Ranas y sapos (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Ranas y sapos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. lesi

Mi Rabita Ha Muerto

Hola a todos... hoy me he dado cuenta cuando limpiaba mi pecera que mi rana a muerto... lo se porque retire las piedras y todo y no la encontre por ningun lado... me ijeron que moriria y los...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.900
  2. airamcela

Dudas Con Mi Acuaterrario.

Hola soy nueva en el foro, y quisiera que me ayudaseis un poco con el acuaterrario de mi rana. Es una rana bombina orientalis y por lo que he leido en algunas páginas y en varios foros esque son...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.181
  3. aloga

Mi Bombina Esta Embarazada

Hola a todos,siento mucho no haber posteado en tanto tiempo pero he estado superliada con el curro, en este tiempo y por desgracia se murió roja, es una especie muy delicada y para mi que no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.936
  4. marurelegada

Ranas Acuaticas Con Aireador ?

Hola una pregunta.. tengo 2 ranas xenopus laevis hace 1 mes una es amarilla y la otra es gris, cuando me las vendieron me dijeron que no llevan aireador... es mas en la veterinaria que las compre...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.610
  5. xoyero

Rana Pacman. Inicios En El Mundo Anfibio.

Hola muy wenas a todos en el foro. Me presento en vuestro pedazo de foro referente a todo. Ai mui buenos "bricos" Tendria que haber un apartado. Siempre se agradece tener un foro onde caer...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.257
  6. Elax

Mi Nuevo Sapo Vientre De Fuego

hola soy nuevo y buscando informacion acerca de mi nueva mascota eh llegado al foro tengo una bombina orientalis de color marron claro donde la compre me hicieron un terrario para meterla...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.109
  7. jacobo4896

Busca Compañero

:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: tengo un ajolote y esta solo podriais decirme con que ranas lo puedo poner? :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.705
  8. Mas De Mis Bombinas

Pues eso que os dejo unas cuantas fotitos de como va la casa de mis bombinas y de ellas jeje :alegria: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.442
  9. kouta

Ranas Bombinas Algunos Consejicos?

Hola a todos/as!! soy nuevo en este foro, a ver si aprendo a manejarlo por que es un poco dificil...ya me presentare mejor lo que pasa es que me voy a comprar PORFIN unas bombinas ya llevaba...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    8.490
  10. Kalumet_898

Sapo Vientre De Fuego Recién Adquirido

Saludos, foreros, A una amiga (está a mi lado en éste momento) le han regalado un sapo vientre de fuego y quiere saber cómo cuidarlo. En la tienda le han informado de que tiene que darle grillos...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.237
  11. Bard

Alimentación Agalychnis Callidryas

Hola tengo una pequeña duda sobre la alimentación de estas ranitas, son 2 en un acuaterrario de 30x30x45 con sus plantitas (photos, bromelia y unos helechos ) una cascadita pequeña de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.114
  12. brothers

Help Me. Quiero Montar Un Acuaterrario

soy nuevo, pero ya he mirado muchas paginas del tema y lo tengo mas o menos claro, pero mi duda es sbre el circuito de agua del suelo, me explico, voy a poner una placas con red debajo de la...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.868
  13. brothers

Necesito Informacion De Las Dendrobates Auratus

buenas a todos. me he decidido por tener unas dendrobates auratus, necesito que me deis informacion sobre ellas, alguien tiene?? me podria explicar su esperiencia??? mi acuaterrio esta en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.711
  14. beybel

Terrario Agalychnis Callidryas

hola soy nuevo por aquí , estoy terminando un terrario para Agalychnis callidryas, en breve pongo fotos para que me aconsejéis posibles cambios, etc. También tengo bombinas, y varios reptiles...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.269
  15. CarlosVEB

Fibra De Coco Acuaterrario

Hola muy buenas, me presento en el foro ya que soy nuevo, no tengo muchas experiencia en el tema pero pongo mucho empeño. El caso es que después de leer bastante y no encontrar justamente la gran...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.254
  16. NAVE

Rana Para Principiantes

Hola a todos, espero que puedan aconsejarme. El asunto es que mi hijo vio en la tienda de mascotas unas ranitas, que supongo eran ranas albinas (eran pequeñitas y de tono amarillento), las tenian...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.523
  17. aloga

Ya Ha Llegado Roja A Casa ¡bienvenida!

Ya esta por fin en casa, y encantados de tenerla aqui con lo que me ha costado que me la traigan, con sus papeles y todo que viene, jiji. He cambiado algunos detalles del terrario para adaptarlo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.312
  18. xiayou

Ayuda Urgente No Se Que Hacer

El caso es que me he dado cuenta que 1 de mis ranas estaba encima de la otra y me e puesto a mirarlas mejor y la ke esta encima le esta agarrando muy fuerte por la parte de la "barriga" lo primero...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.609
  19. virgiluchi

He Encontrado Una Rana En Mi Piscina...

Bueno pues eso que esta tarde he encontrado una ranita en el skimmer de la piscina, :shock: es blanca por abajo y amarilla verdosa por arriba, creo que es una cria y debe de ser del estanque que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.602
  20. Guido

Bombinas Orientalis Y Su Acuaterrario

hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden dar una mano con las bombinas orientalis, quisiera saber que comen, si hay que ponerle un aireador o filtro, que sustrato va en la parte...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.276
  21. Guido
    Locked

Bombinas Orientalis

hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden dar una mano con las bombinas orientalis, quisiera saber que comen, si hay que ponerle un aireador o filtro, que sustrato va en la parte...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.172
  22. edgar22

Sapo Vientre De Fuego (edgar22)

Re: Sapo Vientre De Fuego Recién Adquirido HOLA QUE TAL HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS ACERCA DE ESTOS SAPOS, MI INQUIETUD ES DE SABER SI SON SEGUROS PARA NIÑOS DE ENTRE 4-10 AÑOS YA QUE...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.073
  23. Anonymous

Mi Nueva Ranita, ¿ Que Especie Es ?

hola :sal2: hoy me he comprado una Bombina pero no se que especie es, se que es negra amarronada y el vientre es naranja con manchas negras y por la zona de la boca manchitas chiquititas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    231
  24. aloga

Hola A Todos, Nueva En Esto De Los Foros Y Torpe Cantidad

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y tras mucho mirar por internet me decidí por el suyo. Tengo un acuaterrario de 40x40x80 con dos bombinas y dos albinas. Mis bombinas hace una semana...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.142
  25. xiayou

Ranitas En Acuario Despellejando?

El caso es que tengo 3 ranitas, parecidas a estas http://www.amnh.org/exhibitions/frogs/i ... rog_lg.jpg No encontre 1 foto ke se pareciera mas, es muy similar a esa pero kreo ke es mas clarita...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.554
  26. aloga

Primera Foto, No Se Si Estara Bien

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... 1278619976 creo que he conseguido subir una foto, jiji, esta es houdini antes de ponerse oscura, aqui todavia vivia en el miniterrario.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.219
  27. edurodrod

Ranas Para Un Comunitario

En hobby zoo venden unas ranitas que dicen que pueden convivir con los peces en el comunitario...tienen mas o menos 1,5 cm. ¿lo veis seguro para los peces??
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    8.076
  28. Calos

Ranas Nadadoras Y Vistosas

Hola soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!! Mi problemas es que tengo un acuaterrario de 50x30x20 y quiero meter alguna ranita, la altura es de 20cm y tengo 10 de agua asi que una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.204
  29. Aleth

URGENTE. Rana Albina Con Bulto

Hola, visto que al otro post no contesta ni cristo vuelvo a subir el tema, porque me preocupa y necesito respuestas, y quizas al ser nuevo llame más la atencion. siento si estoy incumpliendo...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    8.728
  30. Aleth

Xenopu Laevis; Comportamiento Raro

Hola, tengo una xenopus, desde hace 2 meses aprox. hasta ahora todo iba muy bien. pero desde hace unos dias le noto un comportamiento un tanto raro. Se mueve como si su lado izquierdo fuera más...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.354
  31. jaaioo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.015
  32. Merluzo

Hymenochirus Enferma Con Un Grano Y Más Delgada

buenas tengo un acuario con dos hymenochirus y a una de ellas junto al cuello le ha aparecido un bulto rosado como un grano en la espalda junto al cuello me gustaría saber que es porque temo que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.390
  33. Mauro

Problema Raro Con Bombina Nueva...Ayuda...

Hola!! Hace 2 dias compre una bombina medio amarillita para hacerle compania a mi otra bombinita verde :alegria: ...Bueno ,,lo que pasa es que obvserve que la nueva bombina que compre es como si...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.932
  34. Fotos De Mis Bombinas

Bueno aqui teneis unas cuantas fotos hechas por el movil de mis bombinas (bueno el movil es mio xD), que veo muuuuy poco movimiento en anfibios. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.861
  35. Aleth

Bombinas Orientalis, Cuidados

Hola, me gustaria en un futuro no mui lejano tener un sapito vientre de fuego (bombina orientalis, creo). que cuidados tienen? es sencillo? pueden convivir con ranas xenopus?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.922
  36. Mauro

Ayuda Con Alimentacion De Bombina

Hola tengo una ranita bombina que me compre hace 2 dias y todavia no comio :nose: ,,en donde me la vendieron me dijeron que habia que darle comida de tortugas (la que venden en las tiendas) o...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.641
  37. yukimura

Necesito Ayuda Con Mis Ranas Trepadoras

hola a todos ..... miren soy nuevo en el foro, necesito alyuda porq tengo 3 ranas de zarzal, y la verdad q la comida q ke doy no la comen, ya e leido sobre su dieta y le doy moscas pero, nada...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.317
  38. diegovila

LES PRESENTO UNA DE MIS MASCOTAS

HOLA SOY NUEVO AQUI Y LES VOY A PRESENTAR UNO D MIS ANIMALES ES UN SAPO Q AQUI EN MI PAIS URUGUAY LES LLAMAMOS CURURÚ ES MUY COMUN EN EL NORTE Y NOROESTE DE MI PAIS PEDEN ALCANZAR LOS 30CM Y 2KG D...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    10.862
  39. Shirca

Que Rana Elegir???

a parte de las bombinas que otras ranas puedo meter en el acuaterrario?? pueden convivir mas de una especie o no es aconsejable?? me gustan las leptopelis, la polypedates leucomistax yla...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    6.399
  40. chirlosmirlos

RANITAS DE SAN ANTONIO

Hola. Me trajeron 8 ranitas de San Antonio hace tres meses. Me viven 4 de ellas. Son pequeñas. De hecho, una de ellas no ocupa más que la uña de mi pulgar (3/5 cm). De color verde fosforito. Muy...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.703
  41. burk0076

Paludario Bombinas

Hola me llamo Ruben. Quiero hacerme un paludario en casa con bombinas y algun que otro pececillo. Es posible? Cuales (pececillos) me recomendais? El aquario supongo que sera de 60x50x40 gracias a...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.364
  42. Macho O Hembra?

a ver si alguien m puede ayudar y decirme cual es maxo y cual es hembra gracias. [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    14.834
  43. Nicesloog

Himenochirus Boettgeri Con Hidropesía

Buenas... Tengo una xaenopus laevis y una himenochirus boettgeri. Alguien sabe de ranas por aqui?? O solo peces?? Resulta que a mi Himenochirus le ha dado Hidropesía, y esta muy hinchada....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.217
  44. sedark

Un Poco De Ayuda Con Alimentacion De Bombinas

Hola! buenas,pues nada que tengo 2 bombinas y un triton,y tengo grillos,y oi e idoa la tienda de pesca de mi barrio,y le e dicho que si tenia lombrices de tierra vivas,y me a dicho Si!,y me dice...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.573
  45. paranoica

Ranas Bombinas

Hola a todos...bueno os queria preguntar a cerca de mis ranas he visto como la hembra ha echado de la boca como una especie de tela grisacia que le ha llegado hasta las patas.Queria saber lo que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.286
  46. paranoica

Me Han Regalado 2 Ranas Bombinas Y Necesito Ayuda!!!^^

holaa a todos!!!soy nueva por aqui y nas os comento ayer me regalaron 2 ranas y claro he mirado cosas de ellas xo soy demasiado principiante y nas q las tngo en un acuario de aproximadamente...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    8.347
  47. fish15

Ayuda Nesecito Los Nombres De Todas Las Ranas Que Conoscan

Hola a todos nesecito que me den los nombres de las ranas que conoscan por que estoy haciendo una enciclopedia de anfivios y necesito los nombres de las ranas o si pueden me dan un enlace y yo lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    9.171
  48. Mi Bosque Fittoniano XD

Weno pues eso que hoy le puse una fittonia nueva a mis bombinas y claro pues sesion de fotos jeje :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] A mi me gusta...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.089
  49. Foto De Sapo.

Estas son de hace algunos dias, estos son unos sapos muy comunes por este lado del charco, aunque se ven tan inofensivos tienen fama de ser venenosos , por lo menos para algunos animales como los...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    16.352
  50. Fotos De Ranitas

Pues que el otro dia en un acuario vi un monton de xenopus laevis y saque unas fotitos para el foro, y para enseñaroslas :sm: A ver si os gustan: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.935

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información