Ranas y sapos (3 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Ranas y sapos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. titomuseros

Nueva Adquisición: Rana Toro

hola buenas noches soy nuevo en el mundo de las ranas y he decidido empezar por lo que creo que es una de las ranas mas resistentes y grandes que existen en el comercio de este tipo de animales....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.997
  2. vikity

RANA XENOPUS ALBINA

Hola a todos! soy nueva en esto. Mi problema es que tengo una rana xenopus albina macho y me gustaria criar. He buscado por todos lados para comprarme una hembra pero no encuentro. ALguien en este...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.260
  3. banderas_cc

Nuevo Paludario Pasen Y Vean

bueno pues este es mi ide arecientemente he rescatado un terrario de mi cuñado que lo tenía con una pequeña tortuga que murió mi intención es crear un pequeño paludario con plantas palustres...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.328
  4. Damosa

Qué Tipo De Rana/sapo Será Este Renacuajo?

Hace un par de meses cogí dos renacuajos que estaban en una maceta. A penas había agua, muy muy poca e iban a morir. Los he puesto en un mini "acuario" con piedras de río, musgo y plantas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.512
  5. Alberto Ortoll

Sin datos

- Videoteca subforo: ranas y sapos
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.335
  6. KIRBO_RULES

Pensando En Bombinas. EDITO: Fotos Montaje

Buenas! Ahora que me dispongo a dar en adopcion a mi tortuga que me ha acompañado dos años, me estoy planteando convertir la tortuguera en un terrario para uno de estos simpaticos animales,...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.766
  7. Becquer

Ranas Albinas Alimento

Hola a todos, soy nueva en el foro. tengo un par de ranas albinas, y tengo dudas acerca del alimento, les doy charal (un pez pequeño), donde las compre me dijeron que eso comían y que estarían...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.610
  8. vicvirg

Ya Esta Madurando

Saludos chicos, después de muchos consejos de gente mas experimentados y leer mucho...este findesemana he terminado de montar el terrario para dendrobates o ranna flecha ahora necesita un ciclado...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.880
  9. woselado

Hymenochirus Spec. Espacio Necesario

Hola a todos :sal2: soy nuevo en el foro y tenia algunas dudas; tengo un acuario de unos 15 litros y me gustaria meter uno/s Hymenochirus spec. pero no se si necesitan mas espacio o es...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.804
  10. vicvirg

Otra Vez En El Charco Metido

Hola a todos, lo primero es que me documente cosa q haré en estos días, pero se agradece cualquier tipo de ayuda la hhistoria es que el proyecto después del erizo, el estanque con tortuga y...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.198
  11. Andrea Tovar

Ranita Albina Afuera Del Agua

Hola soy nueva aquí, estoy muy preocupada, mi ranita albina tiene casi la mitad de su cuerpo afuera del agua, no ha querido comer, la tenía con otros peces, pero todos ya se murieron, le baje la...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.961
  12. josete179

Mis Ranis Ojos Rojos. De Leche...

Mas valen imágenes que palabras espero que os gusten [IMG] [IMG] [IMG] Otra [IMG] [IMG] [IMG] Y esta es la primera de ojos rojos cuando tiiene hambre y sale en busca de caza [IMG]
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.299
  13. elkendo97

Sapos En Mi Jardin

Hola :sal2: Hace unos meses cogi unos renacuajos, crecieron y los solte en mi jardin, no sabia que iban a sobrevivir porque fumigamos el jardin a los 2 dias :cayar: Pero ayer, al cortar el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.641
  14. korazon de melon

Mi Otra Xenopus Enferma. Por Favor AYUDENME...!

Hola, hace unos meses una de mis ranas, Rene, falleció luego de padecer unas llagas, manchas y ese tipo de cosas, ahora el macho, Albahaca, tiene en su ojo derecho una especie de piel y esta...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.586
  15. david1998

Rana Africana Con Neones

hola me gustaría meter una ranita africana en mi acuario de 100l tengo unos 15 neones de unos 2cm y me gustaría saber si son compatibles y no se conviertan en el almuerzo de la ranita también...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.305
  16. Jeremy

Mi Rana Albina, Cómo Puede Pasarla Mejor?

Qué tal, me presento, soy Jeremy. Me he unido a este foro para poder recibir consejos de como manterla feliz a mi rana. La tengo desde el año 2004. Más de 9 años que la tengo. Es una hembra que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.327
  17. euni

Ayuda Xfavor Con.mi Rana Albina Actua Raro

Ola a todos quisiera que me ayudarn xfavor estoy muy preoxupada ya que tengo dos ranas albinas y una de ellas actua raro ultimamente ya que ya no come y empieza a dar vueltas como si diera...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.818
  18. alfitito

Mis Xenopus Laevis (video)

Hola aca les dejo el ultimo video =) hahaha :v: estan re grandes :alegria: [MEDIA] :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.405
  19. stinkymarta

Un Visitante En Mi Estanque!!

Hola! :v: Me he encontrado esta ranita/sapito en un estanque que tengo en el jardín, y me gustaría saber si alguien me puede decir que es exactamente, sapo rana? podría ser un sapo corredor?...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    13.100
  20. Ivanp

Terrario Para Dendrobates

Hola a todos, tengo un acuario de 45x20x23 y lo quería transformar en un terrario para mantener dendrobates. Tenía pensado aumentar la altura del terrario, cúanta altura necesitan estas ranas? Y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.275
  21. papiman

Terrario Para Ranas

Buenas a todos. Aunque llevo tiempo registrado en el foro, hasta ahora no había posteado por aquí. Tengo intención de montar un terrario para ranas con una urna de acuario de 60x30x30 cm. Tengo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.351
  22. dballester

Renacuajos Negros

Encontré la semana pasada unos renacuajos en una charca y como tengo un acuario he pensado en coger algunos pero no tengo información sobre estos ¿ Alguien me podría explicar sus cuidados por...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    9.604
  23. GUSIERRAL

Ayuda Con La Alimentacion De Rana Toro

Hola!!!! Me gustaria saber cada cuando y de que tamaño puedo darle de comer a mi rana toro un raton y que tan recomendable es?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.993
  24. julhy

Hola Me Encontre Este Sapo

Hola a todos!!!bueno les keria contar q en un caño de desagote q ahi en mi casa me encontre un sapo Ahora lo tengo en un balde con un poco de agua..... Y bueno keria saber como le puedo hacer un...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.953
  25. pessu

Mi Primer Acuaterrario Biotopo, La Evolución

Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en esto de acuaterrarios y bueno os quiero poner unas fotos (no muy buenas pero soy principiante) de lo que tengo. Tengo una ranita o sapo (no se lo que es)...
    Respuestas:
    90
    Visitas:
    32.229
  26. flinkin

Mi Terrario De Dendros

Aqui os presento mi terrario de dendrobates... Mide 30x30x45 y tiene calor por cable y por manta termica, humedad por sistema de lluvia y todo controlado por un termo-hygrostato con una...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.241
  27. BlackDragonRulez
    Ok x 1

Un Renacuajo Que Venia Entre Los Charales Y Gambusias

Hola, hace un tiempo compre una bolsa de microcharales, de esos pecesitos con puntos negros en los costados que venden como comida viva, y en la bolsa venia un pequeño renacuajo (3mm) no le di...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    16.085
  28. SebastianDC

Le Puedo Ponerle Calefacción Al Acuario De Mis Renacuajos?

le quiero comprar calefacción al acuario de mis renacuajos pero no se si les va a hacer bien que me recomiendan y si si a cuantos grados se los tengo que dejar gracias
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.939
  29. SebastianDC

El Calor Ayuda A La Metamorfosis De Un Renacuajo?

e leído en paginas que el calor ayuda a evolucionar a el sapo e pensado comprarles calefacción a mis renacuajos por que los tengo hace tres meses y no evolucionan
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.525
  30. SebastianDC

Por Que Mis Renacuajos No Crecen?

hola soy nuevo en este foro :alegria: me gustaría preguntar ¿por que mis renacuajos no crecen? ya llevo 3 mese con ellos tengo 2 uno tiene las paticas de atrás no muy largas y el otro no tiene...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.765
  31. alfitito

Ayuda Sobre Alimentacion De Mis Ranas Albinas....

Holaaa Tengo Dos hermosas ranas albinas... necesito saber si pueden comer carne en trocitos o carne picada y pollo ... me seria muy util esa informacion muchas graxxx :sal2: [IMG]...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    6.682
  32. korazon de melon

Mi Xenopus Esta Enferma Una Vez Mas, Por Favor Ayudenme..!!

Hola, hace unos años mi rana ha sufrido una especie de yagas en todo su cuerpo, previo a eso tuvo que soportar una prolapso intestinal, pero gracias a Dios se salvo y permaneció bien durante casi...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.357
  33. Elma

RANAS (2 Vídeos de Frank Cuesta)

RANAS [MEDIA] Vídeo 1 (hasta el minuto 5:29) Nombre científico: Theloderma Corticale. Nombre común: Rana musgo o de piedra. No está en peligro, ES MUUU CHULA!!! Vídeo 2 (del minuto 5:29...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.326
  34. Elma

FRANK CUESTA ALREDEDOR DEL JARDIN (2 Vídeos de Frank Cuesta)

FRANK CUESTA ALREDEDOR DEL JARDIN [MEDIA] Vídeo 1 (hasta el minuto 4:27) Nombre científico: Agalychnis Callydias. Necesita mucha humedad. Se activa por la noche. Come grillos, polillas,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.716
  35. susana_94

Plantas Para Un Acuaterrario????

Hola a todos! :sal2: Mi novio vio un sapo de vientre de fuego (Bombina orientails) y le encantó asi que he decidido regalarle uno para su cumpleaños que es relativamente pronto, me he informado...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.830
  36. JaimeAguilar

Cuban Treefrogs (rana) Osteopilus Septentrionalis

Despues de algunos meses sin postear :fiu: , por aqui dejo unas fotos de esta rana Cubana, introducida en la florida,fotos tomadas en las afuera de la casa. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.964
  37. Nerovingio

Donde Comprar Plantas Terrario Madrid

Buenos días. Estoy buscando helechos y ficus pumila (la variedad verde, no la verdiblanca) en Madrid para un terrario de bombinas. he mirado en Verdecora, Carrefour y un par de viveros y no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.348
  38. santyrubio

Ayuda Con Rana Albina

Hola a todos tengo hace un mes una rana albina aca pueden ver una foto http://instagram.com/p/TmiTXChbOw/ y noto que hace dias que no come y que ahora se queda todo el tiempo en la superficie...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.661
  39. lucmed5

Que Le Pasa A Mi Rana ??????

Antes comía charales y tiene 3 semanas comiendo artemia q puedo hacer ahhh por cierto ahorita tiene las manos negras come y nada excelente [IMG]
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.365
  40. Wazz

Renacuajos Rana Albina?

Hola a todos. Ayer compre unos renacuajos muy curiosos en el mercado de mixiuhca en mexico, me dijeron que eran de rana albina, aqui les dejo fotos: [IMG] [IMG] Mi duda es: que comen y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.180
  41. Dalia

Ayuda Para Mi Rana Albina!!

Hola a todos! Es mi primera vez en el foro y les escribo porque lo encontre muy interesante... Necesito ayuda, tengo una rana Albina y ayer en la noche lo encontre con un pez en la boca (un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.668
  42. ennissil

Cuiden Sus Ranas

:cool: yo tengo un micro acuario con dos ranas enanas africanas y una de ellas la encontre afuera del aquario en el pizo de la recamara donde estava el aquario muerta y la orta se esta curando de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.725
  43. jmth

Tengo Esta Rana

Hola, pues como digo en la descripcion, tengo esta rana, pero desconozco su nombre y por tanto no puedo buscar para saber sus caracteristicas, si podeis ayudarme, os pongo unas fotos: [IMG]...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.943
  44. alfitito

Acuario Con Ranas

holaaa hoy compre el Filtro Interno Atman AT-F301 y no supe ponmerle la manguerita jejeje espero que funcione bien igual... en caso que pueda intalarlo bien funciona com aereador tamb ??...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    8.650
  45. alfitito

Xenopus Laevis Macho O Hembra ? :S

holaaa quisiera saber como iferenciar mis ranas de su sexo =/ me dijeron que los machos se les intan las manitos negritos jjejej en ese caso queria saber si solo a los machos o hembras tamb...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.161
  46. Tania y sus ranas

Más Sobre Mis Ranitas

Hola a todos, necesito saber sobre mis ranas... ¿A cuanta profundidad medida en centimetros puede estar una rana de uñas xenopus laevis?... GACIAS POR SUS RESPUESTAS.... :thanks:
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.284
  47. gatipezkiki

Es Compartible La Rana De Uñas Africana Con Tortug Bebe?

:sal2: Holaa quiero saber si una rana albina de unas africanas es compartible con una tortuga bebe y tambien quiero saber si la rana puede estar un tortuguero y si necesita bomba de aire o algun...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.310
  48. jose manuel suarez

Mi Rana De Acuario

tengo una rana que hace poco compre esta en 50 l y quiero saver que tipo de rana es y como le dicen, puede salir del agua a tierra firme, es macho o hembra cuanto puede crecer acá dejo unas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    15.380
  49. luansaro

¿Que Tipo De "Sapo" Es?

bueno espero y el tema este bien y almenos le atine a que sea sapo jejeje sin mas preambulo aqui unas fotos... [IMG] [IMG] [IMG] y por ultimo una en su "charquito" jeje [IMG] :v: :v: Saludos
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    8.504
  50. genis

Ayuda En Montaje Aquaterrario Para Bombinas

Saludos a todos tras haber estado informandome soble los cuidados de la bombina orientalis, eh decidido montar un aquaterrario para ellas, os explico la situacion yo vivo en un pueblo cerca del...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.010

Opciones de desplegado de temas

Cargando...