuda¡¡¡ Gorda O Embarazada

hola soy nueva en tema de foros y peces. hace poco que tengo acuario con guppys y una de las hembras esta gordisima, quisiera saber si esta enferma, gorda o embarazada. pongo fotos(q no se si ven)...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    9.141
  35. Nako

La Naturaleza Y Su Curso Natural

Hola a todos. Como ya os he dicho alguna vez, tengo un acuario muy pequeño (20litros) con 2 guppys hembras y 2 guppys macho. Tenia unos neones, pero alguien de este foro me recomendó sacarlos y...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    6.801
  36. camaroncin

Mi Pez Guppy Dio A Luz

el 7 de diciembre mi pez guppy dio a luz :alegria: a aproximadamente unos 15 alevines, pero lastimosamente solo 9 quedaron con vida :sad: . de igual manera estoy feliz con mis nuevos 9 pececitos...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    5.146
  37. juan antonio escote

Cortejo De Platys

hola me pregunto si alguin me puede colgar un video sobre el cortejo del platy porque quiero saber como es ...... ademas otra pregunta tengo un tetra que no se de que tipo es creo que es tetra...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    6.488
  38. Aggs

Ya Soy Abuela!!!

Hola a todos, por fin mi gordita a tenido sus crias :yupi: :yupi: , en el comunitario a tenido unas cuantas y cuando la he conseguido sacar al pequeño-guarderia ha tenido unos 15, son más...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    9.753
  39. Elma
    Me encanta x 2

COMPORTAMIENTO Y SÍNTOMAS DE PARTO

Debido a la demanda de información por parte de muchos usuarios primerizos en partos voy a exponer aquí el comportamiento de las hembras y los síntomas más frecuentes que desvelan la aproximación...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    65.997
  40. HiGuppy

Duda Y Ayuda Por Favor.

Hola: Quiero poner tres peceras con un trío de Guppys cada una, para poder conservar la pureza de esas 3 líneas, el detalle es que quiero aprovechar unas betteras que tengo, están perfectamente...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    4.797
  41. javiolonchelo

Como Aumentar O Ayudar A Los Mollys A Reproducirse Antes????

:cool: buenas, tengo 5 mollys 2 machos y 3 hembras ,aparte que se me estan conmiendo a mi cometa amarillo que creo que no es normal verdad? pues lo siguiente esque los e tenido que meter en 2...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    5.772
  42. Mahesa

Guppys Comida Para Pirañas , GUPPY EMBARAZA EN PECERA ESFERI

HOLA , AVER OS COMENTO QUE ESTOS GUPPYS NO SON EN PLAN DECORACION. LOS HE COJIDO PARA SALVARLES LA VIDA , ESTAN EN UNA PECERA ESFERICA SE QUE NO ES LA ADECUADA , PERO AUN NO HE PODIDO...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.639
  43. erantonio

Como Puedo Saber Cuando Va A Parir Mi Guppy? (2 Viendo)

Tengo una hembra de guppy preñada y no se cuando va a criar Hay alguna manera de saver cuando criara mas o menos para sacarla del comunitario?
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    29.221
  44. sva23

¿está Embarazada? (fotos)

ya llevan tiempo asi de gordas, les faltará poco para parir o les pasa otra cosa? en el caso que le falte poco las pongo en una paridera a parte? gracias :ok: [IMG] Uploaded with...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    7.006
  45. Lyoko centipoid

Guppy Embarazada Demasiado Tiempo

Hola, mis 2 guppys están embarazadas. Llevan así 7 semanas y la mancha va creciendo, pero poco a poco y una la tiene gigante. ¿Porque tardan tanto? Ayudaaaaaaaa.
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    9.719
  46. Consulta Alevines de platys o de guppys

Hola a tod@s, hoy cuando me levante y vi para mí acuario me fijé de que tenía alevines, y yo pensabaoque mi platy estaba preñada, pero mi platy seguía igual de gorda, entonces supongo que los...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    170
  47. isma119977

Guppy Embarazada?

Hola a todos !! wuenop tengo dos guppys y una de ellas tien una mancha negra pero no se si esta embarazada y queria saber que si tiene una mancha negra signigica k esta embarazada graciass :) !!...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.027
  48. noe99

Progreso De Mis Alevines De Guppys Nacidos Ayer

Hola, pues ahora que la e evisto pariendo me han saltado muchas preguntas a la cabeza, cuando les echo?cada cuanto? Gracias de antemano :paz: y :sal2:
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    8.452
  49. Juanico

¿Guppy Embarazada?

Soy nuevo en la acuarofilia y tengo miles de dudas...jeje. Una es como se sabe si una guppy esta a punto e parir, ya que he leido mucho y me he aclarado poco. Me explico: he leido qe cuando en la...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    9.937
  50. angela2006

Platy A Punto De Parir, ¿paridera O No?

Hola. Tengo a una platy preñada con el culito muy abierto, imagino ke a punto de parir, y resulta ke si la dejo parir en el comunitario no se si las crias aguantaran, porke mi oxigeno es muy...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.259
  51. rainman

No Se Cuánto Le Queda A Mi Guppy Para Parir

[align=justify] Hola a todos! Vereis soy nuevo y bastante perdido en el tema de la cría de guppys, tengo una guppy que por los numerosos comentarios que he leido por aqui estoy seguro de que...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    15.063
  52. Alchafer

Tengo Bebes De Molly

Qué ilusión!!!!! Ahora sí que siiiiiiii, hay unos 20/25 bebes de molly nadando por el acuario!! Hace tres semanas patio una de mis mollys, pero no llegues ver los alevines( se los desayunaron) no...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    3.024
  53. hosawa

Mis Alevines De Platy

Hola aquí les dejo unas fotos de mis alevines, el más grande tiene ya dos meses, otros tres tienen mes y medio y los otros pequeños sólo un mes, los alimento con hojuelas para pez tropical y con...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    14.863
  54. mori

No Se Si Mi Molly Balón Está Embarazada, Ayuda

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y principiante, compré mollys balón hembras y dos están muy gordas, no se si están embarazadas, ¿cómo puedo saberlo?. Muchas gracias por cualquier respuesta o...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    10.211
  55. juanmatr

Guppy Embarazada?

Hola he descubierto hoy que una de mis guppys, esta como veis en la foto, creo que esta casi pariendo, que os parece? [IMG] Gracias, Juanma
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    32.154
  56. El Vicente

Asesoria En Hibridaciones

Hola,compañeros,me gustaria hacer alguna hibridacion,como experiencia personal y recurro a ustedes,para que me aconsejen y asesoren,en la hibridacion. decir que no abra ningun pez,que sea...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    11.740

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información