Reproducción de Peces Disco (2 Viendo)

Aprende todo acerca de la reproducción de los discos. Trucos y técnicas para sacar las puestas de los discos adelante.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.485
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.481
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    982
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.867
  6. Reproducción de Peces Discos

Reproducción de Peces Discos [MEDIA] Fuente: [IMG] Martínez OMC Publicado el 6 mar. 2014 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    83
  7. Pez disco, cría en acuario comunitario

Pez disco, cría en acuario comunitario [MEDIA] Fuente: [IMG] Jose quart Publicado el 31 oct. 2016 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    78
  8. delaisla

Mi Supuesto Macho No Fecunda Los Huevos

hola tengo una pareja de disco de aproximadamente 1 año lo tengo desde alevines y ahora lo tengo en un acuario de 100 litros co el filtro de esponja la hembra ya me a puesto ya tres puesta y el...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.214
  9. Ángelet
    Karma Disco x 1

Porque fueron muriéndose todos después de todo lo peor? ya tenían 3cm

Hola, quería preguntaros porque después de tener mi segunda puesta, después de disfrutar con todas las fases d cria reproducción, ver crecer a las crías, al principio había como 20 luego 15 y al...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    344
  10. Amor de Discos

Amor de Discos Diskus cría de peces, reproducción de criadero, cría en ambiente natural. Nacimiento en tanque plantado acuario naturaleza feliz diskus amor romance padres raza criador cría...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    161
  11. fredin1980

Filtro Reproducción Discos

Hola, los que criais discos le ponéis solo un filtro de esponja o el de esponja simplemente lo utilizáis como pre-filtro??? Saludos
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.029
  12. thai72

Por Fin Descendientes De Mi Mmuffy

hola,llevo micho tiempo desconectada, y aunque ha veces he estado tentada no he llegado a quitar los discos del todo. queria compartir con vosotros una de mis puestas que es especial porque es de...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.226
  13. bettaomega

Mi Amigo Mato Un Disco A Proposito

no fue eutanasia ni eso, lo mato a proposito solo por que no se podia reproducir! le dije -no tienes sentimientos :x: - pero ni caso me hizo. :evil:
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    8.276
  14. albatros-1

Duda Variedad Discos

Hola me podéis decir por favor que tipos de discos son estos dos que son parejas. https://www.youtube.com/watch?v=9dIsEXJGW1o Gracias
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    754
  15. albatros-1

Discos Primerizos

Bueno no quiero repetir mas de lo que hay escrito en el foro,pero es mi ilusión poner que tengo una pareja confirmada de discos,ayer los dos limpiando el cono que lo dejaron como la patena, pero...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    584
  16. jan10251

CUANTO TARDAN EN VOLVER A PONER????

Hola tengo un a pareja de rojos turquesas, tuvieron 2 puestas fallidas, la tercera fue todo un exito saque unos 140 alevines, nacieron el 8 de diciembre de 2016, a los padres se los quite el 15 de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.228
  17. Discos rojos de 5 semanas

Discos rojos de 5 semanas [MEDIA] Fuente y enlace: hai on hai Discos rojos de 5 semanas Publicado el 23 dic. 2016 Imágenes de peces disco Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    849
  18. achunaty

Problemas Al Cambiar De Acuario A Pareja De Discos

Hola amigos! hacia tiempo que no escribía por estos lares, eso es buena señal, por que gracias a todas vuestras respuestas me he ido haciendo un "entendidillo" de los peces disco... bueno al...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.691
  19. Algupa

Puesta De Discos En Acuario Comunitario.

Hola buenas tardes, acabo de tener una puesta de discos en un acuario comunitario. Tengo cuatro discos y realmente no se quien quienes serán los responsables aunque tiene la pinta de que son un...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.127
  20. discovery

PAREJA DE DISCOS CON COLITAS EN COMUNITARIO

Bueno chicos aquí vuelvo con un nuevo reto .el caso esque nesecito de vuestra ayuda para intentar salvar esta puesta de alguna manera.el caso es que separe una pareja de disco a un acuario de 100...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    905
  21. Javilim6

Alevines Heckel Cross

src="http://i1081.photobucket.com/albums/j349/Javilim6/2015-04-03%2020.15.41_zps8l09wmlj.jpg" border="0" alt="heckel cross ocaride photo 2015-04-03...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    9.806
  22. Reproducción del Pez Disco tuvo éxito | Peter Luebke

Reproducción del pez disco tuvo éxito | Peter Luebke [MEDIA] Fuente: [IMG] pLuebbke Alberto Ortoll
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.245
  23. bettas la libertad

Consejos Sobre Parámetros De Agua

buenas tardes amigos, recientemente me compre una pareja de peces discos, con la intencion de reproducirlos, el caso es que al amigo que se los compre le ponian cada semana y desde que yo los...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.783
  24. mige_sevilla

Puedo Quitarle Los Huevos A Discos

Tengo un pareja de discos me an hecho 3 puestas pero se las comen al otro día esta última se pusieron blancos muchos a las 12 horas cosa que me pareció raro ya que en las otras no había casi...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    2.560
  25. mige_sevilla

Cuanto Tardan Los Huevos No Fecundados En Ser Blancos

Quería preguntar cuanto tardan en ponerse blancos los huevos no fecundados y por las noches la luz hay que dejar la normal del acuario me an dicho que eso hace que se pongan mas blancos y el azul...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.165
  26. drariel

Primera Puesta De Mis Discos

al llegar a mi casa para introducir peces nuevos he visto una puesta de mis discos y es mi primera vez. Asi que a ver su alguien me puede ayudar a ver que hago. Gracias
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    7.887
  27. Phimilot

Pareja De Malboro Huevos Blancos

Buenas a todos, escribo por si podéis echarme una mano tengo una pareja de malboros desde febrero, he tenido puestas desde la primera semana aproximadamente una puesta a la semana, he conseguido...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    896
  28. Loki-87

Puesta De Discos En Comunitario

Hola acabo de tener mi primera puesta de discos ayer a las 19:00 horas es un hembra checkboard y un macho turquesa de les muy entregados están en un 240 con un pigeon sólo hay 3 peces a la hora y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.113
  29. Cristian Marcelo

Mi parejita de turquesas

Re: Alevines De Disco Hermoso esa evolución buenos días soy nuevo en el foro soy de Bolivia tengo una parejita de discos turquesa azules está es la 3ra vez que ponen huevos y mis alevines están...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.428
  30. Alfa 23

Alevines De Disco

Buenas noches!! Soy nuevo en la página, aunque ya la visito desde hace 2 años, y siempre he leido muy buena informaciòn, de ustedes he aprendido casi todo lo que se! :ok: Quiero pedirles ayuda...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.430
  31. Loki-87

Discos Raros Con Espasmos

Hola quería preguntar que le pasa a mis discos tengo 4 dos pigeones un azul turquesa y un checkboard pues el turquesa y el checkboard son los más grandes medirán sobre unos 13-14 cm a lo que voy...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.449
  32. Sur

Todas Las Cosas Raras Me Pasan A Mi

Tengo una pareja de discos que después de hacerme una puesta en el comunitario (con colitas) los pasé a este acuario desnudo. Ph 6,9 Kh 2º Gh 2º No3 0 Temperatura 29º. En este acuario...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.942
  33. kikin

Artemia Seca Discos

Buenas tardes,tengo una duda con la artemia que se vende descapsulada y seca para administrar directamente sin eclosion vengo observando un monton de bajas en mis puestas y queria saber que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    973
  34. hommer23

Puesta De Los Discos

Mis pkes.. [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.296
  35. marti05

Crias De Turqusa

hola a todos soy nuevo en esto y no se muy bien lo que hago el tema es que se me formo una pareja de turquesas y los meti a ellos solos en un acuario de 240 litros a la primera puesta en dicho...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.511
  36. pous

Una De Pimentón Jejejejeje

Buenas a todos. Hace mucho que no se me veía por aki. La verdad desde el Wasap los foros han caído un poco es mi opinión. Bueno al lío tengo hace tiempo que tengo una pareja de RED FUJI y he...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.166
  37. Maph

Reprodución De Marlboro Y White Butterfly

Hola a todos Os voy a contar una pequeña aventura que me sucede ahora en casa: [IMG] Os presento a mi comunitario de 240 litros, donde después de reyes estos dos discos comenzaron una...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.816
  38. luis19discus

Peces Disco Reproducción

saludos amigo soy nuevo en el foro . tengo una duda tengo 5 checkboard y Fantasma y 5 turquesa todos discos obviamnete la pregunta es cuando seas adultos y uno de una especie elija como paren a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.329
  39. Jacosub

Pareja De LSS Y Checkboard Pigueon

Muy buenas a todos. Quería haceros 1 consulta a los expertos sobre la cria de discos. Ayer por la noche cuando llegue a Ksa me encontré la sorpresa de 1 puesta de discos. La de 1 de mis...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.504
  40. Haigor

Turquesa High Body X Alenquer

Buenas compañeros! En este post me gustaría ir plasmando la evolución de las puestas que va haciendo mi primera pareja que confirmo. Llevan 3 puestas, una cada semana. Ninguna de las tres he...
    Respuestas:
    81
    Visitas:
    11.261
  41. Sur

Alevines No Comen Artemia

Pues eso, que mis alevines llevan 8 dias de nado libre y les estoy echando artemia recién eclosionada desde el quinto dia y no les hacen ni caso, siguen pegados a los padres. Si estan creciendo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.419
  42. jhon perez

Lista De Cruces

Buenas Noches. Alguien me puede regalar alguna tabla de posibles peces discos que se puedan cruzar para formar parejas. muchas gracias
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.944
  43. jaimemf

Tema Nuevo E Interesante, Huevos Rojos De Disco

:nose: :nose: :nose: :nose: :nose: hola, voy a proponer un tema del cual no e visto información por ningún lado, mi pareja de disco puso una puesta y eran de color rojo, ¿es normal esto? por...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.229
  44. pucela

Montaje De Bateria De Cría Ayuda

Hola a todos después de un parón con los discos de mas de 3 años ( pasando por marino ) me vuelvo a los discos y a cría de estos quería saber si me podéis ayudar que estoy algo oxidado para el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.473
  45. mari nieves

Reproduccion De Peces Disco

Hola soy nueva por aqui, tengo una pareja de peces disco desde hace 5 meses y me han hecho dos puestas, la primera pusieron los huevos por la noche y a los dos dias y medio cuando me levante por...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.975
  46. Thorson

Engorde de alevines (LuisMateoline - Anutsanline)

:) Aunque ya ha pasado cierto tiempo desde que estos pequeñines llegaron a casita, y seguro que alguno me lo recordará con razón :oops: quería presentaros a los peques que traje a casa allá...
    Respuestas:
    152
    Visitas:
    18.771
  47. gordo38

Por Primera Vez Huevos En Comunitario Consejos

Hola a todos, tengo dos discos un pigeon blood blue y un red melon que lleban 3 semanas seguida que me ponen huevos en el tubo del filtro, pero los huevos les duran 3 dias y desaparecen supongo...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    8.823
  48. Carlosuribe

Cría Peces Disco

Un saludo para todas las personas que integran esta excelente pagina. Soy un apasionado por los acuarios desde muy niño; gracias a mi hermano mayor siempre fue posible tener la presencia...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    4.398
  49. Mole21
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.669
  50. muza

Huevos De Discos Que Se Vuelven Transparentes.

Hola compañeros, tengo un problema con las puestas de mis peces disco. Resulta que los huevos al cabo de dos días se vuelven transparentes. ¿Sabriais decirme por que?
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.164
  51. solser

Cria Artificial - Red White

Buenas pues tras intentar sacar varias puestas de mi pareja de red white sin exito (que alguien me corrija si es otra variedad), debido a que los alevines se le acababan perdiendo y muriendo en la...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    5.867
  52. josechu

F1xF1 Inanu X Trombetas Y F1 X Royal Flora

Buenas compañeros después de un tiempo sin publicar ningún tema nuevo en el foro, y después de tiempo y esfuerzo (casi un año la segunda y mas en la primera) conseguí sacar descendencia de estas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.864
  53. omarico

Seguimiento Alevines LEOPARD Y TURQUESA AZUL

Por fin y tras mas de 4 meses y comerse siempre las puestas he consegudi alevines :alegria: Iré haciendo el seguimiento de esta puesta. Un vídeo con el móvil de no muy buena calidad :roll:...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.480
  54. tatusinho

Duda Con Pareja

hola. se me ha formado una pareja de un turquesa con un white butterfly, he leido por hay que si es uno barrado y el otro es solido, salen los alevines con pimienta. pero tambien he leido k hay...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.546
  55. Rufok

EVOLUCION PAREJA TURQUESA ROJO X COBALTO

Hola compañeros!!! Aquí OS traigo mi pareja de peces disco que se me a formado, la primera puesta la hicieron hace una semana pero se la comieron y ayer me hicieron otra puesta y de momento va...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.751

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información