Ranas y sapos (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Ranas y sapos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Foto De Sapo.

Estas son de hace algunos dias, estos son unos sapos muy comunes por este lado del charco, aunque se ven tan inofensivos tienen fama de ser venenosos , por lo menos para algunos animales como los...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    16.401
  2. Fotos De Ranitas

Pues que el otro dia en un acuario vi un monton de xenopus laevis y saque unas fotitos para el foro, y para enseñaroslas :sm: A ver si os gustan: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.989
  3. Presentanoslo/s

Ola, se me ha ocurrido una cosa y esque podriamos poner una foto de nuestro/s anfibios y del acuaterrario/terrario donde los tenemos y contar algunos cuidados basicos para esa especie, asi nos...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    9.340
  4. diaz

Dudas De Novato

hola, estoy intentando montar un acuaterrario para bombinas y tengo las siguientes dudas, aver si me podeis ayudar: - tengo un acuario de 30l, ¿valdria o necesito un terrario? - el acuario tiene...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.621
  5. aishaz_257

Dudas Sobre Sexo En Bombinas.

Buenas!! Pues eso, me gustaría saber todo lo que se puede saber sobre el sexaje de las bombinas, en particular necesito ayuda para diferenciarlas en mi caso... Vamos a ver, se supone que sólo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.423
  6. Presentación De Mi Bombina Nueva!

Bueeeeno, aquí van por fin las fotos prometidas :fiu: :angel: Esta es la bombina que ya tenía, ahora presupongo que es hembra, y desde que compré la otra su color se ha avivado bastante:...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.929
  7. Unas Fotillos

Pues que ya era hora de que pusiera unas fotitos de mis dos bombinas, sobre todo de la nueva que aun no la he presentado :mrgreen: [IMG] -Esta es la nueva: [IMG] Bueno, mañana pongo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.545
  8. kouta

Luces Para Bombinas!!

Hoola! lo primero mucha gracias por lo de el mensaje anterior por que me a servido mucho,pero de repente me a surgido un problema, por que me decia camaleonman que no podia usar un tipo de luces,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.074
  9. Mi Nueva Ranita Verde

Bueno, ya era hora de ir subiendo unas foticos de mi nueva inquilina :fiu: :lol: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.367
  10. aishaz_257

Se Me Ha Escapado La Rana!

Pues eso, he estado un par de días fuera de casa y al volver ayer por la noche vi que mi ranita no estaba :( Hoy la he buscado y no la veo... Además con mi perro rondando por ahí no quiero pensar...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    7.750
  11. Zanxes

Luchando Para Sobrevivir, Bombina

Me registrea yer y hoy por desgrcia tengo que escribir este tema. No me pregunteis como, pero una de mis bombinas, ha conseguido escapar por la noche del acuaterrario y cuando la...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.995
  12. Evolucion De Mi Acuaterrario

Bueno, pues que me he dao cuenta de que la casa de mis bombinas ha cambiado un poco y no os lo habi enseñado jeje. Asi estaba al principio del todo: http://www.portalpez.com/mi-nuevo-inqui...
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    15.658
  13. Me Gusta x 1

Mi Terrario De Bombinas

Ola, el terrario sera para bombinas orientallis, una pareja, al principio el acuario estaba asi: [IMG] Este es el filtro: [IMG] Y ahora el "cambio de look" :D : Estos son los...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    23.661
  14. camaleoman

Pregunta A Los "bombineros"...

Ola, hace un par de dias intenté dar a mis bombinas unos guppys para un aporte extra de calcio, pero al meterselo (el guppy) en la boca casi devuelven del asco :lol: :lol: :lol: La pregunta...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.490
  15. taiyo no tsuki

Ranas En Comunitario

Tengo una duda que me a surgido a partir de una investigación en internet, y es la pregunta de ¿puede una rana convivir en una acuario comunitario? Vi que decian que no habia problema, pero...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.681
  16. Parece Que Tenia Hambre

Pues que le heche un grillo que parece ser que le gustó a mi bombina jajaja: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] -Y aqui enseándonos la panza :mrgreen: [IMG] :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.763
  17. Les Presento A Mi Bufo

bueno este es henry mi sapìto, es un bufo chilensis de 1 año y algo de edad. [IMG]
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.558
  18. Temas Interesantes

hola a todos, el motivo de este mensaje es que poco a poco me gustaria mostarles algunos videos y documentos interesantes que tengo sobre anfibios. para que asi, aprendamos un poco mas sobre...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.428
  19. frangal

Acuaterrario Para Anfibios

Por si a alguien le interesa. Os dejo un enlace donde podreis ver, como realice el montaje de un pequeño acuaterrario para anfibios, en mi caso eran Bombinas Orientalis, pero también serviria...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.905
  20. Que divertido! x 1

Fotos Xxx

Ola, no, no es lo que vosotros os pensais :angel: son fotos de mis dos ranas ejerciendo de padres :alegria: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] A que estan bonitas :mrgreen:...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    15.531
  21. camaleoman

¿Sera Malo?

Ola, meti musgo seco en el acuaterrario de mis bombinas y quisiera saber si hay algun problema :?: Es musgo de los belenes :?: Espero vuestra ayuda :alegria: :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.443

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información