Ranas y sapos (3 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Ranas y sapos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Ivvy Larrea

Cuidados Rana Albina

Hola chicos que tal. Soy nueva les comento el domingo adopte una rana albina pues los dueños ya no la podían tener entonces como estudiante de MVZ creyeron que le cuidaria de la mejor manera. jaja...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.976
  2. ReyReptil

Ayuda con mis ranas albinas

Tengo 2 ranas albinas, y les salieron puntos amarillos en todo el cuerpo, dicen que pueden ser hongos. ¿Sabrian como ayudarme a quitarles esas manchas? Me siento preocupado y los veterinarios de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    261
  3. Pezkao

Rana de uñas africana

Hola, hace dos días compré una rana de uñas Africana, pequeñita, de unos 6 cm, y la metí en un acuario colectivo (con peces) de 80 litros. Por alguna razón que no entiendo, se niega a moverse de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    331
  4. Me Gusta x 1

7 ranas más venenosas y peligrosas del mundo

7 ranas más venenosas y peligrosas del mundo Top 7 especies de ranas más venenosas y letales que no sabias que existían. [MEDIA] Fuente: [IMG] Lista Diez Publicado el 1 sept. 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    190
  5. korazon de melon

Rana Xenopus Laevis Enfermas... Ayudenme..!!!!

tengo problemas con mi ranita... primero aparecio con parte de sus intestinos para afuera, la lleve al veterinario y se los metio. eso fue hace dos dias. Pero ahora tiene manchas en la parte...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.493
  6. Didio

Xq mi rana niño no come

Mi rana niño no ha comido y no c xq sea ayuda
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    126
  7. El ciclo de la rana

El ciclo de la rana Con este vídeo conoceremos un poco más cómo es el ciclo vital de la rana común (Pelophylax perezi); en esta ocasión he preferido dejar el sonido natural del ambiente. [MEDIA]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    127
  8. Talmidon

Cuidados de una rana

Hola yo encontré unos renacuajos en un lago ahora los estoy cuidando y pense que podría quedarmelos cuando se vuelvan ranas y quiero saber sus cuidados como alimentación
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    121
  9. RamisN

Consulta Ayuda con rana albina de uñas negras

Hola! muy buenas tenia una duda acerca de la especie de rana Xenopus Laevis que adquirí recientemente(2 días). Bueno, el tema básicamente es que al nadie estar atenta o cerca de esta ella salta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    466
  10. Isamar Perez

Consulta Rana Albina Africana Hematomas en extremidades inferiores

Buenas Tardes, Me regalaron una rana albina y nose como cuidarla, la meti a la pescera con otros peces, despues los otros peces se enfermaron y mi mama les puso medicina a toda el agua, al...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    468
  11. medina69

Bombinas novato

Buenas a tod@s, Acabo de adentrarme en el mundo de las ranas despues de varios años de acuarios. (Todavia sigo con el 150L). En una tienda especializada en anfibios me recomendaron empezar con...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    146
  12. Dendrobates: cuidado y mantenimiento de las ranas dardo venenosas

Dendrobates: cuidado y mantenimiento de las ranas dardo venenosas Seguramente el conjunto de ranas más bonitas de todo el mundo :) Esta vez Clara es la encargada de explicarles todo sobre el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    137
  13. KIRBO_RULES

Canto Ranas Bombinas

Hola! hace unos 6 meses desde que me hice con una rana bombina. El asunto de este hilo, es saber si es normal que se tire varios ratos por la noche cantando a viva voz, ayer incluso desperto a mis...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    5.792
  14. Reptil frog

Ayuda con mi duda de mi rana

Saludos Mi rana enana africana de apenas 2 o 3cm tenía una capa blanca en la piel, busque en internet que si podía ser que cambiará de piel, y si había un vídeo pero no me ayudó mucho. Les...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    68
  15. Urgente QUE ES.ESTOOO

Hola en mi terrario de.ranas bombinas ha salido un pececito de.2 cm delgaito y gris no se la especie
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    112
  16. Andrea 26

Huevos de rana albina

hola buenas noches tengo 2 ranas albinas desde hace más de 3 años una de ella puso huevos... he buscado información en los grupos de peces y nadie me sabe decir nada los huevos son blancos y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    189
  17. Samcroayala

Rana albina africana

Hola buen día, tengo una rana hace algunos meses, la compre muy pequeña y ha crecido bastante bien, es un macho, tiene la extremidades de una tonalidad negra y todo parece ir muy bien, hace...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    75
  18. ¡¡Nuestras ranitas ya tienen renacuajos!!

¡¡Nuestras ranitas ya tienen renacuajos!! [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 may. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    191
  19. Consulta Alguien me regalo ranas pero no se de que especie son

Alguien me regalo unas hermosas ranas verdes, pero no se de que especie son, si alguien sabe me encantaria que me dijeran. Aqui esta una foto de una de las ranas (perdon de que este en el lado...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.209
  20. tony027

¿Alguien vende ranas o renacuajos?

Hola a todos, pongo este tema para preguntaros si alguien vende algunas ranas o renacuajos de rana, me encantaría ( si alguien lo tiene ) comprar alguna rana de san Antonio “hyla arborea” o sus...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    346
  21. adri20

Me encantan los sapos pero no conozco sitios donde verlos

Es una afición que he tenido desde pequeño. Vivo en Madrid y ranas recuerdo toda mi vida de verlas pero sapos jamás y me encantaría verlos. Mis sapos favoritos son el corredor, el común y el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    29
  22. Como reproduzco mis ranas enanas africanas

Hola tengo 4 ranas enanas africanas y me gustaría saber como hacer que se reproduzcan
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    29
  23. Urgente AYUDA!!

Hola el día de ayer mi rana albina se escapó de mi pecera y cuando la encontre estaba como muerta pero seguia moviendose aun la puse en la pecera y pude observar que está un poco roja como si...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    89
  24. Becquer

Rana Albina Enferma

Hola, tengo un par de ranas albinas, una de ellas actúa muy raro, se la pasa en la superficie y a veces tratando de escapar, pero al parecer no puede sumergirse, intenta llegar al fondo y su mismo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.442
  25. Endy

Urgente Mis renacuajos parecen estar enfermos y no sé qué hacer

Buenas, luego haré un tema de presentación. Vengo acá urgentemente porque mis renacuajos se han estado enfermando, primero 4 (los cuales luego los separé de donde los tenía a todos) y ahora los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    11
  26. Ciclo de vida de la rana

Ciclo de vida de la rana Los anfibios son animales que pasan parte de su vida en el medio acuático y parte en el terrestre. La rana es un ejemplo de este grupo de animales. Conozcamos las...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    10

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información