Reproducción de peces de agua fría (2 Viendo)

Aprende y soluciona tus dudas sobre la reproducción de peces de agua fría.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.761
  2. Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.604
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    511
  4. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.133
  5. matidkno

CADA CUANTO TIEMPO DESOVAN LOS CARASSIUS ORANDA?

hola a todos quisiera saber si los carassius pueden desovar una ves x mes o cuando desovan, despues deq tiempo tiene la hembra mas huevos y el macho mas esperma??
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    11.626
  6. Startex

Consulta Como saber si las 2 bailarinas y 1 cometa que tengo es hembra o macho

Ya que veo que la bailarina de 12cm que mide desde la cabeza hasta la cola le sigue a el cometa de 18cm y se pone por debajo de la cola y pasa sólo a lado ratos
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    62
  7. maru333888

Consulta Cortejo 6 hembras y un macho

Buen dia !!! soy nueva en el foro ...les cuento ..tengo un estanque de unos 2 m2 y unos 60 cm de profundidad ....hace un mes cuando voy a alimentarlos descubro con sorpresa q habia 4 pequeños...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    53
  8. irene_07

Se Cortejan O Se Pelean?

Tengo dos goldfish fantail, uno mas grande y con la cola mar larga, que es más rápido que el otro, el grande lo tengo desde finales de verano, y al otro desde diciembre. La cuestion es que se...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.809
  9. ¿Como conocer el sexo del Goldfish? | Solid Gold Aquatics

¿Como conocer el sexo del Goldfish? [MEDIA] Para la ver traducción / Active el rectángulo de subtítulos [IMG] Hay cuatro formas de saber el sexo del Goldfish: a) por la presencia o ausencia de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.232
  10. Gala76

Éramos Pocos Y Pario El Pez .....

Hola comunidad. Me presento. Soy nueva en este mundo, llevo con aviso por primera vez 3 meses y con la ayuda de Gere como vosotros todo bss saliendo genial. Louis acuarios ciclados, plantas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    401
  11. Fácil desove en trapeadores | Solid Gold Aquatics

Fácil desove en trapeadores Cómo hacer un desove en su trapeador: 1. Comprar un poco de hilo acrílico. Usted puede elegir cualquier color que usted guste, pero tenga en cuenta dos cosas. En...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.151
  12. Desove | Goldfish | Solid Gold Aquatics

Desove | Goldfish [MEDIA] [IMG] Fuente y enlace: Jennifer Lynx Desove | Goldfish Publicado el 14 oct. 2013 Alberto Ortoll P.D. Para ver traducción en español, active subtítulos.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    889
  13. Mpulso

Huevos En El Acuario. ¿De Quien?

Hola!! Ayer nos dimos cuenta de que hay un par de puestas de huevos en el acuario y no sé de quien puede ser...he visto a mi oranda persiguiendo al Ryukin que imagino que será hembra...y a las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.278
  14. indirapaci

Ayuda Huevos!!!!!1

Estoy súper nerviosa,hoy e limpiado el filtro del acuario lo e sacado,lo e limpiado con agua del acuario y lo e vuelto a colocar lo e subido hacia arriba buscando la postura,lo e bajado y al rato...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    3.702
  15. Deferin

Ayudenme ! , Golfish

Bueno para empezar buen día a todo, mi consulta es que tengo 4 golfish oranda enanos ya hace 1 año ... Nose cual es hembra o macho, como se cortejan y se reproducen ! Ayudenme plis...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.827
  16. yoni12345

Reproduccion De Pez Shubunkin

buenas tardes quisiera saber la reproduccion de los pez Shubunkin tengo 3 hembras y un macho que compre no se nada sobre la reproduccion ojala me puedan ayudar grax :v: :v: :v: :paz:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.759
  17. Nelsonic

Huevos Pez-queñines

Hola, Me encontré con unos huevos en el estanque, yo creo que son de los pececitos, os pongo una foto para que los podáis ver y otra de los peces que tampoco se que especie serán, creo que son...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.248
  18. irene_07

Tengo Alevines De Medakas

Hola, pues lo que dice el mensaje. Junte a mis dos medakas cuando ella tenia huevos en una pecera de bola, y aproximadamente una semana despues he visto unos 8 alevines. Que hago? como los...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.571
  19. irene_07

Dudas Con Reproducción

Hola, tenía un par de dudas sobre la reproducción de los goldfish fantail y los medakas. Con los goldfish, es fiable sexarlos por su comportamiento? Uno de los míos persigue al otro dándole...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.520
  20. ivancio123

MI PEZ PUSO HUEVOS NECESITO AYUDA

Que tal un saludo a todos.. Soy nuevo en esto, resulta que mi pez goldfish acaba de poner huevos, para esto la aísle y la puse en una red, o bien dicho red de maternidad, la cual evita que el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.758
  21. Kldia

Mis Peces De Agua Fría Han Puesto Huevos,ayuda

Creo que son unos goldfish cola de velo(aunque no tengo ni idea la verdad,tampoco me lo dijeron en la tienda). Cuando volvimos de vacaciones,fui a cambiarles el agua,ya que no tienen filtros ni...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.957
  22. jose flaco alvarez

Mis Cometa Han Puesto Huevos Y No Se Como Cuidarlos

Hola buen día :v: Soy amante de los peces y ya hace un par de años tengo unos cometas por causa del tamaño me tocó regalar unos pero Ahora que sólo tengo dos. Me doy cuenta que hace unos...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.319
  23. yoni12345

SABER El Sexo De Mi Pez

hola a todos quisiera saber como saber si mi pez shubunkin es macho o hembra tengo 3 pero como se que es macho o hembra grax por su tiempo :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.923
  24. Devdas95

Consejos Para Reproducción De Bailarinas

Hola amigos, como están He estado pensando en iniciar un nuevo proyecto de reproducción de bailarinas oranda cabeza de león. He leído sobre su reproducción, pero quisiera pedirles consejos: como...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.956
  25. Ganerarbt

Sexado Carassius Auratus. Variedad: Telescopico

Dada mi torpeza para estos temas, a ver si podéis echarme una mano, creo que hay suficientes fotos pero si necesitáis alguna más o un video simplemente decidmelo. Así de paso os enseño mis dos...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.409
  26. carpita

Reproduccion De Goldfish En Acuario?

hola a todosss!!!! pues a ver tengo una dudilla soy nobel en esto y no tengo mucha idea ahora dudas......todas las k kerais...el caso esk tengo goldfish en mi acuario de 60l se k es pekeño para...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.870
  27. leand godoy

Reproducción De Mis Carassius

Hola tengo 6 carassius y nunca vida actividad de reproducción en mi acuario como puedo saber si esto es posible lograrlo o diferenciar hembras de machos, ya con mis tropicales logre reproducciones...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.915
  28. leonor

Temperatura Del Agua Para Los Huevos De Gold Fish

hola! tengo una consulta mis peces ayer estuvieron de cortejo y pusieron huevos. yo quería saber a que temperatura tiene que estar el agua para que los huevos eclosionen. a son gold fish....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.794
  29. Matorro

Cruza De Telescópico Y Cabeza De León

Hola ! Tenfo una duda...hoy puse mi nuevo pez (cabeza de león) en mi acuario , y no ha tardado en llamar la atención de mi pez telescopio , a ratos se pone un tanto "atento" con la nueva y se posa...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.059
  30. makako

Repruduccion De Goldfish ???

Tengo 4 goldfish dos machos ,una hembra y el otro no se porque aun es pequeño la cosa es q quiero reproducirlos alguien sabe com , estoy por poner plantas en mi acuario eso ayuda?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.881
  31. JoPazB

Alevines Goldfish Recién Nacidos!!!!

Hola, necesito ayuda con este tema. Tengo 3 peces goldfish, 2 cruzas de algo con algo (no son nada) y un telescópico en un acuario de 120l con vallisneria gigante, un filtro externo, grava y 3...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.088
  32. julioforo

Pelea O Cortejo?

hola foreros tengo un problema con mis peces. resulta que tenia tres desde hace ya tiempo: un goldfish de toda la vida, un TELESCOPICO NEGRO y un boina roja. Se han llevado de maravilla...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.501
  33. Leonel_584

Alevines De Goldfish Necen En 2 Dias

Hola buenos dias, antes que nada Felicidades a todos por las fiestas... Bueno tengo un problema que mas que un problema es una duda, el dia 24 junte a mis gordos para que se reproduzcan, el dia 25...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.524
  34. fd12

200 Litros Reproducción

hola que tal tengo una pecera con un proyecto nuevo reproducir goldfish necesito ayuda por que de estos se muy poco he leído bastante pero necesito su ayuda las fotos las subo en la semana bueno...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.049
  35. Marc29_BCN

Diferenciar Sexo Koi , Bristol Shubunkin Y Shubunkin (1 Viendo)

Buenas , me gustaria comprar 6 peces para mi Estanque 2 Kois macho y hembra , 2 Bristol Shubunkin macho y hembra y 2 Shubunkin macho y hembra. Como puedo diferenciar su sexo para que me crien...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.821
  36. pezfer

¡¡¡Mis Goldfish !!!

hola a todos tengo un goldfish fantail macho doble cola amarillo con negro y un cometa dorado con blanco hembra queria saber si se pueden reproducirse siendo diferentes con las caracteristicas...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.131
  37. astura

¿está Preñada? Necesito Vuestra Opinión

Hoy he traido este pez y al meter la bolsa donde venia en el acuario para adaptarlo, he visto que ha expulsado como una bolita blanca. Luego me he fijado bien y creo que traje una hembra preñada...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.229
  38. descu00

Reproduccion Goldfish

Mi duda era que necesitaria , cual es la media de crias , como saber si la hembra esta preñada , cuanto tardarian en nacer , ... y todo eso. Y gracias por adelantado
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.625
  39. Ganerarbt

Diferencia De Sexos Del Telescópico

Buenas gente, como bien el título dice me gustaría saber, ¿cuál es la diferencia entre un telescópico hembra y uno macho si es que la que hay? Un saludo y gracias. :lol:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.187
  40. chente2212

Algo Les Pasas A L9s Goldfihs

Enlace cortejo del goldfish algo asi comenzarn a aser hoy mis goldfish tengo 4 y al perecer isiern como parejas ya q cada uno solo persigue a otra… que debo aser van a desovar q debo saber...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.457
  41. close

Mis Peces De Agua Fría No Desovan

Hola compañeros Pues no tengo ni idea de estos peces el caso es que no crían , ya hice iba presentación de mi estanque etc . Cuando crían los kois ? Se pueden sexar ? Muchas gracias de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.620
  42. chikichocolat

¿Apareamiento Entre Carassius?

Holaa :sal2: Tengo en una pecera un goldfish (macho) y un carpín dorado (hembra) La cosa es que el goldfish le persigue mucho al carpín y le da golpecitos en su abdomen y por detrás de la cola....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.941
  43. mquindos

Una Cria De PEz

Hola Muy bueno diass :v: os queria preguntar una cosa. Tengo un estaque con muchos peces, concretamente 9 y ahora al volver de vacaciones hemos visto un pez pequeñito , eso significa que han...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.591
  44. alexz darxz

Alimentacion Para Alevines De Goldfish De 3 Dias De Edad

:alegria: hola compañeros mi nombre es Alejandro Padilla y soy nuevo en el foro... bueno me explico quiero empezar un criadero de goldfish y he tenido varias puestas de ellos pero al cabo de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.969
  45. CrisT2

Embarazo Como Lo Se???

Hola, Soy nueva en el tema pezes. Ayer fui al JARDILAN y compre 3 pezes(COMETA AMARILLO, SHUBUKIN, Y POR ULTIMO UNRYUKIN ) Pues el shubukyn creeo esta embarazada. Como se sabe :nose: :nose:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.133
  46. jorge1

Urgente Koi Tirando Huevesillos Que Ago ???????????????????

ayuda es que no se que hacer mi koi hembra esta tirando muchisisimos huevesillos blancos y no esta el koi macho murio hace semanas esta con un gold fish y pez dojo que agoo ?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.079
  47. virginia1988

Mis Peces Han Puesto Huevos

Hola,soy nueva aqui, me llamo Virginia y empece en el mundo de los peces hace unos 7 meses,son de agua fria,tengo 4 y estan en una pecera de 40 litros,ya se que es pequeña estoy en proceso...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    22.485
  48. jord

La Reproduccion Del Carassius Auratus

Estamos en una epoca propicia para que nuestros carassius se reproduzcan y viendo el interés que despierta el tema, las consultas y las experiencias de algunos compañeros os dejo este articulo con...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    49.557
  49. kamikaze86

Reproducción Goldfish

Hola!!! Vereis la situación es la siguiente, tengo un 120l, con lo que "sospecho" son 2 hembras y un macho de goldfish, ultimamente están muy alterados, y el macho en cuestión no para de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.854
  50. acuaristajairo

Reproduccion De Goldfish En Comunitario?

hola me gustaria saber si se pueden reproducir los goldfish en un acuario comunitario :toma:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.280
  51. guppy 08

Reproduccion De Goldfish Y Carpa Koi

quisiera saber como reproducir goldfish , carpas koi y a que edad pueden , tambien sus diferencias de macho y hembra :sal2:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.128
  52. vaa

Telescopico Dudas Con Sus Puestas ( Ayuda , Por Favor :))

hola, mi telescopico esta poniendo cada mes o menos una gran cantidad de huevos, nunca fecundados ( de momento) los cuales defiende de los demas peces con uñas y diente ( metaforicamente :lol:...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.313
  53. anadanielamachadocarmona

Como Reproducir Golfis Y Telescipio

Hola a todos :sal2: me gustaria saber el procedimiento para reproducir a los golfis y a los telescopio, tengo varios adultos y megustaria sacarles crias.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.572
  54. carlosfa99

Mi Pez Cometa Ha Puesto Huevos Y No Se K Hacer

Hola buenos días, ayer un pez cometa me puso huevos y me apapetecería tener alevines pero no se q hacer.No se si los tres cometas q tengo un koi pequeño y un shubunkin se comerán mis huevos....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.049

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información